collapse

Autor Tema: Re: Planificación Sevilla Atco., tda. 2022-23  (Leído 2842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación Sevilla Atco., tda. 2022-23
« en: Junio 07, 2022, 10:52 Horas »
Kibamba parece que no seguirá, Iván Romero después de tirarse una temporada muy por debajo de lo qué se esperaba de él, parece que saldrá cedido. Cómo las alternativas sean Santiesteban y Musa, vamos apañados.
Daremos tiempo a ver si este año se hace una planificación acorde con las necesidades del filial y que sean jugadores con proyección.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: Planificación Sevilla Atco., tda. 2022-23
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2022, 14:08 Horas »
Va a ser difícil la reestructuración del filial, siempre lo es cuando hay un descenso que provoca que haya jugadores a los que se les quede chica la categoría inferior (Carmona, Luismi, Iván Romero...) y otros (muchos) a los que haya que dar salida porque su rendimiento haya sido bajo.

Lo único positivo, que para los juveniles será menor el salto al primer filial.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación Sevilla Atco., tda. 2022-23
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2022, 18:02 Horas »
Va a ser difícil la reestructuración del filial, siempre lo es cuando hay un descenso que provoca que haya jugadores a los que se les quede chica la categoría inferior (Carmona, Luismi, Iván Romero...) y otros (muchos) a los que haya que dar salida porque su rendimiento haya sido bajo.

Lo único positivo, que para los juveniles será menor el salto al primer filial.

Iván Romero es el qué salía ayer en un twitter, pero pienso que son más los representantes que interés del Sevilla por dejarlos ir cedidos, pensemos que si los mejores no han tenido casi minutos con el primer equipo, si salen los qué los releven, entonces la diferencia será aún mas grande para jugar algo. Al no ser que el Sevilla se gaste dinero en hacer una planificación decente.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: Planificación Sevilla Atco., tda. 2022-23
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2022, 18:26 Horas »
Iván Romero es el qué salía ayer en un twitter, pero pienso que son más los representantes que interés del Sevilla por dejarlos ir cedidos, pensemos que si los mejores no han tenido casi minutos con el primer equipo, si salen los qué los releven, entonces la diferencia será aún mas grande para jugar algo. Al no ser que el Sevilla se gaste dinero en hacer una planificación decente.
Pero no creo que esos futbolistas quieran seguir en el filial, y en una división inferior, viendo además lo poco que cuentan por desgracia para el primer equipo. Ni tampoco que al club le interese tenerlos una temporada más desmotivados.

Yo a esos jugadores que he nombrado les veo clara una salida. Lo que creo que es más delicado es el tema de Carlos Álvarez o Juanlu, que son más jóvenes pero que también han demostrado, en mayor o menor medida, que están para cotas más altas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación Sevilla Atco., tda. 2022-23
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2022, 10:22 Horas »
El SevillaFC, a punto de atar a Joaquín Oso, perla de la cantera del Málaga. Es un extremo de 19 años, por lo qué debe ser para el SAT. o el segundo filial.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Planificación Sevilla Atco., tda. 2022-23
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2022, 13:18 Horas »
El SevillaFC, a punto de atar a Joaquín Oso, perla de la cantera del Málaga. Es un extremo de 19 años, por lo qué debe ser para el SAT. o el segundo filial.

Lo que significa que el pirateo lo ejerce todo el mundo, a la escala que puede.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: Planificación Sevilla Atco., tda. 2022-23
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2022, 15:56 Horas »
Lo que significa que el pirateo lo ejerce todo el mundo, a la escala que puede.
No creo que sea este el caso, pues Joaquín Martinez 'Oso' (desconozco el motivo del mote) había rescindido su contrato con el Málaga hace unos días.

El año pasado alternó el primer juvenil malaguista con el filial, y parece que es un jugador que normalmente ha jugado de delantero pero que en el último año ha sido más extremo. El perfil es de jugador del Sevilla C, aunque en principio hará la pretemporada con el Sevilla Atlético.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: Planificación Sevilla Atco., tda. 2022-23
« Respuesta #7 en: Julio 07, 2022, 16:20 Horas »
Juancho Villegas, central o lateral izquierdo hispanouruguayo, nuevo jugador del Sevilla Atlético.

https://sevillafc.es/actualidad/noticias/fichaje-juancho-villegas-sevilla-atletico-julio-2022


Procede del Granada, y por lo visto el año pasado jugó un par de partidos con el filial, pero sobre todo lo hizo con el Juvenil División de Honor, donde convirtió una buena cifra de goles.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación Sevilla Atco., tda. 2022-23
« Respuesta #8 en: Julio 12, 2022, 12:15 Horas »
Tres fichajes de una tacada, Ramón Martínez Gil,  Leonardo Mascaró Kapilevich y Joaquín Martínez Gauna, https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/fichajes-martinez-mascaro-oso-sat-2022

Espero que no sean fichajes de relleno cómo los qué se han hecho en los últimos años.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: Planificación Sevilla Atco., tda. 2022-23
« Respuesta #9 en: Julio 12, 2022, 15:38 Horas »
Tres fichajes de una tacada, Ramón Martínez Gil,  Leonardo Mascaró Kapilevich y Joaquín Martínez Gauna, https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/fichajes-martinez-mascaro-oso-sat-2022

Espero que no sean fichajes de relleno cómo los qué se han hecho en los últimos años.
Habrá que ver si son "refuerzos de nivel" como augura la web oficial o "fichajes de relleno" como dice asturgabriel y yo refrendo, visto los precedentes de los últimos años. Para empezar, veo que Ramón Martínez llevaba dos temporadas seguidas jugando con el UCAM Murcia B  ::)

Joaquín Martínez Gauna es el apodado 'Oso', del que ya hablamos en otro post.

Los tres (y también el fichaje que se anunció hace unos días, Juancho Villegas) terminaron la temporada anterior jugando con equipos de categoría superior de la que empezaron. En el caso de 'Oso' y Leonardo Mascaró, pasaron del juvenil al filial.

Desafortunadamente, no puedo seguir tanto como me gustaría las categorías inferiores del Sevilla, así que no sé si hay algún canterano al que alguno de estos fichajes puede ponérselo más difícil.
« Última modificación: Julio 12, 2022, 15:41 Horas por JamesCG »

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: Planificación Sevilla Atco., tda. 2022-23
« Respuesta #10 en: Julio 12, 2022, 20:11 Horas »
Por cierto, que además de los cuatro fichajes confirmados hasta ahora y los diez canteranos que Lopetegui se ha llevado a Corea, el Sevilla Atlético ha empezado a entrenar con los siguientes jugadores: Alfonso Pastor, Adrián González, José Antonio Castillo, Matías Árbol, Carlos Rodríguez; Valentino Fattore, Darío Benavides, Sergio Martínez, Diego Hormigo, Ismael Armenteros, Juancho Villegas; Lolo Vázquez, Carlos Álvarez, Ismael Salguero, Adrián Peral, Lulo, Capi, Ryan Johansson, Manu Bueno; Diego Talaverón, Musa, Zarzana, Isaac Romero, Antonio Arcos, Santisteban, Alexandro Fernández, Iker Villar, Pablo Ortiz y Raúl Rojas.

Habrá mucho movimiento, porque jugadores como Alfonso Pastor, Carlos Álvarez, Ryan Johansson (cesión a Holanda muy poco fructífera), Zarzana o Isaac Romero poco pintan ya, por unos motivos o por otros, en este equipo y en la Segunda División RFEF.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Planificación Sevilla Atco., tda. 2022-23
« Respuesta #11 en: Julio 13, 2022, 08:47 Horas »
Pues yo estoy más contento que un sodomita pasivo con lombrices tamaño ''kinsái''... y estoy contento a pesar del descenso de nuestro primer filial, pues así podré verlos ''in situ'' ante el Málaga, el San Félix y el 26 de Febrero... de toas formas no hay tanta diferencia entre primera y segunda RFEF...

PD: Huelga decir que tendrán ustedes cumplida crónica de esos tres partidos.😎😎

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación Sevilla Atco., tda. 2022-23
« Respuesta #12 en: Octubre 19, 2022, 13:18 Horas »
Alejandro Acejo ha sido cesado, tarde pero ya es historia en el Sevilla. Su sustituto es Antonio Hidalgo https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Hidalgo_Morilla

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Planificación Sevilla Atco., tda. 2022-23
« Respuesta #13 en: Octubre 19, 2022, 21:12 Horas »
Alejandro Acejo ha sido cesado, tarde pero ya es historia en el Sevilla. Su sustituto es Antonio Hidalgo https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Hidalgo_Morilla

Y este como es? No se quien es

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Planificación Sevilla Atco., tda. 2022-23
« Respuesta #14 en: Octubre 19, 2022, 22:02 Horas »
Y este como es? No se quien es

Otro "esmayao" que le diga sí bwana. ¡Qué destrozo!


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: Planificación Sevilla Atco., tda. 2022-23
« Respuesta #16 en: Octubre 20, 2022, 12:12 Horas »
Otro "esmayao" que le diga sí bwana. ¡Qué destrozo!
Haciendo una búsqueda rápida, su agencia de representación es Wasserman, que lleva, entre otros, a Lenglet y a Francés, un jugador joven del Zaragoza con el que se nos ha vinculado. Además, llevaba hasta hace pocos meses al ex del Granada Luis Suárez, al que también se relacionó con el Sevilla a menudo. El representante de Wasserman en España es Ryan Harper, ex de la cantera del Betis hace no muchos años.

Como entrenador, veo que Antonio Hidalgo entrenó pocos meses al Granollers (de donde es), luego estuvo de segundo entrenador en un club chipiotra y después, como más destacado, ascendió al Sabadell a Segunda en una temporada y media y en noviembre de hace un año fue despedido. No le encuentro experiencia en formación de jóvenes, canteras ni nada que se le parezca.

Yo lo recuerdo como centrocampista del Málaga y el Zaragoza, hace ya unos quince años.
« Última modificación: Octubre 20, 2022, 12:14 Horas por JamesCG »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Planificación Sevilla Atco., tda. 2022-23
« Respuesta #17 en: Octubre 20, 2022, 12:14 Horas »
Pienso, no puedo asegurarlo, que habrá pasado un poco  como con el primer equipo: habrá sido difícil encontrar un entrenador dispuesto a asumir el reto viendo la plantilla que se ha confeccionado.

Dicho esto, bienvenido y ojalá de con la tecla para sacar al equipo adelante, vamos a darle el beneficio de la duda.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación Sevilla Atco., tda. 2022-23
« Respuesta #18 en: Octubre 20, 2022, 12:53 Horas »
Pienso, no puedo asegurarlo, que habrá pasado un poco  como con el primer equipo: habrá sido difícil encontrar un entrenador dispuesto a asumir el reto viendo la plantilla que se ha confeccionado.

Dicho esto, bienvenido y ojalá de con la tecla para sacar al equipo adelante, vamos a darle el beneficio de la duda.

No lo conozco, este equipo algo había que hacer. Dicho esto, la planificación del filial es mucho peor que la del primer equipo, se fichan jugadores que no tienen nivel, no es cosa de este año, se lleva ya muchos fichando al primero que pasa por la Ciudad deportiva.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: Planificación Sevilla Atco., tda. 2022-23
« Respuesta #19 en: Noviembre 06, 2022, 06:21 Horas »
Con el filial en caída libre (penúltimo, aunque con los mismo puntos que el último, con dos victorias y ocho derrotas) en los dos últimos años, me llama la atención la cantidad de jugadores que siguen teniendo presencia en el equipo sin haber sido criados en la cantera.

Normalmente, cuando un filial desciende o baja el nivel, se mira a lo que se tiene abajo (Sevilla C, juveniles) y se intenta "limpiar" lo que sobra, pero en el Sevilla Atlético seguimos viendo fichajes de hace dos y hasta tres temporadas que siguen hudiendo (o hundiéndose con) el equipo, bajando de categoría. Que sigan teniendo minutos futbolistas como Johansson (un caso incomprensible para mí), Nacho Quintana, Xavi Sintes, Juanmi, Musa, incluso Isaac... no tiene sentido. Y para colmo, el verano pasado de descenso, se sigue firmando jugadores tan dudosos como Ramón, Juancho, Leo Mascaró, Oso, que no están aportando ni siquiera en forma de minutos. ¿Hacían falta? ¿Mejoran el nivel? ¿Solucionan algo?

En resumen, que de la plantilla oficial del Sevilla Atlético que está firmando una temporada bochornosa después de haber bajado de categoría, prácticamente la mitad de los jugadores han sido formados fuera de nuestra cantera.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.