collapse

Autor Tema: ALBERTO Moreno Pérez  (Leído 240240 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #420 en: Marzo 04, 2013, 23:59 Horas »
O de como un canterano se churra en el 80-85% de los defensas que ha tenido el Sevilla en cualquiera de los puestos de la defensa en los últimos tres años....

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #421 en: Marzo 05, 2013, 00:00 Horas »
¡Otro gran partido de Alberto! Debe aplicarse algo más en defensa pero aun así, va por muy buen camino. Sigue así CRACK.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #422 en: Marzo 05, 2013, 00:50 Horas »
Bien Alberto. Ole tus cojones, chaval.


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Re: Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #423 en: Marzo 05, 2013, 01:33 Horas »
Tiene las cosas muy claras. Quiere ser futbolista y triunfar en el Sevilla y lo da todo para conseguirlo.

Que pena que otros canteranos no lo tengan tan claro.

Ojala lo que se le presupone a Campaña o Luis Alberto de calidad se combinará con las ganas de triunfar de Alberto Moreno.

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #424 en: Marzo 05, 2013, 07:48 Horas »
Un canterano si quiere y puede está claro que juega. Así de claro. Buen pelotero.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #425 en: Marzo 05, 2013, 08:57 Horas »
Un canterano si quiere y puede está claro que juega. Así de claro. Buen pelotero.

También la labor de un entrenador que no le pesa en ponerlo, porque Míchel lo hizo debutar testimonialmente y pasó de él. Bien por el entrenador

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #426 en: Marzo 06, 2013, 11:16 Horas »
te falta pulirte un poco mas en defensa pero de momento estas en todas en tu banda, se te escapan pocos en el uno contra uno, dos para uno ... pero no dejes de correr y no te confies que a la minima pierdes el sitio

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #427 en: Marzo 06, 2013, 23:01 Horas »
Alguien sabe que tipo de contrato tiene el chaval ?.

No sé si entiendo de esto der furbo pero creo que este vale un dinero.

Me tiene ilusionado el chaval, puede que tengamos a un nuevo Jordi Alba.


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #428 en: Marzo 07, 2013, 11:19 Horas »
Está claro que Alberto tiene ahora mismo lo que necesitan todos los canteranos para triunfar:

QUE LES PONGAN.

Porque eso es lo primero. Y después, si llega el caso, que sean ellos los que se borren por falta de calidad, trabajo, o rendimiento.

El Sevilla no está en una situación económica y deportiva tan boyante como para poner el listón de las oportunidades a la altura donde lo ha fijado en los últimos años. Esa errónea vara de medir solo ha estado propiciada por nuestra errática política de fichajes. Y ha generado la necesidad de escaparatismo deportivo en busca de unas justificaciones imposibles para la labor de cierto calvo inepto y con patillas.

Le sumáis la concienzuda y sistemática elección de entrenadores serviles y agradecidos para que esta política no encuentre obstáculo alguno, y ya podéis comprender la caída de nivel deportivo y la falta de fruto cosechado en el vivero de la Carretera de Utrera.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #429 en: Marzo 07, 2013, 11:36 Horas »
Rezo para que vuelva Luis Alberto este verano. Creo que una dupla con A. Moreno en ese costado izquierdo iba a hacernos disfrutar muchísimo en los próximos años.

Un lateral profundo y asistente más un extremo con gol y visión. Es justo lo que necesitamos. Esperemos que de volver Luis Alberto, tras la lógica adaptación, fuera capaz de ofrecer un nivel semejante al que está dando con la camiseta del Barça B.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #430 en: Marzo 07, 2013, 12:19 Horas »
Está claro que Alberto tiene ahora mismo lo que necesitan todos los canteranos para triunfar:

QUE LES PONGAN.

Porque eso es lo primero. Y después, si llega el caso, que sean ellos los que se borren por falta de calidad, trabajo, o rendimiento.

El Sevilla no está en una situación económica y deportiva tan boyante como para poner el listón de las oportunidades a la altura donde lo ha fijado en los últimos años. Esa errónea vara de medir solo ha estado propiciada por nuestra errática política de fichajes. Y ha generado la necesidad de escaparatismo deportivo en busca de unas justificaciones imposibles para la labor de cierto calvo inepto y con patillas.

Le sumáis la concienzuda y sistemática elección de entrenadores serviles y agradecidos para que esta política no encuentre obstáculo alguno, y ya podéis comprender la caída de nivel deportivo y la falta de fruto cosechado en el vivero de la Carretera de Utrera.

Es hora de aplicar el oído al melódico trino del canario, que tenemos en nuestro salón, en lugar de al estridente piar del gorrión, que nos entra por la ventana.

P.D. Perdón por la cursilada.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #431 en: Marzo 07, 2013, 12:23 Horas »
La ilusión de los Moreno
Escrito por Roberto Arrocha  
Jueves 07 de Marzo de 2013 03:00




Pero aún no ha podido olvidar la que, cada día, «escenificaba» su hijo menor, Alberto Moreno, en su casa de El Cerro del Águila cuando le tocaba estudiar. «En su habitación tenía una mesa en la que se ponía a hacer los deberes. Pero siempre, siempre cogía el balón y se ponía a dar pataditas debajo de la mesa y contra la pared. Yo se lo decía: ‘venga Alberto, deja el balón ya, y ponte a estudiar…’. Lo dejaba un rato y luego volvía a sonar: plas, plas, plas….», recuerda la madre del hoy lateral derecho del Sevilla. Se emociona y da riendas suelta a un sentimiento, el cariño de una madre: «¿Usted tiene hijos? Imagínese lo que estoy viviendo ahora mismo. Cuando era chiquitito, en los partidos de prebenjamines siempre que marcaba un gol se salía del campo a buscarme y me daba un beso. Lo recuerdo perfectamente…».

......................



http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-alberto-moreno-familia-ilusion-ascenso.html

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #432 en: Marzo 07, 2013, 12:25 Horas »

¿Arrocha es de la escuela mortajiana? ¿Todos los futbolistas son laterales derechos?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #433 en: Marzo 07, 2013, 12:25 Horas »
Alguien sabe que tipo de contrato tiene el chaval ?.

No sé si entiendo de esto der furbo pero creo que este vale un dinero.

Me tiene ilusionado el chaval, puede que tengamos a un nuevo Jordi Alba.



Creo que he leido que hubo renovación hace poco hasta el 2015.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #434 en: Marzo 07, 2013, 12:29 Horas »
¿Arrocha es de la escuela mortajiana? ¿Todos los futbolistas son laterales derechos?

Home no.

Para Arroya, Fede es un coloso del centro de la zaga, llamado a levantar Copas de Europa y del Mundo, a nivel de clubes y de selección.

Con Negredo le pasa más o menos lo mismo, y lo considera delantero centro.

Pero el resto, especialmente en cuestiones de cantera, todos laterales diestros. Qué más dará gato negro o gato blanco, si al final todos se pudren y acaban enganchaos a la plata.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #435 en: Marzo 07, 2013, 12:32 Horas »
¿Arrocha es de la escuela mortajiana? ¿Todos los futbolistas son laterales derechos?

Es que está preparando el besahuevos para lavar la imagen del Coker y se le ha ido la mano con el copy&paste.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
ALBERTO Moreno Pérez. OJAZOS, aclarame esto.
« Respuesta #436 en: Marzo 07, 2013, 12:55 Horas »
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4466.msg678691#msg678691

Ya que has tenido el buen gusto de volvernos a visitar, aclarame este asuntillo de Alberto Moreno, por favor.

Así que está para la pretemporada del año que viene no? Encima terminas con la ironía de titular YA?

Vaya, vaya. El tiempo, ese juez inexorable que todo lo resuelve.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
TIERRA LLAMANDO A OJAZOS TIERRA LLAMANDO A OJAZOS - ¿ME RESIBE?
« Respuesta #437 en: Marzo 07, 2013, 12:56 Horas »
Quillo Ale, ¿éste vale o no vale? ¿Cuándo se pudrirá? ¿Llegará a la pretemporada de este verana sin tener que pasar por el Proyecto Onvre pa quitarse del jaco? ¿Ha caído ya en las garras de Campaña y na más quiere enterrar el muñeco y cubatear? ¿Se tuitea con LA o los padres del niño son personas responsables y le tienen capao el hinternec al móvil?

Te quiero, ojazos.

P.D: Como no me respondas, voy a tener que llamar a Er Moi pa que me cuente. Así que tú verás.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALBERTO Moreno Pérez. OJAZOS, aclarame esto.
« Respuesta #438 en: Marzo 07, 2013, 13:02 Horas »
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4466.msg678691#msg678691

Ya que has tenido el buen gusto de volvernos a visitar, aclarame este asuntillo de Alberto Moreno, por favor.

Así que está para la pretemporada del año que viene no? Encima terminas con la ironía de titular YA?

Vaya, vaya. El tiempo, ese juez inexorable que todo lo resuelve.

Ese mensaje que citas no puede ser del ojazos. Ni del CCP. El ojazos, el CCP son los Julio Vernes fusionao con Julio Marvizón de la predicción y el visionarismo canteranil por ecselensia, Cum Laude en Análisis Canteranil Extremo y Doctorados en Esenovalismo y Esesepudrismo por la Universidad de Santo Gayumbo (West Alabama).

Exijo que moderación entre de oficio a descubrir quién jaqueó la cuenta del ojazos pa tamaño despropósito, porque permitir que algún desaprensivo se mee así sobre la reputación del CCP es una cabronía muy gorda.

 :D  :D  :D  :'(  :'(  :'(  :D  :D  :D  :'(  :'(  :'(  :D  :D  :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #439 en: Marzo 07, 2013, 13:09 Horas »

No sé como se puede teenr la indecencia que están teniendo estos dos ¿señores? de rescatar mensajes antigüos para echar en cara un comentario de hace meses y además discutir sobre cantera con uno que pasa más tiempo allí que los propios canteranos.

Alberto Moreno lleva dos ratitos en primera división, dos y no más. Déjenlo asentarse, déjenlo que madure y tenga regularidad y después saquen sus afiladas uñas de señoritas de mala vida para intentar atacar a Don Alejandro Cadenas.

Y cuidadito que quién escupe para arriba siempre corre riesgos.....

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 857
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.