collapse

Autor Tema: Jules KOUNDÉ (FC Barcelona)  (Leído 56856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #460 en: Junio 14, 2022, 20:36 Horas »
Por lo visto la operación ya estaba prevista e incluso el Chelsea lo sabía.

No parece gran cosa.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #461 en: Junio 15, 2022, 11:52 Horas »
Mundo Deporvomitivo dice que es prioridad del Barça y que estamos obligados (sic) a negociar con ellos. Con Dest y Trincao en la operación. Ya se pueden ir al mismísimo carajo el Mundo deportivo, laporta el Barça y la madre que los parió. Que nos den 60 kilos y compren ellos al chaval ese francés del Mónaco que dicen que es el sustituto y vale 30.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #462 en: Junio 15, 2022, 12:17 Horas »
El Barça no es el club que está intentando rebajar los sueldos de sus jugadores, con qué nos pensarían pagar, con cromos.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #463 en: Junio 15, 2022, 13:43 Horas »
Antes que cambiárselo al Farsa por jugadores , me lo quedo hasta agotar el contrato si el niño se pone farruco .
Dinero contante y sonante o muerte

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #464 en: Junio 15, 2022, 14:54 Horas »
El Barça no es el club que está intentando rebajar los sueldos de sus jugadores, con qué nos pensarían pagar, con cromos.

Creo que lo de Piqué y la rebaja de sueldo es la excusa pa quitárselo de encima después del espectáculo que está dando con la vida extradeportivos, entre comisiones y las infidelidades. Hipócritamente, los clubs miran bastante por su imagen corporativa, no por nada sino por simple hipocresía.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #465 en: Junio 15, 2022, 18:05 Horas »
Creo que lo de Piqué y la rebaja de sueldo es la excusa pa quitárselo de encima después del espectáculo que está dando con la vida extradeportivos, entre comisiones y las infidelidades. Hipócritamente, los clubs miran bastante por su imagen corporativa, no por nada sino por simple hipocresía.

Así por encima, están Jordi Alba, Busquets con la oferta de rebajar su sueldo, eso si mediante la prensa culé, no directamente.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #466 en: Junio 16, 2022, 16:21 Horas »
Ya están haciendo el tonto con el Barcelona Koundé, el precio y meter jugadores, pero hay que ser gilis, si lo quieren cláusula al contado y sin jugadores.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #469 en: Junio 16, 2022, 22:07 Horas »

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc/62981/pero-como-podria-el-bara-pagar-el-fichaje-de-kounde/


https://www.google.com/amp/s/sevilla.abc.es/orgullodenervion/noticias-sevilla-fc/sevi-sevilla-datos-kounde-mas-gusta-tuchel-202206161620_noticia_amp.html


Don Rafaé; le ruego encarecidamente que enlace ambas noticias pa enterarme de lo que dicen... porque, desde luego, no pienso pinchar en el Mucho Despelote ni, mucho menos, en el diario monárquico-golpista aunque me quede siin saber cosas que sabré mañana o pasao como mucho tardar...

Le doy las gracias anticipás por evitarme el mal trago de meterme en sitios tan repugnantes.😎

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #470 en: Junio 16, 2022, 23:46 Horas »
Si el Sevilla hace el carajote de vender a Koundé al Barcelona por menos de la cláusula espero que Del Nido con los americanos, o sin ellos, se haga con el club, no se negocia nada con el Barcelona, Madrid o Atlético de Madrid, todo absolutamente todo previo pago de cláusula al contado y sin aplazar.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #471 en: Junio 17, 2022, 19:39 Horas »
Me duele decirlo porque seguir a mi equipo de fútbol ha sido mi vida, pero después de ver la desvergüenza por parte de todos los actores que manejan este chiringuito este año no veo motivación para seguir este espectáculo.

Hay dos equipos a los que se permite todo. Uno en particular, el Farsa, te machaca durante años con jugadores que (ahora sabemos) no podían pagar. De hecho, hasta te fichan tus mejores jugadores sin poderlos pagar. El SFC sigue vendiendo para tener cuentas saneadas, y cuando por fin explota la gigantesca deuda del club grande, cuando es evidente que no pueden pagar a Messi (el que más nos machacaba de todos), cuando a base de buen hacer tienes oportunidad de desbancar del podio al transatlántico, va la LFP y la RFEF en su rescate mediante maniobras que les permiten reforzarse en fichajes en los dos últimos mercados, además de tener más reparto en la Supercopa.

Y encima va nuestro propio presidente y lamenta que jugadores como Mbappé no recalen en la Liga. No se puede ser más arrastrado por tener más migajas en el reparto televisivo. Y a la vez dice que a lo mejor un año hay oportunidad de ganarla. Menos luces que una patera.

Este sistema feudal de vasallaje, de clubes nobles que deberían estar ya en tercera por impagos, de derechos de pernada para ficharles jugadores a equipos menores que se afanan por tener las cuentas saneadas, de dirigentes que siguen el juego porque han encontrado un modo de vida al albur de todo el dinero que se mueve en el negocio ... Me asquea.

Ojalá los aficionados de Real Sociedad o Villarreal despierten y se nieguen a esta pantomima. Cada uno es libre de ser súbdito o no. La revolución no va a empezar con los dirigentes, eso está claro.
« Última modificación: Junio 17, 2022, 19:42 Horas por drodgom »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #472 en: Junio 19, 2022, 10:16 Horas »
Al Barça cómo que no.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #473 en: Junio 19, 2022, 14:52 Horas »
Al Barça cómo que no.

A mi también me tocaría mucho las narices porque en condiciones normales no es un rival directo, pero con la crisis que tienen encima, las distancias se han acortado. Y que parecemos el filial del Barcelona.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #474 en: Junio 19, 2022, 15:54 Horas »
Pero si es la única oferta se irá al barca, porque el chersei de momento es fogueo

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #475 en: Junio 20, 2022, 15:06 Horas »
Pero si es la única oferta se irá al barca, porque el chersei de momento es fogueo
Si es el único cláusula y al contado, nada de rebajas ni de a plazos, al contado.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #476 en: Julio 13, 2022, 10:54 Horas »
Que me parece a mí que éste se queda aquí con cara de mojón, igual que Alves en su día.

Espero que sea para bien.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #477 en: Julio 13, 2022, 15:09 Horas »
Que me parece a mí que éste se queda aquí con cara de mojón, igual que Alves en su día.

Espero que sea para bien.

A mi me parece que lo venden por lo que den.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #478 en: Julio 14, 2022, 18:45 Horas »
De quedarse nada que se toca los 00 y para 2023 se va de agente libre y otra vez a tocarse los 00 o a negociar muy a la baja.

Otra cosa es los c00j00nes que ponga Ramón Suárez sobre la mesa, y cumpla lo de la cláusula. A ver si es verdad, y coge la sartén por el mango alguna vez, y le saca los cuartos y jugadores a los Laporta de turno o a los magnates del fútbol inglés (ruina y mal del fútbol actual).

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #479 en: Julio 14, 2022, 21:19 Horas »
Yo empiezo a ver un escenario que nos perjudica económicamente una barbaridad. Y es que sea Kounde el que ahora no se quiera ir ni tampoco renovar. Lo pienso por dos razones: una porque siguiendo el camino de Alaba y Rudiger, quiera agotar el contrato y después negociar como agente libre. En realidad, ganará mucho después pero tambien pierde mucho ahora porque creo que tiene ficha baja. Y lo segundo es porque igual que jugadores desahuciados para las selecciones quieren un club que le asegure minutos para revertir la situación, los que están entrando en la convocatoria y como titulares en su selección, les interesa un cambio tan brusco y que no le asegure la titularidad en su nuevo equipo a unos meses de un Mundial? Previsiblemente Kounde será titular en cualquier equipo al que vaya, entre otras cosas por la enorme inversion que les supondrá, pero no va a tener la titularidad y el liderazgo tan asegurado como aquí, donde ya luce. En fin, es sólo una ida de pelota mía pero...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 550
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.