collapse

Autor Tema: ALBERTO Moreno Pérez  (Leído 240274 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #740 en: Junio 19, 2013, 11:50 Horas »
Alejandro Cadenas.

Pa comerte, hijo de fruta. Pa comerte.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #741 en: Junio 19, 2013, 11:53 Horas »
Alejandro Cadenas.

Pa comerte, hijo de fruta. Pa comerte.
pOS NÁ MÁS PÒR ESO, MAÑANA SOY CAPAZ DE TOMARME UN CAFE CONTIGO, PAGARLO YO Y HABLAR DEL ASUNTO QUE TENEMOS ENTRE MANOS

Eso sí, esta vez sin sexo, que la ultima vez me raspastes el nardo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #742 en: Junio 19, 2013, 11:56 Horas »
pOS NÁ MÁS PÒR ESO, MAÑANA SOY CAPAZ DE TOMARME UN CAFE CONTIGO, PAGARLO YO Y HABLAR DEL ASUNTO QUE TENEMOS ENTRE MANOS

Eso sí, esta vez sin sexo, que la ultima vez me raspastes el nardo.

Un brindis por la poesía bucolica y las gambas. ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #743 en: Junio 19, 2013, 11:59 Horas »
pOS NÁ MÁS PÒR ESO, MAÑANA SOY CAPAZ DE TOMARME UN CAFE CONTIGO, PAGARLO YO Y HABLAR DEL ASUNTO QUE TENEMOS ENTRE MANOS

Eso sí, esta vez sin sexo, que la ultima vez me raspastes el nardo.

Esto me pasa por bocas. Por guays.

En fin, me lo tengo meresido. Yo ya sabía que estas cosas me las apunta el Karma.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #744 en: Junio 19, 2013, 12:06 Horas »
primero darle mi enhorabuena por el campeonato a Amoreno. segundo, haber si la subida de sueldo no se ha hecho todavia porque piensan que Fnavarro va a estar otra temporada titular indiscutible en este sevillafc y vean desde el club una subida salarial desproporcionada para un jugador de banquillo o que ni siquiera vaya a estar convocado, caso luna de otros años

PD esta es mi conclusion despues de leer el artuculito de amarras

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #745 en: Junio 19, 2013, 12:26 Horas »
Lástima que esos problemas que siempre aparecen a la hora de fijar el sueldo de los canteranos, nunca aparezcan cuando se trata de retribuir a todos los bultos y mediocres que traen los "representantes de cámara" de nuestros calvos. Con el agravante de que estos han de sumar a su coste la amortización anual del precio de su fichaje.

En fin, que no será verdad, pero aquí parece que solo se ponen firmes a la hora de "valorar" a los canteranos. Parece que el producto de la carretera de Utrera, que en mi opinión debería incluso ser tenido en mayor estima por su escaso "coste de generación", por los valores que debería aportar al plantel, y por la ilusión que genera en el aficionado, cotiza a la baja.

Alguien malpensado con ganas de acertar diría que se valora más el producto de Monchi que el generado en la Cisneros Palacios. Se asume un mayor coste, recibe mejor salario de primeras, y acapara minutos y paciencia a la espera de que rinda conforme a la apuesta hecha.

Y según esta percepción (quizás errónea y/o llena de prejuicios) acaba por extenderse una idea fácil de fundamentar sobre el contexto general de la gestión del Sevilla: la cantera solo sirve para generar dinero con el que los calvos puedan trapichear jugadores de aquí para allá. A veces aciertan deportivamente con las apuestas, y en otras ni se molestan en contemplar ninguna posibilidad de que llegue ese acierto, pues los réditos habría que buscarlos en otros sitios más paradisíacos.

Oye, y que a lo mejor todo es fruto de la distorsión y desconfianza que provoca estar regidos por un golfo condenado en primera instancia por prevaricación y con otras cuentas aún pendientes con la justicia. O de un calvo inepto que ha firmado tanto operaciones gloriosas a bajo coste como fichajes incomprensibles y absurdos a precios absolutamente desorbitados. O de que el club sea facturado por curiosas empresas de "socios muy conocidos"que solo facturan al Sevilla F.C. O que casi todo lo que rodea a la entidad esté presidido por el oscurantismo y la falta de transparencia, en un entorno económico inexplicable teniendo en cuenta lo generado en estos años.

Hay cada malpensado por aquí...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #746 en: Junio 19, 2013, 12:31 Horas »
Lástima que esos problemas que siempre aparecen a la hora de fijar el sueldo de los canteranos, nunca aparezcan cuando se trata de retribuir a todos los bultos y mediocres que traen los "representantes de cámara" de nuestros calvos. Con el agravante de que estos han de sumar a su coste la amortización anual del precio de su fichaje.

En fin, que no será verdad, pero aquí parece que solo se ponen firmes a la hora de "valorar" a los canteranos. Parece que el producto de la carretera de Utrera, que en mi opinión debería incluso ser tenido en mayor estima por su escaso "coste de generación", por los valores que debería aportar al plantel, y por la ilusión que genera en el aficionado, cotiza a la baja.

Alguien malpensado con ganas de acertar diría que se valora más el producto de Monchi que el generado en la Cisneros Palacios. Se asume un mayor coste, recibe mejor salario de primeras, y acapara minutos y paciencia a la espera de que rinda conforme a la apuesta hecha.

Y según esta percepción (quizás errónea y/o llena de prejuicios) acaba por extenderse una idea fácil de fundamentar sobre el contexto general de la gestión del Sevilla: la cantera solo sirve para generar dinero con el que los calvos puedan trapichear jugadores de aquí para allá. A veces aciertan deportivamente con las apuestas, y en otras ni se molestan en contemplar ninguna posibilidad de que llegue ese acierto, pues los réditos habría que buscarlos en otros sitios más paradisíacos.

Oye, y que a lo mejor todo es fruto de la distorsión y desconfianza que provoca estar regidos por un golfo condenado en primera instancia por prevaricación y con otras cuentas aún pendientes con la justicia. O de un calvo inepto que ha firmado tanto operaciones gloriosas a bajo coste como fichajes incomprensibles y absurdos a precios absolutamente desorbitados. O de que el club sea facturado por curiosas empresas de "socios muy conocidos"que solo facturan al Sevilla F.C. O que casi todo lo que rodea a la entidad esté presidido por el oscurantismo y la falta de transparencia, en un entorno económico inexplicable teniendo en cuenta lo generado en estos años.

Hay cada malpensado por aquí...

Un servidor es un ferviente seguidor de esta teoria, lo confieso.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #747 en: Junio 19, 2013, 12:35 Horas »
Lástima que esos problemas que siempre aparecen a la hora de fijar el sueldo de los canteranos, nunca aparezcan cuando se trata de retribuir a todos los bultos y mediocres que traen los "representantes de cámara" de nuestros calvos. Con el agravante de que estos han de sumar a su coste la amortización anual del precio de su fichaje.
Hay cada malpensado por aquí...
Pues mira, como parece que eres "amigo" de Rodri el de LA, preguntale qué pasó con Daniel Alves

Claro que a lo mejor en ese tiempo solo había en el mar cangrejos 

Malpensar es bueno, lo malo es no pensar.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #748 en: Junio 19, 2013, 12:36 Horas »
Que le pongan la ficha de Coke, por ejemplo.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #749 en: Junio 19, 2013, 12:44 Horas »
Leer a alejandro cadenas es un placer tanto por la poesia que le dedica al mortaja y compañia como por lo que se aprende de el.  :D :D

Habrá que proveerle un día de 25 botellines a ver si algo tocao nos cuenta to lo que sabe  ;D ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #750 en: Junio 19, 2013, 12:50 Horas »
Me ofrezco a jugar en el lugar de Luis Alberto.

Precio a razonar.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #751 en: Junio 19, 2013, 15:42 Horas »
Vaya la que han liado en la celebracion el y sus compañeros  :D

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #752 en: Junio 19, 2013, 15:46 Horas »
Ni para sustituir a Bernardo en los entrenamientos estás tú  :D :D :D :D

Menos bromas.

Este chaval tiene fútbol....


(No me pregunte dónde...)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #753 en: Junio 19, 2013, 16:06 Horas »
Menos bromas.

Este chaval tiene fútbol....


(No me pregunte dónde...)

¿Dónde va a ser? Pues en la mochila, que ahí lleva el tío un hipermercado metido...

JojOjojOJojOJojO

Bendita mochila.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #754 en: Junio 19, 2013, 18:11 Horas »
Representantes, grupos de inversión, SAD's, primacía de lo económico sobre lo deportivo, parásitos de variado pelaje, periodistas de cámara, Federaciones manejadas por mafiosos, mafiosos advenedizos que se apropian de clubes, Hay-Untamientos y Calamidades Autónomas que amamantan a equipos con dinero público y un sinfín de atrocidades que unen sus fuerzas a los operadores televisivos, están llevando al fútbol a ser considerado como uno de los deportes más corruptos que existen.

Si a eso le sumamos que todo este batiburrillo de ladillas y piojos humanos, corruptos demostrados, ídem presuntos, and so on son ciudadanos de este desafortunado país llamado España, con lo que ello conlleva dada la idiosincrasia de  nuestros conciudadanos. Decía yo que si a eso le sumamos que dos clubes mafiosos manejan el reparto de derechos televisivos a su antojo y que tienen garantizado el aforo de sus estadios por ser, con diferencia, las ciudades más importantes del país y que el fútbol se ha convertido en el truco utilizado por la cleptocracia para distraer al personal mientras les vacían los bolsillos, no hace falta más que una gran mierda para completar el cuadro.

Este cuadro no es fruto de una concatenación de circunstancias desafortunadas, no. Esto ha sido cuidadosamente planificado, -recuerden que "todo está atado y bien atado"-, por esos dos clubes antes aludidos en complicidad con la Federación, los lobbies económico-financieros, la TDT-Party mediática con sus plataformas televisivas de cámara y los grupos transnacionales que manejan la globalidad del dinero comerciando con los alimentos que se cultivarán dentro de diez años, con el petróleo que explotarán en veinte años en el mismísimo Coto de Doñana si lo hubiere y la compraventa de obras de arte y futbolistas entre un larguísimo etcétera de actividades más o menos legales pero que tienen la peculariedad de hacer que el dinero fluya en la dirección correcta. Que no es otra que sus paradisíacas cuentas.

Todas estas calamidades hacen que a uno empiece a dejarle de gustar el fútbol por todo lo anteriormente descrito. Pero el problema es que uno es sevillista y que llevo más de setenta años siéndolo. Y eso, queridos contertulios, envicia mucho más que cualquier otra droja, -¡mardito Don Morty que ma contagiao su vocabulario! :D-, conocida.

Los viejos sevillistas románticos queremos volver los ojos hacia el fútbol base. Fútbol que pensábamos estaría inmaculado, pero que está casi tan corrompido como el otro. Y uno de los más románticos (que no más viejos) sevillistas es el que dice ser y llamarse Don Caenas, que es capaz de ilustrarte sobre el paritorio y la hora en que nacieron todos y cada uno de los chaveas que visten y defienden a nuestros equipos filiales. Con nombre de la comadrona y equipo médico que asistió al feliz evento.

Él (el tal Don Caenas digo) quiere hacer gala de un amargo cinismo pero no le sale. Que no da el pego, vaya. Su romántico corazón sevillista se le rebela y cuando escribe alguna suavidad, está pensando por dentro que es necesario sacarles las asaúras a mano a cualquier hideputa que se meta con el Sevilla.

Una vez endiñao el ladrillazo solo queda por decir que ¡¡¡Viva el Sevilla, coño!!!.

Don, ni en Sicilia si diría mejor.

Dias atrás, cuando acertó la foto de los tres artistas amamantados en la Cisneros Palacios ( enorme leguleyo Don José Ramón) le manifesté que dos de ellos volaban y el tercero se esfumaba o algo así.


Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #755 en: Junio 19, 2013, 18:12 Horas »
En toda negociación de un futbolista, y especialmente de un canterano hay, mas o menos, los siguientes personajes:

El Guapo.

El Feo.

El Golfo.

El Tonto.

¿A ver como se reparten los papeles en este Pasillo de Comedia?.    

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #756 en: Junio 19, 2013, 22:31 Horas »
Los de Marcador Internacional han incluido a Alberto Moreno en el 11 ideal del Europeo.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #757 en: Junio 20, 2013, 03:05 Horas »
  Flaco favor del representante el que le ha hecho al jugador, poniendole en actitud desafiante ante el club PUBLICAMENTE.

Espero que los calvos no se vuelvan locos y no le hagan un supercontrato blindado de 5 o 6 años para quedar bien ante la afición.

Recordemos a Javi Varas al cual nos lo tenemos que comer con papas porque era mu buena gente y le paró un penalty a Messi, o los David Prieto y compañía que venían todos los veranos con 30 años a que le buscáramos equipo y de paso le pagáramos la mitad de la ficha.

A.Moreno es un proyecto, (de 22 años ya), de buen jugador, y ya está.

Para mí no llega ni por asomo a la calidad de Puerta ni de Adriano que ya tenían con su edad, (por comparar con alguno de sus caracteristicas). 

No nos volvamos locos.

Segundo error de Alberto Moreno desde que está en el primer equipo. El primero fue cuando colgó la camiseta de su ídolo Cristiano Ronaldo en el twitter después de que nos metiera dos pepinos por el ojete a todos los sevillistas. El segundo, y para mí más grave, el que ha cometido ahora.

¿Alguién escucho publicamente a Navas o a su entorno  pedir alguna vez un aumento aprovechando la consecución de un título?

Pues eso.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #758 en: Junio 20, 2013, 04:43 Horas »
Yo pienso que mejor atar a un jugador de la casa que tener que firmar a uno de fuera.... Las matemáticas no mienten.

Canterano para empezar el gasto de fichaje es 0....  si le subes el sueldo a 800.000 por 5 temporadas son un gasto de 4 millones de euros.

Lateral izquierdo contrastado o proyección... menos de 2.000.0000 de euros no vas a tener, la ficha ponle que sea la misma... te has gastado como mínimo 6.000.000

Si sale malo el canterano o simplemente no da nivel, por poco que lo vendas siempre le vas a sacar un beneficio...  Luna nos ha dejado en las arcas 2.000.000 y no valía.... ¿Amortizado? Totalmente.

Si el fichaje sale malo.... no lo vas a vender por más de lo que te ha costado, y tampoco se va a ir  fácilmente (Acosta, Romaric....) teniendo asegurado 4.000.000 de euros en cinco años.


Yo prefiero hipotecarme en canteáramos que se le vea proyección que en otro tipo de operaciones.
« Última modificación: Junio 20, 2013, 04:45 Horas por Hamijo Betinico »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #759 en: Junio 20, 2013, 15:10 Horas »
Totalmente de acuerdo, Alejandro, con un único pero:

Seguro que en tu empresa, tu, que eres el empresario, no obtienes ningún lucro por ninguno de los trabajadores que vayas a contratar, y no tienes ningún interés, más allá del bien de tu empresa, porque entren unos o salgan otros.

Y es que no se puede pedir apoyo y comprensión, cuando al mismo tiempo se hacen cosas incomprensibles.

Si el jugador, el representante y el entorno están viendo que el club es un centro comercial donde se les trata como mercancía y además se hace ostentación de ello. Si se dice que no hay nadie imprescindible aunque siempre lo sean ellos sí o sí. Si el amor por el club, por el fútbol o por las esencias deportivas sólo son de boquilla. Si esto es una SA que sólo se rige por el dinero y que pregona que no tiene corazón, ellos mismos están creando el monstruo.

¡Qué ganas tengo de escuchar a Del Nido y Monchi hablar de las conveniencias del equipo en vez de las leyes del mercado!

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 880
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.