collapse

Autor Tema: Agresividad y puntería  (Leído 2227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Agresividad y puntería
« en: Abril 29, 2012, 16:34 Horas »
El partido de hoy ha terminado de confirmar los dos principales males que ha sufrido nuestro equipo este lamentable año. Los describo en el título del post:

Falta de agresividad: ni Marcelino ni Michel han conseguido meterle intensidad y cojones a esta plantilla de señoritos. NODO lo escribía hace meses "hartura de los señoritos", pero se han fichado dos entrenadores blandos que no han podido controlar la terrible indolencia de estos sinvergüenzas. No hay esfuerzo, ni velocidad, ni intensidad, ni garra.....somos de los equipos que menos faltas hace.....el espíritu de equipo brilla por su ausencia. Tampoco Monchi ha colaborado en hacer una plantilla que al menos se deje la piel. Los fichajes veraniegos no han podido ser más indolentes y golfos. Increíble cómo han echado la pelota fuera tras la "supuesta" lesión de Albiol(o Arbeloa...confundo a estos dos personajes) mientras ellos nos habían vacunado antes con 2 tios nuestros en el suelo. Así es imposible competir en una liga en la que, ante la falta de calidad, cualquier equipucho se deja los huevos en el campo.

Falta de puntería: llevamos unos años achacando falta de creación, pero no ha sido ésta precisamente la que ha faltado este año. Ocasiones ha habido, y disparos a puerta, pero la aefectividad ha sido tan baja, que somos de los equipos menos goleadores. Impresionante la falta de puntería de los delanteros (y de los extremos), y la falta de acierto en las decisiones (último pase). Mi pregunta es ¿esto se entrena?


Y ya que estamos, por favor, que alguien el diga a los jugadores que si el árbitro no ha pitado falta o fuera de juego, que sigan la jugada y NO SE QUEDEN CON LA MANITA LEVANTADA MIRANDO AL ÁRBITRO. No han sido pocos los goles que nos han colado de esta guisa este año.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Agresividad y puntería
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2012, 16:41 Horas »
Dani Alves, Javi Navarro, Pablo Alfaro, David Castedo.
Antonio Puerta, Aitor Ocio, Dagro.

Eso eran CO-JO-NES.

Ahora no tenemos.

Luis Fabiano, Kanoute

Esos eran KILLERS

Ahora no tenemos.

Muy de acuerdo con tu post.
Pero muy dificil de solucionar.
El gol vale mucho dinero y estamos tiesos.
Los cojones es aun mas complicado.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Agresividad y puntería
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2012, 16:43 Horas »
Dani Alves, Javi Navarro, Pablo Alfaro, David Castedo.
Antonio Puerta, Aitor Ocio, Dagro.

Eso eran CO-JO-NES.

Ahora no tenemos.

Luis Fabiano, Kanoute

Esos eran KILLERS

Ahora no tenemos.

Muy de acuerdo con tu post.
Pero muy dificil de solucionar.
El gol vale mucho dinero y estamos tiesos.
Los cojones es aun mas complicado.
Imposible decirlo mejor. Añado que a nuestro "Killer" le faltan cojones, actitud e implicación.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Agresividad y puntería
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2012, 09:43 Horas »
Imposible decirlo mejor. Añado que a nuestro "Killer" le faltan cojones, actitud e implicación.

Nuestro killer va de estrella.

Sabe que tiene calidad,pero tambien sabe que tiene un fisico precario que no le permite aguantar 90 minutos presionando.

Por lo tanto se permite el lujo de dosificarse de forma llamativa y a veces desesperante.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Agresividad y puntería
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2012, 13:20 Horas »
Es cierto que Negredo deberia llevar mas goles, pero no puede recaer unica y exclusivamente la responsabilidad del gol en un unico jugador.

Al hilo de este tema vuelvo a incidir en lo puesto hace 7 dias en otro post.

La delantera tiene numeros parecidos con los equipos con los que compite.

El Malaga no nos supera, el Athletic tampoco, la delantera del Valencia saca unicamente 4 goles a nuestra delantera,  la del Levante tambien nos saca 5 goles unicamente, la del Atletico de Madrid se ha pagado con talonario y Falcao solo vale por medio equipo Sevillista.

La diferencia anotadora está claro que viene de la media, eso es obvio, como obvio es que encajamos pocos goles por tener un equipo con unos medios que son mas de contencion que de creacion o anotacion.

Aclarado esto, a mi me parece una verguenza jugarte todo con una defensa formada por:

Cala, Deivid, Fazio, Navarro.

Una verguenza, y lo peor de todo es que seguramente sea una de las mejores defensas que podamos sacar.

No obstante, si tu preocupacion es la delantera no hay problema, el año que viene se marchan Kanoute y Negredo, ficharemos a dos Babas mas y como los cohetes de Umbrete para arriba.


Hablando de agresividad,me he acordado del concepto defensivo y me he dado cuenta de que encajamos los mismos goles fuera de casa que en casa.

Somos el quinto equipo que mas encaja en casa, por detras incluso de un defenestrado Racing de Santander.

Para mi esto tiene una explicacion clara, en casa se buscan los partidos, se juntan las lineas mas arriba y las contras destrozan una defensa lenta y corta fisicamente, dejando ver las carencias defensivas.
« Última modificación: Abril 30, 2012, 13:22 Horas por Platon »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Agresividad y puntería
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2012, 13:24 Horas »
Es cierto que Negredo deberia llevar mas goles, pero no puede recaer unica y exclusivamente la responsabilidad del gol en un unico jugador.

Al hilo de este tema vuelvo a incidir en lo puesto hace 7 dias en otro post.

Hablando de agresividad,me he acordado del concepto defensivo y me he dado cuenta de que encajamos los mismo goles fuera de casa que en casa.

Somos el quinto equipo que mas encaja en casa, por detras incluso de un defenestrado Racing de Santander.

Para mi esto tiene una explicacion clara, en casa se buscan los partidos, se juntan las lineas mas arriba y las contras destrozan una defensa lenta y corta fisicamente, dejando ver las carencias defensivas.


La realidad es la que otros venimos diciendo toda la temporada. Nuestro problema no es tanto la defensa como lo mal que estamos en ataque.

Por supuesto que NEGREDO no es el único responsable. Han faltado goles de KANOUTE cuando ha estado y pese a jugar casi de centrocampista. Han faltado los goles de REYES. Han faltado goles de la segunda línea. Pero...

El delantero centro del equipo que ha jugado siempre que ha estado bien es NEGREDO y ha sido el máximo responsable de la falta de puntería del equipo.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Agresividad y puntería
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2012, 13:25 Horas »
Es cierto que Negredo deberia llevar mas goles, pero no puede recaer unica y exclusivamente la responsabilidad del gol en un unico jugador.

Al hilo de este tema vuelvo a incidir en lo puesto hace 7 dias en otro post.

Hablando de agresividad,me he acordado del concepto defensivo y me he dado cuenta de que encajamos los mismos goles fuera de casa que en casa.

Somos el quinto equipo que mas encaja en casa, por detras incluso de un defenestrado Racing de Santander.

Para mi esto tiene una explicacion clara, en casa se buscan los partidos, se juntan las lineas mas arriba y las contras destrozan una defensa lenta y corta fisicamente, dejando ver las carencias defensivas.

Todo esto demuestra que no se han aprovechado las cualidades que tenemos. Arriba, la falta alarmante de puntería (no sólo por Negredo, también por unos extremos con muy poquito gol) nos ha hecho perder muchos puntos.

En defensa, una buena base grupal(quizas mérito de Marcelino) ha configurado un buen sistema defensivo, pero unas individualidades CALAMITOSAS (gracias, Monchi) ha empeorado unos números que podían haber sido excelentes.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Agresividad y puntería
« Respuesta #7 en: Abril 30, 2012, 13:29 Horas »
Todo esto demuestra que no se han aprovechado las cualidades que tenemos. Arriba, la falta alarmante de puntería (no sólo por Negredo, también por unos extremos con muy poquito gol) nos ha hecho perder muchos puntos.

En defensa, una buena base grupal(quizas mérito de Marcelino) ha configurado un buen sistema defensivo, pero unas individualidades CALAMITOSAS (gracias, Monchi) ha empeorado unos números que podían haber sido excelentes.

Pero no creo que debamos quedarnos exclusivamente en la falta de anotacion de los extremos, yo voy mas atras.


Mirame a los Cazorla, Toulalan, Maresca Javi Martinez, De Marcos, Iturraspe y Ander y comparalos con Trocho, Medel, Rakitic, Campaña, Guarente... ahí, encontraras las diferencias

En el Bilbao han metido hasta 14 jugadores, en el Malaga hasta 15 futbolistas, En el Sevilla 12.

Negredodependencia para el gol, viendo la irregularidad en su juego no puede ser bueno.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Agresividad y puntería
« Respuesta #8 en: Abril 30, 2012, 13:34 Horas »
Pero no creo que debamos quedarnos exclusivamente en la falta de anotacion de los extremos, yo voy mas atras.


Mirame a los Cazorla, Toulalan, Maresca Javi Martinez, De Marcos, Iturraspe y Ander y comparalos con Trocho, Medel, Rakitic, Campaña, Guarente... ahí, encontraras las diferencias

En el Bilbao han metido hasta 14 jugadores, en el Malaga hasta 15 futbolistas, En el Sevilla 12.

Negredodependencia para el gol, viendo la irregularidad en su juego no puede ser bueno.

Pero eso es algo muy normal en el SEVILLA de los ultimos años.

Aqui o metian goles los delanteros o poco mas habia donde rascar.

Nuestra falta de gol en laterales, centrales o mediocentros no es nueva.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Agresividad y puntería
« Respuesta #9 en: Abril 30, 2012, 13:49 Horas »
Pero eso es algo muy normal en el SEVILLA de los ultimos años.

Aqui o metian goles los delanteros o poco mas habia donde rascar.

Nuestra falta de gol en laterales, centrales o mediocentros no es nueva.

Hace 3 años

Renato 8, Maresca 2, Romaric 1

Hace 2 años

Renato 4, Romaric 1, Lolo 1

Pasado año

Rakitic 5, Romaric 1, Renato 2

Este año

Trocho 1, Medel 2

En los tres ultimos años el maximo goleador fué respectivamente Kanouté con 18, Luis Fabiano con 15, y Negredo con 20.

Negredo no anda lejos de los 15 de Luis fabiano de hace dos años, y ese año entramos en champions.




Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Agresividad y puntería
« Respuesta #10 en: Abril 30, 2012, 13:59 Horas »
Hace 3 años

Renato 8, Maresca 2, Romaric 1

Hace 2 años

Renato 4, Romaric 1, Lolo 1

Pasado año

Rakitic 5, Romaric 1, Renato 2

Este año

Trocho 1, Medel 2

En los tres ultimos años el maximo goleador fué respectivamente Kanouté con 18, Luis Fabiano con 15, y Negredo con 20.

Negredo no anda lejos de los 15 de Luis fabiano de hace dos años, y ese año entramos en champions.





Pues no hay mucha diferencia con los números de hace 2 años teniendo en cuenta que faltan 3 partidos. Faltan los goles de RAKITIK porque no ha estado al nivel mínimo exigible. Pero de todas forma yo hablo a nivel general nuestra defensa aporta poquísimos goles desde que yo tengo uso de razón. Nuestros extremos tampoco están al nivel salvando a NAVAS. Y los que juegan entre líneas y salvando al gran RENATO cuando lo hacía allí tampoco.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.