collapse

Autor Tema: Re: Planificación temporada 2022-23  (Leído 28799 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación temporada 2022-23
« en: Mayo 26, 2022, 11:05 Horas »
Que la primera opción qué están apareciendo es que 2 de los 4 o 5 jugadores más regulares del Sevilla, van a irse para que el club tenga dinero, no me gusta nada.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2022, 12:26 Horas »
Yo no tengo miedo a las ventas, aunque joda que se vayan DC y Kounde, casi siempre que hemos vendido ha servido para remover la plantilla y nos ha ido bien. De hecho, más miedo me da no tener que vender y que tengamos que hacer una remodelación de plantilla sin ese dinero. Que es una pena que se venda a los buenos y no a los descartes y/o a la clase media de la plantilla pues si pero es que son por los que hay ofertas y por los que esas ofertas van a dar la oportunidad de dar un vuelco a la plantilla. Lo ideal sería poder mantener a nuestro cuarteto de seguridad y vender a los descartes y si acaso a Jordan, En' Nesiry y Montiel o Ocampos pero es que por eso no vamos a sacar lo que se necesita.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2022, 14:41 Horas »
A mí la planificación de la 22-23 me está ''goliendo'' a remodelación de las gordas...

De ahí viene la reunión pos-temporada de Monchi con Lopetegui... reunión que no tiene otro sentido que el asteasuarra se quiera hacer cargo de una plantilla remodelada al 50% o más...

Si la Premier y el Calcio, por no hablar de la Ligue 1 [léase PSG], no viene a por todo lo vendible del Sevilla, que es tó lo vendible... y hablo de Bono, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Nesyri, Rafa Mir, etcétera, que según ha manifestado Pepe Cashtro se venderá a todiós por una cantidad cercana a su cláusula...

De algún sitio tiene que salir el ''sueldecillo'' de Pepito y todos los de la Camarilla de Adminispeculación... ''sueldecillos'' que duplican, triplican y hasta cuadruplican los de cualquier ''empresaurio'' o emprendedor creador de riqueza [pera ellos mismos en exclusiva] y empleo... el empleo para los curritos, mal pagado, eventual y en exclusiva para los desafortunados que tienen que trabajar para vivir, como La Cabronal y El  Empresauriado ordenan y Undivé manda...

En fin; que Monchi tiene una dura faena por delante... y el de La Isla será el único que merezca cobrar tal jurdelámen... los demás a poner el cazo, que para eso son más sevillistas que el Copón de Bullas.😎

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2022, 14:57 Horas »
Entiendo que a DC le deben estar ofreciendo una morterá importante e indecente porque desde luego a nivel deportivo baja muchos escalones. Lo entiendo y no lo digo como una crítica, vino aquí, ha rendido como el que más y hasta el final, deja una buena plusvalía, pues encantado, eternamente agradecido y aquí tiene usted su casa, pero es un jugador que podría aspirar a bastante más, un Tontoham aunque sea.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2022, 18:54 Horas »
La gran solidez del Sevilla ha sido el sistema defensivo, no dudo de que Monchi ya tendrá posibles sustitutos, pero hasta que no se vean las nuevas caras y se valore el rendimiento, para mi D. Carlos ha sido un jugador muy importante para el Sevilla.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2022, 19:29 Horas »
Senesi creo que es uno de los llamados a sustituir a Diego Carlos en nuestra zaga. Al ser de un equipo holandés puede que tengamos suerte y podamos meter a Luuk de Jong o a Idrissi en la operación. Incluso puede que a los dos.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2022, 08:49 Horas »
Senesi creo que es uno de los llamados a sustituir a Diego Carlos en nuestra zaga. Al ser de un equipo holandés puede que tengamos suerte y podamos meter a Luuk de Jong o a Idrissi en la operación. Incluso puede que a los dos.
Dudo que Luuk quiera ir al Feyenoord.

Desconectado FenixSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #7 en: Mayo 28, 2022, 13:06 Horas »
2022/23

Entrenador: Julen Lopetegui. Parece confirmado.

24 jugadores

Porteros: (Neto ó Cillesen ó Pacheco) y Dimitrovic
LD: Navas, (Montiel,  Odriozola ó Pablo Maffeo)
LI: (Gayá ó Bensebaini) Fran García, Pablo Pérez
DC: Rekic, Gudelj, Sergio Ramos, Lenglet, Senesi ó Djiku
PIV: Fernando, (Campaña ó Marc Roca)
CC: Soler,  Rakitic ó Jordán
MP:(Isco ó Luis Alberto), Suso
ED: Sarabia, Tecatito
EI: Guedes, Luis Suárez
DEL: Luis Suárez ó Cavani, Mir ó De Tomás
                                                 
                                                 Neto
                                               Dmitrovic               


 
Navas.                     Ramos.          Lenglet.          Gayá
Odriozola                Djiku               Rekic.          Fran García


                              Fernando.   M. Roca ó Campaña


                                         Soler.            Isco ó L.Alberto
                          Jordán ó Rakitic             Suso



Tecatito.                                                                  Guedes
Sarabia.                                                                 Luis Suárez

                   
                                    Luis Suárez ó De Tomás
                                                   Cavani
                                                 Rafa Mir
                     

     
VENTAS 220                        COMPRAS 180
Koundé 60.                                     Lenglet 10
Oliver.     5.                                      Fran García 5
Rony Lopes CESIÓN                      Luis Suárez 10
Munir CESIÓN                                Raúl de Tomás 20
Idrissi CESIÓN                                Marc Roca 5
Óscar CESIÓN                                Sergio Ramos  CEDIDO     
Lamela 5.                                        Luis Alberto 20
Augustinsson 3.                             Campaña 5
Delaney 5.                                        Sarabia 10
De Jong                                           Gaya, Guedes, Soler 80
Papu   5                                          Isco, Cavani, Luis Suárez
Gudelj 5.                                          Senesi 15
En Nesiry 10.                                  Djiku 10
Diego Carlos 35.                           Cillesen, Neto, Pacheco 5
Acuña 15
Ocampos 20
Jordán 12
Rafa Mir 15
Bono 20
Pozo 3
Montiel CESIÓN


Geriátrico, pero si están motivados y sin lesiones algunos de estos jugadores puede ser tremendo.

Se cuadran las cuentas con ingresos superiores a gastos en más de 40 kilos. Y la publicidad que da un Ramos-Cavani-Luis Suárez.

Las ventas de Bono, y sobre todo Ocampos, Nesiry y Acuña deberían de ser obligadas. Lo han dado todo y sólo pueden ir a peor.

Locura 100%.
« Última modificación: Mayo 28, 2022, 13:15 Horas por FenixSFC »

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2022, 13:39 Horas »
Pásame el Whatsapp de tu camello...lo que vende es bueno, muy güeno...jijijiji

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #9 en: Mayo 28, 2022, 15:16 Horas »
Pásame el Whatsapp de tu camello...lo que vende es bueno, muy güeno...jijijiji

Tela de bueno

Desconectado FenixSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #10 en: Mayo 28, 2022, 15:28 Horas »
 :) :) :) jajaja la verdad es que es de petardo digno de Bob Marley. Y eso que no he puesto la cesión de Messi, que presionaba salir del PSG para ir al equipo donde jugó Maradona.

Económicamente sería posible con patrocinio y pagando parte de sueldo de Ramos el PSG. Algo así: Delantera Cavani-Luis Suárez. Extremos Guedes y Sarabia. Media punta Isco. Rakitic, Fernando, Navas y Ramos.  8)
Para motivarlos, encerrarlos a todos y decirles que los 50 últimos partidos de su carrera en el SFC tienen que quedar invictos como los Harlem Globetrotters. Ganando liga y Champions. Y a retirarse en la cima.
Monchi cúmplase.

Qué mala es la calor en el coco. Y lo que nos queda de verano.
En algo habrá que ilusionarse después de perder a los mejores centrales quizás de nuestra Historia, y encima continuar con el súper juego vistoso en ataque de Julen.

Me espero a la planificación del gran Don Corleone, que será la buena. Espero que ande bien de salud.

Un saludo 👋
« Última modificación: Mayo 28, 2022, 15:31 Horas por FenixSFC »

Desconectado FenixSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #11 en: Mayo 28, 2022, 16:25 Horas »
Ah, por último se me olvidaba Don Ever Banega, aún tiene 33 años y vendría libre, o a cambio de Munir

Once SFC 2022/2023 final Champions.
Ventas 200 kilos. Compras 140. Monchi proveerá.
Última carga. Suena la cabalgata de las walkirias.

Neto
Navas, Ramos, Lenglet, Gayá
Fernando
Banega, Isco
Sarabia, Guedes
Luis Suárez

Entrenador: Julen

Banquillo
Dimitrovic, Odriozola, Rekic, Djiku, Fran García, Rakitic, Soler, Suso, Tecatito, Cavani.

Cambios a los 45 minutos.
Cavani por Luis Suárez
Tecatito por Sarabia
Rakitic por Banega
Soler por Fernando
Djiku por Ramos

Y ya. Dejo la bebida a partir de hoy, lo juro.
« Última modificación: Mayo 28, 2022, 16:38 Horas por FenixSFC »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #12 en: Mayo 28, 2022, 18:07 Horas »
Ah, por último se me olvidaba Don Ever Banega, aún tiene 33 años y vendría libre, o a cambio de Munir

Once SFC 2022/2023 final Champions.
Ventas 200 kilos. Compras 140. Monchi proveerá.
Última carga. Suena la cabalgata de las walkirias.

Neto
Navas, Ramos, Lenglet, Gayá
Fernando
Banega, Isco
Sarabia, Guedes
Luis Suárez

Entrenador: Julen

Banquillo
Dimitrovic, Odriozola, Rekic, Djiku, Fran García, Rakitic, Soler, Suso, Tecatito, Cavani.

Cambios a los 45 minutos.
Cavani por Luis Suárez
Tecatito por Sarabia
Rakitic por Banega
Soler por Fernando
Djiku por Ramos

Y ya. Dejo la bebida a partir de hoy, lo juro.

Conozco geriátricos con la misma media de edad.

Luego llega febrero y pasa lo que pasa, que un equipo random de Austria o de cualquier liga de tercera, nos deja en ridículo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #13 en: Mayo 28, 2022, 18:10 Horas »
La vuelta de Sarabia me encantaría, la de Lenglet no, al menos no como titular, y su vuelta por lo que costaría y cobraría solo podría ser para ser titular. A mi al menos no me convence que llegue a su nivel de antes

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #14 en: Mayo 29, 2022, 22:24 Horas »
:) :) :) jajaja la verdad es que es de petardo digno de Bob Marley. Y eso que no he puesto la cesión de Messi, que presionaba salir del PSG para ir al equipo donde jugó Maradona.
Económicamente sería posible con patrocinio y pagando parte de sueldo de Ramos el PSG. Algo así: Delantera Cavani-Luis Suárez. Extremos Guedes y Sarabia. Media punta Isco. Rakitic, Fernando, Navas y Ramos.  8)
Para motivarlos, encerrarlos a todos y decirles que los 50 últimos partidos de su carrera en el SFC tienen que quedar invictos como los Harlem Globetrotters. Ganando liga y Champions. Y a retirarse en la cima.
Monchi cúmplase.
Qué mala es la calor en el coco. Y lo que nos queda de verano.
En algo habrá que ilusionarse después de perder a los mejores centrales quizás de nuestra Historia, y encima continuar con el súper juego vistoso en ataque de Julen.
Me espero a la planificación del gran Don Corleone, que será la buena. Espero que ande bien de salud.
Un saludo 👋


De salú ando solo regularcillo desde el jamacuco que me quitó de fumar hace poco mas de un año, Don Fenix... y no solo me quitó de fumar sino que casi me quitó de respirar definitivamente...

En cuanto a la planificación, me temo que van a salir seis o siete entre titulares y cedidos... ya veremos quienes salen y quienes siguen... además lo sabremos antes de que acabe Junio... yo creo que el veintitantos podremos calificar a la plantilla 22-23 con más datos que ahora mismo...

Un saludo muy afectuoso.😎

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #15 en: Mayo 30, 2022, 10:17 Horas »
He estado pensándolo detenidamente y me veo incapaz de planificar la próxima temporada... tan incapaz como lo he sido en las anteriores y lo seré en las venideras... y todo porque carezco de datos suficientes para fichar o traspasar furbolistas en el círculo corrupto-financiero en el que se mueven estas cosas...

Esto es un circo... un circo en el que como es preceptivo hay saltimbanquis, domadores, equilibristas, trapecistas, payasos tontos y payasos listos... y, sobre todo, directores de pista y dueños del circo...

Estos últimos son los que saben de qué conios va la cosa... en especial los que controlan los grandes circos que actúan en las grandes ferias... el resto se conforma con ir las ferias de pueblo y algunos no siempre pueden ir...d
Jacinto Benavente en su farsa ''Los intereses creados'' trató el tema aunque no estaba puesto al día en la materia como lo están Don Florentone, El Tebitas ''Caraculo'', El Rubiales y un largo etcétera en el que también están los payasos listos [como Chemita Del Nido] y los payasos tontos que solemos ser los simples aficionados al negocio mafioso que es el fúrbol actual...

Se mueven tantos miles de millones en el fúrbol que resulta imposible que la mafia no controlase el negocio... pero ríanse ustedes de Al Capone y de todos los mafiosos que se exponían a ir al truyo cuando no a ser escabechados... estos mafiosos no exponen ni un alamar... y no exponen ni un alamar porque están protegidos por las leyes... sirva como ejemplo el emérito Juancar...

Esto solo admite un  arreglo... que los aficionaos al fúrbol obliguemos a los mandamases a que haya un mínimo de siete u ocho canteranos sobre el terreno de juego... a ver cómo iban a justificar los mandamases esos ''sueldecillos'' de 600.000€uretes más lo que afanaren...

No en vano cada día resulta más evidente la frase que dice que la justicia está muy desacreditada desde que anda en las malas compañías de las leyes y la religión.😎

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #16 en: Mayo 30, 2022, 11:14 Horas »
En estos momentos es muy difícil saber las entradas y las salidas. Sobre todo cuándo menos se toquen la base de este equipo, mejor y es la defensa y el portero. De todos los jugadores cómo Ocampos, Montiel, Augustisson, Jordán, O. Torres, Lamela, En-Nesyri (todavía tengo confianza en él) y Munir, Rakitic es un jugador que terminará su carrera futbolísticamente en el Sevilla, pero no puede desaparecer la mitad de la temporadad.
Así que Monchi, tiene que moverse mucho y bien.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #17 en: Mayo 30, 2022, 16:25 Horas »
En estos momentos es muy difícil saber las entradas y las salidas. Sobre todo cuándo menos se toquen la base de este equipo, mejor y es la defensa y el portero. De todos los jugadores cómo Ocampos, Montiel, Augustisson, Jordán, O. Torres, Lamela, En-Nesyri (todavía tengo confianza en él) y Munir, Rakitic es un jugador que terminará su carrera futbolísticamente en el Sevilla, pero no puede desaparecer la mitad de la temporadad.
Así que Monchi, tiene que moverse mucho y bien.
Pues empezamos bien con tu análisis, seguramente salgan los dos defensas titulares así que...
« Última modificación: Mayo 30, 2022, 18:12 Horas por RNII »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #18 en: Mayo 30, 2022, 18:35 Horas »
Pues empezamos bien con tu análisis, seguramente salgan los dos defensas titulares así que...

De que defensa titulares me habla.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #19 en: Mayo 30, 2022, 19:01 Horas »
De que defensa titulares me habla.

Pues evidentemente DC y Koundé.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.