collapse

Autor Tema: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012  (Leído 76892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« en: Agosto 08, 2011, 18:27 Horas »
Como se sabe después de 12bet.com el SFC se ha quedado sin sponsor principal aunque busca uno nuevo. 12bet era un supercontrato en su día que nos hacia ganar alrededor de los 3 millones de euros anuales dependiendo de variables.

Ahora se rumorea que nos puede patrocinar una página web de una empresa américana de infidelidades que nos daría 4 kilos anuales convirtiéndones en el 3º equipo que más cobre por sponsor en la camiseta solo por detras de los dos mastodontes.

ShareEl Sevilla negocia un patrocinio con la gran web de citas de EEUU 
Sevilla F.C. - Noticias 
Lunes, 08 de Agosto de 2011 15:48 
La web Ashley Madison es famosa en todo el mundo.
El Sevilla tiene muy avanzadas las negociaciones para encontrar un nuevo patrocinador de sus camisetas. Un patrocinio, por cierto, que no será uno cualquiera, ni tampoco uno más, tanto en las formas como en el fondo. Porque el Sevilla negocia un sustancioso, muy sustancioso contrato de patrocinio con la web de citas por excelencia de Estados Unidos, una de las mayores del mundo y una de las principales de este negocio por internet, Ashley Madison.

Vayamos por partes. Ashley Madison ha desembarcado en España recientemente, sobre todo a nivel publicitario, y de una forma algo controvertida pese a su excelente acogida entre los usuarios. Su publicidad, por ejemplo, ha sido retirada de laSexta, mientras que el Atlético de Madrid, al que ofreció tres millones de euros por patrocinarle, rechazó tal propuesta por la polémica que pudiera causar. El caso es que tras esa primera toma de contacto con el Atlético, el Sevilla, entre otros clubes, tanteó la posibilidad de ser el equipo que recibiera el patrocinio de la citada web de contactos. El primero, pues la citada agencia nunca ha patrocinado a un equipo deportivo hasta el momento y además solo acepta ser patrocinador principal.

Las negociaciones han ido a más hasta el punto de que, según han confirmado a ElDesmarque fuentes de Ashley Madison, el club nervionense ya tiene encima de la mesa una propuesta de cuatro millones de euros anuales, incluso superior a la que tuvo en su día el Atlético. Esa propuesta debe ser revisada o contraofertada por el Sevilla. En ese punto están en este momento las negociaciones.

Ashley Madison quiere penetrar en el mercado español y entre sus objetivos está hacerlo a través del mundo del deporte. Y lo tienen claro. Tanto es así, que la referida agencia, con sede en Estados Unidos, negocia con otros clubes de Primera, como el Español y el Rayo, e incluso el patrocinio de la liga Asobal de Balonmano. En Estados Unidos es famosa por varios aspectos, por su lema (La vida es corta, ten una aventura), por los anuncios de todos los años en la Superbowl, algo 'picantes', y por sus fuertes campañas de penetración en los mercados (ofrecieron a uno de los mineros de Chile, que fue infiel a su mujer, 100.000 dólares para promocionar sus servicios).

El caso es que el Sevilla mantiene contactos con una empresa poderosa económicamente que puede ofrecer un importante ingreso en un apartado que, tal y como está la economía y la publicidad actualmente, anda de capa caída.
 

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2011, 18:31 Horas »
Ashley Madison quiere penetrar en el mercado español y entre sus objetivos está hacerlo a través del mundo del deporte.

Lógico, tratándose de lo que se trata.  ;D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2011, 18:32 Horas »
Mi opinión es que tan moral y ético es publicitar una página web de apuestas y juegos con dinero o una bebida alcoholica que una página de citas, aunque su especialidad sea las citas que buscar una infidelidad.


El caso es que si con Joma y 12bet.com ganamos el año pasado menos de 5 kilos, este año con Li-Nig y, si es verdad, dicha oferta la página de citas podemos ganar unos 8 kilos, incluso más si lo hacemos de arte.

En una época de crisis como la actual es una oportunidad ideal para intentar corregir los mangazos televisivos con nuestros rivales directos.

Quien quiera ser infiel lo va a ser de todas maneras.

Desconectado andresrc1

  • Benjamín
  • Mensajes: 44
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2011, 18:34 Horas »
Esperemos que si se confirma y son nuestros patrocinadores, nos hagan un bono descuento para todos los socios...

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2011, 18:37 Horas »
Esperemos que si se confirma y son nuestros patrocinadores, nos hagan un bono descuento para todos los socios...


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #5 en: Agosto 08, 2011, 18:38 Horas »
Me gustaría publicitar a ese tipo de empresa :D :D

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2011, 18:41 Horas »
Si nos dan ese pastizal espero que estén listos e intenten firmar un contrato de larga duración, estilo Joma.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #7 en: Agosto 08, 2011, 18:47 Horas »
Me importa un pepino la imagen que dé el publicitar algo así, lo importante es el dinero que se recibiría. Lo único que no molaría es comprarte una camiseta del Sevilla y tener esa publicidad, a ver que le dices a tu hijo cuando te pregunte qué es eso  ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #8 en: Agosto 08, 2011, 18:49 Horas »
Me importa un pepino la imagen que dé el publicitar algo así, lo importante es el dinero que se recibiría. Lo único que no molaría es comprarte una camiseta del Sevilla y tener esa publicidad, a ver que le dices a tu hijo cuando te pregunte qué es eso  ;D

Le dices la verdad y ya esta, a si conocí a tu madre :D :D :D :D :D :D

Desconectado S. Torre

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 313
  • Quien teme perder, ya esta vencido¡¡
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #9 en: Agosto 08, 2011, 18:52 Horas »
Me importa un pepino la imagen que dé el publicitar algo así, lo importante es el dinero que se recibiría. Lo único que no molaría es comprarte una camiseta del Sevilla y tener esa publicidad, a ver que le dices a tu hijo cuando te pregunte qué es eso  ;D

Pues se lo explicas como Homer a Bart: ''hay veces que los papas y las mamas se aburren el uno del otro... sobretodo los papas'' :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #10 en: Agosto 08, 2011, 19:00 Horas »
Del tirón.

A saco.

Ni conversaciones.

Algunos llevan Sponsors que contaminan el aire.

Otros tienen como mano de obra infantil en sus productos.

Aquí, por unos cuernos allí, otros por allá.............................. no creo que seamos tan puristas.

 

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #11 en: Agosto 08, 2011, 19:00 Horas »
Me importa un pepino la imagen que dé el publicitar algo así, lo importante es el dinero que se recibiría. Lo único que no molaría es comprarte una camiseta del Sevilla y tener esa publicidad, a ver que le dices a tu hijo cuando te pregunte qué es eso  ;D


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #12 en: Agosto 08, 2011, 19:03 Horas »
Yo de momento prefiero no opinar.

Esperare que aparezca quiquesfc y luego actuare en consecuencia...

Siempre es una referencia en el tema que nos ocupa :)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #13 en: Agosto 08, 2011, 19:12 Horas »
Sr. Ojete entre lo economico y lo social:

4kilos son muchos kilos y si o si...

Pero no creo que ver a un niño/a de 9 años con esa publicidad en la camiseta sea muy adecuado.

En fin... decidan lo que decidan por mi en este tema está bien.... si miran lo económico pues maravilloso, si miran en el calado social.... pues no me gusta un pelo.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #14 en: Agosto 08, 2011, 19:12 Horas »
Que rulen esos fotomontajes con nuestra camiseta y el logo de Ashley Madison.

Aquí uno que he encontrado con la camiseta del patético, obviamente lo del anillo será inventado, aunque Vizcaíno a nosotros nos pone 3 mínimo.


Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #15 en: Agosto 08, 2011, 19:22 Horas »
Yo aquí no soy nada romántico, nunca mejor dicho en este caso, y si son ciertas las cifras que se han publicado y sirve para que, entre otras cosas, Kanouté renueve y no sea tan "onerosa presupuestariamente" dicha renovación, según algunos argumentan, pos palante.

Ahora, cachondeito para todos, de todos los colores y con muchos cuennos.
« Última modificación: Agosto 08, 2011, 19:25 Horas por Kracnouté »

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #16 en: Agosto 08, 2011, 19:23 Horas »
Del compañero AxilSFC de SG



No es Cruzcampo pero está bien.

Queda mejor que cualquiera que hayamos tenido anteriormente.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #17 en: Agosto 08, 2011, 19:26 Horas »
Sr. Ojete entre lo economico y lo social:

4kilos son muchos kilos y si o si...

Pero no creo que ver a un niño/a de 9 años con esa publicidad en la camiseta sea muy adecuado.


mi hijo tiene 8 y no tiene ni idea de la publicidad del sevillafc, ni de ningun otro equipo

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #18 en: Agosto 08, 2011, 19:28 Horas »
Del compañero AxilSFC de SG



No es Cruzcampo pero está bien.

Queda mejor que cualquiera que hayamos tenido anteriormente.

Me imagino entrando en el campo de las creaturitas con esta camiseta con el eslogan debajo del patrocinador "no nos ganáis ni en cuennos, y mira que tenéis" ;D






Sinceramente, no me haría ninguna gracia que el Sevilla F.C., llevase en su camiseta ésto, no me parece bien. Tampoco me ha gustado que el Sevilla F.C., haya lucido casas de apuestas. Entiendo que el Sevilla F.C. debe mirar por sus intereses económicos y si es verdad la cantidad que dicen ofrecen, es cierto que es muy importante, pero la imagen del club recibiría un daño que ignoro hasta que punto podría incluso perder valor de marca futuro.
« Última modificación: Agosto 08, 2011, 19:39 Horas por Luismi-12 »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #19 en: Agosto 08, 2011, 19:30 Horas »
A mí no me parecería bien.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 576
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.