collapse

Autor Tema: Re:FINAL COPA REY-17-18;SEVILLA(0)-BARÇA(5); Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda  (Leído 36314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Si alguien quiere abrir este hilo, yo lo bloqueo ya. Solo quedan dos equipos en la Copa del Rey de la tda. 2017-18 y son los mejores de este año. El Sevilla a por su sexta Copa.
« Última modificación: Abril 21, 2018, 23:17 Horas por asturgabriel »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:FINAL COPA REY-2017-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2018, 11:40 Horas »
90-10 a favor del barça, hay que aferrarse a ese 10 %, pero lo tenemos jodido, la final será lo que el enano quiera, ojalá no tenga su día y esté más pendiente en el mundial.

Para tener un resquicio de posibilidades es indispensable que el barça esté vivo en la champions, porque con la liga ganada y si está fuera de la champions, si está centrado únicamente en la copa no tenemos nada que hacer.

Es bonito jugar finales pero contra estos equipos la verdad que mina un poco la moral.
« Última modificación: Febrero 09, 2018, 14:00 Horas por danielonervion »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:FINAL COPA REY-2017-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2018, 12:58 Horas »
90-10 a favor del barça, hay que aferrarse a ese 10 %, pero lo tenemos jodido, la final será lo que el enano quiera, ojalá no tengo su día y esté pendiente en el mundial.

Para tener un resquicio de posibilidades es indispensable que el barça esté vivo en la champions, porque con la liga ganada y si está fuera de la champions, si está centrado únicamente en la copa no tenemos nada que hacer.

Es bonito jugar finales pero contra estos equipos la verdad que mina un poco la moral.
Qué optimista. Yo diría que como mucho tenemos un 1% de posibilidades de ganar y haciendo un partido como el del Atlético poniéndonos por delante en los primeros minutos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:FINAL COPA REY-2017-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2018, 13:04 Horas »
Señor@s, vamos a disfrutar de que disputamos otra final y dejemos el pesimismo para cuándo haya motivos para hacerlo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:FINAL COPA REY-2017-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2018, 13:13 Horas »
       No me sean vuecedes agoreros, coño...

       Cuatro días antes de la final de Mónaco, el Barça había jugado, -bueno, hecho un rondito-, en la mitá del campo de Bayern Munich en el Gamper...

       Yo había invitao a un amigo culé a ver la final en el bar donde, con posterioridad, ùsimos la primera peña sevillista de Málaga... en el coche le fui pidiendo clemencia y que nos nos metieran muchos goles; un 2-1 o 3-2 estaría bien...

       Lo demás ya es historia, ''puertihna'' incluida.

       

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:FINAL COPA REY-2017-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2018, 14:39 Horas »
Pues según dicen el Barcelona quiere cambiar la fecha de la final, y solo queda libre el miércoles 9 de mayo.

Y una mierda para los catalanes, un miércoles. Ya empiezan a dar por culo. Qué asco de liga, cuánto nos queda por aprender de la Premier.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:FINAL COPA REY-2017-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2018, 14:58 Horas »
Tengo clarísimo que el 21 de abril no será la final.

Obviamente el Sevilla debería luchar con todas sus fuerzas para que se mantenga la fecha oficial de la final.

Pero esto es España y ya vemos continuamente el peso que tienen los catalonian, y el peso que tiene el Sevilla.

Si se mantiene la fecha oficial las posibilidades de ganar son más altas que si no. Esto también lo saben obviamente los del farselona.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:FINAL COPA REY-2017-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2018, 18:53 Horas »
El Barça para la fecha que propone el 9 de mayo, se supone que serán campeones de Liga, pues solo faltarán dos jornadas. Entonces se pueden permitir el lujo de poner jugadores en esos dos partidos, los menos asiduos y así ponernos a toda la artillería contra nosotros.
Yo no lo aceptaría .

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Re:FINAL COPA REY-2017-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2018, 18:58 Horas »
Si todavía no han tirado el Calderón, que jueguen allí las lechugas contra el Patético y nosotros usamos La Peineta. Para algo es medio-publico, no?

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:FINAL COPA REY-2017-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;
« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2018, 21:29 Horas »
La fecha debe ser inalterable, se aprobó por todos los clubes, incluido el Barcelona, y no debe negociarse ningún cambio. La gilipollez viene que la liga designara jornada de liga para ese fin de semana. Que cambien la jornada completa, a otra fecha.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:FINAL COPA REY-2017-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2018, 21:31 Horas »
La fecha no se toca, o es que no nos acordamos de la anterior final, teniendo la de la Europa League a tres dias antes de la final de copa.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:FINAL COPA REY-2017-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;
« Respuesta #11 en: Febrero 09, 2018, 21:43 Horas »
El Sevilla quiere el Wanda, el Barça quiere el Wanda, la Federación quiere el Wanda y hoy el cinéfilo presidente patético ha dicho que el Wanda siempre está disponible para jugar una final de copa.

Así que blanco y en botella...

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:FINAL COPA REY-2017-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;
« Respuesta #12 en: Febrero 09, 2018, 23:40 Horas »
El Sevilla JAMÁS debería aceptar un cambio de fecha. JAMÁS. Eso sí que sería cambiar las reglas en medio de un partido. Por ahí nunca debe pasar el Sevilla y espero que su Presidente esté a la altura en este sentido.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:FINAL COPA REY-2017-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;
« Respuesta #13 en: Febrero 10, 2018, 10:07 Horas »
El Sevilla JAMÁS debería aceptar un cambio de fecha. JAMÁS. Eso sí que sería cambiar las reglas en medio de un partido. Por ahí nunca debe pasar el Sevilla y espero que su Presidente esté a la altura en este sentido.
Si el Barcelona quiere cambiar la fecha, se jugará un lunes si es menester. Los intereseses de un club que es de una raza superior están por encima de los intereses de un club de muertos de hambre andaluces. Me sorprendería si Pepe Castro pone pues en pared en este tema y no se cambia la fecha.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:FINAL COPA REY-2017-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;
« Respuesta #14 en: Febrero 10, 2018, 10:37 Horas »
Todo lo que no sea el sábado 21 de abril en el Wanda sería una nueva bajada de pantalones del club, simplemente porque era lo acordado. En 2010 ya nos mandaron un miércoles a la otra punta de España. En 2016 ya nos hicieron jugar tres días después de la final de Basilea.

Nuevo esperpento del fútbol español.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:FINAL COPA REY-2017-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;
« Respuesta #15 en: Febrero 10, 2018, 12:38 Horas »
     ¿Qué es lo que impide que se corra el calendario y la liga termine el 27 de Mayo en lugar del 20 del mismo mes?...

     Así no habría que trastocar la planificación de ningún equipo y se podría jugar en cualquier campo... incluido el del ''cabayeroso Roba Mandril'' al que cantan su amor las mocitas madrileñas amén de todos los facinerosos que se citan en el palco del Cuernabéu.

     Recuerden que no hay que politizar el fúrbol, chascarrillo del que me descojono cada día más. >:(

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:FINAL COPA REY-2017-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;
« Respuesta #16 en: Febrero 10, 2018, 14:34 Horas »
     ¿Qué es lo que impide que se corra el calendario y la liga termine el 27 de Mayo en lugar del 20 del mismo mes?...

     Así no habría que trastocar la planificación de ningún equipo y se podría jugar en cualquier campo... incluido el del ''cabayeroso Roba Mandril'' al que cantan su amor las mocitas madrileñas amén de todos los facinerosos que se citan en el palco del Cuernabéu.

     Recuerden que no hay que politizar el fúrbol, chascarrillo del que me descojono cada día más. >:(
No es posible retrasar la final a ese fin de semana porque está prevista la final de la Champions League ese sábado, que la puede jugar el Barcelona. Y más allá de ese día está el Mundial de Rusia. El dia debe ser el 21 de abril y no se hable más. Si el Sevilla dice no, no creo que lo obliguen al día 9 por mucho que apriete el Barcelona. Si Pepe Castro titubea y se baja los pantalones pues será el día 9 de mayo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:FINAL COPA REY-2017-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;
« Respuesta #17 en: Febrero 13, 2018, 11:41 Horas »
He leido que serán 22.000 entradas para cada equipo, con lo que la RFEF se quedaría con un nº similar, la polla vamos.

Espero que las cifras que estoy leyendo no son ciertas porque si son 22.000, entre las que se queda el club para los compromisos, las peñas..., total que al final serán 20.000 abonados.

A mí me llega pero el destino es muy cabrón , me quejé de de tener una comunión el sábado de feria, pero ahora ....su puta madre, me quedo sin ir a la final ni a la feria...cagontó.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:FINAL COPA REY-2017-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;
« Respuesta #18 en: Febrero 13, 2018, 11:46 Horas »
He leido que serán 22.000 entradas para cada equipo, con lo que la RFEF se quedaría con un nº similar, la polla vamos.

Espero que las cifras que estoy leyendo no son ciertas porque si son 22.000, entre las que se queda el club para los compromisos, las peñas..., total que al final serán 20.000 abonados.

A mí me llega pero el destino es muy cabrón , me quejé de de tener una comunión el sábado de feria, pero ahora ....su puta madre, me quedo sin ir a la final ni a la feria...cagontó.

Yo he visto 25.000 entradas para cada equipo y 17.000 para la F.E.F.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:FINAL COPA REY-2017-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;
« Respuesta #19 en: Febrero 13, 2018, 12:10 Horas »
Yo he visto 25.000 entradas para cada equipo y 17.000 para la F.E.F.


      A mí me gustaría saber con qué criterio se reparten ésas entradas...

     Me refiero, claro está, a las que correponden al Sevilla y sobre tó a las de la Fedecorrupción que, me temo, serán las mejores y de gañote vil con servicio de cáterin incluido en la mamandurria.

     Sí, sí... ya sé lo de cumplir con los que hay que cumplir aunque no les guste el fúrbol... pero es vergonzoso ver los mejores sitios de la final más vacíos que el cerebro de un gilipoyas congénito.

Pd: Yo propondría capar sin anestesia, -o patá en el toto que le tengan que extirpar el zapato  en urgencias de traumatología, en caso de ser fémina-, en caso de que los ''agraciados'' con la mamandurria vendan las entradas, que alguno habrá. >:(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.