collapse

Autor Tema: Steven N'ZONZI  (Leído 193782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1780 en: Enero 02, 2018, 12:04 Horas »
Montella convence a Nzonzi. Encuentro entre el nuevo técnico y el centrocampista que sirve para que tenga vía libre para volver a jugar

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/montella-convence-nzonzi-137090-1514885073.html

Este compromiso, no quita que se pueda ir en el mercado de invierno.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1781 en: Enero 02, 2018, 12:33 Horas »
Montella convence a Nzonzi. Encuentro entre el nuevo técnico y el centrocampista que sirve para que tenga vía libre para volver a jugar

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/montella-convence-nzonzi-137090-1514885073.html

Este compromiso, no quita que se pueda ir en el mercado de invierno.


      Uséase; que va a conseguir su objetivo, ¿verdá?...

      ¡La Torre Pelli se iba a quedar chica pal mojón que le daba yo al Estebanillo!. >:(

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1782 en: Enero 02, 2018, 13:15 Horas »

      Uséase; que va a conseguir su objetivo, ¿verdá?...

      ¡La Torre Pelli se iba a quedar chica pal mojón que le daba yo al Estebanillo!. >:(


A mí el objetivo de Nzonzi me importa poco, el importante es el del Sevilla FC. Y si este pasa porque Nzonzi se reintegre, rinda y se pueda sacar un pastizal en verano, adelante.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1783 en: Enero 02, 2018, 14:52 Horas »

A mí el objetivo de Nzonzi me importa poco, el importante es el del Sevilla FC. Y si este pasa porque Nzonzi se reintegre, rinda y se pueda sacar un pastizal en verano, adelante.

Opino igual que usted.

Aunque yo añado, que todos hemos visto lo que en realidad es este sujeto, egocéntrico al más alto nivel. Quizás el entrenador anterior no ha sabido o podido llevarlo. Y el Sevilla es el que ha salido perjudicado, que le ha estado pagando a un señor que no ha salido a jugar.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1784 en: Enero 02, 2018, 14:59 Horas »
Yo entre la edad que tiene, la que ha liado, y que le queda un año más d contrato... Por 30 kilos lo vendía.

Lo malo es ver a quién trae Arias para sustituirlo.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1785 en: Enero 02, 2018, 19:51 Horas »
Si es verdad que el everton da 28 millones, yo por 30 más Sandro, creo que no hay mas que hablar. Nzonzi va a dar por culo hasta que se vaya cuando sea, tiene mucha clase, pero se toca los guevos demasiado a menudo y con dinero, que habría muchísimo, hay tela de jugadores muy buenos.

Yo lo vendía sin pensarmelo dos veces, si ya están llegando a esas cantidades.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1786 en: Enero 02, 2018, 22:30 Horas »
Si es verdad que el everton da 28 millones, yo por 30 más Sandro, creo que no hay mas que hablar. Nzonzi va a dar por culo hasta que se vaya cuando sea, tiene mucha clase, pero se toca los guevos demasiado a menudo y con dinero, que habría muchísimo, hay tela de jugadores muy buenos.

Yo lo vendía sin pensarmelo dos veces, si ya están llegando a esas cantidades.

Será 30 más la cesión de Sandro, digo yo. Si es Sandro en propiedad es que no habría nada que pensar.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1787 en: Enero 02, 2018, 23:04 Horas »
Yo creo que con este habría que poner en una balanza varios aspectos.

Que preferimos sacar ahora 30 millones o quedarnoslo para tratar de cumplir los objetivos (champions reportariá alrededor de 70 kilos) y si conseguimos que éste se enchufe es de los mejores del mundo en su puesto!

Eso es lo que de verdad debemos de sopesar, porque las bravuconerias ya tenemos comprobado que no nos llevan a ningún lado y sobretodo porque la forma de actuar de nuestros dirigentes nunca ha sido así (y ejemplos hay a pares S. Ramos, Rakitic, Gameiro, Sampaoli... Desde el consejo nunca tensan la cuerda hasta las últimas consecuencias)

Después de leer las declaraciones de Montella
(http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/montella-ve-nzonzi-dispuesto-uno-mas-no-se-va-toda-la-temporada-137112-1514895865.html)
en las que viene a decir que será uno más pero no sabe si estará comprometido toda la temporada, mi impresión es que se ha hablado con el jugador para que juegue a tope varios partidos (supongo que el derbi principalmente porque además no está Pizarro)  y que después se escucharan ofertas por él.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1788 en: Enero 03, 2018, 01:10 Horas »

                    Tiene contrato en vigor, por su bien que se readapte al equipo ahora y
            toda la temporada y cuando el Sevilla crea y le convenga, si le conviene, y
            tras el pago de la clausula entonces se vende. Estaría bueno. Como quedaría
            el presidente y con Del Nido detrás.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1789 en: Enero 04, 2018, 11:10 Horas »
Se le vio la clase que tiene y su jerarquía, pero puede hacer bastante más.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1790 en: Enero 04, 2018, 11:23 Horas »
El problema de este tio es su actitud.
Solo rinde cuando quiere.
Hay que venderlo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1791 en: Enero 04, 2018, 11:37 Horas »
     A mí me da la impresión de que el Estebanillo cree que le está haciendo un favor al Sevilla cuando es justo lo contrario; es el Sevilla el que le está haciendo un favor a él.

     La clase de un furbolista es como la belleza o el dinero... que son difíciles de enmascarar.

     Anoche se le vio el cartón al franco-congoleño; jugó a lo fácil como dejándose ir... ¿quién nos dice que no haga lo mismo ante Er Bétin pa no correr el riesgo de lesionarse?.

     Mi opinión sigue siendo que nada de contemplaciones sino dejarle claro que el Sevilla está dispuesto a tirar los millones si no se aplica a la faena hasta final de temporada... y que si no viene con una oferta que satisfaga al clú con el que tiene contrato, no habrá rebaja ni tu tía... habrá mandao al carajo su posibilidad de ir al mundial y, con ello, el picotazo que piensa dar con el clú con el que, presumo, tiene ya firmao un pre-contrato.

     Conclusión; no se puede confiar en él... así que blanco, en botella o tetrabrí y la dan toas las hembras de los mamíferos. 8)

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1792 en: Enero 04, 2018, 13:02 Horas »
Lo de la recuperación de Nzonzi está muy bien y tal, pero ya queda un día menos para que le de una nueva pataleta.

Espero que desde el club no se confíe en que esta vez va a ser la buena y que se va a comportar como el profesional que no es, y ya se esté buscando uno o dos sustitutos para el francés.

Su salida, cuanto antes mejor. Hay vida más allá de Nzonzi.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1793 en: Enero 04, 2018, 13:15 Horas »
Ha vuelto como se fue, para jugar a las claritas, al mínimo esfuerzo y dando el balón a los centrales cuatro veces de cada cinco que la toca.

¿30 millones?, ¿Qué están esperando?.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1794 en: Enero 04, 2018, 13:21 Horas »
Ha vuelto como se fue, para jugar a las claritas, al mínimo esfuerzo y dando el balón a los centrales cuatro veces de cada cinco que la toca.

¿30 millones?, ¿Qué están esperando?.

Es cierto, parece que nos esté haciendo un favor. Viendo su posición de marcharse, cuándo antes mejor.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1795 en: Enero 04, 2018, 14:28 Horas »
Montella pinta de tonto no tiene.
Seguramente el propio club le ha pedido que lo recupere, pero no para jugar, para sacarle el maximo posible.
Y el entrenador, lo habra pillado a solas y le habra dicho:

Yo te voy a dar la camiseta, ahora tu decides si quieres ponerte las pilas y en un par de semanas estas en Inglaterra o la tiras y en el mismo tiempo te vas a la grada hasta Junio.
Lo que faltan son los 30 kilos, tu veras si quieres demostrar que los vales o no.
Y que no se te olvide  que es año de mundial ...

Ahora ya depende de Nzonzi, si quiere pegarse el invierno y primavera en la grada, mas el veranito en casa o prefiere pegarselos en Inglaterra y Rusia con su seleccion.
Lo importante es que aparezcan los 30 kilos, todo lo demas no importa.

Eso si, de cara a la galeria Nzonzi ha vuelto, es el mas mejor del mundo mundial y hay tan buen rollo que va a ser el padrino del sobrino del primo chico de Pepe Castro.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1796 en: Enero 04, 2018, 14:29 Horas »
No lo trago, y menos después de lo que ha montado, pero el Sevilla no se puede permitir el lujo de mantener a este jugador sin jugar. Cuando está en el campo y cuando no está se nota mucho. Y eso que ayer no hizo un gran partido, pero su presencia por sí sola intimida a los rivales. Además en defensa de balones aéreos es un seguro.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1797 en: Enero 06, 2018, 21:50 Horas »
Está jugando mal....pero lo veo motivado y celebrando los goles como el que más.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1798 en: Enero 06, 2018, 22:43 Horas »
Pues yo lo veo lazio de cojones por mi que se vaya ya al carajo pasando por caja.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1799 en: Enero 06, 2018, 23:13 Horas »
Está bajo de forma, ha habido una pelota que rozó el área contraria que se iba cayendo. La tda. pasada arrasaba en las pelotas divididas y cuándo arrancaba en jugadas de ataque, era imposible pararlo.
Resumido en un quiero y no puedo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 749
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.