collapse

Autor Tema: Re: 3ª Jor.; SEVILLA(1)-BORUSSIA D.(4); Miércoles-05-10-22 a las 21 h.; R.S.P.  (Leído 3339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: 3ª Jor.; SEVILLA-BORUSSIA D.; Miércoles-05-10-22 a las 21 h.; R.S.P.
« Respuesta #40 en: Octubre 05, 2022, 22:56 Horas »
Pues eso otra goleada.mas y ya no.se cuantas vanel sabado veremos.lo que nos espera con el loco este que nos.viene.Puerta grande o enfermería no hay más.Que ovaciones a Lopetegui después de lo perpetado hoy por mucho que se le quiera dar a la directiva no me parecen bien ,pitos para todos ,Julen quédate espero que sea con ironía porque ........

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 3ª Jor.; SEVILLA(1)-BORUSSIA D.(4); Miércoles-05-10-22 a las 21 h.; R.S.P.
« Respuesta #41 en: Octubre 05, 2022, 23:00 Horas »
El Sevilla ha tenido actitud, pero tanta generosidad a la hora de defender, es mortal. No se si ha sido Palop o el comentarista, que ha dicho, que Kike Salas y Carmona, son jugadores para tenerlos, pero no para ser el eje central de la defensa actual, pues con tiempo, pueden ser jugadores importantes.
Con esto, poner a la mitad del equipo, que no sabe defender desde el inicio, es lo mismo que jugar a la ruleta rusa.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: 3ª Jor.; SEVILLA(1)-BORUSSIA D.(4); Miércoles-05-10-22 a las 21 h.; R.S.P.
« Respuesta #42 en: Octubre 06, 2022, 00:00 Horas »
https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/peor-Sevilla-transmite-pena_0_1726629596.html

Brutal crónica del partido con una frase final que un auténtico descabello a Monchi.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: 3ª Jor.; SEVILLA(1)-BORUSSIA D.(4); Miércoles-05-10-22 a las 21 h.; R.S.P.
« Respuesta #43 en: Octubre 06, 2022, 02:22 Horas »
https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/peor-Sevilla-transmite-pena_0_1726629596.html

Brutal crónica del partido con una frase final que un auténtico descabello a Monchi.

"Lo que ya no fue tan lógico fue ver por allí a Monchi igual de compungido y dándole un cabezazo cariñoso a Lopetegui. Está muy bien no dejar solo en esas circunstancias al entrenador, al amigo incluso, pero, de verdad, ¿piensa el director general que no tiene ninguna responsabilidad en la precipitada salida del entrenador? La p con la a, PA..."

Tiene la geta de cemento armado, no sé si va quedando ya claro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 3ª Jor.; SEVILLA(1)-BORUSSIA D.(4); Miércoles-05-10-22 a las 21 h.; R.S.P.
« Respuesta #44 en: Octubre 06, 2022, 11:14 Horas »
https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/peor-Sevilla-transmite-pena_0_1726629596.html

Brutal crónica del partido con una frase final que un auténtico descabello a Monchi.

Si, pero el qué puso a Suso, Navas, Kike Salas, José Ángel (estos dos bastante hicieron, solo hay que darles márgenes de crecimiento), Rakitic..de inicio, fue Lopetegui. Tenía más opciones de plantear el partido, fue dejar una caja de bombones en la puerta de un colegio, anda que los alemanes no se les abrieron bien los ojos, después de saber la alineación.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: 3ª Jor.; SEVILLA(1)-BORUSSIA D.(4); Miércoles-05-10-22 a las 21 h.; R.S.P.
« Respuesta #45 en: Octubre 06, 2022, 12:02 Horas »
Si, pero el qué puso a Suso, Navas, Kike Salas, José Ángel (estos dos bastante hicieron, solo hay que darles márgenes de crecimiento), Rakitic..de inicio, fue Lopetegui. Tenía más opciones de plantear el partido, fue dejar una caja de bombones en la puerta de un colegio, anda que los alemanes no se les abrieron bien los ojos, después de saber la alineación.

Qué opciones, todas han fracasado ya tambien

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 3ª Jor.; SEVILLA(1)-BORUSSIA D.(4); Miércoles-05-10-22 a las 21 h.; R.S.P.
« Respuesta #46 en: Octubre 06, 2022, 12:16 Horas »
Qué opciones, todas han fracasado ya tambien

Nianzou, Montiel lo hizo bastante bien, Lamela dio bastante batalla en la segunda parte. Suso nunca cubre al jugador que le toca, Isco le cuesta defender, Rakitic ni te cuento.
Hay jugadores desaparecidos de las alineaciones últimas, Montiel era uno de ellos.
Esperemos que hasta que no llegue el mercado de invierno, sigamos vivos.
« Última modificación: Octubre 06, 2022, 14:27 Horas por asturgabriel »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 3ª Jor.; SEVILLA(1)-BORUSSIA D.(4); Miércoles-05-10-22 a las 21 h.; R.S.P.
« Respuesta #47 en: Octubre 06, 2022, 14:46 Horas »
Nianzou, Montiel lo hizo bastante bien, Lamela dio bastante batalla en la segunda parte. Suso nunca cubre al jugador que le toca, Isco le cuesta defender, Rakitic ni te cuento.
Hay jugadores desaparecidos de las alineaciones últimas, Montiel era uno de ellos.
Esperemos que hasta que no llegue el mercado de invierno, sigamos vivos.

La alineación fue del tbo, como la intensidad que pusieron para el último partido del entrenador.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: 3ª Jor.; SEVILLA(1)-BORUSSIA D.(4); Miércoles-05-10-22 a las 21 h.; R.S.P.
« Respuesta #48 en: Octubre 06, 2022, 15:03 Horas »
Nianzou, Montiel lo hizo bastante bien, Lamela dio bastante batalla en la segunda parte. Suso nunca cubre al jugador que le toca, Isco le cuesta defender, Rakitic ni te cuento.
Hay jugadores desaparecidos de las alineaciones últimas, Montiel era uno de ellos.
Esperemos que hasta que no llegue el mercado de invierno, sigamos vivos.

Lo que hay que leer en este foro. Ahora nos vamos a acordar de Montiel? de Lamelita ? Pero que han hecho estos dos hasta ahora?
Lamelita y Suso es Isabel como Fernando que tanto Monta...

 Y de Isco que era el cuarto centrocampista  lo pones a defender? parece que eres peor que Lopetegui mi arma en ese aspecto.

Y Rakitic tu chirigotero lo trajo por cuatro años y esta para jugar solteros con casados.  Quien tiene para poner a DElaney? Pero que está haciendo Delaney joer?

 Y de centrales  lo que dejó ekl chirigoteri que se salio con defensa de  tres oiga. Y ahora te vas a cordar de otro con 20 años? que no hahecho NADA desde que lo trajo el Mago?

 Venga ya hombre. LO que sea para ponerse una venda en los ojos y no ver  cual ha sido el principal artifice del desastre.

Y ya esta bien . Y no te lo digo a ti solo: Foro mas que decepcionante.

Coño si es que pareceis Castro lamentandoos para traer al amateurista.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: 3ª Jor.; SEVILLA(1)-BORUSSIA D.(4); Miércoles-05-10-22 a las 21 h.; R.S.P.
« Respuesta #49 en: Octubre 06, 2022, 16:04 Horas »
Lo que hay que leer en este foro. Ahora nos vamos a acordar de Montiel? de Lamelita ? Pero que han hecho estos dos hasta ahora?
Lamelita y Suso es Isabel como Fernando que tanto Monta...

 Y de Isco que era el cuarto centrocampista  lo pones a defender? parece que eres peor que Lopetegui mi arma en ese aspecto.

Y Rakitic tu chirigotero lo trajo por cuatro años y esta para jugar solteros con casados.  Quien tiene para poner a DElaney? Pero que está haciendo Delaney joer?

 Y de centrales  lo que dejó ekl chirigoteri que se salio con defensa de  tres oiga. Y ahora te vas a cordar de otro con 20 años? que no hahecho NADA desde que lo trajo el Mago?

 Venga ya hombre. LO que sea para ponerse una venda en los ojos y no ver  cual ha sido el principal artifice del desastre.

Y ya esta bien . Y no te lo digo a ti solo: Foro mas que decepcionante.

Coño si es que pareceis Castro lamentandoos para traer al amateurista.
No es por nada pero Nianzu mejora y mucho a Kike Salas pero claro es más guay meter al canterano para darle un mensaje a Monchi.
Por no hablar de la preparación física de mierda que tiene el equipo. Algo muy fácil de mejorar si se entrena claro. Si los entrenamientos son ronditos pues vemos las muchas lesiones por forzar en los partidos por ejemplo.
Y no defiendo a Monchi que lo ha hecho fatal y en cualquier club sin la trayectoria que tiene aquí estaría ya en la calle. Pero que con lo que hay un entrenador con otras ideas y más sicólogo y con mejor preparador físico puede conseguir mejores resultados lo tengo clarísimo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 3ª Jor.; SEVILLA(1)-BORUSSIA D.(4); Miércoles-05-10-22 a las 21 h.; R.S.P.
« Respuesta #50 en: Octubre 06, 2022, 16:05 Horas »
Lo que hay que leer en este foro. Ahora nos vamos a acordar de Montiel? de Lamelita ? Pero que han hecho estos dos hasta ahora?
Lamelita y Suso es Isabel como Fernando que tanto Monta...

 Y de Isco que era el cuarto centrocampista  lo pones a defender? parece que eres peor que Lopetegui mi arma en ese aspecto.

Y Rakitic tu chirigotero lo trajo por cuatro años y esta para jugar solteros con casados.  Quien tiene para poner a DElaney? Pero que está haciendo Delaney joer?

 Y de centrales  lo que dejó ekl chirigoteri que se salio con defensa de  tres oiga. Y ahora te vas a cordar de otro con 20 años? que no hahecho NADA desde que lo trajo el Mago?

 Venga ya hombre. LO que sea para ponerse una venda en los ojos y no ver  cual ha sido el principal artifice del desastre.

Y ya esta bien . Y no te lo digo a ti solo: Foro mas que decepcionante.

Coño si es que pareceis Castro lamentandoos para traer al amateurista.

Solamente,  te voy a pedir respeto.  Es mi opinión y punto.
Lo siento,  pero no te aguanto ni una más.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: 3ª Jor.; SEVILLA(1)-BORUSSIA D.(4); Miércoles-05-10-22 a las 21 h.; R.S.P.
« Respuesta #51 en: Octubre 06, 2022, 17:11 Horas »
Solamente,  te voy a pedir respeto.  Es mi opinión y punto.
Lo siento,  pero no te aguanto ni una más.

Yo no creo haberle faltado el respeto. Si a si lo cree mi intención no ha sido desde luego. Pero vamos que no va a guantarme ni una más pues con toda seguridad. Porque es la última vez que rebato una opinión suya. 

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: 3ª Jor.; SEVILLA(1)-BORUSSIA D.(4); Miércoles-05-10-22 a las 21 h.; R.S.P.
« Respuesta #52 en: Octubre 06, 2022, 17:28 Horas »
No es por nada pero Nianzu mejora y mucho a Kike Salas pero claro es más guay meter al canterano para darle un mensaje a Monchi.
Por no hablar de la preparación física de mierda que tiene el equipo. Algo muy fácil de mejorar si se entrena claro. Si los entrenamientos son ronditos pues vemos las muchas lesiones por forzar en los partidos por ejemplo.
Y no defiendo a Monchi que lo ha hecho fatal y en cualquier club sin la trayectoria que tiene aquí estaría ya en la calle. Pero que con lo que hay un entrenador con otras ideas y más sicólogo y con mejor preparador físico puede conseguir mejores resultados lo tengo clarísimo.

Pero si parece que estoy defendiendo a LOpetegui como entrenador..... y ya he dicho en repetidas ocasiones que a mi no me gusta.

Otra cosa es que acepteis que el chirigotero se haya llevado 3 años para hacer una planificación para quedar décimos.  Pues fantástico.

Yo no creo que los vendecolchas influyan tanto en un equipo. Y creo que en estos momentos de tanta crisis el que juegue uno u otro es lo de menos pues todos  tienen un nivel parecido. El tema es que la plantilla  actual es muy mala. Muy mala no, malísima si tenemos en cuenta los sueldos que cobran.

Y ahora por lo que veo con Sampaoli quedar décimos será todo un triunfo y con LOpetegui nos ibamos a segunda. Pues muy bien lo que es yo no voy a mirar para otro lado como este foro.

Vuelvo a repetir salvo excepciones: Me decepciona este foro. Entraré para leer a Drogdom, Anónimo, Alfaro  y alguno más que se me olvida. Y nada que disfruteis con el décimo puesto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 3ª Jor.; SEVILLA(1)-BORUSSIA D.(4); Miércoles-05-10-22 a las 21 h.; R.S.P.
« Respuesta #53 en: Octubre 06, 2022, 17:51 Horas »
Yo no creo haberle faltado el respeto. Si a si lo cree mi intención no ha sido desde luego. Pero vamos que no va a guantarme ni una más pues con toda seguridad. Porque es la última vez que rebato una opinión suya.

Tu no rebates, menosprecias lo qué opino, me tachas de Monchista, de Castrista, porque en estos momentos es tanto cómo un desprecio.
Yo contigo siempre he tenido educación, tu llevas en un mes más o menos, descalificándome y amenazando.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: 3ª Jor.; SEVILLA(1)-BORUSSIA D.(4); Miércoles-05-10-22 a las 21 h.; R.S.P.
« Respuesta #54 en: Octubre 06, 2022, 19:01 Horas »
Invito a  todo el foro a que lea mis mensajes no de un mes, sino de los meses que quieran,y si algún forero lee algún mensaje mio en donde yo a Asturgabriel le haya amenazado o descalificado me lo haga constar por privado.

Es cierto que en mi último mensaje no actué con cortesía y ya le dije que no era mi intención faltarle al respeto.

Si no lo encuentran, porque no lo van a encontrar ruego que lo hagan constar en el foro. QUE LO HAGAN CONSTAR. Porque esto no se puede permitir en un foro. Porque en un foro no se puede mentir porque todo queda escrito, simplemente.

Esto es muy grave. Hasta este nivel hemos llegado? Por favor miren mis mensajes, indaguen que solamente les llevará 5 minutos.

Yo por un tiempo no postearé más.

Si el nivelito de este foro estaba bajito, esto ya supera a esos programas de la tele.


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: 3ª Jor.; SEVILLA(1)-BORUSSIA D.(4); Miércoles-05-10-22 a las 21 h.; R.S.P.
« Respuesta #55 en: Octubre 06, 2022, 23:01 Horas »
Pero si parece que estoy defendiendo a LOpetegui como entrenador..... y ya he dicho en repetidas ocasiones que a mi no me gusta.

Otra cosa es que acepteis que el chirigotero se haya llevado 3 años para hacer una planificación para quedar décimos.  Pues fantástico.

Yo no creo que los vendecolchas influyan tanto en un equipo. Y creo que en estos momentos de tanta crisis el que juegue uno u otro es lo de menos pues todos  tienen un nivel parecido. El tema es que la plantilla  actual es muy mala. Muy mala no, malísima si tenemos en cuenta los sueldos que cobran.

Y ahora por lo que veo con Sampaoli quedar décimos será todo un triunfo y con LOpetegui nos ibamos a segunda. Pues muy bien lo que es yo no voy a mirar para otro lado como este foro.

Vuelvo a repetir salvo excepciones: Me decepciona este foro. Entraré para leer a Drogdom, Anónimo, Alfaro  y alguno más que se me olvida. Y nada que disfruteis con el décimo puesto.
Hombre, no disfrutamos con un posible décimo puesto ninguno de los que aquí escribimos. Es que viendo el juego del equipo, que es de ir a segunda por la vía rápida además, quedar en mitad de tabla es para tirar cohetes.
Lógicamente hay que hacer un cambio enorme en las próximas ventanas de fichajes para darle la vuelta a la plantilla como un calcetín. Con Monchi o sin él, que imprescindible no hay nadie.
Que la plantilla es mala en relación con el presupuesto del club es algo en lo que casi todos estamos de acuerdo y precisamente en estos casos hace falta un entrenador que saque petróleo si no queremos caer en el hoyo.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: 3ª Jor.; SEVILLA(1)-BORUSSIA D.(4); Miércoles-05-10-22 a las 21 h.; R.S.P.
« Respuesta #56 en: Octubre 06, 2022, 23:51 Horas »
bueno señores haya paz, arregladlo por privado que seguramente no hay necesidad de llegar a estos mensajes.

Nianzou, Montiel lo hizo bastante bien, Lamela dio bastante batalla en la segunda parte. Suso nunca cubre al jugador que le toca, Isco le cuesta defender, Rakitic ni te cuento.
Hay jugadores desaparecidos de las alineaciones últimas, Montiel era uno de ellos.
Esperemos que hasta que no llegue el mercado de invierno, sigamos vivos.

Vuelvo al origen que era la respyesta a asturgabriel a mi pregunta de qué opciones había.

Yo que parto de la base de que soy un Monchista enloquecido y este año cariacontecido, no veo esas opciones que dices. O sea, las entiendo, pero es que todas han fracasado. Montiel a mi me parece que ha desaprovechado todas las oportunidades que le han dado, a mi me parece un lacio, posiblemente ni siquiera le vaya bien el sistema de Lopetegui, pero es que además eso de que jugó bien es muy relativo, a mi me pareció que no estuvo tan horroroso como otras veces y como ayer estuvo Navas, pero es que Navas ahora es...

Lamela no aporta apenas, inicia mucho pero no concreta nada, a mi me parece un jugador de mentira.

Nianzou al que yo hubiera puesto de titular pues bueno...

En el centro del campo la unica opcion hubera sido Delaney el danes bonachon. Ese gran jugador en Alemania, porque aqui lleva la carrera del joven Tevenet. Lo mismo vale para Oliver aunque no contase para ayer.

Si es que al final las opciones son tiro en la p...si o tambien. Y ya está no hay mas cera que la que arde.

El puso 11 , podia haber puesto otros 11, pero es que al final ninguno es fiable. Es que salvamos a Bono e Isco y sansacabo

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: 3ª Jor.; SEVILLA(1)-BORUSSIA D.(4); Miércoles-05-10-22 a las 21 h.; R.S.P.
« Respuesta #57 en: Octubre 07, 2022, 01:11 Horas »
Por privado anónimo? Si dice en el foro que llevo un mes amenazándole y descalificándole y todo el mundo que se interese puede comprobar que es totalmente falso…. Por privado que podría inventarse?

En los últimos meses he cruzado con él un par de privados porque me ha pedido que le de el enlace para ver dos películas.

He repasado mis mensajes porque la verdad estoy alucinando. Y hay un mensaje mio citándole a él en el que me dirijo a MOnchi (como otras veces ) llamándole carva, fue el dia anterior al derby chico en el que el chirgotero se reunió con los chavales para soltarle un discursito. Habria que tener mucha imaginación o ser muy enrevesado para pensar que me dirijo al forero en cuestión, porque ni se si es calvo o melenudo y que vamos que un forero no va a reunirse con la tropa del Filial el día antes del derby chico.
 
En años un par o tres de privados habré tenido con él no recuerdo bien pero siempre con cordialidad por parte de ambos.
 
Se puede arreglar las cosas  cuando hay malentendidos pero cuando descaradamente alguien miente a sabiendas, no hay nada que arreglar, ni se debe.

Y otra cosa: Sabido es en el foro porque lo has escrito varias veces que eres un Monchista declarado. Pues que casualidad que siempre has sido uno de los foreros a los que leo con más interés por tu personalísima manera de forear aunque en lo de MOnchi estemos en desacuerdo.

En fin que me está asqueando ya todo esto. Que si alguien puede probar que durante el último mes le he estado amenazando o descalificando pues que escriba en el foro mi mensaje.

No tengo nada más que decir.

Un saludo a todos.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: 3ª Jor.; SEVILLA(1)-BORUSSIA D.(4); Miércoles-05-10-22 a las 21 h.; R.S.P.
« Respuesta #58 en: Octubre 07, 2022, 18:25 Horas »
Veremos toda esta plantilla de tuercebotas que hablamos, si con otro sistema y otro líder juegan al fútbol

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: 3ª Jor.; SEVILLA(1)-BORUSSIA D.(4); Miércoles-05-10-22 a las 21 h.; R.S.P.
« Respuesta #59 en: Octubre 08, 2022, 16:55 Horas »
Veremos toda esta plantilla de tuercebotas que hablamos, si con otro sistema y otro líder juegan al fútbol
Mejor jugarán y más intensidad seguro que veremos. La clave es si eso será suficiente para llegar al menos a la zona tranquila de la tabla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 895
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.