collapse

Autor Tema: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012  (Leído 76889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #20 en: Agosto 08, 2011, 19:33 Horas »
Se hará un concurso y la pareja con más cuennos se le invitará a un partido al palco  ;D ;D ;D

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #21 en: Agosto 08, 2011, 19:36 Horas »
Se hará un concurso y la pareja con más cuennos se le invitará a un partido al palco  ;D ;D ;D

a esos les tendras que dar un reservado  ::)

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #22 en: Agosto 08, 2011, 20:01 Horas »
Que rulen esos fotomontajes con nuestra camiseta y el logo de Ashley Madison.

 ;)



Basada en el fotomontaje con la camiseta del Atleti.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #23 en: Agosto 08, 2011, 20:16 Horas »
mi hijo tiene 8 y no tiene ni idea de la publicidad del sevillafc, ni de ningun otro equipo

Sr. Ojete comenta:

El puede que no sepa que es, puede que te lo pregunte... puede que pasen muchas cosas pero lo quee es seguro es que TU si sabes lo que es esa web y que promueve... te gustaria ver a tu hijo promoviendo una web sobre la infidelidad?

A mi la verdad es que no... pero 4 kilos son 4 kilos...  en fin que piensen los pros y los contras y hagan lo que hagan lo veria bien, por que motivos hay para decir SI o NO

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #24 en: Agosto 08, 2011, 20:19 Horas »
Se hará un concurso y la pareja con más cuennos se le invitará a un partido al palco  ;D ;D ;D

Sr. Ojete rey del marketing:

Y podrian vender en la tienda oficial, tapacuernos calefactados para los partidos de los sabados de la sexta en inviernos.... todo son ventajas, up the cuernos jajaja

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #25 en: Agosto 08, 2011, 20:21 Horas »
Sr. Ojete comenta:

El puede que no sepa que es, puede que te lo pregunte... puede que pasen muchas cosas pero lo quee es seguro es que TU si sabes lo que es esa web y que promueve... te gustaria ver a tu hijo promoviendo una web sobre la infidelidad?

A mi la verdad es que no... pero 4 kilos son 4 kilos...  en fin que piensen los pros y los contras y hagan lo que hagan lo veria bien, por que motivos hay para decir SI o NO

Llevamos 3 o 4 años con patrocinios sobre webs de apuestas deportivas.

Ya que nos da por el vicio del juego que más da otro vicio diferente  :D

Bueno, la verdad es que no se tiene que tener en cuenta el patrocinador. Y no hace falta una web por internet para poner los cuernos. Lo mismo que no hace falta una pagina de apuestas deportivas por internet para volverse ludopata.

El que es un vicioso lo es con o sin publicidad en las camisetas del Sevilla FC.


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #26 en: Agosto 08, 2011, 20:24 Horas »
Sr. Ojete comenta:
El puede que no sepa que es, puede que te lo pregunte... puede que pasen muchas cosas pero lo quee es seguro es que TU si sabes lo que es esa web y que promueve... te gustaria ver a tu hijo promoviendo una web sobre la infidelidad?

ahora te digo yo otra, las casas de apuestas son mejores? ni para los niños (en españa hay una legislacion para que los niños ni se acerquen a ver las luces de estas maquinas) ni para los mayores, que muchos han dado con la ruina, en fin, que con moderacion casi todo es bueno, menos eso, el ojete

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #27 en: Agosto 08, 2011, 20:26 Horas »
Llevamos 3 o 4 años con patrocinios sobre webs de apuestas deportivas.

Ya que nos da por el vicio del juego que más da otro vicio diferente  :D

Bueno, la verdad es que no se tiene que tener en cuenta el patrocinador. Y no hace falta una web por internet para poner los cuernos. Lo mismo que no hace falta una pagina de apuestas deportivas por internet para volverse ludopata.

El que es un vicioso lo es con o sin publicidad en las camisetas del Sevilla FC.



joer! en lo mismo estuba pensando

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #28 en: Agosto 08, 2011, 20:45 Horas »
Yo en estas cosas soy bastante pragmático: 4 millones de euros!. Vamonos que nos vamos. No anunciamos nada ilegal, así que adelante.

No creo que la publicidad en una camiseta de mala imagen de un club. Sobre los niños, si esa publicidad puede afectar a su educación, pues muy mal lo estamos haciendo con ellos.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #29 en: Agosto 08, 2011, 20:52 Horas »
Yo en estas cosas soy bastante pragmático: 4 millones de euros!. Vamonos que nos vamos. No anunciamos nada ilegal, así que adelante.

No creo que la publicidad en una camiseta de mala imagen de un club. Sobre los niños, si esa publicidad puede afectar a su educación, pues muy mal lo estamos haciendo con ellos.

¿A caso no hay miles de anuncios por televisión, vayas publicitarias, periodicos, internet sobre temas que no deberían conocer los niños a cierta edad?

¿Si a los padres les importa un pepino que los niños vayan al botellón, beban y fumen con 13 años?

¿Si a los padres les importa un comino que sus hijos les acompañen en las noches de programas basuras que hablan sobre cosas tan poco dañinas para estos con temas tan asquerosos que todos recordamos?

¿Nos vamos a tener que poner ahora tontitos por que una marca que publicita relaciones por internet nos va a patrocinar?

Nos empezamos a parecer a los yankis que por un lado se ruborizan cuando ven algo tan natural como una teta por televisión, pero que ni se inmutan cuando ven una noticia de sucesos sobre un psicopata que ha matado a otra persona con su revolver por que estaba en su derecho de utilizar su propia arma.

No empecemos a volvernos gilis por favor.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #30 en: Agosto 08, 2011, 21:34 Horas »
Sus recuerdo que para promocionar las camisetas sacamos a una chavala jamona con la zamarra arremangada enseñando ombliguito. El Departamento de Mercaillotecnia no deberia tener muchos requiebros morales por anunciar algo que va a usar el que le de la gana.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #31 en: Agosto 08, 2011, 21:57 Horas »
Vamos a ser claros, esto es una web de citas con las que se buscan las relaciones extramatrimoniales... ponedlo lo bonito que querais ponerlo, pero es lo más cercano que he visto a un puticlub llevado al internet.

¿Os gustaría llevar la publicidad en el Sevilla de cualquier puticlub que conozcais?

Me da vergüenza tan solo que se plantee... como se haga definitivo de más mala leche me pondría.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #32 en: Agosto 08, 2011, 22:08 Horas »
Vamos a ser claros, esto es una web de citas con las que se buscan las relaciones extramatrimoniales... ponedlo lo bonito que querais ponerlo, pero es lo más cercano que he visto a un puticlub llevado al internet.

¿Os gustaría llevar la publicidad en el Sevilla de cualquier puticlub que conozcais?

Me da vergüenza tan solo que se plantee... como se haga definitivo de más mala leche me pondría.
Para poner eso.............la camiseta limpita con su escudo. Si todo el mundo actuara así, con estas páginas, incluso con las de apuestas tal vez se contribuiría a tener una sociedad un poco mejor.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #33 en: Agosto 08, 2011, 22:09 Horas »
Vamos a ser claros, esto es una web de citas con las que se buscan las relaciones extramatrimoniales... ponedlo lo bonito que querais ponerlo, pero es lo más cercano que he visto a un puticlub llevado al internet.

¿Os gustaría llevar la publicidad en el Sevilla de cualquier puticlub que conozcais?

Me da vergüenza tan solo que se plantee... como se haga definitivo de más mala leche me pondría.

Yo quiero que pongan el Padre Nuestro en el pecho de las camisetas.


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #34 en: Agosto 08, 2011, 22:09 Horas »
mi hijo tiene 8 y no tiene ni idea de la publicidad del sevillafc, ni de ningun otro equipo

¿Y no crees que algún betico hijo de puta como tantos le suelte a tu hijo quizas este año no pero quien sabe si el siguiente cualquier burrada como si le regalaron la camiseta a su padre tras el primer bono de putas que se pago en la web?

Por ponerte un ejemplo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #35 en: Agosto 08, 2011, 22:11 Horas »
Vamos a ser claros, esto es una web de citas con las que se buscan las relaciones extramatrimoniales... ponedlo lo bonito que querais ponerlo, pero es lo más cercano que he visto a un puticlub llevado al internet.

¿Os gustaría llevar la publicidad en el Sevilla de cualquier puticlub que conozcais?

Me da vergüenza tan solo que se plantee... como se haga definitivo de más mala leche me pondría.
Pues vaya mierda de Gobierno que tenemos, que legaliza estas paginas. ¿NO?

Y "Legaliza" los Puti Club.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #36 en: Agosto 08, 2011, 22:12 Horas »
Yo quiero que pongan el Padre Nuestro en el pecho de las camisetas.

No creo que por ahí tengan que ir los tiros.

Para mi es una verguenza que mi equipo vista una web que es poco menos que un puticlub, es como si estuviera viendo al Sevilla vistiendo con la publicidad de El Colores, el Rey 2000 o el American Show... vamos... una maravilla de imagen del Sevilla, porque claro, como ellos pagan...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #37 en: Agosto 08, 2011, 22:13 Horas »
Pues vaya mierda de Gobierno que tenemos, que legaliza estas paginas. ¿NO?

Que yo sepa estan en tramitación una legislación por la que los periodicos van a tener que dejar de poder poner apartado de contactos. El servidor de la web que nos ocupa esta en estados unidos, poco que poder hacer en ese sentido.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #38 en: Agosto 08, 2011, 22:13 Horas »
Moralmente no lo pondría, pero ante tal rumor económico dejaba a un lado la moralidad...

PD: ya me estoy viendo a las asociaciones cristianas manifestándose en el Pizjuán :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #39 en: Agosto 08, 2011, 22:16 Horas »
No creo que por ahí tengan que ir los tiros.

Para mi es una verguenza que mi equipo vista una web que es poco menos que un puticlub, es como si estuviera viendo al Sevilla vistiendo con la publicidad de El Colores, el Rey 2000 o el American Show... vamos... una maravilla de imagen del Sevilla, porque claro, como ellos pagan...


Para mi, no es ninguna verguenza, que el Sevilla luzca una publicidad legal.

Pero pensandolo bien, se puede hacer una lista, tan dada en este foro, y entre todos los que no esten/mos de acuerdo, poner los X millones de Euros y dejar la camiseta Blanquita, Blanquita.

Creo que es una buena idea.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 606
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.