collapse

Autor Tema: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012  (Leído 77881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #160 en: Agosto 10, 2011, 12:41 Horas »
En los tiempos que corren, sería imprudente no aceptar la oferta. El Sevilla no se debe constituir en juez de lo que es moral y lo que no. Si no, ¿dónde ponemos la barrera?, ¿fomentar juegos de azar es moral?, ¿anunciar un banco lo es?, ¿y una bebida alcohólica (aunque ponga sin alcohol en pequeñito)?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #161 en: Agosto 10, 2011, 15:21 Horas »
Me voy a negar a que este sea nuestro patrocinador oficial, pero no por temas "morales" que la moralidad de cada cual se la mire, si no por las cuñas publicitarias que pueden salir durante el encuentro o en las repeticiones de los partidos  :D :D :D :D no quiero escuchar, a Cabrera, o al que sea, decir, se infiel y no mires con quien, y cosas parecidas, si ya me da vergüenza ajena casi cualquier acto que hace la entidad, en plan nuevo rico pero paletos,  con esto ya sería para enterrarse bajo tierra y no salir en tres años.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #162 en: Agosto 10, 2011, 16:01 Horas »
Me voy a negar a que este sea nuestro patrocinador oficial, pero no por temas "morales" que la moralidad de cada cual se la mire, si no por las cuñas publicitarias que pueden salir durante el encuentro o en las repeticiones de los partidos  :D :D :D :D no quiero escuchar, a Cabrera, o al que sea, decir, se infiel y no mires con quien, y cosas parecidas, si ya me da vergüenza ajena casi cualquier acto que hace la entidad, en plan nuevo rico pero paletos,  con esto ya sería para enterrarse bajo tierra y no salir en tres años.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #163 en: Agosto 10, 2011, 16:07 Horas »
si viniera kia y nos diera tambien a nosotros 7 u 8 millones de leros por temporada cambiaria de sponsor pero como no va a venir y pocos nos van a pagar mas ... pues que le vamos a hacer

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #164 en: Agosto 10, 2011, 16:12 Horas »
Me voy a negar a que este sea nuestro patrocinador oficial, pero no por temas "morales" que la moralidad de cada cual se la mire, si no por las cuñas publicitarias que pueden salir durante el encuentro o en las repeticiones de los partidos  :D :D :D :D no quiero escuchar, a Cabrera, o al que sea, decir, se infiel y no mires con quien, y cosas parecidas, si ya me da vergüenza ajena casi cualquier acto que hace la entidad, en plan nuevo rico pero paletos,  con esto ya sería para enterrarse bajo tierra y no salir en tres años.

Pues a mi me gustaría que me dijeran eso por la radio: "se infiel y no mires con quien", si encima me lo dice el caenas, con esa mirada penetrante que tiene, ...es que solo de pensarlo, ...me vengo,  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #165 en: Agosto 11, 2011, 00:06 Horas »
Demagogo a más no poder, como el club marca que se tenga que ir a en el debate como algo positivo el llevar esta camiseta, tu opinión es esta, si el club dijera tras una primera oferta que no esta de acuerdo con llevar la camiseta tu discurso sería otro, tu siempre a lo que diga el club.

Y hay que ser muy demagogo para decir que si no se esta de acuerdo con una marca que ofrece 4 millones de euros que lo pongan los que estan en contra.

Ponlo tu con los huevos es lo menos que se me ha pasado decirte viendo tu respuesta, que sinceramente no me ha parecido nada acertada, como igualmente esta que te estoy dando no es tampoco correcta, pero es que vamos... ver una respuesta así manda narices.

Que pasa ¿qué se es incapaz por parte del Sevilla de lograr otro sponsor que no sea el de este portal de puticlub en internet? y lo vuelvo a decir, si el Sevilla hubiera dicho que no, tu discurso no es un discurso propio, tu a lo que diga el club, es facil acertar lo que vas a opinar, tu opinión... lo que diga el Sevilla, rara vez sales de ahí.

Hay que joderse.
¿Demagogo no es insulto? y todo lo demás que escribes tampoco?

Mira Pedro, esto es un Foro y paso, ya me llamastes hijo de puta, diciendo que todos los empresarios lo eran. te dije que yo era Empresario y no rectificastes, ahora tampoco lo haras ni aceptaras que me has insultado. pero da igual, yo no me lo tomo a mal, me divierto y paso.

Pero al pan pan y al Vino, vino.

Prefiero olvidar, ni soy rencoroso, ni vengativo, pero no me hagas tragar con ruedas de molino. Y como este es el post de Rodri, por mi, punto y final en este tema.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #166 en: Agosto 11, 2011, 00:09 Horas »
¿Demagogo no es insulto? y todo lo demás que escribes tampoco?

Mira Pedro, esto es un Foro y paso, ya me llamastes hijo de puta, diciendo que todos los empresarios lo eran. te dije que yo era Empresario y no rectificastes, ahora tampoco lo haras ni aceptaras que me has insultado. pero da igual, yo no me lo tomo a mal, me divierto y paso.

Pero al pan pan y al Vino, vino.

Prefiero olvidar, ni soy rencoroso, ni vengativo, pero no me hagas tragar con ruedas de molino. Y como este es el post de Rodri, por mi, punto y final en este tema.

¿Quién se ha atrevido a llamar empresario a este hijo de fruta??????

Que me digan quien que voy por él...... :D :D :D ;) ;)

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #167 en: Agosto 11, 2011, 00:10 Horas »
Nos harán descuento a los socios del Sevilla en esa pagina? si hacen descuento, me saco el abono este año que fijo que lo amortizo....

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #168 en: Agosto 11, 2011, 00:12 Horas »
Nos harán descuento a los socios del Sevilla en esa pagina? si hacen descuento, me saco el abono este año que fijo que lo amortizo....

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #169 en: Agosto 11, 2011, 00:12 Horas »
Alejandro & Pedro, Pedro & Alejandro, vamos a echar la pelota al suelo hombre, que después nos quejamos de los pelotazos de Aolo... ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #170 en: Agosto 11, 2011, 00:17 Horas »
Alejandro & Pedro, Pedro & Alejandro, vamos a echar la pelota al suelo hombre, que después nos quejamos de los pelotazos de Aolo... ;)
Que si, home, que no pasa nada, Es más aunque parezca lo contrario, a mi Pedro me cae bien, es un tio sano, cabezon como él solo, pero tampoco va a llegar la sangre al rio  :D :D :D :D, Yo por mi le daba un beso en la boca, pero seguro que va a decir que lo estoy provocando  :D :D :D :D. Pero no pasa nada, seguro. La proxima vez que nos veamos, seguro que le doy un abrazo, lo invito a una cerveza y me dice hijoputa y mamon y quedamos tan amigos.

Pero es que a los dos nos va la marcha  :D :D :D :D

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #171 en: Agosto 11, 2011, 00:19 Horas »
Que si, home, que no pasa nada, Es más aunque parezca lo contrario, a mi Pedro me cae bien, es un tio sano, cabezon como él solo, pero tampoco va a llegar la sangre al rio  :D :D :D :D, Yo por mi le daba un beso en la boca, pero seguro que va a decir que lo estoy provocando  :D :D :D :D. Pero no pasa nada, seguro. La proxima vez que nos veamos, seguro que le doy un abrazo, lo invito a una cerveza y me dice hijoputa y mamon y quedamos tan amigos.

Pero es que a los dos nos va la marcha  :D :D :D :D

Alejandro, eres un hijo puta y un mamon.

Me invitas tambien a mi a una cerveza? si te digo cabrón hay tapa?

 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #172 en: Agosto 11, 2011, 00:21 Horas »
Alejandro, eres un hijo puta y un mamon.

Me invitas tambien a mi a una cerveza? si te digo cabrón hay tapa?

 ;D ;D ;D ;D ;D

Jojojojoj, se abrió la veda.........se echa de menos al Mono, creo que este post se va a poner "on fire".

Ashley Madison funciona..........

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #173 en: Agosto 11, 2011, 00:34 Horas »
¿Demagogo no es insulto? y todo lo demás que escribes tampoco?

Mira Pedro, esto es un Foro y paso, ya me llamastes hijo de puta, diciendo que todos los empresarios lo eran. te dije que yo era Empresario y no rectificastes, ahora tampoco lo haras ni aceptaras que me has insultado. pero da igual, yo no me lo tomo a mal, me divierto y paso.

Pero al pan pan y al Vino, vino.

Prefiero olvidar, ni soy rencoroso, ni vengativo, pero no me hagas tragar con ruedas de molino. Y como este es el post de Rodri, por mi, punto y final en este tema.

Alejandro... te lo he dicho en el post de Rodri, este mensaje que citas lo suelto a raíz de tu mensaje, tu mensaje es anterior a esta respuesta mía, con lo que tu mensaje provocandome y vacilandome es el que hace que en caliente te responda así, así que no digas como has dicho en el hilo de Rodri que tu me respondes de tal o cual manera a raíz de insultos porque vino anteriormente a esta respuesta el mensaje que ya te cite en el otro hilo.

En cuanto a lo de los empresarios hijos de puta a raíz de la oferta de trabajo que destaque en aquel hilo y que por ello saltaste... ya dije que habían empresarios y empresarios pero que visto ofertas como la de aquel hilo y sabiendo que era una norma dije lo que dije, y dije que era la norma, no que tu fueras un hijo de puta, pero como te la quieres coger con papel de fumar para atacarme ahora y en aquel momento pues tu mismo.

Y otra cosa, para reincidir en lo que dije en aquel entonces, hace menos de un mes estuve en el centro en una entrevista, julen conoce la empresa que es de su sector, para ir a currar haciendo ruta por los pueblos de 9 a 3 sin posibilidad de pasar a estar las dos horas de más que completarían una jornada completa, me ofrecían 540 euros brutos, que en neto podría quedarse en unos 480 euros, para hacer gestiones por los pueblos de Sevilla, a 0.19 centimos de euro me pagaban el kilometro, yo ponía el coche y la gasofa, a 100 kilometros que hiciera me pagaban de más sobre el salario 19 euros, si al mes hacía 400 kilometros más o menos eso significaba unos 80 euros a añadir a 480 euros, cosa que no es del todo cierta porque tanto yo gastaría gasolina, el coche mío sufliria desgaste y el riesgo a tener un accidente en coche aumentaba al pegarme tantas horas en coche haciendo ruta por pueblos.

Sinceramente... sigo pensando lo mismo, la norma en los empresarios es para que se merezcan el calificativo, porque ofertas como la que te digo que me hicieron a mi estan a la orden del día y eso es basura, se aprovechan de la situación de crisis actual porque saben que otro cogera la oferta, y porque saben que hay gente que ya no tiene prestaciones, y tiene familia que llevar para adelante o que este estudiando o terminado de estudiar  busque su primer trabajo sin suerte.

¿Quien sino se queda con semejante oferta si no esta extremandamente necesitado? Y sí de eso se aprovechan muchos empresarios hijos de puta.

Y que yo diga esto de muchos empresarios ni te cita a ti ni tiene que darte por aludido, si te das por aludido es para utilizarlo para echarmelo en cara, no  hay más.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #174 en: Agosto 11, 2011, 00:36 Horas »
Que si, home, que no pasa nada, Es más aunque parezca lo contrario, a mi Pedro me cae bien, es un tio sano, cabezon como él solo, pero tampoco va a llegar la sangre al rio  :D :D :D :D, Yo por mi le daba un beso en la boca, pero seguro que va a decir que lo estoy provocando  :D :D :D :D. Pero no pasa nada, seguro. La proxima vez que nos veamos, seguro que le doy un abrazo, lo invito a una cerveza y me dice hijoputa y mamon y quedamos tan amigos.

Pero es que a los dos nos va la marcha  :D :D :D :D

En lo destacado en negrita estamos casi de acuerdo, nos tomaremos una cerveza pero la pago yo, en lo que ademas esta en rojo, 101% de acuerdo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #175 en: Agosto 11, 2011, 00:40 Horas »

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #176 en: Agosto 11, 2011, 00:46 Horas »
En lo destacado en negrita estamos casi de acuerdo, nos tomaremos una cerveza pero la pago yo, en lo que ademas esta en rojo, 101% de acuerdo.

entonces de lo del beso en la boca nada, no?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #177 en: Agosto 11, 2011, 00:55 Horas »
entonces de lo del beso en la boca nada, no?
No quiere, Antonion, No quiere  :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #178 en: Agosto 11, 2011, 01:02 Horas »
No quiere, Antonion, No quiere  :'( :'( :'( :'( :'(

no me extraña, la verdad... yo una vez vi a pedro llegar al voladizo de gol sur con una morena cogida de su brazo izquierdo y agarrando una muñeca hinchable con el derecho, fue memorable aquella entrada, en serio, él se acordará

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #179 en: Agosto 11, 2011, 01:05 Horas »
no me extraña, la verdad... yo una vez vi a pedro llegar al voladizo de gol sur con una morena cogida de su brazo izquierdo y agarrando una muñeca hinchable con el derecho, fue memorable aquella entrada, en serio, él se acordará


Era en feria, y no era una puñeta hinchable era un muñeco de un puesto de la feria  :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 477
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.