collapse

Autor Tema: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................  (Leído 26166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #140 en: Enero 14, 2013, 18:35 Horas »
¿Cuánto de más iba a pagarle el Tontoham a Juande Ramos en comparación a nosotros?

¿7 millones por temporada (no sé la cantidad)? ¿Cuánto le pagábamos nosotros? ¿2 millones por temporada?

¿Qué hubiese sido más rentable renovarle o haber pagado durante estas 5 o 6 temporadas a todos nuestros entrenadores?

No voy a poner datos por que sino luego el sabiondo del ojazos me llamará tonto, y otros tantos me dirán que no tengo ni fruta idea.

Yo solo sé, aparte de nada, que hay que ser gilipollas para no pujar por un tío que en dos temporadas nos dio tanto como todos los que antes de él entrenaron al Sevilla.

Aún así es un judas, y le deseo lo peor deportivamente. Pero en fin nuestro calvo también podía haberse enemistado con el chavo del ocho, el uruguayo ese invalido enano y no con el judas ramos digo yo. Qué ambos cobrarían mas de lo mismo.

Vamos a ver... ¿tu sabes lo que cobraba AOLO cuando lo subieron del filial al primer equipo? No llegaba ni a 400.000 € y lo renovaron por menos de 1 millon de Euros.

Con lo que le pagaba a JUANDE el equipo ingles un año habriamos pagado a TODOS los entrenadores que hemos tenido estos años y hasta nos sobraria pasta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #141 en: Enero 14, 2013, 18:45 Horas »
Yo iba a opinar SI YO FUERA PRESIDENTE

Enhorabuena BetiKK, por el post

Pero cuando he leído el nombre del mamporrero (palabra de moda en este foro) del dinero, me han dado arqueadas y no he podido escribir.

lo siento BetiKK, a ver si se oxigena y se limpia este post de mierda y escribo algo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #142 en: Enero 14, 2013, 18:48 Horas »
SI YO FUERA PRESIDENTE HOY HARÍA. ..

Las maletas con destino.....................donde la justicia diga o a Australia cinco o seis añitos.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #143 en: Enero 15, 2013, 17:41 Horas »
Yo iba a opinar SI YO FUERA PRESIDENTE

Enhorabuena BetiKK, por el post

Pero cuando he leído el nombre del mamporrero (palabra de moda en este foro) del dinero, me han dado arqueadas y no he podido escribir.

lo siento BetiKK, a ver si se oxigena y se limpia este post de mierda y escribo algo.

Gracias. Lo que de verdad no entiendo es porque ha ssalido, pero ahí está. De eso no hay duda.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #144 en: Enero 15, 2013, 18:10 Horas »
 
He conseguido 6 títulos dejo al equipo tranquilo en la tabla clasificatoria y me voy que el Tribunal Supremo me llama. Perdón a todos los sevillistas a los que he desoido su llamada a que dimita, pero lo he necesitado por eso del arraigo popular.  ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #145 en: Enero 15, 2013, 21:30 Horas »
Yo no quiero joder la marrana pero.....................

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1979.0

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #146 en: Enero 16, 2013, 09:55 Horas »
Pues si que me parece un post muy interesante aunque estoy en total desacuerdo de las medidas que plantea Betikk.
Mis medidas serian:
1.Volver a la humildad y al partido a partido.
2.Contratar un director general y un departamento de marketing, darles libertad y ponerles un variable importante acorde con los resultados.
3.Vender todo lo posible este verano e intentar sacar entre 50 y 60 millones de € en ingresos extraordinarios, saldar deudas con hacienda y SS, sanear a la sociedad totalmente.
4.Reducir el presupuesto a 35 millones y el gasto en fichas del primer equipo a menos de 25 millones.
5.Hablar claramente al aficionado de la situación real e inciar un nuevo proyecto , primar al abonado e intentar llenar el estadio con precios competitivos de abonos, la media del abono en gol norte seria de 250€ en fondo de 550€ y en preferencia de 750€, tambien reduciria el precio de las entradas.
6.Poner todo el esfuerzo en conseguir la paz social empezando con los Biris.
7.La base del proyecto sera la cantera y durante un tiempo el objetivo sera la permanecia.
8.La unica partida que subiria sería la destinada a la cantera que la duplicaría y dejaria dinero para fichajes del Sevilla atletico.
9.iniciar una guerra con las televisiones y la LFP, destinada amejorar el reparto y a poner unos hiorarios razonables, es decir el modelo ingles o aleman.
10. Cese de Vizcaino y darle libertad a la dirección deportiva en materia de fichajes siempre que no pases del presupuesto asignado.
11. En un tiempo hacer una ampliación de capital pensando en los pequeños accionistas.
12. Nunca firmar contratos a jugadores por más de tres temporadas.
13. Hacer una verdadera modernización y profesianlización del club.
14.Reducir los mandatos de los presidentes a 5 años como mucho.   
15. Gasto en fichajes reducido unicamente a jugadores jovenes con proyección....

Estas serian algunas de las muchas medidas que implantaria en el club, por suerte nunca sere presidente. :D     

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #147 en: Enero 16, 2013, 09:58 Horas »
Pues si que me parece un post muy interesante aunque estoy en total desacuerdo de las medidas que plantea Betikk.
Mis medidas serian:
1.Volver a la humildad y al partido a partido.
2.Contratar un director general y un departamento de marketing, darles libertad y ponerles un variable importante acorde con los resultados.
3.Vender todo lo posible este verano e intentar sacar entre 50 y 60 millones de € en ingresos extraordinarios, saldar deudas con hacienda y SS, sanear a la sociedad totalmente.
4.Reducir el presupuesto a 35 millones y el gasto en fichas del primer equipo a menos de 25 millones.
5.Hablar claramente al aficionado de la situación real e inciar un nuevo proyecto , primar al abonado e intentar llenar el estadio con precios competitivos de abonos, la media del abono en gol norte seria de 250€ en fondo de 550€ y en preferencia de 750€, tambien reduciria el precio de las entradas.
6.Poner todo el esfuerzo en conseguir la paz social empezando con los Biris.
7.La base del proyecto sera la cantera y durante un tiempo el objetivo sera la permanecia.
8.La unica partida que subiria sería la destinada a la cantera que la duplicaría y dejaria dinero para fichajes del Sevilla atletico.
9.iniciar una guerra con las televisiones y la LFP, destinada amejorar el reparto y a poner unos hiorarios razonables, es decir el modelo ingles o aleman.
10. Cese de Vizcaino y darle libertad a la dirección deportiva en materia de fichajes siempre que no pases del presupuesto asignado.
11. En un tiempo hacer una ampliación de capital pensando en los pequeños accionistas.
12. Nunca firmar contratos a jugadores por más de tres temporadas.
13. Hacer una verdadera modernización y profesianlización del club.
14.Reducir los mandatos de los presidentes a 5 años como mucho.   
15. Gasto en fichajes reducido unicamente a jugadores jovenes con proyección....

Estas serian algunas de las muchas medidas que implantaria en el club, por suerte nunca sere presidente. :D     


Me apunto a tus propuestas.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #148 en: Enero 16, 2013, 10:01 Horas »
Me apunto a tus propuestas.

Bueno entonces ya tengo vicepresidente y sucesor. :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #149 en: Enero 16, 2013, 10:03 Horas »
Bueno entonces ya tengo vicepresidente y sucesor. :D

Y entrenador, Aolo. ...  ;D ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #150 en: Enero 16, 2013, 10:05 Horas »
Si fuera Presidente del Sevilla antes que nada haría un ERE, afectaría a Vizcaino, Orta, Monchi, Coker y Negador.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #151 en: Enero 16, 2013, 10:05 Horas »
Y entrenador, Aolo. ...  ;D ;D

Y central Fazio.........

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #152 en: Enero 16, 2013, 10:09 Horas »
Si fuera Presidente del Sevilla antes que nada haría un ERE, afectaría a Vizcaino, Orta, Monchi, Coker y Negador.



Pues vaya mierda de ERE  :D

A mí me sobran esos, otros tantos y otros tantos más.

Eso para empezar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #153 en: Enero 16, 2013, 10:11 Horas »
Y central Fazio.........

Si pretendemos sacar dinero FAZIO es de los pocos que nos dejarían mas de 5 millones y por tanto también le pondría el lazo. Es una pena que por BOTIA, SPAHIC o BERNARDO a lo mejor no nos den ni las gracias.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #154 en: Enero 16, 2013, 11:11 Horas »
Y entrenador, Aolo. ...  ;D ;D

Una estupenda opción desde luego, el mejor entrenador que hemos tenido en 4 años, pero debido al odio que le tiene una parte del Sevillismo optaria por otras opciones como Tejada, Caparros o el propio Emery un entrenedor que me gusta y que es del estilo de Jiminez.   

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #155 en: Enero 16, 2013, 11:18 Horas »
Una estupenda opción desde luego, el mejor entrenador que hemos tenido en 4 años, pero debido al odio que le tiene una parte del Sevillismo optaria por otras opciones como Tejada, Caparros o el propio Emery un entrenedor que me gusta y que es del estilo de Jiminez.   

yo no creo que sea odio, mas bien que el sevillismo vio que la plantilla que disponia jimenez era para jugar mas al futbol y no supo dosificar a muchos jugadores (tengo en la cabeza el partido en casa contra el jerez). y a parte como se marcho marti hasta dos veces y como se porto con otros jugadores, vamos! creo yo

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #156 en: Enero 16, 2013, 11:38 Horas »
yo no creo que sea odio, mas bien que el sevillismo vio que la plantilla que disponia jimenez era para jugar mas al futbol y no supo dosificar a muchos jugadores (tengo en la cabeza el partido en casa contra el jerez). y a parte como se marcho marti hasta dos veces y como se porto con otros jugadores, vamos! creo yo

El equipo sería para jugar más al futbol, no lo se ya que son temas subjetivos, tambien creo que hay que valorar lo que paso cuando se hizo cargo del equipo,pero lo que tengo claro es que despues de Jimenez ningun entrenador ha mejorado sus numeros y esto es objetivo.
Tambien es algo objetivo que por la razones que sea no esta bien visto por un sector de la afición y traerlo solo provocaría mas inestabilidad.

Por cierto, de partidos como el de Xerez al que hace referencia despues de la salida de Jimenez no hemos hartado y si lo recuerdas este partido al menos se empato.
« Última modificación: Enero 16, 2013, 11:48 Horas por Spencer »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #157 en: Enero 16, 2013, 11:45 Horas »
El equipo sería para jugar más al futbol, no lo se ya que son temas subjetivos, tambien creo que hay que valorar lo que paso cuando se hizo cargo del equipo,pero lo que tengo claro es que despues de Jimenez ningun entrenador ha mejorado sus numeros y estos es objetivo.
Tambien es algo objetivo que por la razones que sea no esta bien visto por un sector de la afición y traerlo solo provocaría mas inestabilidad.


el problema es que el sevillafc no seria capaz a dia de hoy de encontrar una plantilla tan buena como la que tenia jimenez, la de ahora ni a las suela de los zapatos. bueno sin contar a romaric  ::)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #158 en: Enero 16, 2013, 11:48 Horas »
Spencer, se te ve demasiado honrado y lógico para ser presidente. Te falta una mijita de arrogancia, de afán por trincar y pretensión de adoptar medidas incongruentes que puteen al personal, para ganar posibilidades en tu candidatura.

no sé si  :D  o   :'(

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SI FUERAS PRESIDENTE DEL SEVILLA FC........................
« Respuesta #159 en: Enero 16, 2013, 11:51 Horas »
Spencer, se te ve demasiado honrado y lógico para ser presidente. Te falta una mijita de arrogancia, de afán por trincar y pretensión de adoptar medidas incongruentes que puteen al personal, para ganar posibilidades en tu candidatura.

no sé si  :D  o   :'(

Amigo, creo que eso que comentas llega con el tiempo, supongo que si fuera presidente en tres meses me convertiría en el Sadam Hussein del Sevilla. :D
De todas formas te agradezco tus palabras.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 649
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 [7] 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.