Sevilla Fútbol Club > Sevilla Atlético y otras categorías

Re: JUAN BERROCAL

(1/7) > >>

asturgabriel:
JUAN BERROCAL RENUEVA POR LAS CUATRO PRÓXIMAS TEMPORADAS.

El internacional sub-19 se incorporará este jueves al trabajo con el primer equipo sevillista a las órdenes de Pablo Machín.

http://sevillafc.es/actualidad/noticias/juan-berrocal-renueva-por-las-cuatro-proximas-temporadas

¡Ahora hay que esperar que prospere, no deja de ser una promesa!, cuántos proyectos de buenos jugadores se han quedado en el camino?.

jocarvia:

--- Cita de: asturgabriel en Julio 03, 2018, 10:53 Horas ---JUAN BERROCAL RENUEVA POR LAS CUATRO PRÓXIMAS TEMPORADAS.

El internacional sub-19 se incorporará este jueves al trabajo con el primer equipo sevillista a las órdenes de Pablo Machín.

http://sevillafc.es/actualidad/noticias/juan-berrocal-renueva-por-las-cuatro-proximas-temporadas

¡Ahora hay que esperar que prospere, no deja de ser una promesa!, cuántos proyectos de buenos jugadores se han quedado en el camino?.

--- Fin de la cita ---

Tiene la suerte de que le va a pillar con Caparrós en el club. Si no me equivoco, creo que otra vez vamos a ver salir en el Sevilla a gente joven, de la cantera o de fuera. El defensa croata, si al final viene, va a ser un pelotazo de fichaje. Espero que la cláusula sea alta, porque tiene un porcentaje muy alto de ser uno de los mejores defensas de la liga de aquí a poco tiempo. Lo tengo muy claro y hablo con conocimiento de causa.

jmpn:
Este chaval, si todo va normal, igual que Carlos Fernández, nos va a dar alegrías en no mucho tiempo.

asturgabriel:
Entiendo que vaya con el primer equipo en los inicios de la pretemporada, porque faltaban los internacionales y los nuevos fichajes. Entiendo que hasta hace dos semanas sigas con el primer equipo, pero ayer contra el Olomouc, con lo qué nos estamos jugando, no.
El otro día había un debate en este Foro, que hay que darle posibilidades a los canteranos, yo dije que en este caso está muy verde y hay que dar tiempo.
No te voy a echar la culpa del partido que hicistes ayer, porque tu no la tienes si no el qué te pone, me imagino que te dejarán el filial y de vez en cuándo, partidos de Copa del Rey contra equipos de 2ª "B" y segunda, qué te den alternativas y poco a poco a coger experiencia.

jmnr:

--- Cita de: asturgabriel en Agosto 24, 2018, 10:51 Horas ---Entiendo que vaya con el primer equipo en los inicios de la pretemporada, porque faltaban los internacionales y los nuevos fichajes. Entiendo que hasta hace dos semanas sigas con el primer equipo, pero ayer contra el Olomouc, con lo qué nos estamos jugando, no.
El otro día había un debate en este Foro, que hay que darle posibilidades a los canteranos, yo dije que en este caso está muy verde y hay que dar tiempo.
No te voy a echar la culpa del partido que hicistes ayer, porque tu no la tienes si no el qué te pone, me imagino que te dejarán el filial y de vez en cuándo, partidos de Copa del Rey contra equipos de 2ª "B" y segunda, qué te den alternativas y poco a poco a coger experiencia.

--- Fin de la cita ---

Imagino que iría convocado por el tema del cupo de canteranos pero eso no explica su titularidad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa