collapse

Autor Tema: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017  (Leído 38006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #160 en: Julio 24, 2016, 13:58 Horas »
Dudo que se superen los abonos de la temporada pasada con esos fantásticos 75 euros de cuota de alta.


Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #161 en: Julio 24, 2016, 15:30 Horas »
Va a estar cerca de los abonos del año pasado.

Desconectado 1890 SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 194
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #162 en: Julio 24, 2016, 15:49 Horas »
Quiere esto decir que han renovado casi 35.000. Bien.

Estaremos en más de 40.000 entonces

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #163 en: Julio 24, 2016, 18:06 Horas »
Yo vuelvo a preguntarlo, se puede devolver el abono, se puede uno des-abonar  ???

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #164 en: Julio 24, 2016, 18:08 Horas »
Yo esté Gameiro o no esté seré siempre del Sevilla.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #165 en: Julio 24, 2016, 18:08 Horas »
Yo vuelvo a preguntarlo, se puede devolver el abono, se puede uno des-abonar  ???

A ver si puedes enterarte, me interesa saberlo.

Desconectado EL AZOTE

  • Benjamín
  • Mensajes: 29
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #166 en: Julio 24, 2016, 18:18 Horas »
Yo vuelvo a preguntarlo, se puede devolver el abono, se puede uno des-abonar  ???

No,  no se puede.

Porque te quieres desabonar?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #167 en: Julio 24, 2016, 18:27 Horas »
Yo esté Gameiro o no esté seré siempre del Sevilla.
Como todos, pero eso no quita que uno se pueda arrepentir de haber renovado en carnet.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #168 en: Julio 24, 2016, 18:31 Horas »
Después de un puñado de años no he renovado. Me ha costado la decisión pero no me arrepiento. Hasta las narices estoy ya de la imagen que se está dando en el club con respecto a las ventas.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #169 en: Julio 24, 2016, 19:01 Horas »
Después de un puñado de años no he renovado. Me ha costado la decisión pero no me arrepiento. Hasta las narices estoy ya de la imagen que se está dando en el club con respecto a las ventas.

En tu perfecto derecho estabas y estás...
Pero, te diria que te preguntaras una cosa: ¿Qué esperas de tu afición, como hincha, a un deporte como el fútbol? ¿Crees que un equipo, como aquel por el que tuerces, puede devolverte más alegrías y ofrecerte más felicidad que la proporcionada en los últimos años? Convendrás conmigo en que no es facil, ¿no?

Por tanto, ¿que esperabas recibir que ha generado tu insatisfacción conducente a renunciar a una parte de esa liturgia del hincha? ¿Acaso estimas que no se están haciendo bien las cosas? Los hechos no parecen darte la razón. Igual la tienes, pero ¿no te planteas que acaso estés equivocado y tu equivocación te lleva a una frustración innecesaria?

¿No son los éxitos de tu equipo representados por aquellos que visten su camisola, independientemente de quienes sean estos, lo que importa? Todo lo demás es el instrumento para este propósito. Podemos discutir si otros son más dignos o más duros negociadores en la gestión de los activos deportivos... pero ¿sirven mejor al interés último de ofrecer alegrías deportivas a los suyos? ¿No es posible que construir un mejor equipo pueda pasar por tomar una decisión impopular en un momento determinado? Te recuerdo que la temporada 2005/06 empeso con las ventas de Baptista y Sergio Ramos, sumadas a la de Reyes de unos meses antes; y se oían las mismas invocaciones a la dignidad y a la necesidad de otra política para crecer. Después,  los mismos que denigraron a los que vinieron, no hace falta dar nombres, los elevaron a los altares!

No me interesa competir con el Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid, con sus mastodonticos presupuestos, en dignidad o tozudez. Quiero competir con ellos sobre el césped. Ahí, los hechos parecen dar la razón a los dirigentes de nuestro equipo, durante los últimos lustros. Hemos ganado muchos títulos y plantado cara sobre el terreno de juego. Esa es la dignidad que quiero. Y esa se consigue con inteligencia y decisiones acertadas, fruto de la razón más que del corazón del hincha. Y esa no se pierde ni se gana en Agosto.

Un saludo.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #170 en: Julio 24, 2016, 19:07 Horas »
En tu perfecto derecho estabas y estás...
Pero, te diria que te preguntaras una cosa: ¿Qué esperas de tu afición, como hincha, a un deporte como el fútbol? ¿Crees que un equipo, como aquel por el que tuerces, puede devolverte más alegrías y ofrecerte más felicidad que la proporcionada en los últimos años? Convendrás conmigo en que no es facil, ¿no?

Por tanto, ¿que esperabas recibir que ha generado tu insatisfacción conducente a renunciar a una parte de esa liturgia del hincha? ¿Acaso estimas que no se están haciendo bien las cosas? Los hechos no parecen darte la razón. Igual la tienes, pero ¿no te planteas que acaso estés equivocado y tu equivocación te lleva a una frustración innecesaria?

¿No son los éxitos de tu equipo representados por aquellos que visten su camisola, independientemente de quienes sean estos, lo que importa? Todo lo demás es el instrumento para este propósito. Podemos discutir si otros son más dignos o más duros negociadores en la gestión de los activos deportivos... pero ¿sirven mejor al interés último de ofrecer alegrías deportivas a los suyos? ¿No es posible que construir un mejor equipo pueda pasar por tomar una decisión impopular en un momento determinado? Te recuerdo que la temporada 2005/06 empeso con las ventas de Baptista y Sergio Ramos, sumadas a la de Reyes de unos meses antes; y se oían las mismas invocaciones a la dignidad y a la necesidad de otra política para crecer. Después,  los mismos que denigraron a los que vinieron, no hace falta dar nombres, los elevaron a los altares!

No me interesa competir con el Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid, con sus mastodonticos presupuestos, en dignidad o tozudez. Quiero competir con ellos sobre el césped. Ahí, los hechos parecen dar la razón a los dirigentes de nuestro equipo, durante los últimos lustros. Hemos ganado muchos títulos y plantado cara sobre el terreno de juego. Esa es la dignidad que quiero. Y esa se consigue con inteligencia y decisiones acertadas, fruto de la razón más que del corazón del hincha. Y esa no se pierde ni se gana en Agosto.

Un saludo.



¡Gracias por tu resumen!.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #171 en: Julio 24, 2016, 19:17 Horas »
Sí, pero esa dignidad también pide competir en igualdad en dos supercopas. Podemos perder, pero este año va camino de repetir lo que hicimos hace dos años, cuando ante un Madrid en chanclas vendimos al lateral izquierdo horas antes de una Supercopa de Europa. Que estoy de acuerdo en que es un bolo veraniego con reconocimiento, pero de esos tenemos pocos y deberíamos cuidarlos más, y ellos tampoco se lo toman a vida o muerte.

Y tampoco se trata de supeditar tu planificación a ganar un partido en agosto, sino intentar marcar tú los tiempos, no que te los marquen a ti. Independientemente de que los resultados avalan incuestionablemente la política del club, yo creo que el Respeto no lo tenemos ganado.

El resto de clubes nos ve como un todo a cien, y ya hasta el Atlético...

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #172 en: Julio 24, 2016, 19:22 Horas »
Hasta el desastre por lo sucedido con Puerta, íbamos con 5 finales ganadas y 0 finales perdidas. Después vinieron las derrotas de la segunda supercopa de Europa y la segunda supercopa de España. Desde entonces otras tres finales más perdidas, y las dos que quedan, para hacer un balance provisional de 9 finales ganadas y 5 finales perdidas, con posibilidad de perder otras dos más.

He ahí por lo que yo me quejo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #173 en: Julio 24, 2016, 19:25 Horas »
Hola, comparto vuestro interés en "desabonaros".

Es que es por si tengo suerte y alguno de vosotros es el señor que se sienta delante mía, así podre estirar las piernas a gusto.

A ver si con suerte solo vamos 500. Es por comodidad, que conste, huyo de sevillometros. A veces cuando saco la bufanda sin querer le doy al de al lado, o al revés, me dan a mi.

Ojala tengáis suerte muchachos...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #174 en: Julio 24, 2016, 19:32 Horas »
No se preocupe, el mío lleva vacío dos años, tres con este, así que si le pilla asiento vacío disfrútelo, aunque creo que no nos sentamos ni cerca, pero el que lo tuviera pudo disfrutarlo sin problema, el día que me vean aparecer se creerán que soy un invasor.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #175 en: Julio 24, 2016, 19:38 Horas »
No se preocupe, el mío lleva vacío dos años, tres con este, así que si le pilla asiento vacío disfrútelo, aunque creo que no nos sentamos ni cerca, pero el que lo tuviera pudo disfrutarlo sin problema, el día que me vean aparecer se creerán que soy un invasor.

Vaya, entonces no eres el de delante.

Hay algun señor con gafas de unos 55 tacos que va con su hijo de unos 14 al gol sur?
Si es alguno de vosotros, desabonese!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #176 en: Julio 24, 2016, 19:40 Horas »
Vaya, entonces no eres el de delante.

Hay algun señor con gafas de unos 55 tacos que va con su hijo de unos 14 al gol sur?
Si es alguno de vosotros, desabonese!

O cómprale el abono y así te aseguras estar más cómodo ;D ;D.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #177 en: Julio 24, 2016, 19:41 Horas »
Hola, comparto vuestro interés en "desabonaros".

Es que es por si tengo suerte y alguno de vosotros es el señor que se sienta delante mía, así podre estirar las piernas a gusto.

A ver si con suerte solo vamos 500. Es por comodidad, que conste, huyo de sevillometros. A veces cuando saco la bufanda sin querer le doy al de al lado, o al revés, me dan a mi.

Ojala tengáis suerte muchachos...


 :) ;) ;D :D

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #178 en: Julio 24, 2016, 19:44 Horas »
Yo más que desabonarme quiero que me devuelvan la morterá que he pagao por el viaje a Trondheim  >:(

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2016/2017
« Respuesta #179 en: Julio 24, 2016, 19:46 Horas »
Se perdonan cantidades millanorias a los clubes qe nos fichan jugadores. Eso si, al abonado hay que subirle el carnet para poder recaudar la asquerosa cifra de 600 mil euros mas.


Dan asco.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 710
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.