collapse

Autor Tema: ALBERTO Moreno Pérez  (Leído 240249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #580 en: Junio 06, 2013, 18:57 Horas »
Alberto en su linea, no se complica, ayuda cuando puede y debe en el ataque, en fin como digo en si linea.

El mejor jugador de los rusos está jugando cayendo a banda derecha y por el momento no ha sido capaz de desbordar a Alberto ni una sola vez. También es cierto que Rusia no se está prodigando demasiado en ataque, pero en todas las jugadas por banda derecha se está encontrando con nuestro Alberto enfrente.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #581 en: Junio 06, 2013, 19:05 Horas »
Sigo viendo el partido, bueno mentira, a mi el partido me importa un carajo, con perdon, sigo viendo a Albertito. :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #582 en: Junio 06, 2013, 19:10 Horas »
Sigo viendo el partido, bueno mentira, a mi el partido me importa un carajo, con perdon, sigo viendo a Albertito. :D

Que bueno es el cabrón de Isco.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #583 en: Junio 06, 2013, 20:01 Horas »
Bien Alberto, bien, sigue asi y no cambies por favor.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #584 en: Junio 06, 2013, 20:08 Horas »
Partidazo el del chaval, para mi el mejor, tenemos un gran jugador que me da la sensación que nos va a durar poco.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #585 en: Junio 06, 2013, 20:09 Horas »
Solicito clausula por favor.....?.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #586 en: Junio 06, 2013, 21:42 Horas »
Buen partido de Alberto con la sub-21. Bien atrás, acompañando siempre la jugada en ataque y siendo un referente a la hora de buscar apoyos para sus compañeros.

Pero mientras veía el partido, una duda no dejaba de asaltarme. Me pasa desde hace algún tiempo con la mayoría de futbolistas que vienen de nuestra cantera. ¿No están muy limitados en cuanto a opciones ofensivas? Siempre intentan lo mismo, siempre es la misma jugada y siempre se buscan las mismas combinaciones. Me pasaba en el caso de Navas, me pasa en el caso de Alberto e incluso me pasaba en el caso de Puerta.

Siempre que tienen una posición ventajosa en banda, se escoran hacia fuera, y buscan el centro a media altura, con no demasiada potencia y al corazón del área. Y no digo que sea una mala jugada, pero es que siempre es exactamente la misma. ¿Es una obsesión mía o alguno más lo ha notado?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #587 en: Junio 06, 2013, 21:48 Horas »
Buen partido de Alberto con la sub-21. Bien atrás, acompañando siempre la jugada en ataque y siendo un referente a la hora de buscar apoyos para sus compañeros.

Pero mientras veía el partido, una duda no dejaba de asaltarme. Me pasa desde hace algún tiempo con la mayoría de futbolistas que vienen de nuestra cantera. ¿No están muy limitados en cuanto a opciones ofensivas? Siempre intentan lo mismo, siempre es la misma jugada y siempre se buscan las mismas combinaciones. Me pasaba en el caso de Navas, me pasa en el caso de Alberto e incluso me pasaba en el caso de Puerta.

Siempre que tienen una posición ventajosa en banda, se escoran hacia fuera, y buscan el centro a media altura, con no demasiada potencia y al corazón del área. Y no digo que sea una mala jugada, pero es que siempre es exactamente la misma. ¿Es una obsesión mía o alguno más lo ha notado?

Alberto tien muchisimos mas recursos, ya lo veras con el tiempo, entre otras cosas tiene una pegada descomunal que nos tien que dar mas de una alegria en forma de goles.

Lo que le pasa es que es un chaval con la cabeza muy bien amueblada y seguro que ha pensado, primero me asiento como lateral defensivo y despues ya tendre tiempo de mostrar mas cosas.

Estos ojos mios estan harto de verlo en todas las categorias y ya veras como al final tengo razon.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #588 en: Junio 06, 2013, 22:07 Horas »
Alberto tien muchisimos mas recursos, ya lo veras con el tiempo, entre otras cosas tiene una pegada descomunal que nos tien que dar mas de una alegria en forma de goles.

Lo que le pasa es que es un chaval con la cabeza muy bien amueblada y seguro que ha pensado, primero me asiento como lateral defensivo y despues ya tendre tiempo de mostrar mas cosas.

Estos ojos mios estan harto de verlo en todas las categorias y ya veras como al final tengo razon.


Esperemos, Paco, esperemos  ;)

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1858
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #589 en: Junio 07, 2013, 01:37 Horas »
Buen partido de Alberto con la sub-21. Bien atrás, acompañando siempre la jugada en ataque y siendo un referente a la hora de buscar apoyos para sus compañeros.

Pero mientras veía el partido, una duda no dejaba de asaltarme. Me pasa desde hace algún tiempo con la mayoría de futbolistas que vienen de nuestra cantera. ¿No están muy limitados en cuanto a opciones ofensivas? Siempre intentan lo mismo, siempre es la misma jugada y siempre se buscan las mismas combinaciones. Me pasaba en el caso de Navas, me pasa en el caso de Alberto e incluso me pasaba en el caso de Puerta.

Siempre que tienen una posición ventajosa en banda, se escoran hacia fuera, y buscan el centro a media altura, con no demasiada potencia y al corazón del área. Y no digo que sea una mala jugada, pero es que siempre es exactamente la misma. ¿Es una obsesión mía o alguno más lo ha notado?
Los que has nombrado son jugadores de banda, que normalmente tienen menos espacio y movimientos más limitados que los que juegan por el centro. Uno que no está limitado ni intenta siempre lo mismo, al estilo de Isco, es Luis Alberto.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #590 en: Junio 07, 2013, 08:49 Horas »
Ha estado IMPECABLE. A lo mejor se me ha escapado alguno, pero no le he contado ni un fallo. Tiene un sprint corto que vale kilates en esa posición. Encima, tiene calidad y unos centros laterales a lo lateral brasileño.

A mí me parece un cañón de jugador. No recuerdo un lateral canterano con esta proyección en el Sevilla, porque los Sanjosé y Jiménez eran magníficos defensores, pero Moreno es que además tiene calidad.

PD: no veo nunca al Málaga, así que es la primera vez que veo a Isco un partido completo. ¡Vaya pasada!


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #591 en: Junio 07, 2013, 09:02 Horas »
Ha estado IMPECABLE. A lo mejor se me ha escapado alguno, pero no le he contado ni un fallo. Tiene un sprint corto que vale kilates en esa posición. Encima, tiene calidad y unos centros laterales a lo lateral brasileño.

A mí me parece un cañón de jugador. No recuerdo un lateral canterano con esta proyección en el Sevilla, porque los Sanjosé y Jiménez eran magníficos defensores, pero Moreno es que además tiene calidad.

PD: no veo nunca al Málaga, así que es la primera vez que veo a Isco un partido completo. ¡Vaya pasada!



Juan Velasco no era mal lateral y se te ha olvidado al gran ANTONIO PUERTA  ;)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #592 en: Junio 07, 2013, 09:19 Horas »
Juan Velasco no era mal lateral y se te ha olvidado al gran ANTONIO PUERTA  ;)

Vaya, gracias, sí que tienes razón.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #593 en: Junio 07, 2013, 09:55 Horas »
Ha estado IMPECABLE. A lo mejor se me ha escapado alguno, pero no le he contado ni un fallo. Tiene un sprint corto que vale kilates en esa posición. Encima, tiene calidad y unos centros laterales a lo lateral brasileño.

A mí me parece un cañón de jugador. No recuerdo un lateral canterano con esta proyección en el Sevilla, porque los Sanjosé y Jiménez eran magníficos defensores, pero Moreno es que además tiene calidad.

PD: no veo nunca al Málaga, así que es la primera vez que veo a Isco un partido completo. ¡Vaya pasada!



Si, realmente si cuida su físico va a ser un futbolista muy a tener en cuenta. Es brutal su aceleración en tan poco tiempo. Muy parecido al sprint que tenía David Castedo, pero es que además para arriba va de fábula y encima tiene muy buena pegada.

Esperemos que haya suerte y alguien venga preguntando por Navarro porque a Alberto hay que pulirlo jugando.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #594 en: Junio 07, 2013, 10:06 Horas »
Si, realmente si cuida su físico va a ser un futbolista muy a tener en cuenta. Es brutal su aceleración en tan poco tiempo. Muy parecido al sprint que tenía David Castedo, pero es que además para arriba va de fábula y encima tiene muy buena pegada.

Esperemos que haya suerte y alguien venga preguntando por Navarro porque a Alberto hay que pulirlo jugando.

Pues con Emery lo va a hacer, y además, lo va a convertir en un gran lateral zurdo como hizo con Alba y Kombarov

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #595 en: Junio 07, 2013, 10:07 Horas »
Pues con Emery lo va a hacer, y además, lo va a convertir en un gran lateral zurdo como hizo con Alba y Kombarov

Ojalá amigo. Ojalá.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #596 en: Junio 07, 2013, 10:34 Horas »
Piano con el chaval. Ha eclosionado con fuerza (gran y esperanzadora noticia) pero tiene que asentarse y ofrecer rendimiento con regularidad.

Aún tiene que llegar el típico bajón o "crisis" que sufren todos los canteranos, y además tiene que seguir creciendo como futbolista, puliendo defectos y sabiendo sacar el máximo partido a sus virtudes.

En un tiempo se comenzarán a mirar con lupa sus fallos y aumentará el nivel de exigencia. Y ahí será cuando habrá que estar con él, arroparle, y tener la paciencia para que se asiente como futbolista profesional.

A todos nos gusta ver este tipo de "eclosiones" desde el filial, nos felicitamos y subimos a los altares al chaval de turno. Pero del mismo modo acabamos saltando al cuello cuando el efecto de la novedad se pasa, y no tenemos la paciencia necesaria para digerir sus lógicos fallos mientras acaba de progresar y madurar en su fútbol.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #597 en: Junio 07, 2013, 10:37 Horas »
Piano con el chaval. Ha eclosionado con fuerza (gran y esperanzadora noticia) pero tiene que asentarse y ofrecer rendimiento con regularidad.

Aún tiene que llegar el típico bajón o "crisis" que sufren todos los canteranos, y además tiene que seguir creciendo como futbolista, puliendo defectos y sabiendo sacar el máximo partido a sus virtudes.

En un tiempo se comenzarán a mirar con lupa sus fallos y aumentará el nivel de exigencia. Y ahí será cuando habrá que estar con él, arroparle, y tener la paciencia para que se asiente como futbolista profesional.

A todos nos gusta ver este tipo de "eclosiones" desde el filial, nos felicitamos y subimos a los altares al chaval de turno. Pero del mismo modo acabamos saltando al cuello cuando el efecto de la novedad se pasa, y no tenemos la paciencia necesaria para digerir sus lógicos fallos mientras acaba de progresar y madurar en su fútbol.

Cierto amigo.

(Pero sabemos tanto tú como yo, que este no es simlemente un buen futbolista..... ;) )

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #598 en: Junio 07, 2013, 10:39 Horas »
estuvo rapidísimo en un par de contras, todo lo que hace lo hace bien y facil

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #599 en: Junio 07, 2013, 10:58 Horas »
Si  la Ciudad Deportiva Cisnero Palacios se convierte en un nido de intermediarios comisionistas a sueldo, miedo me dá que cuando vaya por esos campos capitalinos no se lo engullan esos buitres carroñeros.
Se me parece al defensa izquierdo del Barça Jordi Alba.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 840
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.