collapse

Autor Tema: Re: 1/4 Copa Rey-Ida;SEVILLA(2)-BARÇA(0);Miércoles-23-01-19; 21,30 h.; R. S. P.  (Leído 7408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Bueno, esperemos qué los refuerzos empiecen a jugar minutos y de más posibilidades al Sevilla, para competir. Prefiero encontrarme al Barça en esta eliminatoria, que en la final.
« Última modificación: Enero 23, 2019, 23:24 Horas por asturgabriel »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Es lo que yo quería, al barsa ni en pintura en una final, o los eliminamos o que nos eliminen pero es el momento ideal pues si nos eliminan que es lo normal no nos desgastemos más.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Que sea rápido e indoloro por favor.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Espero que el farssa resuelva en la ida la eliminatoria y nos podamos centrar en en la liga , ahora mismo lo que necesitamos es sumar en liga que llevamos una racha muy lamentable.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Ahora nos pedirán otro milagro a los de siempre para que por lo menos el equipo no raye el ridículo. Pues me temo que mas de uno con la horita y el frío que hace, para ver lo que se prevé, se quedará en casita viéndolo por Goltv.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Como si no existiera este partido.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Machín me ha abierto los ojos. Si tenía alguna duda de que pudiéramos pasar, después de lo de ayer reconozco que no tengo ni ilusión por este partido. Gracias, Machín, por cargarte la ilusión sobre esta eliminatoria. Creo que todavía no te has enterado de que has fichado por el SEVILLA FÚTBOL CLUB.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Yo pienso que en la ida se hará un partido digno, y más les vale porque la gente está muy calentita, pero en la vuelta si nos tienen que meter ocho, nos meterán ocho y sino les hace falta, por ahí nos escaparemos de otro ridículo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Tal como se nos han puesto las cosas en liga, esta competición es totalmente secundaria!!

Aunque también es cierto que habrá que ver si al final no hay que cambiar el nombre del Hilo y poner a otro equipo azul grana, en ese caso si estaríamos más obligados a seguir peleando por ella.

En todo caso, tengo claro que en el partido de pasado mañana habría que rotar al equipo, bien sea para guardar fuerzas para que los titulares se centren en la Liga, o bien porque el rival sea el Levante por lo que suponemos que nuestros suplentes pueden competír perfectamente con los granotas para conseguir el objetivo e ir entrando en dinámica para aportar también en Liga.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
No suelo decir esto, porque soy de la opinión que el SFC tiene que salir a ganar todos los partidos, pero en esta ocasión me planto.

Deberían jugar todos los suplentes y algún chaval del SAT. Para mi no hay ningún tipo de dudas que se debería hacer esto.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
                          Soriano

Aleix       Mercado       Kjaer    Gnagnon     Arana

                 Roque         Amadou

                              Promes

                Munir                     Silva/Yedder

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Aunque me duele decirlo tiraria la eliminatoria...aunque logremos ganar en casa en el Camp Nou nos caen mínimo 4...asi que los titulares para el dia del Levante.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Aunque me duele decirlo tiraria la eliminatoria...aunque logremos ganar en casa en el Camp Nou nos caen mínimo 4...asi que los titulares para el dia del Levante.

El levante es un equipo peligrosisimo. Puede liarsela a cualquiera. Le he visto jugar todo lo que he podido porque suelen ser partidos entretenidos y lo repito, es muy buen equipo y que necesita muy poco para crear peligro.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
A medida que se vaya acercando se nos calentará la.sangre no tengo la menor duda pero a día de hoy con lo que perpetraron el sábado en el Cuernabeu ilusión cero.pero el miércoles ,el miércoles estaremos todos on fire

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Permitidme el tono feo, pero joder estáis insoportables eh. Pero esto que coño es, que vamos a tirar la eliminatoria, ni leches. El Sevilla de Aolo (!!!!) eliminó al Barça de Guardiola invicto creo que más de una temporada, posiblemente de los mejores equipos de la historia. Con épica, con cojones, con suerte y con un porterazo, lo que sea, pero pasamos. Y más tarde, y más viejos, y más debilitados, les metimos miedo en más de una ocasión a ese mismo Barça, en bravatas que parecían el final de Alatriste, eran tercios viejos, cansados, heridos, lo que sea, pero había que sudar para doblegarlos.

Que sí, que vamos a perder la eliminatoria, que sí que la vuelta nos golean, lo que sea, pero esto es el Sevilla y hay que luchar a degüello. Coño ya. Y si los jugadores y el entrenador no se entera, ahí están los biris y la afición para recordarselo.

Pd: vease la influencia Vox en el ambiente con la mención in crescendo a los tercios. Uno tiene que buscarse un puestecito en la Junta para...(vease siguiente)

Pd: yo trabajo again y me pierdo parte del partido.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
A pesar del cabreo qué arrastramos, el partido siguiente qué juega nuestro equipo, en este caso una eliminatoria, yo nunca antes de jugar lo doy por perdido, todo lo contrario.
A por ellos!.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Manden este partido al cuerno inmediatamente.
« Última modificación: Enero 22, 2019, 18:13 Horas por drodgom »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Messi no viene.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Messi no viene.

con que esté allí...........les sobra

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
No viene Messi...
Todo muy raro...


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.