collapse

Autor Tema: ABONOS TEMPORADA 2012/13  (Leído 61076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #60 en: Junio 11, 2012, 11:02 Horas »
No se si ya esta puesto por otro sitio, por si acaso......................

El Sevilla presenta este jueves la campaña de abonos 2012-2013

Escrito por J. Tavallo
 
Lunes 11 de Junio de 2012 05:20


El Sevilla FC presentará el próximo jueves la nueva campaña de abonados para la temporada 2012-2013. La novedad respecto a años anteriores reside en que habrá una importante disminución en el precio de los abonos, como ya anunció el presidente José María del Nido el pasado 16 de mayo. Así, el importe de los carnés se ajustará a la realidad deportiva del club, al no disputar competición europea: «Se va a producir una reducción muy considerable que afectará a las zonas del estadio más pobladas y a las que se consideran, por su situación, menos pudientes económicamente hablando. Entendemos que la crisis, más centralizada en Andalucía, y en Sevilla si cabe, unido ello a que no presentamos un proyecto deportivo europeo por vez primera en ocho años, merecía un descenso en el precio de los abonos», declaró el presidente, el mismo día que se anunciaba la continuidad de Míchel.
 
En concreto, dichas zonas más ocupadas a las que se refirió el máximo mandatario nervionense son los Goles, Norte y Sur, y la Tribuna Alta de Fondo. Respecto a los Goles, la rebaja será del 24%, por lo que el precio pasará de 410 del año pasado a los 310 euros. Por otro lado, al pase para la grada alta de Fondo tendrá un descuento del 20%, es decir, de los 640 de la pasada campaña, pasará a tener un precio de 512 euros. Por otra parte, también habrá modificaciones en lo que respecta a los abonos bonificados. En este sentido, se ampliará la edad del carné de menor de 21 años a 22 y se mantendrá el abono de menor de 14, que hasta hace dos temporadas tenía los 12 años como edad límite para poder acogerse.
 
No es la primera vez que el club hispalense se ve obligado a acometer rebajas en sus abonos. Ya en las temporadas anteriores se produjo una reducción, aunque en menor medida,  en las zonas anteriormente citadas. De esta forma, el año pasado el carné en Banco de Pista de Fondo fue 40 euros más barato que en la 2010-2011. Y, del mismo modo, el de los aficionados de Tribuna Alta bajó 30 euros respecto a la anterior campaña, mientras que en los Goles la rebaja fue de 35. Asimismo, en la temporada 2008-2009 se decidió mantener el precio de los abonos respecto a la temporada anterior, en la que el equipo únicamente consiguió clasificarse para la, por aquel entonces, denominada Copa de la UEFA, haciendo lo propio en el curso siguiente, a pesar de conseguir la ansiada clasificación para laLiga de Campeones.
 
Sin resultados visibles
A pesar de todo, dichas medidas no han sido suficientes para evitar que, cada temporada, fueran menos los socios que decidían renovar su abono. Unos socios que, desde la fatídica noche de la eliminación ante el Braga en agosto de 2010, han venido criticado en cada traspié del equipo la política de precios de la entidad. Cánticos que se acentuaron en el último partido disputado en el Sánchez-Pizjuán, ante el Rayo Vallecano, después de que el equipo certificara su ausencia en una competición europea por primera vez en mucho tiempo. Por ello, el mandamás rojiblanco explicó que la intención del club era la de adaptarse «a los tiempos tantos económicos como deportivos que corren. Buscamos aumentar el número de abonados y recuperar los socios que hemos perdido en las últimas temporadas. Además, entendemos que el no clasificarnos para Europa nos debe hacer volver a los inicios».
 
Y es que, desde la temporada 2006-2007, en la que el club estableció el récord de abonados con una cifra cercana a los 42.000 aficionados, espoleados en gran medida por la consecución de la UEFA en Eindhoven, el Sevilla ha visto cómo dicho número  se reducía año a año. Así, la temporada pasada fueron 34.000 los socios que decidieron renovar su carné. Una cifra que, desde el seno del club, se espera superar para, entre otras cosas, intentar paliar en la medida de lo posible el descenso que se sufrirá en los ingresos, tanto por abonos como por el hecho de no disputar competición europea, en una temporada en la que, además, el presupuesto baja de 90 a 60 millones y en la que el objetivo del equipo pasa a ser la clasificación para un puesto en Europa en lugar de la Liga de Campeones.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-presenta-campana-abonos-jueves.html

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #61 en: Junio 11, 2012, 11:13 Horas »
Sr. Ojete desganado:

A dia de hoy estoy un 45% de no abonarme.... ufff ilusión 0 por el nuevo proyecto deportivo... tengo mejores cosas en que gastarme dinero... acciones de Bankia, comprarme un laser-disc, un video Beta, la consola SEGA saturn... ufff miles de mejores maneras de invertir mi capital.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #62 en: Junio 11, 2012, 11:18 Horas »
En el vídeo promocional, Michel vestido de chulapo madrileño y DN de rociero bailan mientras Romaric se encarga de la barbacoa, Vizcaino trae las gambas y el hielo y Monchi palmea en un 3x4 frenético. No perdérselo

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #63 en: Junio 11, 2012, 11:20 Horas »
Sr. Ojete desganado:

A dia de hoy estoy un 45% de no abonarme.... ufff ilusión 0 por el nuevo proyecto deportivo... tengo mejores cosas en que gastarme dinero... acciones de Bankia, comprarme un laser-disc, un video Beta, la consola SEGA saturn... ufff miles de mejores maneras de invertir mi capital.

jajajjaajajjajajajajajajaja

+mirmillone

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #64 en: Junio 11, 2012, 12:28 Horas »
Pues yo espero el rescate de la población por parte del FROT o como se llame, para así hacer frente al gasto de los abonos y otras necesidades. Si se lo hacen a los chorizos de los bancos, ¿porqué no al resto?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: DESDE HOY PUEDES PREINSCRIBIRTE COMO NUEVO ABONADO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #65 en: Junio 11, 2012, 13:51 Horas »
DESDE HOY PUEDES PREINSCRIBIRTE COMO NUEVO ABONADO DEL SEVILLA FC

En horario de nueve de la mañana a ocho de la tarde, en la Oficina de Atención al Socio

El Sevilla FC ha abierto hoy el plazo de preinscripción para nuevas altas de abonados para la temporada 12/13. El objetivo es dar preferencia los que primero de apunten a la hora de darles a elegir entre los asientos que queden libres en todo el estadio una vez haya finalizado el plazo de renovación de los carnés para los abonados de la temporada que ahora concluye.
 
Para la preinscripción únicamente será necesaria la presentación del DNI y los datos de contacto. No será necesario entregar cantidad de dinero alguna. El club se pondrá en contacto con los aficionados preinscritos para darles cita para la inscripción y alta como abonados, de forma que sea lo más cómodo posible y evitar esperas innecesarias.
 
Los sevillistas pueden realizar la preinscripción los días laborables en la Oficina de Atención al Socio (OAS) en horario de nueve de la mañana a ocho de la tarde de forma ininterrumpida

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/25145

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #66 en: Junio 13, 2012, 14:53 Horas »
Sevilla Fútbol Club ‏@SevillaFC

Los abonados del SFC podrán obtener el carné gratis si se matriculan en algún Máster de IMF CEU San Pablo. http://pic.twitter.com/gUL11uHa
Ocultar foto       Responder        Retwittear       Favorito



¿Alguien sabe donde se puede encontrar mas informacion sobre este acuerdo?
Es que por 375 €, me hago un buen curso de Inglés (http://www.imf-formacion.com/otros-cursos/ingles-intermediate) y encima me regalan mi carné del SFC, que yo lo tenia en Fondo. Es un buen negocio.

« Última modificación: Junio 13, 2012, 14:56 Horas por camassfc »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #67 en: Junio 13, 2012, 14:58 Horas »
Sevilla Fútbol Club ‏@SevillaFC

Los abonados del SFC podrán obtener el carné gratis si se matriculan en algún Máster de IMF CEU San Pablo. http://pic.twitter.com/gUL11uHa
Ocultar foto       Responder        Retwittear       Favorito



¿Alguien sabe donde se puede encontrar mas informacion sobre este acuerdo?
Es que por 375 €, me hago un buen curso de Inglés (http://www.imf-formacion.com/otros-cursos/ingles-intermediate) y encima me regalan mi carné del SFC, que yo lo tenia en Fondo. Es un buen negocio.



De curso de inglés nada. Máster. Eso son como mínimo 1000 pavos. Hablo sin sabé, ¿eh?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #68 en: Junio 13, 2012, 15:15 Horas »
De curso de inglés nada. Máster. Eso son como mínimo 1000 pavos. Hablo sin sabé, ¿eh?

Multiplícalo por dos o por tres en la mayoría de los casos. Y los hay hasta de 12.000 euros.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #69 en: Junio 13, 2012, 15:42 Horas »
Multiplícalo por dos o por tres en la mayoría de los casos. Y los hay hasta de 12.000 euros.


Pues por lo que yo he "bicheado", van entre unos 1500-3500 y con becas de hasta el 50 % en desempleados.
No es una mala cosa, no.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #70 en: Junio 13, 2012, 18:38 Horas »
No quiero ni verlo................ ::) ::) ::) ::) :D :D :D :D :D

La presentación de la campaña de abonos, en barco sobre el Guadalquivir

Escrito por Redacción 
 
Miércoles 13 de Junio de 2012 17:06

Como anunció ABC de Sevilla, la presentación de la campaña de abonados del Sevilla iba a producirse este jueves, cosa que acaba de confirmar el propio club sevillista. Lo más significativo será el lugar elegido por la entidad, ya que todos los detalles se conocerán en un barco que navegará por el río Guadalquivir. La salida será desde la Torre del Oro. Según la nota emitida, el presidente, José María del Nido, será el encargado de la presentación, en la cual  también “se hará público el spot de televisión en el que está basada la campaña, así como el slogan. El acto se llevará a cabo a bordo de un barco que navegará por las aguas del Guadalquivir a su paso por Sevilla”.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-campana-abonos-presentacion-rio-guadalquivir-barco.html

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #71 en: Junio 13, 2012, 18:39 Horas »
No quiero ni verlo................ ::) ::) ::) ::) :D :D :D :D :D

La presentación de la campaña de abonos, en barco sobre el Guadalquivir

Escrito por Redacción 
 
Miércoles 13 de Junio de 2012 17:06

Como anunció ABC de Sevilla, la presentación de la campaña de abonados del Sevilla iba a producirse este jueves, cosa que acaba de confirmar el propio club sevillista. Lo más significativo será el lugar elegido por la entidad, ya que todos los detalles se conocerán en un barco que navegará por el río Guadalquivir. La salida será desde la Torre del Oro. Según la nota emitida, el presidente, José María del Nido, será el encargado de la presentación, en la cual  también “se hará público el spot de televisión en el que está basada la campaña, así como el slogan. El acto se llevará a cabo a bordo de un barco que navegará por las aguas del Guadalquivir a su paso por Sevilla”.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-campana-abonos-presentacion-rio-guadalquivir-barco.html

Esperemos que no se hunda...

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #72 en: Junio 13, 2012, 18:52 Horas »
No quiero ni verlo................ ::) ::) ::) ::) :D :D :D :D :D

La presentación de la campaña de abonos, en barco sobre el Guadalquivir

Escrito por Redacción 
 
Miércoles 13 de Junio de 2012 17:06

Como anunció ABC de Sevilla, la presentación de la campaña de abonados del Sevilla iba a producirse este jueves, cosa que acaba de confirmar el propio club sevillista. Lo más significativo será el lugar elegido por la entidad, ya que todos los detalles se conocerán en un barco que navegará por el río Guadalquivir. La salida será desde la Torre del Oro. Según la nota emitida, el presidente, José María del Nido, será el encargado de la presentación, en la cual  también “se hará público el spot de televisión en el que está basada la campaña, así como el slogan. El acto se llevará a cabo a bordo de un barco que navegará por las aguas del Guadalquivir a su paso por Sevilla”.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-campana-abonos-presentacion-rio-guadalquivir-barco.html

El lema:

"abónate, o nos jundimos!"

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #73 en: Junio 13, 2012, 18:53 Horas »
El lema:

"abónate, o nos jundimos!"

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #74 en: Junio 13, 2012, 19:25 Horas »
No quiero ni verlo................ ::) ::) ::) ::) :D :D :D :D :D

La presentación de la campaña de abonos, en barco sobre el Guadalquivir

Escrito por Redacción 
 
Miércoles 13 de Junio de 2012 17:06

Como anunció ABC de Sevilla, la presentación de la campaña de abonados del Sevilla iba a producirse este jueves, cosa que acaba de confirmar el propio club sevillista. Lo más significativo será el lugar elegido por la entidad, ya que todos los detalles se conocerán en un barco que navegará por el río Guadalquivir. La salida será desde la Torre del Oro. Según la nota emitida, el presidente, José María del Nido, será el encargado de la presentación, en la cual  también “se hará público el spot de televisión en el que está basada la campaña, así como el slogan. El acto se llevará a cabo a bordo de un barco que navegará por las aguas del Guadalquivir a su paso por Sevilla”.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-campana-abonos-presentacion-rio-guadalquivir-barco.html
Imagino que irán en un barco marisquero.  ;D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #75 en: Junio 13, 2012, 19:44 Horas »
¿El barco también lo cede SEAT? ¿Este sí es de la flota del Sevilla?

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #76 en: Junio 13, 2012, 20:35 Horas »
 Si por aire no se nos dió bien, ahora por agua ni te cuento.  ::)

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #77 en: Junio 13, 2012, 23:07 Horas »
Vengo siendo bastante crítico con las últimas campañas de abonados, se lo he transmitido al consejo directamente y también lo he explicado en las juntas generales de accionistas.

Me parece fuera de lugar que el Sevilla haga campañas con niños sacados de la avenida Rodrigo Díaz de Vivar "el Cid" nº 1 de Burgos, o con el soliloquio de un argentino.

Los abonados los hará en Sevilla, ni en Burgos ni en Buenos Aires. Y no hace falta sacar al hwuan ceceando, bueno, él zezea.

Me han dicho que este año me gustará. De hecho, estoy invitado mañana a la presentación del acto en el barco que nos llevará por el Guadalquivir.

Lo cual me parece un punto a favor. Se trata de ser originales, de llamar la atención. Esto no es un acto administrativo que se celebra en cualquier despacho del Pizjuán. Debe de ser algo emotivo. Sí, ya sé que estáis hasta los huevos de la plantilla, de Monchi, de Del Nido y del sursum corda, pero ahora hablamos de un acto del Sevilla FC para con los suyos, una llamada a los suyos.

Y a mí me parece muy bien que se busque un escenario original y con mucha significación, tanto sevillana, como sevillista, aún en el recuerdo la arribada en mayo de 2007 de la flota que traía de Escocia algo de plata, lo que nunca llegó a conseguir ni Felipe II con su Armada Invencible.

Ahora tan solo falta que se acierte. Ojalá que sí. Estoy deseando de que así sea. Hasta me he hecho ilusiones.

Saludos

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #78 en: Junio 13, 2012, 23:09 Horas »
Vengo siendo bastante crítico con las últimas campañas de abonados, se lo he transmitido al consejo directamente y también lo he explicado en las juntas generales de accionistas.

Me parece fuera de lugar que el Sevilla haga campañas con niños sacados de la avenida Rodrigo Díaz de Vivar "el Cid" nº 1 de Burgos, o con el soliloquio de un argentino.

Los abonados los hará en Sevilla, ni en Burgos ni en Buenos Aires. Y no hace falta sacar al hwuan ceceando, bueno, él zezea.

Me han dicho que este año me gustará. De hecho, estoy invitado mañana a la presentación del acto en el barco que nos llevará por el Guadalquivir.

Lo cual me parece un punto a favor. Se trata de ser originales, de llamar la atención. Esto no es un acto administrativo que se celebra en cualquier despacho del Pizjuán. Debe de ser algo emotivo. Sí, ya sé que estáis hasta los huevos de la plantilla, de Monchi, de Del Nido y del sursum corda, pero ahora hablamos de un acto del Sevilla FC para con los suyos, una llamada a los suyos.

Y a mí me parece muy bien que se busque un escenario original y con mucha significación, tanto sevillana, como sevillista, aún en el recuerdo la arribada en mayo de 2007 de la flota que traía de Escocia algo de plata, lo que nunca llegó a conseguir ni Felipe II con su Armada Invencible.

Ahora tan solo falta que se acierte. Ojalá que sí. Estoy deseando de que así sea. Hasta me he hecho ilusiones.

Saludos

Ha sido invitarte al acto y esperarte un campañón.

Engayaome.  :D

Mañana nos cuentas tus impresiones de primera mano, una vez ya la hayamos puesto a parir to cristo aquí en el Foro.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #79 en: Junio 13, 2012, 23:12 Horas »
Vengo siendo bastante crítico con las últimas campañas de abonados, se lo he transmitido al consejo directamente y también lo he explicado en las juntas generales de accionistas.

Me parece fuera de lugar que el Sevilla haga campañas con niños sacados de la avenida Rodrigo Díaz de Vivar "el Cid" nº 1 de Burgos, o con el soliloquio de un argentino.

Los abonados los hará en Sevilla, ni en Burgos ni en Buenos Aires. Y no hace falta sacar al hwuan ceceando, bueno, él zezea.

Me han dicho que este año me gustará. De hecho, estoy invitado mañana a la presentación del acto en el barco que nos llevará por el Guadalquivir.

Lo cual me parece un punto a favor. Se trata de ser originales, de llamar la atención. Esto no es un acto administrativo que se celebra en cualquier despacho del Pizjuán. Debe de ser algo emotivo. Sí, ya sé que estáis hasta los huevos de la plantilla, de Monchi, de Del Nido y del sursum corda, pero ahora hablamos de un acto del Sevilla FC para con los suyos, una llamada a los suyos.

Y a mí me parece muy bien que se busque un escenario original y con mucha significación, tanto sevillana, como sevillista, aún en el recuerdo la arribada en mayo de 2007 de la flota que traía de Escocia algo de plata, lo que nunca llegó a conseguir ni Felipe II con su Armada Invencible.

Ahora tan solo falta que se acierte. Ojalá que sí. Estoy deseando de que así sea. Hasta me he hecho ilusiones.

Saludos

Yo también he sido invitado, pero he dicho que no voy. No sé, no me apetece circo  :-\

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 724
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.