collapse

Autor Tema: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012  (Leído 77755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #540 en: Marzo 17, 2012, 11:31 Horas »
Otra prueba mas de la bajada de calidad en todo, desde hace unos cuantos años.
Otra medalla en el pecho de nuestro presidente y sus responsables.
Tocaremos suelo alguna vez?. Parece que no, todavía quedan cosas por ver.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Del Nido buscará en Viena patrocinio para la 2012-13
« Respuesta #541 en: Marzo 19, 2012, 10:54 Horas »
Del Nido buscará en Viena patrocinio para la 2012-13
 
Viaja hoy con Vizcaíno para negociar con interapuestas.com.

Javier Santos | 19/03/2012
 
El Sevilla ha entablado con interapuestas.com una buena relación comercial que se ha basado esta temporada en numerosas promociones y publicidad en el Sánchez Pizjuán. Pero el Sevilla, y la marca internacional de apuestas por internet, quieren más. Tanto, que José María del Nido y Manuel Vizcaíno, subdirector general de organización y gestión de la entidad y responsable del área de márketing, se desplazarán hoy hasta Viena, sede central de interapuestas, para negociar el posible patrocinio de la camiseta del primer equipo para la temporada que viene. La intención no es otra que la de intentar prolongar los vínculos entre ambas entidades y poder tener una fuente de ingresos vital de cara al curso 2012-13.
 
Los dirigentes sevillistas devuelven así la visita que los responsables de la marca austríaca hicieron hace unos días a Sevilla y mediante la que reforzaron los vínculos de unión con el club andaluz. Del Nido y Vizcaíno pretenden sentar las bases para cerrar un acuerdo fructífero para el Sevilla, que esta temporada sólo ha tenido publicidad en su elástica en varios partidos de noviembre y ahora en la recta final, según anunció la pasada semana. Interapuestas es una marca en expansión que se está introduciendo poco a poco en las competiciones de élite. Durante cinco temporadas fue patrocinador principal del Espanyol, ha llegado ya a un acuerdo con el Parma de la Seria A italiana y es dueña de una de las escuderías de MotoGP, el campeonato del mundo de motociclismo. Del Nido y Vizcaíno permanecerán en tierras austríacas hasta mediados de semana, justo a tiempo para ver al equipo en Santander.



http://www.as.com/futbol/articulo/nido-buscara-viena-patrocinio-2012-13/20120319dasdaiftb_27/Tes

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #542 en: Marzo 19, 2012, 10:56 Horas »
Está bien.

Además, todavía pueden engañar a un patrocinador para el año que viene, cuando se consume el descalabro en cuanto a puesto final en liga, será más difícil.

Como decía Rosendo: corre, corre que te van a echar el guante.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Del Nido buscará en Viena patrocinio para la 2012-13
« Respuesta #543 en: Marzo 19, 2012, 10:56 Horas »
Del Nido buscará en Viena patrocinio para la 2012-13
 
Viaja hoy con Vizcaíno para negociar con interapuestas.com.

Javier Santos | 19/03/2012
 
El Sevilla ha entablado con interapuestas.com una buena relación comercial que se ha basado esta temporada en numerosas promociones y publicidad en el Sánchez Pizjuán. Pero el Sevilla, y la marca internacional de apuestas por internet, quieren más. Tanto, que José María del Nido y Manuel Vizcaíno, subdirector general de organización y gestión de la entidad y responsable del área de márketing, se desplazarán hoy hasta Viena, sede central de interapuestas, para negociar el posible patrocinio de la camiseta del primer equipo para la temporada que viene. La intención no es otra que la de intentar prolongar los vínculos entre ambas entidades y poder tener una fuente de ingresos vital de cara al curso 2012-13.
 
Los dirigentes sevillistas devuelven así la visita que los responsables de la marca austríaca hicieron hace unos días a Sevilla y mediante la que reforzaron los vínculos de unión con el club andaluz. Del Nido y Vizcaíno pretenden sentar las bases para cerrar un acuerdo fructífero para el Sevilla, que esta temporada sólo ha tenido publicidad en su elástica en varios partidos de noviembre y ahora en la recta final, según anunció la pasada semana. Interapuestas es una marca en expansión que se está introduciendo poco a poco en las competiciones de élite. Durante cinco temporadas fue patrocinador principal del Espanyol, ha llegado ya a un acuerdo con el Parma de la Seria A italiana y es dueña de una de las escuderías de MotoGP, el campeonato del mundo de motociclismo. Del Nido y Vizcaíno permanecerán en tierras austríacas hasta mediados de semana, justo a tiempo para ver al equipo en Santander.



http://www.as.com/futbol/articulo/nido-buscara-viena-patrocinio-2012-13/20120319dasdaiftb_27/Tes


Por un momento pense que te referias a las salchichas estilo Viena de Oscar Mayers que estan buenisimas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Del Nido buscará en Viena patrocinio para la 2012-13
« Respuesta #544 en: Marzo 19, 2012, 10:57 Horas »
Por un momento pense que te referias a las salchichas estilo Viena de Oscar Mayers que estan buenisimas.

Es que tu con las salchichas muere :D :D :D :D

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #545 en: Marzo 19, 2012, 11:06 Horas »
cuando lei el titulo de la noticia crei que era cachondeito

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Del Nido buscará en Viena patrocinio para la 2012-13
« Respuesta #546 en: Marzo 19, 2012, 11:24 Horas »
Del Nido buscará en Viena patrocinio para la 2012-13
 
Viaja hoy con Vizcaíno para negociar con interapuestas.com.

Javier Santos | 19/03/2012
 
El Sevilla ha entablado con interapuestas.com una buena relación comercial que se ha basado esta temporada en numerosas promociones y publicidad en el Sánchez Pizjuán. Pero el Sevilla, y la marca internacional de apuestas por internet, quieren más. Tanto, que José María del Nido y Manuel Vizcaíno, subdirector general de organización y gestión de la entidad y responsable del área de márketing, se desplazarán hoy hasta Viena, sede central de interapuestas, para negociar el posible patrocinio de la camiseta del primer equipo para la temporada que viene. La intención no es otra que la de intentar prolongar los vínculos entre ambas entidades y poder tener una fuente de ingresos vital de cara al curso 2012-13.
 
Los dirigentes sevillistas devuelven así la visita que los responsables de la marca austríaca hicieron hace unos días a Sevilla y mediante la que reforzaron los vínculos de unión con el club andaluz. Del Nido y Vizcaíno pretenden sentar las bases para cerrar un acuerdo fructífero para el Sevilla, que esta temporada sólo ha tenido publicidad en su elástica en varios partidos de noviembre y ahora en la recta final, según anunció la pasada semana. Interapuestas es una marca en expansión que se está introduciendo poco a poco en las competiciones de élite. Durante cinco temporadas fue patrocinador principal del Espanyol, ha llegado ya a un acuerdo con el Parma de la Seria A italiana y es dueña de una de las escuderías de MotoGP, el campeonato del mundo de motociclismo. Del Nido y Vizcaíno permanecerán en tierras austríacas hasta mediados de semana, justo a tiempo para ver al equipo en Santander.



http://www.as.com/futbol/articulo/nido-buscara-viena-patrocinio-2012-13/20120319dasdaiftb_27/Tes


Tanto Andaluces por el Mundo como Españoles por el Mundo son programas que veo a menudo. Antes los veía mucho más (imagino que por la novedad) y ahora sólo si los cojo de paso y no tengo otra cosa o si sale algún país que conozco. Una vez salió Malta, país que conozco ya que estuve cuatro días con coche alquilado. Malta es de grande, de largo, como desde la Cisneros Palacios al Restaurante el Castillo de Utrera y de ancho como desde la Cisneros Palacios al Restaurante Arrogui. En cuatro días, te pateas el país rápido. Por tanto, vi el programa. Y me llamó la atención un gachó malagueño que salió que trabajaba con casas de apuestas. Dijo que, por la operativa fiscal y demás, en Malta se residenciaban la mayoría de las casas de apuestas de internet, hecho éste que corroboré cuando por temas laborales tuve que hacer un pequeño estudio de las empresas de apuestas que operan por internet.

Picado por la noticia, he perdido 2 segundos para poner en google "interapuestas+Malta". Los resultados han sido los que esperaba. Esta empresa está residenciada en ese pequeño islote

Efectivamente Interapuestas es una casa nacida en Austria. Pero en un mundo tan globalizado como éste, con las tecnologías que hay, las subsedes que todas las empresas tienen, con la economía de guerra que tenemos, etc. que el Presidente y su segundo se peguen en marzo tres días en Austria para negociar un posible patrocinio para el año que viene que sólo Dios sabe si jugaremos en Europa, en 2ª o en ningún lado, pues suena raruno (¡qué coño. Es una trola!).

Y con la que está cayendo en el Sevilla. Que es un polvorín con la gente con los nervios a flor de piel.

Yo no sé con qué tendrá que ver. Si con un fichaje, con los derechos televisivos, con un tema personal o con lo que sea. Pero decir que el Presidente se va tres días a Viena para negociar un futuro patrocinio con los condicionantes que antes apunto no se lo cree ni el que asó la manteca


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Del Nido buscará en Viena patrocinio para la 2012-13
« Respuesta #547 en: Marzo 19, 2012, 11:27 Horas »
Tanto Andaluces por el Mundo como Españoles por el Mundo son programas que veo a menudo. Antes los veía mucho más (imagino que por la novedad) y ahora sólo si los cojo de paso y no tengo otra cosa o si sale algún país que conozco. Una vez salió Malta, país que conozco ya que estuve cuatro días con coche alquilado. Malta es de grande, de largo, como desde la Cisneros Palacios al Restaurante el Castillo de Utrera y de ancho como desde la Cisneros Palacios al Restaurante Arrogui. En cuatro días, te pateas el país rápido. Por tanto, vi el programa. Y me llamó la atención un gachó malagueño que salió que trabajaba con casas de apuestas. Dijo que, por la operativa fiscal y demás, en Malta se residenciaban la mayoría de las casas de apuestas de internet, hecho éste que corroboré cuando por temas laborales tuve que hacer un pequeño estudio de las empresas de apuestas que operan por internet.

Picado por la noticia, he perdido 2 segundos para poner en google "interapuestas+Malta". Los resultados han sido los que esperaba. Esta empresa está residenciada en ese pequeño islote

Efectivamente Interapuestas es una casa nacida en Austria. Pero en un mundo tan globalizado como éste, con las tecnologías que hay, las subsedes que todas las empresas tienen, con la economía de guerra que tenemos, etc. que el Presidente y su segundo se peguen en marzo tres días en Austria para negociar un posible patrocinio para el año que viene que sólo Dios sabe si jugaremos en Europa, en 2ª o en ningún lado, pues suena raruno (¡qué coño. Es una trola!).

Y con la que está cayendo en el Sevilla. Que es un polvorín con la gente con los nervios a flor de piel.

Yo no sé con qué tendrá que ver. Si con un fichaje, con los derechos televisivos, con un tema personal o con lo que sea. Pero decir que el Presidente se va tres días a Viena para negociar un futuro patrocinio con los condicionantes que antes apunto no se lo cree ni el que asó la manteca



¿Don Nido no tiene retirado el pasaporte?

No creo que ir a Austria, publicitándolo además sea una tentativa de fuga, pero me llama la atención que un delincuente  condenado y en espera de un recurso pueda salir del país alegremente.

« Última modificación: Marzo 19, 2012, 11:31 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Del Nido buscará en Viena patrocinio para la 2012-13
« Respuesta #548 en: Marzo 19, 2012, 11:30 Horas »
Tanto Andaluces por el Mundo como Españoles por el Mundo son programas que veo a menudo. Antes los veía mucho más (imagino que por la novedad) y ahora sólo si los cojo de paso y no tengo otra cosa o si sale algún país que conozco. Una vez salió Malta, país que conozco ya que estuve cuatro días con coche alquilado. Malta es de grande, de largo, como desde la Cisneros Palacios al Restaurante el Castillo de Utrera y de ancho como desde la Cisneros Palacios al Restaurante Arrogui. En cuatro días, te pateas el país rápido. Por tanto, vi el programa. Y me llamó la atención un gachó malagueño que salió que trabajaba con casas de apuestas. Dijo que, por la operativa fiscal y demás, en Malta se residenciaban la mayoría de las casas de apuestas de internet, hecho éste que corroboré cuando por temas laborales tuve que hacer un pequeño estudio de las empresas de apuestas que operan por internet.

Picado por la noticia, he perdido 2 segundos para poner en google "interapuestas+Malta". Los resultados han sido los que esperaba. Esta empresa está residenciada en ese pequeño islote

Efectivamente Interapuestas es una casa nacida en Austria. Pero en un mundo tan globalizado como éste, con las tecnologías que hay, las subsedes que todas las empresas tienen, con la economía de guerra que tenemos, etc. que el Presidente y su segundo se peguen en marzo tres días en Austria para negociar un posible patrocinio para el año que viene que sólo Dios sabe si jugaremos en Europa, en 2ª o en ningún lado, pues suena raruno (¡qué coño. Es una trola!).

Y con la que está cayendo en el Sevilla. Que es un polvorín con la gente con los nervios a flor de piel.

Yo no sé con qué tendrá que ver. Si con un fichaje, con los derechos televisivos, con un tema personal o con lo que sea. Pero decir que el Presidente se va tres días a Viena para negociar un futuro patrocinio con los condicionantes que antes apunto no se lo cree ni el que asó la manteca



Pues si que hilas fino. Dicho lo cual, ojalá te equivoques y no hagamos el carajote dos años seguidos, aunque puestos a ser realistas, a mi también me sonaba raro.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Del Nido buscará en Viena patrocinio para la 2012-13
« Respuesta #549 en: Marzo 19, 2012, 11:30 Horas »
¿Don Nido no tiene retirado el pasaporte?

No creo que ir a Austria, publicitándolo además sea una tentativa de fuga, pero me llama la atención que un delicuente  condenado y en espera de un recurso pueda salir del país alegremente.



Para ir a Viena no hace falta pasaporte puede ir con el D.N.I. ;)

Ahora en serio, a mi me parece perfecto que esten intentando buscar un patrocinio desde ya para la proxima temporada.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Del Nido buscará en Viena patrocinio para la 2012-13
« Respuesta #550 en: Marzo 19, 2012, 11:31 Horas »
¿Don Nido no tiene retirado el pasaporte?

No creo que ir a Austria, publicitándolo además sea una tentativa de fuga, pero me llama la atención que un delicuente  condenado y en espera de un recurso pueda salir del país alegremente.



Creo que no tiene retirado el pasaporte.

De todas formas no le hace falta tal para ir a Austria. Ni a ningún otro país de la Unión Europea.

Existe libre circulación de personas y el Tratado de Schengen es una cautela sobre aspectos policiales por el que a efectos prácticos le diera igual estar en Sevilla que en Viena.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #551 en: Marzo 19, 2012, 11:31 Horas »
¿Viena? Pan de salchicha, cohoneeee.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Del Nido buscará en Viena patrocinio para la 2012-13
« Respuesta #552 en: Marzo 19, 2012, 11:34 Horas »
Tanto Andaluces por el Mundo como Españoles por el Mundo son programas que veo a menudo. Antes los veía mucho más (imagino que por la novedad) y ahora sólo si los cojo de paso y no tengo otra cosa o si sale algún país que conozco. Una vez salió Malta, país que conozco ya que estuve cuatro días con coche alquilado. Malta es de grande, de largo, como desde la Cisneros Palacios al Restaurante el Castillo de Utrera y de ancho como desde la Cisneros Palacios al Restaurante Arrogui. En cuatro días, te pateas el país rápido. Por tanto, vi el programa. Y me llamó la atención un gachó malagueño que salió que trabajaba con casas de apuestas. Dijo que, por la operativa fiscal y demás, en Malta se residenciaban la mayoría de las casas de apuestas de internet, hecho éste que corroboré cuando por temas laborales tuve que hacer un pequeño estudio de las empresas de apuestas que operan por internet.

Picado por la noticia, he perdido 2 segundos para poner en google "interapuestas+Malta". Los resultados han sido los que esperaba. Esta empresa está residenciada en ese pequeño islote

Efectivamente Interapuestas es una casa nacida en Austria. Pero en un mundo tan globalizado como éste, con las tecnologías que hay, las subsedes que todas las empresas tienen, con la economía de guerra que tenemos, etc. que el Presidente y su segundo se peguen en marzo tres días en Austria para negociar un posible patrocinio para el año que viene que sólo Dios sabe si jugaremos en Europa, en 2ª o en ningún lado, pues suena raruno (¡qué coño. Es una trola!).

Y con la que está cayendo en el Sevilla. Que es un polvorín con la gente con los nervios a flor de piel.

Yo no sé con qué tendrá que ver. Si con un fichaje, con los derechos televisivos, con un tema personal o con lo que sea. Pero decir que el Presidente se va tres días a Viena para negociar un futuro patrocinio con los condicionantes que antes apunto no se lo cree ni el que asó la manteca



La principal actividad financiera y la sede de las empresas y negocios de Arancha Sánchez Vicario radicaban en Andorra.

Sin embargo, para hablar con quienes llevaban dichos negocios no tenías porqué ir a Andorra, podías hacerlo en Barcelona perfectamente.

¿O acaso Matas, Pepote y otros iban a Londres para acordar patrocinios con el yernísimo por más que suus -digo Noos- negocios estuvieran allí en determinada época?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #553 en: Marzo 19, 2012, 11:34 Horas »
Creo que no tiene retirado el pasaporte.

De todas formas no le hace falta tal para ir a Austria. Ni a ningún otro país de la Unión Europea.

Existe libre circulación de personas y el Tratado de Schengen es una cautela sobre aspectos policiales por el que a efectos prácticos le diera igual estar en Sevilla que en Viena.

Si, claro que para ir a países de la UE no le hace falta pasaporte. Me he expresado mal. Aún no haciéndole falta pasaporte, a otros delincuentes (los que tienen menos dinero, influencias y peor abogado que Don Nido) se les prohibe la salida de territorio nacional.

A eso me refería.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Del Nido buscará en Viena patrocinio para la 2012-13
« Respuesta #554 en: Marzo 19, 2012, 11:46 Horas »
Pienso más bien que pueden haber visto un filón de oro (similar al que hace unos años suponía el fichar jóvenes brasileños con proyección = 77 M € Alves/Baptista/Adriano) en el tema de las salchichas.

Y no podemos obviar ni olvidar que en Austria el negocio salchichero es brutal, de hecho tiene denominación de origen charcutera la Wiener Würstchen que con avidez devoran miles de turistas e indígenas en cualquier época del año en la antigua capital europea.

Cualquier charcutería puede ser el objeto de la visita de nuestra delegación comercial, con lo cual la próxima temporada podremos tener como patrocinador oficial de la camiseta algo así como "Langzeitlebensmittel, paradies der Wiener Würstchen".

Si a cambio nos regalan a cada uno una wiener würstchen para el descanso de un Sevilla-Toledo, pues tiene un pase. Eso sí, con cerveza incluída (con alcohol como en el palco), una Freistaedter o una Zwettler o Kaiser.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #555 en: Marzo 19, 2012, 11:46 Horas »
Si, claro que para ir a países de la UE no le hace falta pasaporte. Me he expresado mal. Aún no haciéndole falta pasaporte, a otros delincuentes (los que tienen menos dinero, influencias y peor abogado que Don Nido) se les prohibe la salida de territorio nacional.

A eso me refería.

no le retirarían el pasaporte pero supongo que tiene que informar de sus salidas del país

no está confirmado pero en viena, los de las salchichas, quieren poner en circulación chorizos como nuevo producto y quien mejor que nuestro club para hacerles publicidad con un chorizo gigantesco en el palco (la figura digo, como en los banquillos)

me parece, eh? pero que no estoy seguro

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #556 en: Marzo 19, 2012, 11:59 Horas »
Doy gracias al señor porque Romaric ya no está en el Sevilla. Sería capaz de comerse el banquillo con todos nuestros grandes suplentes dentro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #557 en: Marzo 19, 2012, 12:01 Horas »
Pues yo voy a simplificar hasta donde me llegan las meninges para opinar sobre la noticia de que Don Nido se pira tres días a Viena a negociar.

Y mi opinión es que yo no me creo nada, por un sencillo e impepinable motivo: el presi hace años que no le dedica tres días completos seguidos a trabajar por y para este club.

A otro perro con ese hueso, o con esa salchicha. Que yo ya estoy mayor para dejarle mantecaos y unas copitas de Cazalla a los Reyes Magos, para aliviarles el jaleo nocturno.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #558 en: Marzo 19, 2012, 12:05 Horas »
Pues yo voy a simplificar hasta donde me llegan las meninges para opinar sobre la noticia de que Don Nido se pira tres días a Viena a negociar.

Y mi opinión es que yo no me creo nada, por un sencillo e impepinable motivo: el presi hace años que no le dedica tres días completos seguidos a trabajar por y para este club.

A otro perro con ese hueso, o con esa salchicha. Que yo ya estoy mayor para dejarle mantecaos y unas copitas de Cazalla a los Reyes Magos, para aliviarles el jaleo nocturno.

Hombre, entre negociación y negociación se tomará una salchicha, alguna cerveza, hará turismo (ya que ahora no puede hacerlo con los viajes del Sevilla)...

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #559 en: Marzo 19, 2012, 12:06 Horas »
de todas formas que alguien llame al fiscal anticorrupción, no se vaya a fugar con el amigo "fondos propios"

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 10:58]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 10:01]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:03]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 767
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31