collapse

Autor Tema: ABONOS TEMPORADA 2012/13  (Leído 61590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #180 en: Junio 14, 2012, 15:16 Horas »
¿Habrá algún tipo de complejo a lo Hitler-judios style?

no lo entendido bien, ¿estás insinuando algo?... 
 :D  :D

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #181 en: Junio 14, 2012, 15:34 Horas »
He echado de menos la Voz de Alvarado o la figura de él, bajando las escaleras.

Pero, bueno, como a mí me importan tres carajos como los Miuras de grandes, cualquier spot para abonarme, allí estaré los primeros días para renovar mi abono y los de los mios.

Así se habla, maestro!!!

Yo, como siempre, esperaré hasta la última semana, porque antes me pilla en Francia y porque soy de los que "creen" que los plazos se han hecho para agotarlos... pero allí estaré también para renovar!!!

Un saludo.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #182 en: Junio 14, 2012, 15:43 Horas »
de nuevo una vez mas, ha diferencias entre sevillistas, al que renueva le sale mas barato que al nuevo, ¿asi queremos tratar a los nuevos socios? somos de todos... pero no somos iguales
nunca entenderé como para ver un espectáculo que se pague mas estando justo al lado que otro que paga menos

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #183 en: Junio 14, 2012, 15:44 Horas »
Nos quejamos por todo.


Renovaré.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #184 en: Junio 14, 2012, 15:59 Horas »
Carlos Hidalgo acaba de colgar una foto del cartel en su Twitter.




Yo estoy preparado para NO renovar... yeah!!! :D

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #185 en: Junio 14, 2012, 15:59 Horas »
de nuevo una vez mas, ha diferencias entre sevillistas, al que renueva le sale mas barato que al nuevo, ¿asi queremos tratar a los nuevos socios? somos de todos... pero no somos iguales
nunca entenderé como para ver un espectáculo que se pague mas estando justo al lado que otro que paga menos

Tendrán que apoquinar la parte proporcional de gambas que ya apoquinamos los viejos socios previamente.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #186 en: Junio 14, 2012, 16:11 Horas »
vía @manolomartinc

¿El diseño por parte de quien corre?



Realmente, el soporte era de gran calidad y, por supuesto, no estaba pintado. Es un tipo de letra que "es asin".

Yo hubiera elegido otra, pero vamos, la calidad material la tenía.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #187 en: Junio 14, 2012, 16:32 Horas »
Respecto a la generalidad del acto:

- La campaña me parece muchísimo mejor que la de años precedentes (varios). Aún así, para mí era mejorable. Desde el todo a las partes. Una vez que se elige a Míchel, incluso así, la imagen final en que se difumina su estampa por el túnel de vestuarios en dirección al terreno de juego podría haberse mantenido sin difuminar y haber salido a una bombonera llena e incandescente, seguro que existen miles de imágenes y tomas así de nuestros medios. Admitía otras cosas más, pero bueno, a mi juicio no ha estado nada mal.

- El coste se abarata muchísimo al ser de producción propia, como mínimo, un cuarto de kilo.

- El hecho en sí de una presentación tan peculiar y en un escenario original me parece tremendamente positivo. A pesar de que la gente desbarre por aquí. Hay que hacer este tipo de cosas, yo le doy un diez. Entre otras cosas porque copia algo que hice hace ya 18 años en la presentación de un acto de IU (autonómicas del 94) sobre política medioambiental y que organicé para la prensa en un acto en el río en un barco, ni que se me hubiera ocurrido a mí. Por cierto, fue para Paco Garrido, catedrático y candidato de Los Verdes en las elecciones generales del 93 a nivel nacional y MUY sevillista.

- El presidente ha puesto todo de su parte para cabrear y engañar a los malagueños, que suelen entrar al trapo en cosas así. Si de verdad es capaz de venderles a Negredo por lo que ha soltado en petit comité, es para equipararlo -como mínimo- a Ángel Torres  ;D

- Entiendo que tiene más o menos asegurados tanto un central como un lateral derecho. Si no, no hubiera dicho lo que ha dicho y menos en la forma que lo ha dicho.

Mis saludos a alejandrito del menos. alejandrito, yo no tengo culpa de que a ti los cuernos se te reviren pa dentro, debe de ser una anomalía celular unipersonal tuya, pero lo es. Y conste que jamás te he insultado, no sé porqué sacas eso de las atentas lecturas que haces de nuestro foro. Lee mejor. Ah, y soy un fiel seguidor de tu abuelo, que no tiene culpa del nieto que le ha salido. Por si te quedaba alguna duda.

El acto dio para muchas cosas más debido a que había mucha más gente que siempre aportan cosas interesantes.

Realmente, me ha gustado. Espero que el Sevilla sepa sacarle partido, a pesar de algunos contumaces errores -a mi juicio-  como lo del canon de inscripción, sea de 25 €, de 50 o de 1,5.

Aparte, tuve oportunidad de hablar con Míchel, quien se ha comprometido para una entrevista virtual con los foreros cuando empiece la pretemporada. También me sirvió para explicarle todo cuanto le dije durante muchos años. Preguntó si me refería a lo mishemishemishemariconetcetc y le dije que eso era lo mínimo. Me respondió que eso demuestra un buen pedigrí sevillista  :D :D :D

Off the record hubo otras cosas pero hoy por hoy son... eso.

Bueno, que os den. Ya os avisaré de lo de Míchel y de cómo lo haremos.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #188 en: Junio 14, 2012, 16:44 Horas »
Jugosísima la mañana por lo que leo

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #189 en: Junio 14, 2012, 16:50 Horas »

Aparte, tuve oportunidad de hablar con Míchel, quien se ha comprometido para una entrevista virtual con los foreros cuando empiece la pretemporada. También me sirvió para explicarle todo cuanto le dije durante muchos años. Preguntó si me refería a lo mishemishemishemariconetcetc y le dije que eso era lo mínimo. Me respondió que eso demuestra un buen pedigrí sevillista  :D :D :D

Off the record hubo otras cosas pero hoy por hoy son... eso.

Bueno, que os den. Ya os avisaré de lo de Míchel y de cómo lo haremos.

Ese es el quid de la cuestión: cuando empiece la pretemporada. Mucho más no creo que dure.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #190 en: Junio 14, 2012, 16:52 Horas »
Respecto a la generalidad del acto:

- La campaña me parece muchísimo mejor que la de años precedentes (varios). Aún así, para mí era mejorable. Desde el todo a las partes. Una vez que se elige a Míchel, incluso así, la imagen final en que se difumina su estampa por el túnel de vestuarios en dirección al terreno de juego podría haberse mantenido sin difuminar y haber salido a una bombonera llena e incandescente, seguro que existen miles de imágenes y tomas así de nuestros medios. Admitía otras cosas más, pero bueno, a mi juicio no ha estado nada mal.

- El coste se abarata muchísimo al ser de producción propia, como mínimo, un cuarto de kilo.

- El hecho en sí de una presentación tan peculiar y en un escenario original me parece tremendamente positivo. A pesar de que la gente desbarre por aquí. Hay que hacer este tipo de cosas, yo le doy un diez. Entre otras cosas porque copia algo que hice hace ya 18 años en la presentación de un acto de IU (autonómicas del 94) sobre política medioambiental y que organicé para la prensa en un acto en el río en un barco, ni que se me hubiera ocurrido a mí. Por cierto, fue para Paco Garrido, catedrático y candidato de Los Verdes en las elecciones generales del 93 a nivel nacional y MUY sevillista.

- El presidente ha puesto todo de su parte para cabrear y engañar a los malagueños, que suelen entrar al trapo en cosas así. Si de verdad es capaz de venderles a Negredo por lo que ha soltado en petit comité, es para equipararlo -como mínimo- a Ángel Torres  ;D

- Entiendo que tiene más o menos asegurados tanto un central como un lateral derecho. Si no, no hubiera dicho lo que ha dicho y menos en la forma que lo ha dicho.

Mis saludos a alejandrito del menos. alejandrito, yo no tengo culpa de que a ti los cuernos se te reviren pa dentro, debe de ser una anomalía celular unipersonal tuya, pero lo es. Y conste que jamás te he insultado, no sé porqué sacas eso de las atentas lecturas que haces de nuestro foro. Lee mejor. Ah, y soy un fiel seguidor de tu abuelo, que no tiene culpa del nieto que le ha salido. Por si te quedaba alguna duda.

El acto dio para muchas cosas más debido a que había mucha más gente que siempre aportan cosas interesantes.

Realmente, me ha gustado. Espero que el Sevilla sepa sacarle partido, a pesar de algunos contumaces errores -a mi juicio-  como lo del canon de inscripción, sea de 25 €, de 50 o de 1,5.

Aparte, tuve oportunidad de hablar con Míchel, quien se ha comprometido para una entrevista virtual con los foreros cuando empiece la pretemporada. También me sirvió para explicarle todo cuanto le dije durante muchos años. Preguntó si me refería a lo mishemishemishemariconetcetc y le dije que eso era lo mínimo. Me respondió que eso demuestra un buen pedigrí sevillista  :D :D :D

Off the record hubo otras cosas pero hoy por hoy son... eso.

Bueno, que os den. Ya os avisaré de lo de Míchel y de cómo lo haremos.

Mola.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #191 en: Junio 14, 2012, 16:54 Horas »
Respecto a la generalidad del acto:

- La campaña me parece muchísimo mejor que la de años precedentes (varios). Aún así, para mí era mejorable. Desde el todo a las partes. Una vez que se elige a Míchel, incluso así, la imagen final en que se difumina su estampa por el túnel de vestuarios en dirección al terreno de juego podría haberse mantenido sin difuminar y haber salido a una bombonera llena e incandescente, seguro que existen miles de imágenes y tomas así de nuestros medios. Admitía otras cosas más, pero bueno, a mi juicio no ha estado nada mal.

.../...

Es lo primero que pensé cuando vi el vídeo. Un tío bajando las escaleras con las manos en los bolsillos no denota tensión, precisamente. Y un ambiente frío, desangelado, cuando en el mismo vídeo, segundos antes, Michel dice :"jugamos ante nuestra afición, la mejor del mundo, 45.000 que se estarán ahi fuera dejando la garganta..."

Molaría que hubiese una segunda parte, una vez concluida la campaña de abonos, mas o menos con el mismo tratamiento del vídeo, es decir, Michel dando las últimas instrucciones, pero esta vez CON JUGADORES, valdría hasta el mismo discurso, y al final, todos los jugadores en el túnel de salida de vestuarios y de fondo el RSP lleno hasta la bandera rugiendo y un mensaje de agradecimiento a los aficionados por abonarse. Creo que quedaría redondo.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #192 en: Junio 14, 2012, 16:56 Horas »
....sigo sin enteder nada...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #193 en: Junio 14, 2012, 16:58 Horas »
Ese es el quid de la cuestión: cuando empiece la pretemporada. Mucho más no creo que dure.



Coño, ¿cuántos entrenadores se exponen a una entrevista en un foro? Todavía no la ha dado y ya nos estamos quejando de que va a dar la de pretemporada y cuanddo empiece la temporada plin... un poquito de por favó

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #194 en: Junio 14, 2012, 16:59 Horas »
Respecto a la generalidad del acto:

- La campaña me parece muchísimo mejor que la de años precedentes (varios). Aún así, para mí era mejorable. Desde el todo a las partes. Una vez que se elige a Míchel, incluso así, la imagen final en que se difumina su estampa por el túnel de vestuarios en dirección al terreno de juego podría haberse mantenido sin difuminar y haber salido a una bombonera llena e incandescente, seguro que existen miles de imágenes y tomas así de nuestros medios. Admitía otras cosas más, pero bueno, a mi juicio no ha estado nada mal.

- El coste se abarata muchísimo al ser de producción propia, como mínimo, un cuarto de kilo.

- El hecho en sí de una presentación tan peculiar y en un escenario original me parece tremendamente positivo. A pesar de que la gente desbarre por aquí. Hay que hacer este tipo de cosas, yo le doy un diez. Entre otras cosas porque copia algo que hice hace ya 18 años en la presentación de un acto de IU (autonómicas del 94) sobre política medioambiental y que organicé para la prensa en un acto en el río en un barco, ni que se me hubiera ocurrido a mí. Por cierto, fue para Paco Garrido, catedrático y candidato de Los Verdes en las elecciones generales del 93 a nivel nacional y MUY sevillista.

- El presidente ha puesto todo de su parte para cabrear y engañar a los malagueños, que suelen entrar al trapo en cosas así. Si de verdad es capaz de venderles a Negredo por lo que ha soltado en petit comité, es para equipararlo -como mínimo- a Ángel Torres  ;D

- Entiendo que tiene más o menos asegurados tanto un central como un lateral derecho. Si no, no hubiera dicho lo que ha dicho y menos en la forma que lo ha dicho.

Mis saludos a alejandrito del menos. alejandrito, yo no tengo culpa de que a ti los cuernos se te reviren pa dentro, debe de ser una anomalía celular unipersonal tuya, pero lo es. Y conste que jamás te he insultado, no sé porqué sacas eso de las atentas lecturas que haces de nuestro foro. Lee mejor. Ah, y soy un fiel seguidor de tu abuelo, que no tiene culpa del nieto que le ha salido. Por si te quedaba alguna duda.

El acto dio para muchas cosas más debido a que había mucha más gente que siempre aportan cosas interesantes.

Realmente, me ha gustado. Espero que el Sevilla sepa sacarle partido, a pesar de algunos contumaces errores -a mi juicio-  como lo del canon de inscripción, sea de 25 €, de 50 o de 1,5.

Aparte, tuve oportunidad de hablar con Míchel, quien se ha comprometido para una entrevista virtual con los foreros cuando empiece la pretemporada. También me sirvió para explicarle todo cuanto le dije durante muchos años. Preguntó si me refería a lo mishemishemishemariconetcetc y le dije que eso era lo mínimo. Me respondió que eso demuestra un buen pedigrí sevillista  :D :D :D

Off the record hubo otras cosas pero hoy por hoy son... eso.

Bueno, que os den. Ya os avisaré de lo de Míchel y de cómo lo haremos.
En serio. Muchas Gracias, creo que merecerá la pena.

En Broma, ¿Pa qué , si ya sabemos que es mu malo?  :D :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #195 en: Junio 14, 2012, 17:00 Horas »
Respecto a la generalidad del acto:



- El presidente ha puesto todo de su parte para cabrear y engañar a los malagueños, que suelen entrar al trapo en cosas así. Si de verdad es capaz de venderles a Negredo por lo que ha soltado en petit comité, es para equipararlo -como mínimo- a Ángel Torres  ;D



¿Por la misma cantidad que según él nos ofrecieron el verano pasado o más?

Joder tío, con más años que la Giralda, te dan cuca descaperuzada y sigues pensando que es un Calipo de fresa.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #196 en: Junio 14, 2012, 17:02 Horas »
¿Por la misma cantidad que según él nos ofrecieron el verano pasado o más?

Joder tío, con más años que la Giralda, te dan cuca descaperuzada y sigues pensando que es un Calipo de fresa.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #197 en: Junio 14, 2012, 17:17 Horas »
Como antes ha dicho el Cadenas: renovaré, que mas da quien haga el spot.



Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #198 en: Junio 14, 2012, 17:25 Horas »
Era de esos dias hienisticos que sirve para atizar a todo lo que se mueve.

El Ciclo del Eterno Retorno.

Ya falta menos para criticar las horribles camisetas de este año.
Me hago viejo.
Soy como aquel al que le cuentan el mismo chiste todos los dias y ni siquiera cuando lo escucho por primera vez esbozo sonrisa alguna. Mas bien lo contrario.
Que hastio.


P.D.- Cadenazas, que sepas que aunque a veces discutamos, otras tiraria mi sombrero si tuviera.
Tu mensaje esta muy por encima del resto...

« Última modificación: Junio 14, 2012, 17:28 Horas por julien_escude »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #199 en: Junio 14, 2012, 17:48 Horas »
Era de esos dias hienisticos que sirve para atizar a todo lo que se mueve.

El Ciclo del Eterno Retorno.

Ya falta menos para criticar las horribles camisetas de este año.
Me hago viejo.
Soy como aquel al que le cuentan el mismo chiste todos los dias y ni siquiera cuando lo escucho por primera vez esbozo sonrisa alguna. Mas bien lo contrario.
Que hastio.


P.D.- Cadenazas, que sepas que aunque a veces discutamos, otras tiraria mi sombrero si tuviera.
Tu mensaje esta muy por encima del resto...


Gracias, me ha llegao  :-* :-*

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 975
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.