collapse

Autor Tema: ALBERTO Moreno Pérez  (Leído 240243 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #480 en: Marzo 22, 2013, 10:40 Horas »
Por supuesto que no. Ni Luis Alberto, ni Campaña -a pesar de ser un año más joven que Alberto- han logrado pasar por el proceso de tecnificación. A saber Dios, en qué banquito de qué parquecito estarían abriendo litronas con un clipper mientras otros se tecnificaban.

La tecnificación, al igual que el sueño de La Razón, también produce monstruos, amigo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
YO ESTOY TESNIFICADO, ¿Y TÚ, ESMAYAO?
« Respuesta #481 en: Marzo 22, 2013, 10:58 Horas »

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #482 en: Marzo 25, 2013, 20:35 Horas »
Está jugando de titular ante Rusia sub 21.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #483 en: Marzo 26, 2013, 10:05 Horas »
Muy buen partido de Albertito, lo sustituyeron faltando un cuarto de hora para terminar el partido.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #484 en: Marzo 26, 2013, 10:07 Horas »
Muy buen partido de Albertito, lo sustituyeron faltando un cuarto de hora para terminar el partido.



¿Se prevé que Navarro salga titular mañana noche, o lo veremos en el banco de inicio, Angelito?  ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #485 en: Marzo 26, 2013, 10:21 Horas »
Muy buen partido de Albertito, lo sustituyeron faltando un cuarto de hora para terminar el partido.


Pues es raro  ::) ::) pues este ni es LA, ni Campaña, ni ha pronosticao el Masala que acababa en el Barca B.

Añadele maestro, el intringulis, de que Monchi no quiere a los canteranos y a este sí  ::) ::), que los canteranos no dan comisiones y éste ¿SI?  ::) ::) ::)

En fin, la cuquipandi, que ya verá usted como le buscan alguna explicación judeo-masonica, paranormal y alucinogena.

Al tiempo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #486 en: Marzo 26, 2013, 10:29 Horas »
Pues es raro  ::) ::) pues este ni es LA, ni Campaña, ni ha pronosticao el Masala que acababa en el Barca B.

Añadele maestro, el intringulis, de que Monchi no quiere a los canteranos y a este sí  ::) ::), que los canteranos no dan comisiones y éste ¿SI?  ::) ::) ::)

En fin, la cuquipandi, que ya verá usted como le buscan alguna explicación judeo-masonica, paranormal y alucinogena.

Al tiempo.

Hombre, que Masala, mi Chumbo, el Kalamar o yo no tuviésemos a Albertito en el candelero de las quinielas de la cantera, no puede sorprender a nadie.

Primero, porque el chaval no ha hecho ruido ninguno -ni lo han pillao borracho, ni chutándose heroína, ni robando a una vieja- en los últimos años. Y segundo porque bastante vergonzoso y negligente es el tratamiento del club a Luis Alberto, Campaña o Cala, como para encabronarnos por un chaval al que aún no han empezao a destruir. Aún no, desde luego.

Pero sí que sorprende un poco-mucho que maestros de la cantera como vosotros no hayáis dicho ni mu nunca de este chaval, ¿eh? Bueno, aparte de los "está mu verde/no vale/el sitio es de Navarro" habituales en vosotros en estos casos, claro.

 ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #487 en: Marzo 26, 2013, 10:33 Horas »
Hombre, que Masala, mi Chumbo, el Kalamar o yo no tuviésemos a Albertito en el candelero de las quinielas de la cantera, no puede sorprender a nadie.

Primero, porque el chaval no ha hecho ruido ninguno -ni lo han pillao borracho, ni chutándose heroína, ni robando a una vieja- en los últimos años. Y segundo porque bastante vergonzoso y negligente es el tratamiento del club a Luis Alberto, Campaña o Cala, como para encabronarnos por un chaval al que aún no han empezao a destruir. Aún no, desde luego.

Pero sí que sorprende un poco-mucho que maestros de la cantera como vosotros no hayáis dicho ni mu nunca de este chaval, ¿eh? Bueno, aparte de los "está mu verde/no vale/el sitio es de Navarro" habituales en vosotros en estos casos, claro.

 ;D

Como decía un amigo mío de campo: "Escuendete", que el Cadenas va a regresar con papeles en la mano para darte un soberano ZAS.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #488 en: Marzo 26, 2013, 10:35 Horas »
Pues es raro  ::) ::) pues este ni es LA, ni Campaña, ni ha pronosticao el Masala que acababa en el Barca B.

Añadele maestro, el intringulis, de que Monchi no quiere a los canteranos y a este sí  ::) ::), que los canteranos no dan comisiones y éste ¿SI?  ::) ::) ::)

En fin, la cuquipandi, que ya verá usted como le buscan alguna explicación judeo-masonica, paranormal y alucinogena.

Al tiempo.

Si nosotros tuviéramos que discutir de cantera con los que tu dices me cortaba los cojones  :D :D

Un abrazo Ale

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #489 en: Marzo 26, 2013, 10:44 Horas »
Que nos gusta enaltecer o enterrar a los chavales por uno o dos partidos determinados....

Vamos a ver, que este chaval acaba de llegar, y que todavía le queda mucho no, MUCHISIMO, por demostrar.

Que tiene muy buena pinta, pues si, pero que aquí hemos visto como con la misma fuerza o más han llegado al primer equipo muchisimos canteranos!!

De hecho, el año pasado al inicio de liga ya decíamos que Campaña era lo que nos hacía falta en el centro del campo, que si en el Camp Nou había hecho un partidazo, que  si Rakitic tenía que dejarle paso al chaval....Cohones que mirad donde estan Campaña y el resto de chavales que llegan al primer equipo!!

Vamos a darle tiempo al chaval, y que sea éste (el tiempo) el que diga si va a ser un pilar del equipo para muchos años u otro paso fugaz para buscar acomodo en otros equipos de menor entidad...como al parecer le esta pasando a Luna.

Campaña, Luna, Cala, Luis Alberto, Jose Carlos, Rodri, Bernardo....Muchos llegan al primer equipo, pero lo importante es quedarse y aportar!!

Así que las bravuconadas (en un sentido o en otro) ahora mismo son CHORRADAS!!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #490 en: Marzo 26, 2013, 10:55 Horas »
Si nosotros tuviéramos que discutir de cantera con los que tu dices me cortaba los cojones  :D :D

Un abrazo Ale

Quillo Angelito, pero si no dais una, hijos de fruta. Si no hay ni un canterano en la historia del foro que para vosotros haya estado por delante de uno de los "pofesionales del primer equipo". Pero ni siquiera cuando el supuesto "pofesional" era la basura del ewok argentimo tullido, o la marsopa marfileña...

 :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #491 en: Marzo 26, 2013, 10:56 Horas »
Como decía un amigo mío de campo: "Escuendete", que el Cadenas va a regresar con papeles en la mano para darte un soberano ZAS.

El ojazos volverá, como mucho, con un trozo de papel del culo churretoso en la mano. Que es lo más definitivo y definitorio que suele esgrimir como argumento, el hijo de fruta.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #492 en: Marzo 26, 2013, 10:58 Horas »
Quillo Angelito, pero si no dais una, hijos de fruta. Si no hay ni un canterano en la historia del foro que para vosotros haya estado por delante de uno de los "pofesionales del primer equipo". Pero ni siquiera cuando el supuesto "pofesional" era la basura del ewok argentimo tullido, o la marsopa marfileña...

 :D

Tienes razón Mortaja, ahí esta el caso de Rodri para demostrarlo :D :D :D :D
Eres cuqui hasta para trolear :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #493 en: Marzo 26, 2013, 11:03 Horas »
Tienes razón Mortaja, ahí esta el caso de Rodri para demostrarlo :D :D :D :D
Eres cuqui hasta para trolear :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-*

¿El caso de Rodri? ¿Qué caso de Rodri? ¿El caso en el que muchos decíamos que como delantero suplente mejor que fichar a un Babárrr de la vida, frente al caso en el que vosotros decíais de él exactamente lo mismo que de Luis Alberto, Cala, Campaña, Alfaro, Bernardo, etc, etc, etc, etc?

 :D

Angelito, sabes que os quiero. Pero es que me la dejáis a huevo, coño pa endiñaros, coño...  ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #494 en: Marzo 26, 2013, 11:29 Horas »
Entro, digo que solo me importan mis paraguas. le mando un carajo al Mortaja, sin papeles, y digo que el que quiera saber de cantera que shupe  :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #495 en: Marzo 26, 2013, 11:33 Horas »
Que nos gusta enaltecer o enterrar a los chavales por uno o dos partidos determinados....

Vamos a ver, que este chaval acaba de llegar, y que todavía le queda mucho no, MUCHISIMO, por demostrar.

Que tiene muy buena pinta, pues si, pero que aquí hemos visto como con la misma fuerza o más han llegado al primer equipo muchisimos canteranos!!

De hecho, el año pasado al inicio de liga ya decíamos que Campaña era lo que nos hacía falta en el centro del campo, que si en el Camp Nou había hecho un partidazo, que  si Rakitic tenía que dejarle paso al chaval....Cohones que mirad donde estan Campaña y el resto de chavales que llegan al primer equipo!!

Vamos a darle tiempo al chaval, y que sea éste (el tiempo) el que diga si va a ser un pilar del equipo para muchos años u otro paso fugaz para buscar acomodo en otros equipos de menor entidad...como al parecer le esta pasando a Luna.

Campaña, Luna, Cala, Luis Alberto, Jose Carlos, Rodri, Bernardo....Muchos llegan al primer equipo, pero lo importante es quedarse y aportar!!

Así que las bravuconadas (en un sentido o en otro) ahora mismo son CHORRADAS!!

Pues sí, no te falta razón y no te quito una coma.

De todas formas, sí me gustaría destacar que un caso (o jugador, como en este momento Alberto) no salva a casos anteriores, y me explico.

¿Se está haciendo bien las cosas en el tema Alberto Moreno?. En mi opnión, y por lo visto hasta la fecha, sí.

¿Se ha errado gravemente con el viento a favor sobre otros jugadores canteranos nuestros?. Me temo que sí; y esto sí me parece más preocupante.

Lo mismo que se critica, se alaba, pero en sentido opuesto, también. Creo que es lo más justo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #496 en: Marzo 26, 2013, 12:00 Horas »
Pues sí, no te falta razón y no te quito una coma.

De todas formas, sí me gustaría destacar que un caso (o jugador, como en este momento Alberto) no salva a casos anteriores, y me explico.

¿Se está haciendo bien las cosas en el tema Alberto Moreno?. En mi opnión, y por lo visto hasta la fecha, sí.

¿Se ha errado gravemente con el viento a favor sobre otros jugadores canteranos nuestros?. Me temo que sí; y esto sí me parece más preocupante.

Lo mismo que se critica, se alaba, pero en sentido opuesto, también. Creo que es lo más justo.
a ver Guaperas, que es mu facil, demasiado facil y simplista, echar las culpas a los mismos y cargarle toa la mierda a los mismos.

y digo yo, que culpa, claro que tendran, lo que le corresponda

¿pero y los que ni son drogadictos, ni son niñatos, ni miran solo y exclusivamente por su cuenta corriente, ni los que se rodean siempre de guena gente,ni los que tiene un entorno tó molón, recatao y cuidandolo, ni se descuidan, ni ná de ná?

Esos nada, culpa de nada, ni la mínina.

Vale I learn.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #497 en: Marzo 26, 2013, 12:25 Horas »
a ver Guaperas, que es mu facil, demasiado facil y simplista, echar las culpas a los mismos y cargarle toa la mierda a los mismos.

y digo yo, que culpa, claro que tendran, lo que le corresponda

¿pero y los que ni son drogadictos, ni son niñatos, ni miran solo y exclusivamente por su cuenta corriente, ni los que se rodean siempre de guena gente,ni los que tiene un entorno tó molón, recatao y cuidandolo, ni se descuidan, ni ná de ná?

Esos nada, culpa de nada, ni la mínina.

Vale I learn.

Es que una mala gestión y elección de tus valores, puede hacer que el producto por sí mismo se estanque y pierda valor.

Algunos, como el caso de Sergio Ramos, eran tan maduros y notablemente sobresalientes, que aun jodiéndoles su formación, iban a triunfar sí o sí......

... pero no todos llegan a ciertas edades con el mismo grado de madurez y preparación; por eso, si llegado el caso, la gestión de estos valores no es la más acertada, puedes desencadenar (tal vez sin quererlo y por inconsciencia) el fracaso del joven futbolista.

El exceso de protagonismo, puede ser igual de peligro que el exceso de proteccionismo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #498 en: Marzo 26, 2013, 13:57 Horas »
Pues es raro  ::) ::) pues este ni es LA, ni Campaña, ni ha pronosticao el Masala que acababa en el Barca B.

Añadele maestro, el intringulis, de que Monchi no quiere a los canteranos y a este sí  ::) ::), que los canteranos no dan comisiones y éste ¿SI?  ::) ::) ::)

En fin, la cuquipandi, que ya verá usted como le buscan alguna explicación judeo-masonica, paranormal y alucinogena.

Al tiempo.

Buen blindaje. Si alguien responde, ya quedará señalado como miembro de la "cuquipandi" y su opinión es calificada de antemano de judeomasónica, paranormal y alucinógena. Buana diatriba.

Pues ahí va la mía : Si por la presión de la crisis económica y la opinión pública, empiezan a hacer excepciones en su mala praxis sobre la cantera, bienvenido sea. Y si definitivamente cambian su filosofía en este tema, me parecerá estupendo. Nunca es tarde si la dicha es buena.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #499 en: Marzo 26, 2013, 14:14 Horas »
Este jugador simplemente está contando con la confianza del entrenador y está demostrando que se puede contar con él.
La filosofía de Club también ayuda, y mucho, a que los canteranos salgan y jueguen.
Lo malo es que nuestro Club sólo suele tener esa filosofía cuando las cosas están mal y no se sabe mantener cuando las cosas van bien.
Ramos salió a jugar con 17 años, de lateral derecho ante el Valencia, proclamándose campeón de liga aquel día en el RSP, y Vicente, extremo zurdo valencianista, le pegó un recorte tremendo que se comió Ramos y llegó el primero, al final se perdió 0-2. Pero Caparrós nunca dudó en que este futbolista llegaría lejos y cada vez que podía lo colocaba de titular, principalmente de central (claramente su mejor posición). A esta mentalidad me refiero, y es la que realmente ayuda a que los canteranos salgan hacia delante.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 849
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.