collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 458645 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
marketing@sevillafc.es

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA

eL Foro Oficial, antiguo SI ERA MI CASA, porque para mí, el Sevilla FC es MI CASA

Era una manera de hablar so cateto :D

Y tu casa no es ni la tuya de verdad, esa es la de tu mujer...

Recuerdalo siempre: Eres un Okupa porculero alla donde vayas...




Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Si me equivoco que alguien me corrija.

En la ultima junta general de accionista salio Del Nido respondiendo a una pregunta que no iba a permitir que se insultara a otros sevillistas en los medios oficiales del club.

Que guay, esto de tomarnos por tonto no es un insulto, por lo menos "si me orinas encima no me digas que esta lloviendo", pues no, estos señores tienen impunidad para insultar.

En esta junta general de accionistas dira Del Nido que no va a permitir que se mienta a los sevillistas?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

eL Foro Oficial, antiguo SI ERA MI CASA, porque para mí, el Sevilla FC es MI CASA

Era una manera de hablar so cateto :D

Y tu casa no es ni la tuya de verdad, esa es la de tu mujer...

Recuerdalo siempre: Eres un Okupa porculero alla donde vayas...




La casa donde vivo es de mi mujer, VERDAD.

El Sevilla FC es la casa de TODOS LOS SEVILLISTAS, mi única casa, no me la quites ciudadano, peazo de robacasas.

PD. tendré que comprarme una en glasgow?  :-* :-* :-*

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Si me equivoco que alguien me corrija.

En la ultima junta general de accionista salio Del Nido respondiendo a una pregunta que no iba a permitir que se insultara a otros sevillistas en los medios oficiales del club.

Que guay, esto de tomarnos por tonto no es un insulto, por lo menos "si me orinas encima no me digas que esta lloviendo", pues no, estos señores tienen impunidad para insultar.

En esta junta general de accionistas dira Del Nido que no va a permitir que se mienta a los sevillistas?


Continuamos el proceso de Loperizacion del club


En unas semanas, nuevos capitulos

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
UN JUZGADO CONDENA A UJFALUSI A INDEMNIZAR AL SEVILLA FC CON MÁS DE 875.000 EUROS POR INCUMPLIMIETO DE CONTRATO
Jueves, 24 de septiembre de 2009

PUBLICIDAD

Thomas Ujfalusi, defensa del Atlético de Madrid, ha sido condenado a pagar un total de 875.00 euros, más los intereses legales, al Sevilla FC por el juzgado número 2 de lo Social de Sevilla, que ha resuelto a favor de la Entidad de Nervión en su reclamación contra el futbolista por incumplimiento del precontrato firmado en su día por el internacional checo con el Decano hispalense.

La jueza que ha llevado el caso ha considerado acreditadas las pruebas presentadas por el Sevilla FC para demostrar el incumplimiento del precontrato del jugador, al firmar definitivamente con el Atlético de Madrid el pasado verano de 2008, en lugar de incorporarse a la disciplina del Sevilla FC, tal y como se había comprometido en el documento.

El Sevilla FC ha valorado de forma muy positiva esta resolución, que en todo caso no es firme porque cabe recurso de suplicación.

Sevillafc.es

Esta noticia es de hoy.

Importante.

Una más.

Es antológica la forma en la que se desenvuelve el Sevilla FC en muchos aspectos.

Deportivamente ahí estamos. En un escalfón, actualmente, con vado permanente. Somos el tercer mejor equipo del país. Manejando el balón y haciendo goles en un terreno donde, presupuestariamente, no nos correspondería.

Extraordinaria gestión deportiva y espectacular crecimiento a nivel nacional e internacional.

Economicamente, sin que sobre, no falta para ir viviendo sin apreturas nuestro día a día, permitiéndonos incluso algunos lujos o caprichos, y esto en fútbol es mucho.

Muchísimo.

Y que lástima y pena me da que socialmente tengamos, en varios aspectos, nivel de preferente gracias, sobre todo, a la figura de este personaje, mentiroso demostrado, maleducado, que hace de su capa un sayo y maltrata e insulta a quien debe ser, cuanto menos, respetado.

Sr Vizcaíno no olvide que la afición sevillista es el ESCUDO, es la esencia, es todo, es el motor, es quien siempre está, quien lleva ciento cuatro años de orgullo y que sólo se mueve por algo tan grande como son los sentimientos. Y usted a esos sentimientos los está hiriendo con sus formas, su raquítico talante y sus falacias.

No eres nadie para insultar (le llamaste rata), faltar al respeto (en Eindhoven), mentir (Cierre del Foro Oficial) y herirle los sentimientos al sevillismo.

Ni eres nadie ni deberían permitírtelo.


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Esta tarde en el programa "en corto" de sfc radio, ha dicho que el foro oficial no se ha cerrado,lo que ocurre es que ahora hay que dar el nombre y número de abonado. :-X
Se puede ser más zafio, mentiroso, manipulador,...Ya te conocemos no me sorprende nada, y no tienes dignidad para irte a tu casa que es lo que deberías hacer. como no lo haces, el responsable es tu jefe, el que no te cesa, y ese es el directo responsable de tanta mentira y despropósito: José María Del Nido. Enteraos de una vez que a esta afición no le va el "loquedigadonjose". No somos así y no lo conseguireis nunca.
« Última modificación: Septiembre 24, 2009, 22:27 Horas por shebshenko »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Esta tarde en el programa "en corto" de sfc radio, ha dicho que el foro oficial no se ha cerrado,lo que ocurre es que ahora hay que dar el nombre y número de abonado. :-X
Se puede ser más zafio, mentiroso, manipulador,...Ya te conocemos no me sorprende nada, y no tienes dignidad para irte a tu casa que es lo que deberías hacer. como no lo haces, el responsable es tu jefe, el que no te cesa, y ese es el directo responsable de tanta mentira y despropósito: José María Del Nido. Entraos de una vez que a esta afición no el "loquedigadonjose". No somos así y no lo conseguireis nunca.

Si quieren hacer que esta aficion sea de "loquedigadonjose", el Vizcaino quien sería Arredondo, Martin, Castaño??  ;D ;D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Ni su boca tampoco se ha cerrado...............

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Propuesta:

Vamos a llenarle correo de emails.

Ni siquiera un argumento ni una queja, que se pasaría por el arco del triunfo. Una sóla frase:

"Vd. miente, si cerró el foro oficial".

Que se encuentre en su bandeja de entrada 50, 100, 200 correos.

¿Hace?


Allá vamos, hoy no pude enviarle las preguntas, pero esta frase p'allá va

Mail enviado.... 8)

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Muy bien apostillado, kuerborojo.

Mail enviado por mi parte.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino


Este empleado es de una SAD, con lo cual tiene fecha de caducidad.

Lo que no tiene caducidad es la emoción, las lagrimas, los sentimientos, el orgullo, la pasión de ser sevillista .

Durante estos años ha recibido parabienes como empleado ejemplar, lo cual es plausible y coherente por la entidad. Sus números están ahí.
Pero también están ahí, los insultos, las prepotencias, los malos modos, las chulerias, como ganandose la palmadita del jefe. Bien, Manolo, bien.

A estos calienta despachos decirles que ellos pasarán y serán juzgados convenientemente por la afición y que como empleado que es, pedirle más respeto y humildad al sevillismo, al que lo tiene ahí puesto.

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Propuesta:

Vamos a llenarle correo de emails.

Ni siquiera un argumento ni una queja, que se pasaría por el arco del triunfo. Una sóla frase:

"Vd. miente, si cerró el foro oficial".

Que se encuentre en su bandeja de entrada 50, 100, 200 correos.

¿Hace?


Allá vamos, hoy no pude enviarle las preguntas, pero esta frase p'allá va

No he podido resistirme y he añadido a la frase de triana

"Vd. miente, si cerró el foro oficial".  Igual que hizo Lopera


Lo peor de todo es que al personaje en cuestión, a lo mejor no le molesta tanto la comparación...

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Enviado.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Cagon sus muertos vaya caraja que tengo hoy...despues de escribir la frasesita en el espacio correpondiente, con la mierda que estaba distraido porque a la vez hablaba por el movil se lo he mandao a una amiga mia...

...amiga a la que me quiero folletea conocer...

Cuando lo lea va a decir: "Es la prueba que faltaba. Este es mas tonto que Abundio..."

Vaya dia que llevo pisha...

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Odioso y repugnante. No digo nada más.

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Cagon sus muertos vaya caraja que tengo hoy...despues de escribir la frasesita en el espacio correpondiente, con la mierda que estaba distraido porque a la vez hablaba por el movil se lo he mandao a una amiga mia...

...amiga a la que me quiero folletea conocer...

Cuando lo lea va a decir: "Es la prueba que faltaba. Este es mas tonto que Abundio..."

Vaya dia que llevo pisha...

jajajajajaja

¿Qué le has dicho? "Hola guapa, ¡¡dimite ya que no te queremos!!"  :D  :D

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Cagon sus muertos vaya caraja que tengo hoy...despues de escribir la frasesita en el espacio correpondiente, con la mierda que estaba distraido porque a la vez hablaba por el movil se lo he mandao a una amiga mia...

...amiga a la que me quiero folletea conocer...

Cuando lo lea va a decir: "Es la prueba que faltaba. Este es mas tonto que Abundio..."

Vaya dia que llevo pisha...
Y ya para terminar, lo mas gracioso, que fuese la hija de Vizcaino. :D :D

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Cagon sus muertos vaya caraja que tengo hoy...despues de escribir la frasesita en el espacio correpondiente, con la mierda que estaba distraido porque a la vez hablaba por el movil se lo he mandao a una amiga mia...

...amiga a la que me quiero folletea conocer...

Cuando lo lea va a decir: "Es la prueba que faltaba. Este es mas tonto que Abundio..."

Vaya dia que llevo pisha...

¿Pero se lo has mandado?

Tranqui, hombre, que si gracias a tu mail Vizcaino dimite, hacemos una colecta y te llevamos al Colores.

Mas se perdio en Cuba.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Cagon sus muertos vaya caraja que tengo hoy...despues de escribir la frasesita en el espacio correpondiente, con la mierda que estaba distraido porque a la vez hablaba por el movil se lo he mandao a una amiga mia...

...amiga a la que me quiero folletea conocer...

Cuando lo lea va a decir: "Es la prueba que faltaba. Este es mas tonto que Abundio..."

Vaya dia que llevo pisha...

¿Pero se lo has mandado?

Tranqui, hombre, que si gracias a tu mail Vizcaino dimite, hacemos una colecta y te llevamos al Colores.

Mas se perdio en Cuba.


Killo, es que tenia pensao mandarle una cosita que me pidio, asi que tenia la direccion en la cabeza y la escribi en vez de la del colgao de Vizcaino y lo envie, y me he dao cuenta cuando he colgao el movil...

Estaba hablando con otra amiga por movil que me estaba contando medio llorando que no le va bien con el novio y tal, y coño, yo to despistao haciendole creer que estaba escuchandola...Menuda plañidera...¿cuando se van a enterar que si las escuchamos es porque queremos algo con ellas?

Porque como lo deje con el novio, le meto a esta y no a la que le he mandao el mail...

O a las 2...yo que se...

Lo que me dejen, que esta la cosa en crisis, y en estos tiempos no miro matriculas...el unico requisito es que sea mujer y que este sana.

Pero sigamos con Vizcaino, que es aqui el tema...

Manolo dimite!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 838
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.