collapse

Autor Tema: ALBERTO Moreno Pérez  (Leído 240237 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #300 en: Febrero 20, 2013, 10:41 Horas »
¿Te importa que cite este mensaje en SG?

A mí lo que me importaría es que me pidieses una cita.  ;D ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #301 en: Febrero 20, 2013, 10:43 Horas »
A mí lo que me importaría es que me pidieses una cita.  ;D ;D

Por ahora puedes estar tranquilo. Pero como siga con esta sequía, no lo descartes.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #302 en: Febrero 20, 2013, 10:44 Horas »
Venga hombre, que es la página oficial del Club:

Alberto Moreno fue uno de los nombres propios que dejó el choque ante el Deportivo ya que significó su estreno en Liga en el Ramón Sánchez Pizjuán. Un escenario que tal y como afirmó en A Balón Parado, le pone los bellos de punta: “Ya en el vestuario se escuchaba el ambiente, cómo retumbaba el estadio, jugar en el Bernabéu impresiona pero hacerlo en mi estadio y con el equipo de mi alma, es lo que más me ha impactado en mi vida”.

Por "bello de punta" se refieren a que a Zarok_ se le puso el pito tieso viendo jugar a Albertito.

Vaya el nivelito de la página, tela marinera.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #303 en: Febrero 20, 2013, 10:46 Horas »
A ver cuánto tarda el bueno de Albertito en sucumbir a los aires venenosos del primer vestuario. A ver cuánto tarda en empezar a salir desde las cinco de la tarde hasta las doce del mediodía siguiente con Campaña. A ver cuánto tardamos en el floro en escribir el primer mensaje tipo "es que el que tiene que sacar esto adelante es Navarro, que pa eso es un veterano pofesional internasional".

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #304 en: Febrero 20, 2013, 10:56 Horas »
A ver cuánto tarda el bueno de Albertito en sucumbir a los aires venenosos del primer vestuario. A ver cuánto tarda en empezar a salir desde las cinco de la tarde hasta las doce del mediodía siguiente con Campaña. A ver cuánto tardamos en el floro en escribir el primer mensaje tipo "es que el que tiene que sacar esto adelante es Navarro, que pa eso es un veterano pofesional internasional".

¿Perdón? Creo que yerras en tu aseveración. A ver cuánto tarda en envenenarse no, sino cuánto tardará en envenenar el vestuario, que los cánceres e hijodefrutas son los niñatos éstos. ¿O no recuerdas que Luis Alberto y sus superpoderes de gran carbón, estuvieron a punto de poner en jaque todas las estructuras del cluzs?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #305 en: Febrero 20, 2013, 11:05 Horas »
Que mal lo tienen que estar pasando algunos en este hilo :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Re: Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #306 en: Febrero 20, 2013, 11:10 Horas »
¿Perdón? Creo que yerras en tu aseveración. A ver cuánto tarda en envenenarse no, sino cuánto tardará en envenenar el vestuario, que los cánceres e hijodefrutas son los niñatos éstos. ¿O no recuerdas que Luis Alberto y sus superpoderes de gran carbón, estuvieron a punto de poner en jaque todas las estructuras del cluzs?

Correcto, correcto.

Perdón, hamijo.

Eso es asín. Está demostrado.

Putos niñatos...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #307 en: Febrero 20, 2013, 11:23 Horas »
Pues este chaval con esta actitud tiene mucho ganado, creo que no recuerdo una aparicion tan importante de un canterano en los ultimos tiempos, ni Campaña ni Luis Alberto ni nadie en mucho tiempo arrancaron con tanta fuerza en el equipo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #308 en: Febrero 20, 2013, 11:30 Horas »
Pues este chaval con esta actitud tiene mucho ganado, creo que no recuerdo una aparicion tan importante de un canterano en los ultimos tiempos, ni Campaña ni Luis Alberto ni nadie en mucho tiempo arrancaron con tanta fuerza en el equipo.

Perotti arrancó con más fuerza.

Y si dejamos a un lado lo que ha pasado después. Los primeros partidos de Campaña con Marcelino en el Camp Nou y en casa contra el Racing o Granada (no recuerdo en cuál) siendo titular, también fueron bastante buenos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #309 en: Febrero 20, 2013, 11:34 Horas »
Perotti arrancó con más fuerza.

Y si dejamos a un lado lo que ha pasado después. Los primeros partidos de Campaña con Marcelino en el Camp Nou y en casa contra el Racing o Granada (no recuerdo en cuál) siendo titular, también fueron bastante buenos.

Bueno, es que el argentino es un caso parecido a Rabello, yo no lo consideraria canterano.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #310 en: Febrero 20, 2013, 11:44 Horas »
Bueno, es que el argentino es un caso parecido a Rabello, yo no lo consideraria canterano.

Yo tampoco lo considero. Pero fue junto con Reyes la llegada más espectacular al primer equipo.

Después irían Sergio Ramos, Campaña y Alberto Moreno. Esperemos que con un futuro parecido al del primero.

Luego irían los Navas, Luna y Luis Alberto, que no lo hicieron mal en sus inicios pero tampoco había nada destacado.

También está el caso de Puerta, que no se parece a ninguno de los otros.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #311 en: Febrero 20, 2013, 12:07 Horas »
Yo tampoco lo considero. Pero fue junto con Reyes la llegada más espectacular al primer equipo.

Después irían Sergio Ramos, Campaña y Alberto Moreno. Esperemos que con un futuro parecido al del primero.

Luego irían los Navas, Luna y Luis Alberto, que no lo hicieron mal en sus inicios pero tampoco había nada destacado.

También está el caso de Puerta, que no se parece a ninguno de los otros.

Yo creo que confundes Campaña primer equipo con Campaña filial.

Para mi Campaña no entró con la fuerza de Alberto el otro dia ni de lejos, es más, hasta Luna entró con mas fuerza que Campaña.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #312 en: Febrero 20, 2013, 12:23 Horas »
Yo creo que confundes Campaña primer equipo con Campaña filial.

Para mi Campaña no entró con la fuerza de Alberto el otro dia ni de lejos, es más, hasta Luna entró con mas fuerza que Campaña.

No. En sus primeros partidos con el Sevilla, Campaña entró bastante bien. Recuerda el Camp Nou y el partido en casa contra el Granada (donde fue el mejor e incluso dio una asistencia).

La aportación de Alberto en ataque estuvo muy bien, pero defensivamente tuvo algunas lagunas.

Lo de Luna es muy discutible. Sin estar mal, tampoco brilló en aquellos partidos contra el Almería y la final de Copa.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #313 en: Febrero 20, 2013, 12:29 Horas »
No. En sus primeros partidos con el Sevilla, Campaña entró bastante bien. Recuerda el Camp Nou y el partido en casa contra el Granada (donde fue el mejor e incluso dio una asistencia).

La aportación de Alberto en ataque estuvo muy bien, pero defensivamente tuvo algunas lagunas.

Lo de Luna es muy discutible. Sin estar mal, tampoco brilló en aquellos partidos contra el Almería y la final de Copa.

Racing, Jose Luis. Racing, no Granada.

Es curioso el poco valor que le dan algunos al partido del Camp Nou. Lo mismo es batirte el cobre allí que en casa contra el colista.

Ah, y la media hora de Campaña contra el Madrid (otro equipito) saliendo cuando perdiamos 0-3 o 0-4 y dando 2 asistencias de escandalo tampoco vale.

Y lo de Luna igual te digo. Marcando al mejor Reyes de los últimos años en la final de copa. No darle valor a eso es ridículo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #314 en: Febrero 20, 2013, 12:49 Horas »
Racing, Jose Luis. Racing, no Granada.

Es curioso el poco valor que le dan algunos al partido del Camp Nou. Lo mismo es batirte el cobre allí que en casa contra el colista.

Ah, y la media hora de Campaña contra el Madrid (otro equipito) saliendo cuando perdiamos 0-3 o 0-4 y dando 2 asistencias de escandalo tampoco vale.

Y lo de Luna igual te digo. Marcando al mejor Reyes de los últimos años en la final de copa. No darle valor a eso es ridículo.

No estaba seguro de si era Racing o Granada. Me bailan en la memoria esos dos partidos. Pero vamos, que fue un inicio buenísimo y el premio, pues banquillazo.

Lo de Luna tuvo mucho mérito, pero no lo valoraría igual porque el partido contra el Almería fue algo más flojo. Diría que entre los dos estuvo de notable. Campaña estuvo de sobresaliente, Alberto de notable...

También hay que ver el contexto, el campo, el rival, el estado de forma del Sevilla, la presión del momento... porque claro un debutante se juega la Champions en su debut y la final de Copa en su segundo partido, pues en la vida tendrá la presión que tuvieron Alberto, Navas, Sergio Ramos o Luis Alberto en sus primeros partidos.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #315 en: Febrero 20, 2013, 15:13 Horas »
Menudo personaje.

Me parto.  :D :D :D :D :D

es un crack, tiene las ideas muy claras y es sevillista, ademas la entrevista es para escucharla
mas de una vez.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #316 en: Febrero 20, 2013, 15:20 Horas »
Racing, Jose Luis. Racing, no Granada.

Es curioso el poco valor que le dan algunos al partido del Camp Nou. Lo mismo es batirte el cobre allí que en casa contra el colista.

Ah, y la media hora de Campaña contra el Madrid (otro equipito) saliendo cuando perdiamos 0-3 o 0-4 y dando 2 asistencias de escandalo tampoco vale.

Y lo de Luna igual te digo. Marcando al mejor Reyes de los últimos años en la final de copa. No darle valor a eso es ridículo.


Totalmente de acuerdo, como casi siempre. Hay que valorar todos los factores. Igual de presión tendría Luna en la final de copa que Alberto contra el último.

Ojalá lo haga igual e día de la semifinal, porque ese si es un verdadero partido para medirlo. Particularmente tengo buenas esperanzas.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #317 en: Febrero 20, 2013, 16:55 Horas »
Por "bello de punta" se refieren a que a Zarok_ se le puso el pito tieso viendo jugar a Albertito.

Vaya el nivelito de la página, tela marinera.

Hasta la v se ha puesto tan de punta, que hasta parece una b.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #318 en: Febrero 20, 2013, 18:14 Horas »
No estaba seguro de si era Racing o Granada. Me bailan en la memoria esos dos partidos. Pero vamos, que fue un inicio buenísimo y el premio, pues banquillazo.

Lo de Luna tuvo mucho mérito, pero no lo valoraría igual porque el partido contra el Almería fue algo más flojo. Diría que entre los dos estuvo de notable. Campaña estuvo de sobresaliente, Alberto de notable...

También hay que ver el contexto, el campo, el rival, el estado de forma del Sevilla, la presión del momento... porque claro un debutante se juega la Champions en su debut y la final de Copa en su segundo partido, pues en la vida tendrá la presión que tuvieron Alberto, Navas, Sergio Ramos o Luis Alberto en sus primeros partidos.

No recuerdo tal partido de Campaña, no te miento si te digo que solo recuerdo el rato del dia del Madrid y poco mas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #319 en: Febrero 23, 2013, 19:56 Horas »
Después de Adriano y Perotti ... ¿este chaval no será el nuevo ¨Cristalito¨ de la banda izquierda?  ::) ::)

Espero que no.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 866
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.