collapse

Autor Tema: Renegociación con parte del plantel para evitar la sanción de la UEFA  (Leído 10051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Renegociación con parte del plantel para evitar la sanción de la UEFA



Escrito por Jaime Parejo   
Miércoles 13 de Febrero de 2013 03:30


El asunto de los pagos del club a la plantilla no es un tema baladí ni que esté solucionado a día de hoy. Y es que, a pesar de que el Sevilla anunció por boca de su presidente que parte de la plantilla había visto liquidadas las cantidades que se les debía del año pasado, aún restan muchos jugadores que no han percibido ni un euro de los que se les adeuda. Ante esta tesitura, el club decidió reunirse con ese 50 por ciento (a pesar de que se dieran otras cifras ya que hay que contar a jugadores cedidos y algún traspasado ya) para ofrecerles el pago de esa mitad de la ficha del año pasado que aún no han cobrado en varios pagarés que se abonarían desde el momento que se firmara hasta final de temporada.

Dicha reunión se produjo hace días y entre los jugadores que asistieron a la misma no hay uniformidad de opiniones respecto a aceptar o rechazar dicha propuesta. Algunos entienden que han esperado mucho y que no es lógico aplazar aún más el cobro de unas cantidades que ya tenían que haber percibido el pasado 31 de enero. Sea como fuere, en la plantilla y el cuerpo técnico tienen claro que esto no les puede hacer variar su rendimiento sobre el terreno de juego, ya que la clasificación para competición europea es un objetivo de beneficio común para todos, tanto para el club, como para los futbolistas.
 
Sin embargo, he ahí donde radica uno de los asuntos más espinosos de esta situación: la clasificación para competiciones europeas. La UEFA anda muy vigilante en estos aspectos y tiene una fecha especialmente señalada, el 31 de marzo. Para ese día, todo club que aspire a jugar en competiciones europeas el año siguiente debe tener solventadas todas sus deudas con Hacienda, otros clubes y los jugadores. Y quien dice deudas pagadas, dice acuerdos de cobro firmados por los jugadores, aunque sean posteriores al 31 de marzo, como sería en el caso del Sevilla. Por tanto, en caso de no llegar a un acuerdo con los futbolistas a los que aún se les debe dinero, y que estos no acepten firmar el documento de aceptación del pago aplazado propuesto por el club de Nervión, la UEFA podría retirarle la licencia al Sevilla y no jugaría en competición europea la próxima temporada.
 
Vender para pagar
 
Ante esta tesitura queda bien claro que el club debe afrontar ventas importantes en el próximo verano, toda vez que, si no lo hace, incurriría otra vez en el mismo problema a la hora de afrontar el pago de la ficha de la presente temporada (que se abona en la siguiente).
 
Cabe la posibilidad de que el primer equipo cierre la clasificación para competiciones europeas antes de que se cumpla ese plazo del 31 de marzo que establece la UEFA. Si el Sevilla es capaz de eliminar al Atlético de Madrid y clasificarse para la final de la Copa del Rey, ya tendría una plaza asegurada en la Liga Europa de la temporada 2013-2014, por lo que se antojaría si cabe más necesario cerrar un acuerdo con sus jugadores antes del último día de marzo, para no tirar por la borda lo logrado.
 
Sobre el terreno de juego, al menos desde la llegada de Emery, no se ha vislumbrado ningún indicio de que este asunto de los pagos esté afectando a la actitud o predisposición que la plantilla está ofreciendo en entrenamientos y partidos para lograr escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Todo ello a pesar de que ante el Real Madrid no fue ni mucho menos el mejor partido de la corta etapa del técnico vasco.
 
Y es que el hecho de que ya hayan percibido las cantidades adeudadas una parte de la plantilla, ha instalado un clima de confianza momentánea por parte del resto en que se también serán satisfechas sus retribuciones. Este año ha sido una novedad el asunto en el Sevilla, que en todos estos años anteriores jamás había retrasado tanto los pagos a sus futbolistas. La gran disminución de ingresos por publicidad, marketing y competiciones continentales no disputadas, al margen de los fichajes poco rentables, ha originado los primeros problemas en este sentido en años.
 
El ejemplo del Málaga
 
El caso del Málaga es un ejemplo a tener en cuenta en la entidad de Nervión. El conjunto costasoleño aplazó en dos ocasiones el pago a sus futbolistas, así como a Hacienda, pero llegado el momento clave no afrontó su compromiso con el segundo y la UEFA decidió sancionarles duramente. Así, si el TAS, organismo al que ha recurrido el club costasoleño, no dictamina lo contrario, el equipo blanquiazul no podrá jugar en Europa la próxima temporada, independientemente de la posición liguera que obtenga, bajo amenaza de extenderse más años la sanción si persisten en no afrontar los pagos que sigue teniendo pendiente..

Orgullo de Nervión

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Renegociación con parte del plantel para evitar la sanción de la UEFA
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2013, 09:29 Horas »
Renegociación con parte del plantel para evitar la sanción de la UEFA

Aireando las Vergüenzas.


Pues esperemos tener suerte y que ayude la plantilla. Bastante le llevamos soportado tambien a ellos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Renegociación con parte del plantel para evitar la sanción de la UEFA
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2013, 09:37 Horas »
Aireando las Vergüenzas.


Pues esperemos tener suerte y que ayude la plantilla. Bastante le llevamos soportado tambien a ellos.

Alguno debería, incluso, pagar por jugar en el SFC.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Renegociación con parte del plantel para evitar la sanción de la UEFA
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2013, 09:48 Horas »
Renegociación con parte del plantel para evitar la sanción de la UEFA



[url=http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/renegociacion-parte-plantel-evitar-sancion-uefa-sevilla-deudas-jugadores.html]Orgullo de Nervión


Como sugerencia, y espero que así se tome, creo que este tema debería ir en algún sitio de más relevancia que en mitad del hilo del presi.

La gravedad de este asunto es enorme, desde mi punto de vista. Una sóla denuncia por impago te mete en un lío, y aquí llueve sobre mojado.

La noticia no ha podido ser peor.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Renegociación con parte del plantel para evitar la sanción de la UEFA
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2013, 09:55 Horas »
- Estábamos en el taco!!!

- Estábamos en la zona VIP!!!

- Todo el mundo tenía envidia de nosotros!!!

- Teníamos Fondos Propios!!!

- Yo me voy a Alhaurín y os dejo un Sevilla enmierdado, con trampas, con dueño, en Primera? !!!

- Viva el Sevilla!!!





Parece mentira, las vueltas que da la vida...
« Última modificación: Febrero 13, 2013, 10:24 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Renegociación con parte del plantel para evitar la sanción de la UEFA
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2013, 09:59 Horas »
- Estábamos en el taco!!!

- Estábamos en la zona VIP!!!

- Todo el mundo tenía envidia de nosotros!!!

- Teníamos Fondos Propios!!!

- Yo me voy a Alhaurín y un dejo un Sevilla enmierdado, con trampas, con dueño, en Primera? !!!

- Viva el Sevilla!!!





Parece mentira, las vueltas que da la vida...

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Renegociación con parte del plantel para evitar la sanción de la UEFA
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2013, 10:14 Horas »
Esto es una importante mácula en el Sevilla FC desde todo punto de vista inadmisible. No se les pagó a los jugadores ni en su momento, ni en el plazo posterior pactado.

¿Qué planificación es ésta?

¿Desde cuándo sabía el consejo que no podría pagar en su momento?

¿Sabía cuando pactó el aplazamiento que el 31 de enero tampoco podría pagar?

¿Dependía de la venta de jugadores que no ha podido ejecutar?

¿No ha podido realizar esos traspasos porque no ofrecían por jugadores que suponen cierto valor deportivo su correspondencia económica?

¿Si eso ha sido así tiene que ver en ello lo declarado por el presidente en la Junta General del 5 de diciembre o fechas cercanas de que "tenemos que vender ahora sí o sí" tirando por el suelo el precio de nuestros activos deportivos?




Me duele decir que ya lo avisé.

Hay que luchar contra estas cosas y esta manera de dañar la imagen del club.

Uno de los principales accionistas, sino el principal, del club, no tiene dinero para inyectar en una entidad que pasa por momentos difíciles y a la que poco a poco quiere hacer cada vez más suya, pero sí tiene dinero para comprar cada vez más y más acciones de esa institución lo que devendrá en que cada vez existirá más opacidad en todos los niveles. Si ahora nos cuesta enterarnos de algunas cosas, de seguir así resultará imposible.

Os invito a todos a la relectura de este mensaje de "vienen tiempos duros", nada que algunos no intuyéramos: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5923.0

Sevillistas, toca unir fuerzas. No podemos cejar en el empeño. Hasta el último de nosotros.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Renegociación con parte del plantel para evitar la sanción de la UEFA
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2013, 10:15 Horas »
Me llama mucho la atención que debiendo el 90% de los clubs hasta de callarse la prensa solo se haga eco de las deudas del Sevilla.

De todas formas aunque el resto de los equipos lo hagan peor que nosotros a la directiva hay que exigirle que no existan deudas con los jugadores.

Aqui viene la parte para algunos aficionados que tienen que entender que la masa salarial de la plantilla se debe reducir más de un 30 % y que hay que vender lo que se pueda,ademas la cosa va a ir a peor cuando las televisiones negocien los fichajes a la baja.

 

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Renegociación con parte del plantel para evitar la sanción de la UEFA
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2013, 10:17 Horas »
Estoy con mi Chumbo. La gravedad y la importancia de esta (terrible) noticia merecen un hilo propio. Sobre todo porque esta gravísima e importantísima noticia no es un hecho aislado en nuestra triste actualidad (de los últimos años). Así que pienso que un hilo en el que estos bombazos no se perdieran y diluyeran con el paso de los mensajes sería lo suyo.

Por lo demás, me parece increíble, increíble, de un grado de incompentencia e ineptitud en la gestión de la SAD de proporciones astronómicas, que estemos padeciendo este cáncer en el órgano más vital de la entidad, en el primer vestuario. Terrorífico. Terrorista. Al mejor nivel de cualquiera de los putos partidos políticos que nos violan, roban, vejan, humillan y mienten a diario. De toma de La Bastilla. De alumno aventajado de Donmanué.

Como inexplicable me parece que el vocero mamporrero de orgullodenervion haga pública la noticia. A mí, al menos a mí, me parece inexplicable el que hayan decidido en el clusz el darse esta ducha de mierda públicamente. A mí sólo se me ocurre que o Manolito Vizcaíno se despertó de la siesta de marisco de ayer creativo, o que los biris han soltado un virus en la planta innoble que ha mutado los genes de la troupe chingona que nos malgobierna, convirtiéndolos en pibes espesiaaales a todos. O las dos opciones a la vez, claro, que son perfectamente compatibles.

Ay, dios mío...

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Renegociación con parte del plantel para evitar la sanción de la UEFA
« Respuesta #9 en: Febrero 13, 2013, 10:23 Horas »
Me llama mucho la atención que debiendo el 90% de los clubs hasta de callarse la prensa solo se haga eco de las deudas del Sevilla.

De todas formas aunque el resto de los equipos lo hagan peor que nosotros a la directiva hay que exigirle que no existan deudas con los jugadores.

Aqui viene la parte para algunos aficionados que tienen que entender que la masa salarial de la plantilla se debe reducir más de un 30 % y que hay que vender lo que se pueda,ademas la cosa va a ir a peor cuando las televisiones negocien los fichajes a la baja.

 

Realmente, querido Spencer, dudo que sepas o conozcas si la prensa de La Coruña en los años o meses pasados haya publicado sobre la deuda del Depor con sus jugadores, o si has leído la prensa de Valencia para saber si el Levante la tiene con los suyos o la mallorquina para averiguar si el club bermellón debe cantidades a sus futbolistas.

La de hoy se trata de la publicación de un periódico de Sevilla sobre un asunto del Sevilla. Aunque se hagan eco después, no es algo que haya publicado en Madrid el Marca, el As, la SER o Antena 3.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Renegociación con parte del plantel para evitar la sanción de la UEFA
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2013, 10:39 Horas »
Realmente, querido Spencer, dudo que sepas o conozcas si la prensa de La Coruña en los años o meses pasados haya publicado sobre la deuda del Depor con sus jugadores, o si has leído la prensa de Valencia para saber si el Levante la tiene con los suyos o la mallorquina para averiguar si el club bermellón debe cantidades a sus futbolistas.

La de hoy se trata de la publicación de un periódico de Sevilla sobre un asunto del Sevilla. Aunque se hagan eco después, no es algo que haya publicado en Madrid el Marca, el As, la SER o Antena 3.

Yo no sé tú, Ernesto, pero yo (como ya he escrito un poco más arriba) no puedo entender que haya sido ABC de Sevilla (orgullodenervion.com) el que haya publicado esta noticia.

Yo, pobre lego en materias y motivos periodísticos, no puedo entender que un medio tan afín al consejo del Sevilla publique -haga público- espontánea e independientemente algo así. Lo habría entendido perfectamente de tratarse de El Mundo, muchodeporte, elconfidencial u otro primo hermano de estos que pongo de ejemplo. Pero que el ABC de Sevilla lo haga es para mí prueba evidente de que la orden o petición para esa publicación ha sido dada desde nuestro consejo. Y realmente, no entiendo nada.

Seguro que tú sí que tienes una teoría o explicación a la publicación de esta noticia en este medio. Pero yo ninguna.

Ninguna que no sea que el grado de terrorismo, negligencia y retraso en nuestro consejo sube a ritmo de dejar enano al Everest, al ritmo que va.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Renegociación con parte del plantel para evitar la sanción de la UEFA
« Respuesta #11 en: Febrero 13, 2013, 10:47 Horas »
Yo no sé tú, Ernesto, pero yo (como ya he escrito un poco más arriba) no puedo entender que haya sido ABC de Sevilla (orgullodenervion.com) el que haya publicado esta noticia.

Yo, pobre lego en materias y motivos periodísticos, no puedo entender que un medio tan afín al consejo del Sevilla publique -haga público- espontánea e independientemente algo así. Lo habría entendido perfectamente de tratarse de El Mundo, muchodeporte, elconfidencial u otro primo hermano de estos que pongo de ejemplo. Pero que el ABC de Sevilla lo haga es para mí prueba evidente de que la orden o petición para esa publicación ha sido dada desde nuestro consejo. Y realmente, no entiendo nada.

Seguro que tú sí que tienes una teoría o explicación a la publicación de esta noticia en este medio. Pero yo ninguna.

Ninguna que no sea que el grado de terrorismo, negligencia y retraso en nuestro consejo sube a ritmo de dejar enano al Everest, al ritmo que va.

Lo de ABC de Sevilla y la dicotomía Jaime Parejo - Roberto Arrocha es digna de estudio y de un análisis detallado. Porque se han convertido en una especie de dúo en el que Roberto nos muestra la cara amable de la entidad y Jaime la fea (o la real, según se mire).

Ya este enero con el tema de Fazio (del que te he dejado un regalito en el hilo de Monchi y no me has hecho ni caso) mientras Arrocha hablaba de las sienes de ofertas por Fazio, Jaime Parejo publicaba que ni la mitad de la mitad.

Ahora es, de nuevo, Jaime Parejo el que nos vuelve a dar un bofetón de realidad. Y es que, nos guste o no, posiblemente ABC de Sevilla y su sección de deportes, tengan el suficiente prestigio y las suficientes ganas de mantenerlo como para ceder algo ante el consejo pero no dejarse arrastrar por su deriva.

Que para eso están los MM.OO.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Renegociación con parte del plantel para evitar la sanción de la UEFA
« Respuesta #12 en: Febrero 13, 2013, 10:52 Horas »
Me llama mucho la atención que debiendo el 90% de los clubs hasta de callarse la prensa solo se haga eco de las deudas del Sevilla.

De todas formas aunque el resto de los equipos lo hagan peor que nosotros a la directiva hay que exigirle que no existan deudas con los jugadores.

Aqui viene la parte para algunos aficionados que tienen que entender que la masa salarial de la plantilla se debe reducir más de un 30 % y que hay que vender lo que se pueda,ademas la cosa va a ir a peor cuando las televisiones negocien los fichajes a la baja.


Es verdad. Por eso me parece acertadísima la política de tener cada vez a menos canteranos en el plantel.

Lo suyo es vender para seguir trayendo mediocridades de fuera a precios que no nos podemos permitir.

Lo de tener siete u ocho canteranos en nónima dentro del primer equipo es una locura. Es mucho mejor que el jugador que ocupa la posición 21 en cuanto a su utilización sea un fichaje exótico al estilo chirigotero. ¿Para qué nos vamos a preocupar de promocionar futbolistas, otorgarles oportunidades y pulirles para ser competitivos en primera?

Es mucho mejor dar el segundazo por impagos, con una masa salarial insoportable, y millones en deudas con terceros por traspasos, mientras Del Nido siga teniendo margen para ganar el dinero con el que aumenta su paquete de acciones.

Si hay que bajar, mejor desaparecer para no tener ese sufrimiento ¿que no?

P.D. Y esa parte no viene ahora. Ahora mismo estamos sufriendo las consecuencias de no tomar las decisiones apropiadas hace dos o tres años. Ahora queda el sálvese quien pueda, y una perdida de imagen/solvencia que nos marcará durante años. Esto va en caída libre mientras en jodido calvo se asegura ser el gestor de la liquidación.
« Última modificación: Febrero 13, 2013, 10:56 Horas por masala »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Renegociación con parte del plantel para evitar la sanción de la UEFA
« Respuesta #13 en: Febrero 13, 2013, 10:54 Horas »
La vergonzosa y lamentable gestión deportiva desde hace 6 años, lo llevo diciendo ya desde hace bastante tiempo, ha hecho que el SFC esté en esta situación tan mediocre en lo deportivo y tan necesitada en lo económico.
Pero, Monchi, fue renovado por 5 años, llegando a decir el presidente DN que es el mejor y más barato secretario técnico deportivo en España.
Si esto no es tomar el pelo a los aficionados del SFC.., no sé..
DN ha permitido esta vergonzosa gestión en la planificación deportiva, también José María Cruz (que no se nos olvide este nombre).

En fin.. Esta es la realidad: mediocridad deportiva y sin un duro para pagar a los jugadores.

Pero vamos.. Que en España el Valencia y el Atlético llevan jugando en primera muchos años por motivos políticos y por intereses, porque esta gente deben hasta de callarse y sin embargo ahí están.. Unos con estadio hipotecado, con otro construido y sin haber pagado, y con deudas a punta pala.., y el otro gastándose todo lo habido y por haber.. con deudas importantísimas desde hace ya varias décadas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Renegociación con parte del plantel para evitar la sanción de la UEFA
« Respuesta #14 en: Febrero 13, 2013, 11:09 Horas »
Lo de ABC de Sevilla y la dicotomía Jaime Parejo - Roberto Arrocha es digna de estudio y de un análisis detallado. Porque se han convertido en una especie de dúo en el que Roberto nos muestra la cara amable de la entidad y Jaime la fea (o la real, según se mire).

Ya este enero con el tema de Fazio (del que te he dejado un regalito en el hilo de Monchi y no me has hecho ni caso) mientras Arrocha hablaba de las sienes de ofertas por Fazio, Jaime Parejo publicaba que ni la mitad de la mitad.

Ahora es, de nuevo, Jaime Parejo el que nos vuelve a dar un bofetón de realidad. Y es que, nos guste o no, posiblemente ABC de Sevilla y su sección de deportes, tengan el suficiente prestigio y las suficientes ganas de mantenerlo como para ceder algo ante el consejo pero no dejarse arrastrar por su deriva.

Que para eso están los MM.OO.

Me encanta tu teoría. Es que, además de verosímil, me parece tela de romántica. Eso de que todavía exista el periodismo independiente y comprometido con la profesión me ha tocado la patata, de veras.

Me la quedo.

Y voy al hilo de Monchi, home. Que se me ha pasado.  ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Renegociación con parte del plantel para evitar la sanción de la UEFA
« Respuesta #15 en: Febrero 13, 2013, 11:16 Horas »
Me encanta tu teoría. Es que, además de verosímil, me parece tela de romántica. Eso de que todavía exista el periodismo independiente y comprometido con la profesión me ha tocado la patata, de veras.

Me la quedo.

Y voy al hilo de Monchi, home. Que se me ha pasado.  ;D

Yo no veo ese romanticismo. Más bien veo la forma más lógica de vender periódicos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Renegociación con parte del plantel para evitar la sanción de la UEFA
« Respuesta #16 en: Febrero 13, 2013, 11:23 Horas »
Yo no entiendo nada de nada, lo se, soy muy torpe, entiendo que debemos hasta de callarnos, eso  lo tengo claro.

Pero lo que no entiendo es que por lo visto casi todos los equipos estan igual o peor.

¿En que consiste la diferencia nuestra con los demas equipos?

Ante esta situacion tan grave ¿porque no da la cara el presidente?

¿Porque se aprueban presupuestos que llegada la hora son falsos?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Renegociación con parte del plantel para evitar la sanción de la UEFA
« Respuesta #17 en: Febrero 13, 2013, 11:38 Horas »
El barco se va a pique y el capitán de la nave ni está ni se le espera.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Renegociación con parte del plantel para evitar la sanción de la UEFA
« Respuesta #18 en: Febrero 13, 2013, 11:45 Horas »
El barco se va a pique y el capitán de la nave ni está ni se le espera.

Bueno, está... de carnavales. Lo que pasa es que ahora se los monta en privado y lejos de Cádiz.

Lo mismo era para inspirar a Monchi... vete tú a saber.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Renegociación con parte del plantel para evitar la sanción de la UEFA
« Respuesta #19 en: Febrero 13, 2013, 11:51 Horas »
No creo que los tiron vayan por si unos dicen la verdad o medias verdades. A mí el periodismo en General y el Deportivo en Particular no me inspira ninguna confianza. Siento y me duele decir esto último  :'(.

Considero que están llevando un plan estratégico de anestesia. Pequeñas dosis de realidad para que vayamos asimilando la situación del Club. Son filtraciones interesadas que se hacen para que el aficionado en general sepa "la que se avecina".

Todo es proporcional: desestabilizamiento estructural, económico y deportivo.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 759
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.