collapse

Autor Tema: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012  (Leído 77574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #40 en: Agosto 08, 2011, 22:18 Horas »
Confundis conceptos.

Primero, no es una página que venda sexo.
- Vende relaciones personales.
- - Dentro de las relaciones personales existe la posibilidad de sexo.

Segundo, en un puticlub se vende a una mujer, en este caso se vende la posibilidad de conocer a otras mujeres.
- Existen multitud de páginas exactamente iguales que está, como Meetic, Badoo, Tuenti, Facebook.
- - En estas páginas, o redes sociales, la diferencia es que no se expone la idea de tener una aventura tan claramente con otras personas.

Tercero, hacer caso a un betinico o primo hermano es como hacer caso a una morsa putrida llena de lefa (pd: es lo que tiene leer al bueno del monito)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #41 en: Agosto 08, 2011, 22:19 Horas »
Que yo sepa estan en tramitación una legislación por la que los periodicos van a tener que dejar de poder poner apartado de contactos. El servidor de la web que nos ocupa esta en estados unidos, poco que poder hacer en ese sentido.
¿Y los Puti clubs, por qué los legaliza?

¿Y el alcohol y el Tabaco?

¿Y las armas de guerra?

¿seguimos?

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #42 en: Agosto 08, 2011, 22:21 Horas »
Yo creo que el club debe aceptar la publicidad que más dinero le dé siempre y cuando ésta esté dentro de unos límites. Y no creo que estas fronteras la sobrepase la empresa ésta de las citas. Me parece un negocio curioso y que seguro que tiene su público. Algo totalmente legal y que fuera de una moral muy conservadora, no debe asustar a nadie.

Por mí que lo firmen ya.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #43 en: Agosto 08, 2011, 22:23 Horas »
Yo creo que el club debe aceptar la publicidad que más dinero le dé siempre y cuando ésta esté dentro de unos límites. Y no creo que estas fronteras la sobrepase la empresa ésta de las citas. Me parece un negocio curioso y que seguro que tiene su público. Algo totalmente legal y que fuera de una moral muy conservadora, no debe asustar a nadie.

Por mí que lo firmen ya.

Yo ya me he registrado y no me siento tan sucio como algunos por aquí  ;D ;D ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #44 en: Agosto 08, 2011, 22:23 Horas »

Para mi, no es ninguna verguenza, que el Sevilla luzca una publicidad legal.

Pero pensandolo bien, se puede hacer una lista, tan dada en este foro, y entre todos los que no esten/mos de acuerdo, poner los X millones de Euros y dejar la camiseta Blanquita, Blanquita.

Creo que es una buena idea.

Demagogo a más no poder, como el club marca que se tenga que ir a en el debate como algo positivo el llevar esta camiseta, tu opinión es esta, si el club dijera tras una primera oferta que no esta de acuerdo con llevar la camiseta tu discurso sería otro, tu siempre a lo que diga el club.

Y hay que ser muy demagogo para decir que si no se esta de acuerdo con una marca que ofrece 4 millones de euros que lo pongan los que estan en contra.

Ponlo tu con los huevos es lo menos que se me ha pasado decirte viendo tu respuesta, que sinceramente no me ha parecido nada acertada, como igualmente esta que te estoy dando no es tampoco correcta, pero es que vamos... ver una respuesta así manda narices.

Que pasa ¿qué se es incapaz por parte del Sevilla de lograr otro sponsor que no sea el de este portal de puticlub en internet? y lo vuelvo a decir, si el Sevilla hubiera dicho que no, tu discurso no es un discurso propio, tu a lo que diga el club, es facil acertar lo que vas a opinar, tu opinión... lo que diga el Sevilla, rara vez sales de ahí.

Hay que joderse.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #45 en: Agosto 08, 2011, 22:24 Horas »
¿Es ético que los dos mastodontes del fútbol, roben y manipulen la competición de fútbol?.

Ético no es, pero legal sí y además los demás se dejan (o por lo menos, unos cuantos).

Así que mientras sea legal, adelante.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

P.D.: Hay algunos que critican esta publicidad, pero se saben tela de bien los nombres de algunos lugares "dudosos".

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #46 en: Agosto 08, 2011, 22:24 Horas »
....

Pedro tío que hasta hace poco tenías a la rana gustavo pelandose en tu avatar  :D :D :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #47 en: Agosto 08, 2011, 22:26 Horas »
Confundis conceptos.

Primero, no es una página que venda sexo.
- Vende relaciones personales.
- - Dentro de las relaciones personales existe la posibilidad de sexo.

Segundo, en un puticlub se vende a una mujer, en este caso se vende la posibilidad de conocer a otras mujeres.
- Existen multitud de páginas exactamente iguales que está, como Meetic, Badoo, Tuenti, Facebook.

- - En estas páginas, o redes sociales, la diferencia es que no se expone la idea de tener una aventura tan claramente con otras personas.

Tercero, hacer caso a un betinico o primo hermano es como hacer caso a una morsa putrida llena de lefa (pd: es lo que tiene leer al bueno del monito)


Tu no tienes ni puñetera idea ni de lo que estas hablando o no tienes ni idea de que va la web.

La web por lo visto se preocupa incluso de ubicar los encuentros y el servicio que por lo visto se paga, según leí a raíz de esto el otro día, es el de encuentro en la intimidad y la cosa esta clara, vamos, que me expliquen que tiene que ver con tuenti o facebook, lo mismo que nada tiene que ver con meetic u otras páginas que son para solteros que buscan pareja.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #48 en: Agosto 08, 2011, 22:27 Horas »
Pedro tío que hasta hace poco tenías a la rana gustavo pelandose en tu avatar  :D :D :D

Lo que yo haga a título personal lo hago yo, lo que haga el Sevilla con la camiseta oficial del club esta más alla de lo que yo quiera o una persona en partícular quiera. Trasciende mucho más alla.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #49 en: Agosto 08, 2011, 22:28 Horas »
El Sevilla FC es una Sociedad anónima deportiva y como tal tiene la obligación de buscar ingresos legales económicos.

Tan moral/inmoral es inducir a los niños a ser ludópatas en potencia, a que elijan sus relaciones sexuales futuras como les venga en gana responsablemente (o no).

Es mi opinión como otra cualquiera.

Ahora bien ¿qué hay de fondo en todo esto? probablemente porque sea un atisbo que le damos a los vecinos para que se rían un rato, (si pueden), con este tema y por ello no gusta tanto.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #50 en: Agosto 08, 2011, 22:30 Horas »
Vamos a ser claros, esto es una web de citas con las que se buscan las relaciones extramatrimoniales... ponedlo lo bonito que querais ponerlo, pero es lo más cercano que he visto a un puticlub llevado al internet.

¿Os gustaría llevar la publicidad en el Sevilla de cualquier puticlub que conozcais?

Me da vergüenza tan solo que se plantee... como se haga definitivo de más mala leche me pondría.

Partiendo de la base de que esta web no es un puticlub ni de lejos, el resto se cae por su propio peso, pero bueno, en tu derecho estás de que no te guste que la camiseta del Sevilla porte un logo de esa empresa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #51 en: Agosto 08, 2011, 22:33 Horas »
Demagogo a más no poder, como el club marca que se tenga que ir a en el debate como algo positivo el llevar esta camiseta, tu opinión es esta, si el club dijera tras una primera oferta que no esta de acuerdo con llevar la camiseta tu discurso sería otro, tu siempre a lo que diga el club.

Y hay que ser muy demagogo para decir que si no se esta de acuerdo con una marca que ofrece 4 millones de euros que lo pongan los que estan en contra.

Ponlo tu con los huevos es lo menos que se me ha pasado decirte viendo tu respuesta, que sinceramente no me ha parecido nada acertada, como igualmente esta que te estoy dando no es tampoco correcta, pero es que vamos... ver una respuesta así manda narices.

Que pasa ¿qué se es incapaz por parte del Sevilla de lograr otro sponsor que no sea el de este portal de puticlub en internet? y lo vuelvo a decir, si el Sevilla hubiera dicho que no, tu discurso no es un discurso propio, tu a lo que diga el club, es facil acertar lo que vas a opinar, tu opinión... lo que diga el Sevilla, rara vez sales de ahí.

Hay que joderse.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Bien. Pedro , Bien.

Verás, yo cuando estudiaba en los Escolapios, el Padre Pascual, me decia que hacerse Pajas era malo, que te quedabas tonto, que  te quedabas ciego, que era pecado, que si paquí que si payá. Y luego en los vestuarios, na más me descuidaba , me cogia la polla y me la intentaba menear.

¿Moralinas a MI?  Un carajo como el que cogia el Padre Pascual ¿esta clarito?

Por cierto, Vds que pregonais la libertad de pensamiento y expresion, luego sois los que tachais y catagogais a los demas. Curiosidades, Pedro, curiosidades.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #52 en: Agosto 08, 2011, 22:33 Horas »
¿Es ético que los dos mastodontes del fútbol, roben y manipulen la competición de fútbol?.

Ético no es, pero legal sí y además los demás se dejan (o por lo menos, unos cuantos).

Así que mientras sea legal, adelante.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

P.D.: Hay algunos que critican esta publicidad, pero se saben tela de bien los nombres de algunos lugares "dudosos".

sepro, cuantos sevillanos no cogen la autovía para huelva??? ahí se lee Rey 2000, cuantos no pasan por la SE-30 por el Calonge, pues por ahí se ve publicidad del Colores y del American Show, quien nunca a ido al Antiguo Teatre, o a los Salones Alhambra??? allí hay publicidad de Opium, quien no ha estado en FIBES nunca??? Si alguien ha ido a algún congreso que allí se celebrara para turistas hacen habitualmente reparto de publicidad de estos sitios... me hizo gracia ir al SICAB el año pasado y encontrarme eso fuera del recinto.

En definitiva, conocer nombres de estos sitios y donde esta ubicado no es raro, lo raro y estupido es hacerse el tonto como que no se conocen estos sitios ni sus nombres.

Imagino que camino a Torreblanca nunca nadie ha visto La Casita, como imagino que nadie que vaya por Hytasa al Centro Cívico del Cerro ha visto un nuevo puticlub de estos donde antes estaba la Discoteca del hermano de Del Nido y donde se celebro el cotillon del centenario del Sevilla, sí, lo que antes era la Premium que yo fui y era una discoteca y ahora es un puticlub.

Desde luego...

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #53 en: Agosto 08, 2011, 22:35 Horas »
Tu no tienes ni puñetera idea ni de lo que estas hablando o no tienes ni idea de que va la web.

La web por lo visto se preocupa incluso de ubicar los encuentros y el servicio que por lo visto se paga, según leí a raíz de esto el otro día, es el de encuentro en la intimidad y la cosa esta clara, vamos, que me expliquen que tiene que ver con tuenti o facebook, lo mismo que nada tiene que ver con meetic u otras páginas que son para solteros que buscan pareja.

Bueno dejemos el debate tu tienes tus ideas y yo las mías.

Tanto las tuyas como las vía las veo correctas por que por un lado tu crees que puede manchar nuestro honor y por otro lado yo creo que lo que podemos ganar es más de lo que perderíamos.

En realidad te entiendo, pero bueno que es solo una posiblidad a lo mejor luego no sale este patrocinio.

No te enfades conmigo que estaba de broma. Un abrazo


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #54 en: Agosto 08, 2011, 22:35 Horas »
El Sevilla FC es una Sociedad anónima deportiva y como tal tiene la obligación de buscar ingresos legales económicos.

Tan moral/inmoral es inducir a los niños a ser ludópatas en potencia, a que elijan sus relaciones sexuales futuras como les venga en gana responsablemente (o no).

Es mi opinión como otra cualquiera.

Ahora bien ¿qué hay de fondo en todo esto? probablemente porque sea un atisbo que le damos a los vecinos para que se rían un rato, (si pueden), con este tema y por ello no gusta tanto.

A mi lo de los vecinos me la suda pero no sabes hasta que punto... bastante tienen con lo que tienen en lo alto los pobres desgraciados.

A mi lo que pasa es que me da realmente verguenza, no hay más.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #55 en: Agosto 08, 2011, 22:38 Horas »
Partiendo de la base de que esta web no es un puticlub ni de lejos, el resto se cae por su propio peso, pero bueno, en tu derecho estás de que no te guste que la camiseta del Sevilla porte un logo de esa empresa.

Shumary... de verdad que es lo más cercano que te puedes echar a la cara a lo que es un puticlub fisicamente. Te conciertan una cita por la que pagas con clara intención de llegar a ser infiel a tu pareja, novia/o, esposa/o, en un sitio de intimidad facilitado por la web en el servicio.

Sinceramente... dime tu eso a que te suena.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #56 en: Agosto 08, 2011, 22:39 Horas »
4 kilos por un lado y que se puedan escandalizar algunos por el otro.

Está claro para donde se vence la balanza...

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
« Última modificación: Agosto 08, 2011, 22:43 Horas por piccolo »

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #57 en: Agosto 08, 2011, 22:42 Horas »
A mi lo de los vecinos me la suda pero no sabes hasta que punto... bastante tienen con lo que tienen en lo alto los pobres desgraciados.

A mi lo que pasa es que me da realmente verguenza, no hay más.

¿de qué? ¿de las casas de apuestas o de las empresas de contactos?

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #58 en: Agosto 08, 2011, 22:46 Horas »
Por lo visto dicen que la empresa se esta haciendo publicidad gratuita a costa de los clubes. Lo hizo en Madrid con el atlético y ahora aquí con el Sevilla. Ya se vera si es verdad o no. El club estando como está no debería ni dudarlo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #59 en: Agosto 08, 2011, 22:47 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Bien. Pedro , Bien.

Verás, yo cuando estudiaba en los Escolapios, el Padre Pascual, me decia que hacerse Pajas era malo, que te quedabas tonto, que  te quedabas ciego, que era pecado, que si paquí que si payá. Y luego en los vestuarios, na más me descuidaba , me cogia la polla y me la intentaba menear.

¿Moralinas a MI?  Un carajo como el que cogia el Padre Pascual ¿esta clarito?

Por cierto, Vds que pregonais la libertad de pensamiento y expresion, luego sois los que tachais y catagogais a los demas. Curiosidades, Pedro, curiosidades.

En la libertad de expresión se llega a dar el que te pronuncies sobre una persona o entidad, en este caso el Sevilla, unas veces positivamente y otras negativamente, unos protestamos más sobre ciertas cosas de la entidad pero tambien valoramos positivamente otras cosas, otros protestan menos y suelen estar en casi todo de acuerdo con el club, pero luego estan los que el Sevilla haga lo que haga esta bien y que se ha llegado a dar el caso de que de un día para otro ha cambiado en el Sevilla una decisión en algún aspecto y automaticamente los defensores del Sevilla en una decisión pasabais a estar nuevamente con el Sevilla.

La libertad de pensamiento y expresión esta ahí, pero alguna gente es que parece que actua más para defender inquebrantablemente al Sevilla casi anteponiendolo a la opinión propia...


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 861
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.