collapse

Autor Tema: BALANCE DE LA TEMPORADA 2013-2014  (Leído 6035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
BALANCE DE LA TEMPORADA 2013-2014
« en: Abril 21, 2014, 21:08 Horas »
Me permito el gusto de abrir este tema cuando aun faltan algunas fechas y algunos partidos, todos trascendentales, para que finalice la temporada. Pero es que para mí ya se puede hacer balance de ella.

No quiero empezar este comentario sin reiterar antes mi repulsa a la actual liga de fútbol española, la cual me parece una bazofia, cutre, insolidaria, antideportiva, en donde tan solo dos equipos pueden aspirar a ganarla, este año tres, éste último después de llorar y llorar para coger algunas migajas más que el resto. Lo que es de todo se lo reparten entre dos, y al tercero pues le llueve algo más que al resto, lo que le permite de vez en cuando conseguir algún que otro pellizco; que espero se transforme en un doloroso cardenal y que la liga se la vuelvan a llevar los de siempre, porque entre otras cosas es que me importa un carajo que sigan ganando una liga detrás de otra. A ver si por el Manzanares se dan cuenta de una vez por toda que en los tiempos actuales es misión imposible. Circunstancia de la que nosotros ya nos dimos cuenta hace algunos años allá en Mallorca, cuando nos volvieron a birlar una liga, y van tres, por la cara, con alevosía, premeditación y nocturnidad... ¿verdad, Iturralde?.

Y mientras tanto, aquí el resto sigue aguantando, y sigue mamando, y sigue callando, que no hay peor reconocimiento de opresión que el silencio. Aquí el resto sigue haciendo encajes de bolillos para poder seguir compitiendo, fichando, pagando sus nada despreciables sueldos a sus jugadores, "pecata minuta" respecto con lo que gana un jugador en la grada de los equipos "grandes", pero sueldos más que respetables -quién los pillara-; y todo por conseguir una plaza para competir en Europa, allí si que nos respetan y nos consideran... incluso nos temen.

De nada sirve que a cualquier equipo le cuaje un fichaje o haga realidad una promesa de su cantera convirtiéndolo en un jugón, después vienen estos "shorizos" disfrazados de sirenas cantarinas y te los birlan por la cara con el dinero de más que les quitan al resto, con el dinero de los 40 equipos restantes que forman la LFP... incluso te los quitan por el mero hecho de joderte y que dejes de ser competitivo; caso de Illaramendi o Isco, titulares indiscutibles en sus anteriores equipos y suplentes relegados en el actual.

Y claro, a lo anterior hay que sumarle que debido a la ingente cantidad de dinero que reciben anualmente, pues también se pueden permitir fichar a lo más granado a nivel mundial, pero no ya por lo que les cuesta la compra sino por lo que le van a pagar de sueldo al galáctico remolón de turno. Con lo cual las diferencias siguen y siguen creciendo, la competición sigue y sigue empeorando... y todo se va convirtiendo en algo previsible e incluso monótono; la única incógnita es cuantos goles le van a meter al sparring de turno. Eso sí, como cualquiera de esos sparring se revele, pegue un puñetazo de más (patada) y encima le dé por ganar...!!!aaayyy!!...ahí empieza la maquinaria mediática a ejercer su presión, a toda esa tropa de terroristas verbales hablando y lanzado mierda por la boca cual cisterna de Conlima...que si que se habrán creído estos equipillos que no son nada ni nadie que solo pueden a aspirar a ganarles, que si los árbitros los han perseguido y  machacado durante el partido, que si la mano negra de la Uefa o la Fifa, que si.. que si... y que si...  y el colmo de los colmo es que se les llena la boca hablando de orgullo y de honor.  "Te quié y ya" a chupársela al Floren o al Berto, al Cris o al Messi... panda de llorones shupapollas, habrase visto mayor desfachatez.

Y encima  a diseñar y proyectar estadios nuevos con dinero de los demás, estadios que son vanguardia de la arquitectura deportiva mundial, que a su vez aumentarán sus ingresos porque venderán el nombre (Durex Stadium le ponía yo por el por culo que dan), montaran hoteles, centros comerciales y su puta madre... que harán que sean aun más y más grandes.

Y mientras, los demás, nosotros, los del fútbol de verdad, los que vivimos esto con la ilusión del día a día por no saber que te deparará el próximo partido, con la conciencia de lo difícil que es llegar, sabedores de que nuestro equipo, gane o pierda, se dejará los huevos y lo que haga falta con orgullo y honor... Nosotros, a aguantar a los periodistas patéticos y hepáticos  (por amarillos, no por lo que se beben que se lo beberán) de Madrid y Barcelona que presumen y se jactan de lo grande que son,  y que se sacan la churra y mean encima de cualquiera que ose quejarse y mucho menos intentar callarlos, aunque sea usando sus mismas armas, la sinrazón y la desvergüenza. Cristobal nunca fuistes santo de mi devoción, pero !!!ay!!! como disfruto cuando le das al fuertecito o al doble del presidente del Sevilla.

Un partido se puede ganar deportivamente por lo civil o por lo criminal... pero no por lo financiero, porque deja de ser eso... fútbol. ¿Qué merito tiene ser de uno de esos equipos?... ¿qué ilusión genera ir a verlos jugar?... ¿ellos saben lo que es, acaso, sufrir en Oviedo un descenso con un Carlos Tartiere blanco y rojo, o empujar entre todos el balón que cazó nuestra zurda de diamantes?. Ellos solo saben ganar, ganar y ganar... no conocen lo que realmente te hace ser fiel, lo que te une a unos colores, lo que es ganar de verdad, de poder a poder, sin triquiñuelas financieras, ganar por la entrega y pundonor de unos jugadores que aquí previamente se les ha enseñado que es un sentimiento, y no ganar por el poder del dinero... !!!que mamen!!!... En el pecado llevan la penitencia, para ellos ganar es una obligación, para nosotros una satisfacción.

Dicho esto, y quedando un mes de competición, mi equipo ha hecho no lo que tenía que hacer sino lo que le han dejado hacer, si le gana al Bilbao el domingo y aguanta los tres partidos, quedará cuarto, lo que para mí significaría ser primero del fútbol español, y si pierde pues será segundo con todo el merito que tiene el Ath. de Bilbao de lo cual solo me podré lamentar deportivamente y quitarme el sombrero ante él. Y si consigue un buen resultado el jueves ante el Valencia pues igual es capaz de jugar otra final europea, que ganará o no, pero que en todo caso lo hace merecedor de subir al primer escalón del podium del fútbol español, no se puede pedir más,y si no,  Dios no lo quiera, al segundo.

Si esto es así, ya habrá tiempo seguro de que vengan los carroñeros a por lo que tanto trabajo e ilusión ha costado conseguir y a desprestigiar nuestra trayectoría... a pesar de ello, y como bien reza por ahí... "NADIE NOS VA A QUITAR LA ILUSIÓN".
« Última modificación: Abril 22, 2014, 11:52 Horas por nereido »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BALANCE DE LA TEMPORADA 2013-2014
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2014, 21:54 Horas »
Me permito el gusto de abrir este tema cuando aun faltan algunas fechas y algunos partidos, todos trascendentales, para que finalice la temporada. Pero es que para mí ya se puede hacer balance de ella.

No quiero empezar este comentario sin reiterar antes mi repulsa a la actual liga de fútbol española, la cual me parece una bazofia, cutre, insolidaria, antideportiva,  en donde tan solo se pueden divertir dos equipos, este año tres, éste último después de llorar y llorar para coger algunas migajas más que el resto. Lo que es de todo, se lo reparten entre dos, y al tercero pues le llueve algo más que al resto, lo que le permite de vez en cuando conseguir algún que otro pellizco; que espero que se transforme en un doloroso cardenal y que la liga se la vuelvan a llevar los de siempre, porque entre otras cosas, ya es que me importa un carajo que sigan ganando una liga detrás de otra. A ver si por allí en el Manzanares se dan cuenta de una vez por toda que en los tiempos actuales es misión imposible. Circunstancia de la que yo ya me dí cuenta hace algunos años allá en Mallorca, cuando nos volvieron a birlar una liga, y van tres, por la cara, con alevosía, premeditación y nocturnidad... ¿verdad, Iturralde?.

Y mientras tanto, aquí el resto sigue aguantando, y sigue mamando, y sigue callando, que no hay peor reconocimiento de opresión que el silencio. Aquí el resto sigue haciendo encajes de bolillos para poder seguir compitiendo, fichando, pagando sus nada despreciables sueldos a sus jugadores, "pecata minuta" respecto con lo que gana un jugador en la grada de los equipos grandes; pero sueldos más que respetables -quién los pillara- y todo por conseguir una plaza para competir en Europa, allí si te respetan y te consideran... incluso nos temen.

De nada sirve que a cualquier equipo le cuaje un fichaje o haga realidad una promesa de su cantera convirtiéndolo en un jugón, porque después vienen estos "shorizos" disfrazados de sirenas cantarinas y te los birlan por la cara con el dinero de más que les quitan al resto, es decir, con el dinero de los 40 equipos restantes que forman la LFP... incluso te los quitan por el mero hecho de joderte y que dejes de ser competitivo; caso de Illaramendi o Isco, titulares indiscutibles en sus anteriores equipos y suplentes relegados en el actual.

Y claro, a lo anterior hay que sumarle que debido a la ingente cantidad de dinero que reciben anualmente, pues también se pueden permitir fichar a lo más granado a nivel mundial, pero no ya por lo que les cuesta la compra sino por lo que les va a pagar de sueldo al galáctico remolón de turno. Con lo cual las diferencias siguen y siguen creciendo, la competición sigue y sigue empeorando... y todo se va convirtiendo en algo previsible e incluso monótono. Y encima, a diseñar y proyectar estadios nuevos con dinero de los demás, estadios que son vanguardia de la arquitectura deportiva mundial, que a su vez aumentarán sus ingresos porque venderán el nombre (Durex Stadium, por el por culo que dan, le ponía yo), montaran hoteles, centros comerciales y su puta madre... que harán que sean aun más y más grandes.

Y mientras, los demás, nosotros, los del fútbol de verdad, lo que vivimos esto con la ilusión de que tu equipo gane o pierda en el terreno de juego, pero dejándose, los huevos... y lo que haga falta...a aguantar a los periodistas patéticos y hepáticos  (por amarillos, no por lo que se beben que se lo beberán) de Madrid y Barcelona... que presumen y se jactan de lo grande que son,  y que se sacan la churra y mean encima de cualquiera que ose quejarse y mucho menos intentar callarlos, aunque sea usando sus mismas armas, la sinrazón y la desvergüenza. Cristobal nunca fuistes santo de mi devoción, pero !!!ay!!! como disfruto cuando le das al fuertecito o al doble del presidente del Sevilla.

Un partido se puede ganar deportivamente por lo civil o por lo criminal... pero no por lo financiero, porque deja de ser eso... fútbol. ¿Qué merito tiene ser de uno de esos equipos?... ¿qué ilusión genera ir a verlos jugar?... ellos saben lo que es, acaso, sufrir en Oviedo un descenso, o empujar entre todos el balón que cazó nuestra zurda de diamantes. Ellos solo saben ganar, ganar y ganar... no conocen lo que realmente te hace ser fiel, lo que te une a unos colores, lo que es ganar de verdad, de poder a poder, sin triquiñuelas financieras, ganar por el poder de unos jugadores, y no por el poder del dinero... !!!que mamen!!!... En el pecado llevan la penitencia.

Dicho esto, y quedando un mes de competición, mi equipo ha hecho no lo que tenía que hacer sino lo que le han dejado hacer... si le gana al Bilbao el domingo y aguanta los tres partidos, quedará cuarto... lo que para mí significa ser primero del fútbol español, y si pierde pues será segundo con todo el merito que tiene el Ath. de Bilbao de lo cual solo me podré lamentar deportivamente y quitarme el sombrero ante él. Y si consigue un buen resultado el jueves ante el Valencia pues igual es capaz de jugar otra final europea, que ganará o no, pero que en todo caso lo hace merecedor de subir al primer escalón del podium del fútbol español, no se puede pedir más,y si no,  Dios no lo quiera, al segundo.

Si esto es así, ya habrá tiempo seguro de que vengan los carroñeros a por lo que tanto trabajo e ilusión ha costado conseguir... a pesar de ello, y como bien reza por ahí... "NADIE NOS VA A QUITAR LA ILUSIÓN".

Este es mi Nereido.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: BALANCE DE LA TEMPORADA 2013-2014
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2014, 22:05 Horas »
Me permito el gusto de abrir este tema cuando aun faltan algunas fechas y algunos partidos, todos trascendentales, para que finalice la temporada. Pero es que para mí ya se puede hacer balance de ella.

No quiero empezar este comentario sin reiterar antes mi repulsa a la actual liga de fútbol española, la cual me parece una bazofia, cutre, insolidaria, antideportiva,  en donde tan solo se pueden divertir dos equipos, este año tres, éste último después de llorar y llorar para coger algunas migajas más que el resto. Lo que es de todo, se lo reparten entre dos, y al tercero pues le llueve algo más que al resto, lo que le permite de vez en cuando conseguir algún que otro pellizco; que espero que se transforme en un doloroso cardenal y que la liga se la vuelvan a llevar los de siempre, porque entre otras cosas, ya es que me importa un carajo que sigan ganando una liga detrás de otra. A ver si por allí en el Manzanares se dan cuenta de una vez por toda que en los tiempos actuales es misión imposible. Circunstancia de la que yo ya me dí cuenta hace algunos años allá en Mallorca, cuando nos volvieron a birlar una liga, y van tres, por la cara, con alevosía, premeditación y nocturnidad... ¿verdad, Iturralde?.

Y mientras tanto, aquí el resto sigue aguantando, y sigue mamando, y sigue callando, que no hay peor reconocimiento de opresión que el silencio. Aquí el resto sigue haciendo encajes de bolillos para poder seguir compitiendo, fichando, pagando sus nada despreciables sueldos a sus jugadores, "pecata minuta" respecto con lo que gana un jugador en la grada de los equipos grandes; pero sueldos más que respetables -quién los pillara- y todo por conseguir una plaza para competir en Europa, allí si te respetan y te consideran... incluso nos temen.

De nada sirve que a cualquier equipo le cuaje un fichaje o haga realidad una promesa de su cantera convirtiéndolo en un jugón, porque después vienen estos "shorizos" disfrazados de sirenas cantarinas y te los birlan por la cara con el dinero de más que les quitan al resto, es decir, con el dinero de los 40 equipos restantes que forman la LFP... incluso te los quitan por el mero hecho de joderte y que dejes de ser competitivo; caso de Illaramendi o Isco, titulares indiscutibles en sus anteriores equipos y suplentes relegados en el actual.

Y claro, a lo anterior hay que sumarle que debido a la ingente cantidad de dinero que reciben anualmente, pues también se pueden permitir fichar a lo más granado a nivel mundial, pero no ya por lo que les cuesta la compra sino por lo que les va a pagar de sueldo al galáctico remolón de turno. Con lo cual las diferencias siguen y siguen creciendo, la competición sigue y sigue empeorando... y todo se va convirtiendo en algo previsible e incluso monótono. Y encima, a diseñar y proyectar estadios nuevos con dinero de los demás, estadios que son vanguardia de la arquitectura deportiva mundial, que a su vez aumentarán sus ingresos porque venderán el nombre (Durex Stadium, por el por culo que dan, le ponía yo), montaran hoteles, centros comerciales y su puta madre... que harán que sean aun más y más grandes.

Y mientras, los demás, nosotros, los del fútbol de verdad, lo que vivimos esto con la ilusión de que tu equipo gane o pierda en el terreno de juego, pero dejándose, los huevos... y lo que haga falta...a aguantar a los periodistas patéticos y hepáticos  (por amarillos, no por lo que se beben que se lo beberán) de Madrid y Barcelona... que presumen y se jactan de lo grande que son,  y que se sacan la churra y mean encima de cualquiera que ose quejarse y mucho menos intentar callarlos, aunque sea usando sus mismas armas, la sinrazón y la desvergüenza. Cristobal nunca fuistes santo de mi devoción, pero !!!ay!!! como disfruto cuando le das al fuertecito o al doble del presidente del Sevilla.

Un partido se puede ganar deportivamente por lo civil o por lo criminal... pero no por lo financiero, porque deja de ser eso... fútbol. ¿Qué merito tiene ser de uno de esos equipos?... ¿qué ilusión genera ir a verlos jugar?... ellos saben lo que es, acaso, sufrir en Oviedo un descenso, o empujar entre todos el balón que cazó nuestra zurda de diamantes. Ellos solo saben ganar, ganar y ganar... no conocen lo que realmente te hace ser fiel, lo que te une a unos colores, lo que es ganar de verdad, de poder a poder, sin triquiñuelas financieras, ganar por el poder de unos jugadores, y no por el poder del dinero... !!!que mamen!!!... En el pecado llevan la penitencia.

Dicho esto, y quedando un mes de competición, mi equipo ha hecho no lo que tenía que hacer sino lo que le han dejado hacer... si le gana al Bilbao el domingo y aguanta los tres partidos, quedará cuarto... lo que para mí significa ser primero del fútbol español, y si pierde pues será segundo con todo el merito que tiene el Ath. de Bilbao de lo cual solo me podré lamentar deportivamente y quitarme el sombrero ante él. Y si consigue un buen resultado el jueves ante el Valencia pues igual es capaz de jugar otra final europea, que ganará o no, pero que en todo caso lo hace merecedor de subir al primer escalón del podium del fútbol español, no se puede pedir más,y si no,  Dios no lo quiera, al segundo.

Si esto es así, ya habrá tiempo seguro de que vengan los carroñeros a por lo que tanto trabajo e ilusión ha costado conseguir... a pesar de ello, y como bien reza por ahí... "NADIE NOS VA A QUITAR LA ILUSIÓN".

Que grande eres!!!!

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: BALANCE DE LA TEMPORADA 2013-2014
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2014, 22:51 Horas »
!!!grande nuestro equipo!!!...y por cierto no me he desviado mucho de lo
Que dije al principio de la temporada en uno de mis ultimos mensajes... ;D ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: BALANCE DE LA TEMPORADA 2013-2014
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2014, 22:56 Horas »
!!!grande nuestro equipo!!!...y por cierto no me he desviado mucho de lo
Que dije al principio de la temporada en uno de mis ultimos mensajes... ;D ;)

Tú, en realidad, te has desviado del misticismo. En general, te has desviado. Desviado.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: BALANCE DE LA TEMPORADA 2013-2014
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2014, 23:25 Horas »
Que poco te dejas caer................  ;)


Saludos.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: BALANCE DE LA TEMPORADA 2013-2014
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2014, 23:29 Horas »
Tú, en realidad, te has desviado del misticismo. En general, te has desviado. Desviado.

Tú sí que te desvias,
to el día
en la bici subía.
Ni que fueras
Jose luis Laguía.

:D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: BALANCE DE LA TEMPORADA 2013-2014
« Respuesta #7 en: Abril 21, 2014, 23:31 Horas »
Tú sí que te desvias,
to el día
en la bici subía.
Ni que fueras
Jose luis Laguía.

:D :D :D

José Luis Laguía, hijofruta, no eres antiguo ni ná.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: BALANCE DE LA TEMPORADA 2013-2014
« Respuesta #8 en: Abril 22, 2014, 12:00 Horas »
Con el permiso de todos, he editado el primer mensaje y corregido y cambiado algunas cosas. Ayer lo escribí a la ligera en el móvil y no quedo muy fino. Disculpad.


Y por cierto, sí... José Luis Laguía... tú eres igual de viejo que yo si lo conoces, ciclistas del Reynols con mayor número de mallot rojos de la montaña en la Vuelta Ciclista a España. Era mi ídolo... y además sino no me rimaba el ripio... jojojojojojo.



Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: BALANCE DE LA TEMPORADA 2013-2014
« Respuesta #9 en: Abril 22, 2014, 12:47 Horas »
Con el permiso de todos, he editado el primer mensaje y corregido y cambiado algunas cosas. Ayer lo escribí a la ligera en el móvil y no quedo muy fino. Disculpad.


Y por cierto, sí... José Luis Laguía... tú eres igual de viejo que yo si lo conoces, ciclistas del Reynols con mayor número de mallot rojos de la montaña en la Vuelta Ciclista a España. Era mi ídolo... y además sino no me rimaba el ripio... jojojojojojo.




Fiel escudero de los primeros años de Perico Delgado, el cual cuando fichó por el equipo holandés PDM, exigió que fuera de gregario suyo.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: BALANCE DE LA TEMPORADA 2013-2014
« Respuesta #10 en: Abril 22, 2014, 17:43 Horas »
Este es mi Nereido.

¿Y yo que pensaba que este Nereido era mío...?

No se que pensar...

No se...

No se...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BALANCE DE LA TEMPORADA 2013-2014
« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2014, 11:54 Horas »
      Ahora sí, Don Nereido.

      Una vez que hemos ganado nuestra III Copa de la UEFA, y a falta del trámite del partido contra el Elche, ha llegado la hora de hacer balance de la temporada.

      Para ello, lo mejor es hacer una suma algebraica de las circunstancias positivas y negativas y desta forma obtener un resultado.

      Así, en vista de mi niputaideísmo desto del fúrgol, y visto desde una perspectiva general, mis cuentas dicen que el resultado está entre el positivo y el muy positivo.

      LOS FICHAJES
      -Han salido buenos o muy buenos si tenemos en cuenta que algunos de ellos son debutantes en el fúrgol de èlite. Algunos de ellos necesitan más minutos para demostrar su valía. Otros; los Carriso, Víctor Machín, etcétera han resultado una gozosa realidad. Es tarea de Emery sopesar cuales deberán salir cedidos para gozar de minutos.

      LAS CESIONES
      -Han sido entre decepcionantes (Marin), ilusionantes (M'Biá) y fiascos (Cheryshev). Aquí no creo que haya dudas de quién se debe quedar y quienes deben salir escopetaos hacia su clú de origen.

      EL ENTRENADOR
      -Aquí convendría hacer un alto y andarnos con tiento a la hora de calificar a este loco que tenemos sentado (bueno, eso de sentado es un decir) en nuestro banquillo; se le entregó un equipo hecho de retales (algunos de esos retales de mucha calidad) y cuando empezó a hacerse con el tranquillo se lo cambiaron de arriba a abajo. Eso hizo que cometiese los lógicos fallos por los que le dimos ostiones sin cuento; una veces con razón y la mayoría dejándonos guiar por las vísceras. Entono el mea culpa y me endiño tres latigazos (de cazaya, por supuesto) para purgar mis pecados de leso niputaideísmo. Eso sí, el gachó es más terco que un viejo verraco y se empeñó en poner a Nico de central y a Carriso de estóper, por lo que le dimos ostionazos de tós los colores. Al final se ha salido con la suya el muy carboncete; la dupla Pareja-Fazio nos ha hecho recordar a la Javi-Alfaro. Y Carriso les echa una mano para hacerles aún más inabordables. Es más; se empeñó en hacer furgolista a una chota con jeta de poligonero grifota y lo ha conseguío el muy mamondrio. O, al menos, parece que lo ha conseguío.

     En fin que NOTABLE ALTO ROZANDO EL SOBRESALIENTE. Sobresaliente que hubiese obtenido de haber conseguido la clasificación para la CL.

     Ahora es seguro que vendrán muchos con los ya manidos 'yoyas' tachando los 'digos' y escribiendo los 'diegos'. Nunca reconocerán (como hago yo) que metieron la pata hasta el corvejón y que, por mucho fúrgol que hayan (hayamos) visto no tenemos ni la menor zorra idea de esto. Nunca entonarán el 'mea culpa' ni se la envainarán pues lo suyo es el mantenella y no enmendalla, peligrosísimo emblema en esto del fúrgol, juego que no tiene pasado ni futuro sino solo presente. Gocemos pues de nuestro espléndido presente o carpe diem como diría aquél. 8)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: BALANCE DE LA TEMPORADA 2013-2014
« Respuesta #12 en: Mayo 16, 2014, 12:01 Horas »
      Ahora sí, Don Nereido.

      Una vez que hemos ganado nuestra III Copa de la UEFA, y a falta del trámite del partido contra el Elche, ha llegado la hora de hacer balance de la temporada.

      Para ello, lo mejor es hacer una suma algebraica de las circunstancias positivas y negativas y desta forma obtener un resultado.

      Así, en vista de mi niputaideísmo desto del fúrgol, y visto desde una perspectiva general, mis cuentas dicen que el resultado está entre el positivo y el muy positivo.

      LOS FICHAJES
      -Han salido buenos o muy buenos si tenemos en cuenta que algunos de ellos son debutantes en el fúrgol de èlite. Algunos de ellos necesitan más minutos para demostrar su valía. Otros; los Carriso, Víctor Machín, etcétera han resultado una gozosa realidad. Es tarea de Emery sopesar cuales deberán salir cedidos para gozar de minutos.

      LAS CESIONES
      -Han sido entre decepcionantes (Marin), ilusionantes (M'Biá) y fiascos (Cheryshev). Aquí no creo que haya dudas de quién se debe quedar y quienes deben salir escopetaos hacia su clú de origen.

      EL ENTRENADOR
      -Aquí convendría hacer un alto y andarnos con tiento a la hora de calificar a este loco que tenemos sentado (bueno, eso de sentado es un decir) en nuestro banquillo; se le entregó un equipo hecho de retales (algunos de esos retales de mucha calidad) y cuando empezó a hacerse con el tranquillo se lo cambiaron de arriba a abajo. Eso hizo que cometiese los lógicos fallos por los que le dimos ostiones sin cuento; una veces con razón y la mayoría dejándonos guiar por las vísceras. Entono el mea culpa y me endiño tres latigazos (de cazaya, por supuesto) para purgar mis pecados de leso niputaideísmo. Eso sí, el gachó es más terco que un viejo verraco y se empeñó en poner a Nico de central y a Carriso de estóper, por lo que le dimos ostionazos de tós los colores. Al final se ha salido con la suya el muy carboncete; la dupla Pareja-Fazio nos ha hecho recordar a la Javi-Alfaro. Y Carriso les echa una mano para hacerles aún más inabordables. Es más; se empeñó en hacer furgolista a una chota con jeta de poligonero grifota y lo ha conseguío el muy mamondrio. O, al menos, parece que lo ha conseguío.

     En fin que NOTABLE ALTO ROZANDO EL SOBRESALIENTE. Sobresaliente que hubiese obtenido de haber conseguido la clasificación para la CL.

     Ahora es seguro que vendrán muchos con los ya manidos 'yoyas' tachando los 'digos' y escribiendo los 'diegos'. Nunca reconocerán (como hago yo) que metieron la pata hasta el corvejón y que, por mucho fúrgol que hayan (hayamos) visto no tenemos ni la menor zorra idea de esto. Nunca entonarán el 'mea culpa' ni se la envainarán pues lo suyo es el mantenella y no enmendalla, peligrosísimo emblema en esto del fúrgol, juego que no tiene pasado ni futuro sino solo presente. Gocemos pues de nuestro espléndido presente o carpe diem como diría aquél. 8)

Don Corleone, si una temporada en la que con 14 fichajes nuevos hemos quedado 5 en liga y hemos ganado la UEFA, la valora con notable creo que usted tiene el listón un poquito alto, es más en la historia del SEvilla para usted serán de sobresaliente a dos o tres temporadas a lo sumo.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: BALANCE DE LA TEMPORADA 2013-2014
« Respuesta #13 en: Mayo 16, 2014, 12:07 Horas »
Yo también me flagelo y declaro que de furgol no tengo ni piiiii.....dea y me trago todo lo que he dicho (y pensado que era aún peor) sobre el Sr. Unay (eso sí hasta que empiece la temporada que viene, que para eso los Sevillistas somos asín...)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BALANCE DE LA TEMPORADA 2013-2014
« Respuesta #14 en: Mayo 16, 2014, 12:19 Horas »
Don Corleone, si una temporada en la que con 14 fichajes nuevos hemos quedado 5 en liga y hemos ganado la UEFA, la valora con notable creo que usted tiene el listón un poquito alto, es más en la historia del SEvilla para usted serán de sobresaliente a dos o tres temporadas a lo sumo.

No te vayas a pensar que te cito por manía persecutoria u ojeriza, camarada Espens. Que en todo caso lo hago por todo lo contrario y porque has sido el último al que he leído/oído citar lo de los 14 fichajes nuevos como uno de los grandes lastres del plantel de este año.

Y es que a mí me entra la risa floja cada vez que escucho esa música desde enero hasta hoy. Floja y mala. Porque sólo puedo entender que esa historia se repita papagallilmente y dándola por un Evangelio si en la puñetera vida se ha participado de un deporte de equipo. Pero como vivimos en una ciudad en la que el que no ha jugado al fútbol muchos años lo ha hecho al baloncesto, o al balonmano, o ha practicado otra modalidad grupal de ejercicio/deporte, me entra la risa floja y mala nueve de cada diez veces que oigo la chorrada. Desde enero hasta hoy.

Un vestuario nuevo por completo es una caja de bombas y una sorpresa y un reto para el míster el primer día. Y la primera semana. Y el primer mes, vale. Y hasta los tres primeros meses llego. Sí, estoy de acuerdo.

Pero si hablamos de la gestión y el conocimiento de un grupo que entrena junto mínimo dos horas cada día de la semana, todos los días, pasados pocos meses lo que era un inconveniente y un problema real se convierte en una puta excusa. Que los dos primeros meses de competición de nuestro equipo se vieran fuertemente influidos por el hecho que comento, lo entiendo y lo acepto. Pero mucho más allá no. De hecho, como prueba fehaciente, tenemos que la primera gran versión del Sevilla como equipo de esta temporada se produce entre noviembre y diciembre, como evidencia de que el conocimiento del vestuario del míster y sus encajes ya están maduros.

Así que a mí me gustaría que se desterrara de una vez esa milonga que no necesitamos para justificar nada ni para dar lustre a nada. Y que, para más inri, es una trola de lo más patatera desde finales del año pasado.

Pienso yo, vamos.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: BALANCE DE LA TEMPORADA 2013-2014
« Respuesta #15 en: Mayo 16, 2014, 12:24 Horas »
Estimado D. Vito:

Lo de los centrales lo solucionó cuando los cambió de posición puso a Fazio, aun siendo diestro, por la izquierda y a Pareja por su sitio natural: la derecha. Así empezaron a funcionar los dos centrales como se ha comprobado en la segunda parte de la temporada, llegando a su cima en la propia final de Turín... partidazo de los dos.

Al principio Pareja no daba pie con bola jugando de central zurdo.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: BALANCE DE LA TEMPORADA 2013-2014
« Respuesta #16 en: Mayo 16, 2014, 12:27 Horas »
No te vayas a pensar que te cito por manía persecutoria u ojeriza, camarada Espens. Que en todo caso lo hago por todo lo contrario y porque has sido el último al que he leído/oído citar lo de los 14 fichajes nuevos como uno de los grandes lastres del plantel de este año.

Y es que a mí me entra la risa floja cada vez que escucho esa música desde enero hasta hoy. Floja y mala. Porque sólo puedo entender que esa historia se repita papagallilmente y dándola por un Evangelio si en la puñetera vida se ha participado de un deporte de equipo. Pero como vivimos en una ciudad en la que el que no ha jugado al fútbol muchos años lo ha hecho al baloncesto, o al balonmano, o ha practicado otra modalidad grupal de ejercicio/deporte, me entra la risa floja y mala nueve de cada diez veces que oigo la chorrada. Desde enero hasta hoy.

Un vestuario nuevo por completo es una caja de bombas y una sorpresa y un reto para el míster el primer día. Y la primera semana. Y el primer mes, vale. Y hasta los tres primeros meses llego. Sí, estoy de acuerdo.

Pero si hablamos de la gestión y el conocimiento de un grupo que entrena junto mínimo dos horas cada día de la semana, todos los días, pasados pocos meses lo que era un inconveniente y un problema real se convierte en una puta excusa. Que los dos primeros meses de competición de nuestro equipo se vieran fuertemente influidos por el hecho que comento, lo entiendo y lo acepto. Pero mucho más allá no. De hecho, como prueba fehaciente, tenemos que la primera gran versión del Sevilla como equipo de esta temporada se produce entre noviembre y diciembre, como evidencia de que el conocimiento del vestuario del míster y sus encajes ya están maduros.

Así que a mí me gustaría que se desterrara de una vez esa milonga que no necesitamos para justificar nada ni para dar lustre a nada. Y que, para más inri, es una trola de lo más patatera desde finales del año pasado.

Pienso yo, vamos.

Ome, si influye en el primer mes influye en la temporada, pues la pretemporada es una de las épocas clave. E influye el tener 14 jipis cada de uno de su padre y de su madre (que no es que 7 de ellos hayan subido del filial y se conozcan de toda la vida, Athletic style) como también influye el empezar en julio, otra cosa que no podemos dejar de tener en cuenta.

Por más que fueran Mladost y como se llamara el otro.

Pero que lo que más influye de 14 notas nuevos es el acertar en ellos o en la inmensa mayoría de ellos (mérito de Monchi, por más que no se lo quieras dar, que te veo de vení, pero otros han fichado a 14 jugadores y están en segunda) y por supuesto saber gestionarlos (mérito de Unai).
« Última modificación: Mayo 16, 2014, 12:31 Horas por bettencourt »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: BALANCE DE LA TEMPORADA 2013-2014
« Respuesta #17 en: Mayo 16, 2014, 12:27 Horas »
Ah, y te quiero.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BALANCE DE LA TEMPORADA 2013-2014
« Respuesta #18 en: Mayo 16, 2014, 12:32 Horas »
Ome, si influye en el primer mes influye en la temporada, pues la pretemporada es una de las épocas clave. E influye el tener 14 jipis cada de uno de su padre y de su madre (que no es que  7 de ellos hayan subido del filial y se conozcan de toda la vida, Athletic style) como también influye el empezar en julio, otra cosa que no podemos dejar de tener en cuenta.

Por más que fueran Mladost y como se llamara el otro.

Pero que lo que más influye de 14 notas nuevos es el acertar en ellos en la inmensa mayoría de ellos (mérito de Monchi, por más que no se lo quieras dar, que te veo de vení, pero otros han fichado a 14 jugadores y están en segunda) y por supuesto saber gestionarlos (mérito de Unai).

Y yo te amo a ti de tú.

Pero no tiene ningún sentido el apelar una y otra vez a ese cuento una vez pasado el més de diciembre para intentar justificar los malos rendimientos del equipo pasado ese mes, bello Betts. Ninguno.

Sí lo tiene para justificar que se nos haya escapado la Liga de Campeones este año, por ejemplo, pues fueron muchísimos los puntos que perdimos en los dos primeros meses de competición liguera. Pero intentar darle más valor al título europeo con el rollo de los catorce nuevos, cuando el valor de ese hecho caducó una vez pasamos la liguilla de EL, como que me da un poquito de vergoña ajena.

Piensa mi cabeza, claro.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: BALANCE DE LA TEMPORADA 2013-2014
« Respuesta #19 en: Mayo 16, 2014, 12:37 Horas »
No te vayas a pensar que te cito por manía persecutoria u ojeriza, camarada Espens. Que en todo caso lo hago por todo lo contrario y porque has sido el último al que he leído/oído citar lo de los 14 fichajes nuevos como uno de los grandes lastres del plantel de este año.

Y es que a mí me entra la risa floja cada vez que escucho esa música desde enero hasta hoy. Floja y mala. Porque sólo puedo entender que esa historia se repita papagallilmente y dándola por un Evangelio si en la puñetera vida se ha participado de un deporte de equipo. Pero como vivimos en una ciudad en la que el que no ha jugado al fútbol muchos años lo ha hecho al baloncesto, o al balonmano, o ha practicado otra modalidad grupal de ejercicio/deporte, me entra la risa floja y mala nueve de cada diez veces que oigo la chorrada. Desde enero hasta hoy.

Un vestuario nuevo por completo es una caja de bombas y una sorpresa y un reto para el míster el primer día. Y la primera semana. Y el primer mes, vale. Y hasta los tres primeros meses llego. Sí, estoy de acuerdo.

Pero si hablamos de la gestión y el conocimiento de un grupo que entrena junto mínimo dos horas cada día de la semana, todos los días, pasados pocos meses lo que era un inconveniente y un problema real se convierte en una puta excusa. Que los dos primeros meses de competición de nuestro equipo se vieran fuertemente influidos por el hecho que comento, lo entiendo y lo acepto. Pero mucho más allá no. De hecho, como prueba fehaciente, tenemos que la primera gran versión del Sevilla como equipo de esta temporada se produce entre noviembre y diciembre, como evidencia de que el conocimiento del vestuario del míster y sus encajes ya están maduros.

Así que a mí me gustaría que se desterrara de una vez esa milonga que no necesitamos para justificar nada ni para dar lustre a nada. Y que, para más inri, es una trola de lo más patatera desde finales del año pasado.

Pienso yo, vamos.

Pues creo que tiene mucha importacia, me parece mucho mas difícil conjuntar un grupo prácticamente nuevo que jugadores que ya conocen el club y totalmente adaptados.
Por cierto, creo que el inicio titubeante ademas de por la lesiones se debe a esto que comentamos.

Por otra parte no solo es por lo nuevos sino porque estos vienen a sustituir a jugadores muy importantes como Negredo, Navas, Medel, Kondogbia...

 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 388
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30