collapse

Autor Tema: ALBERTO Moreno Pérez  (Leído 240290 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #920 en: Septiembre 05, 2013, 12:58 Horas »
El SEVILLA debería estudiar maneras para no exponer en el escaparate nada que no tengas atado de antemano.

Mientras mas se va enquistando la situación peor rendimiento está dando el futbolista.

Mala cosa.

Pides un imposible con la actual legislación en materia laboral.

Antes, para poder jugar, o firmabas en blanco o firmas en blanco.

Todavía recuerdo el caso Quino, el del betin, estuvo un  año sentado en los bancos del Paseo de la Palmera, todas las mañanas, con un libro o novela en sus manos, se quería ir al Valencia, como Antón, y le dijeron que nada, era el buque insignia de las criaturitas. Al final se fue pero perdió un año y dinero

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #921 en: Septiembre 05, 2013, 13:01 Horas »
Pides un imposible con la actual legislación en materia laboral.

Antes, para poder jugar, o firmabas en blanco o firmas en blanco.

Todavía recuerdo el caso Quino, el del betin, estuvo un  año sentado en los bancos del Paseo de la Palmera, todas las mañanas, con un libro o novela en sus manos, se quería ir al Valencia, como Antón, y le dijeron que nada, era el buque insignia de las criaturitas. Al final se fue pero perdió un año y dinero

A Don Joaquin Sierra Vallejo ni me lo toques, este era ,es y sera capaz de eso y de mucho mas.

Gran futbolista y gran persona.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #922 en: Septiembre 05, 2013, 13:11 Horas »
A Don Joaquin Sierra Vallejo ni me lo toques, este era ,es y sera capaz de eso y de mucho mas.

Gran futbolista y gran persona.


Pero que dices Paco ? Lo único que hecho es poner un ejemplo de lo que pasaba antes y ahora en materia laboral :D :D

Por cierto, lo he visto jugar y entrenar montones de veces ¿ sabes también como se le conocía a raíz de un partido que jugo contra el madriz ? Por si no te acuerdas te lo digo yo. Quino corazón de león.

Como ese partido lo vi yo en la zona donde se ponen las criaturitas, la que daba al Guadaira, lo recuerdo perfectamente, pero eso no te lo digo  :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #923 en: Septiembre 05, 2013, 13:11 Horas »
Pero tu no eres uno de los que sabe mas de los temas de la cantera, que preguntas son esas ?  ::) ::) :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D


PD. Me cago en toa tus mulas hijofruta :D :D :D :-*

Entre mi ignorancia sobre los detalles de los contratos de los chavales y mi ignorancia sobre cuál es su pierna buena, la verdad es que no sé cómo tengo vergüenza de opinar. Pa matarme, desde luego.

 ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #924 en: Septiembre 05, 2013, 13:15 Horas »
Entre mi ignorancia sobre los detalles de los contratos de los chavales y mi ignorancia sobre cuál es su pierna buena, la verdad es que no sé cómo tengo vergüenza de opinar. Pa matarme, desde luego.

 ;D

A ti te conocemos de sobra y ya sabemos de que va tu rollo, el problema es cuando algunos dan la vara sin tener ni idea de que va la película ;) :-* :-*

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #925 en: Septiembre 05, 2013, 13:15 Horas »
Pero que dices Paco ? Lo único que hecho es poner un ejemplo de lo que pasaba antes y ahora en materia laboral :D :D

Por cierto, lo he visto jugar y entrenar montones de veces ¿ sabes también como se le conocía a raíz de un partido que jugo contra el madriz ? Por si no te acuerdas te lo digo yo. Quino corazón de león.

Como ese partido lo vi yo en la zona donde se ponen las criaturitas, la que daba al Guadaira, lo recuerdo perfectamente, pero eso no te lo digo  :D :D :D

Me crie con él practicamente, un servidor queria a su padre, gran poeta olvidado en Sevilla, como si fuera familia mia.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #926 en: Septiembre 05, 2013, 13:25 Horas »
Me crie con él practicamente, un servidor queria a su padre, gran poeta olvidado en Sevilla, como si fuera familia mia.

Pues no me extraña que se criara entre personas cultas, sus declaraciones en radio y prensa no tenían nada que ver con las de muchos de sus compañeros.

Para que veas que no miento cuando decía en mi mensaje anterior que lo veía por las mañanas con un libro o novela leyendo en los bancos de La Palmera, recuerda que he vivido muchos años en el Sector Sur ;)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #927 en: Septiembre 05, 2013, 16:44 Horas »
Si la culpa la tiene que estemos en el siglo XXI en vez de en el XIX. Es que alguno parece que es quinto de José Luis Gallegos. Lo mismo tendríamos que estar en esa época en la que aficionados, jugadores y directivos eran las mismas personas.

O total, mejor que volvamos al XVII, sin abolir la esclavitud y con los niños trabajando en las minas.

¿La ley sólo se la aplican al Sevilla?

¿Eran chorradas o eran chocheces?
« Última modificación: Septiembre 05, 2013, 16:56 Horas por masala »

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #928 en: Septiembre 05, 2013, 17:35 Horas »
Me crie con él practicamente, un servidor queria a su padre, gran poeta olvidado en Sevilla, como si fuera familia mia.
casita de esquina en la misma plaza de San Gonzalo. Yo, por diferencia de edad, compañero de instituto de su nieta (de Juan Sierra)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #929 en: Septiembre 05, 2013, 18:03 Horas »
Yo todo lo que leo lo veo normal.

Yo creo que Alberto mira sus intereses y su representante igual. Solo espero que haya lealtad y que le digan al Sevilla, mire Vd a nosotros el Madrid nos da dos, si vds no llegan pues nos vamos a ir. Y el Sevilla que haga lo que mas convenga.

Ya pa mearme en la cara del Masala o el Morty, tengo menos tiempo, otro día, mejor  :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #930 en: Septiembre 05, 2013, 18:07 Horas »
Yo todo lo que leo lo veo normal.

Yo creo que Alberto mira sus intereses y su representante igual. Solo espero que haya lealtad y que le digan al Sevilla, mire Vd a nosotros el Madrid nos da dos, si vds no llegan pues nos vamos a ir. Y el Sevilla que haga lo que mas convenga.

Ya pa mearme en la cara del Masala o el Morty, tengo menos tiempo, otro día, mejor  :D :D :D

Te parece poco la que le he dao a los dos ? :D

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #931 en: Septiembre 05, 2013, 18:13 Horas »
Está claro que los chavales que le dan medio bien a la pelota aprenden muy rápidamente y sus representantes mucho más. También está claro que hoy día el mercado futbolístico ha cambiado una enormidad y lo que está ocurriendo es absolutamente normal en un mundo futbolístico globalizado en el que prima EL DINERO.

Si a estas alturas, un chaval que acaba de salir del filial, al que se le ha dado la oportunidad de jugar en primera división y que su equipo, contentísimo con el rendimiento del chaval en lo poquísimo que se le ha visto hasta ahora, le ofrece la renovación y este no la acepta... lagarto, lagarto. Habría que ser muy ingenuo para no darse cuenta de que por detrás ya hay alguien que le ha ofrecido una morterá que sabe perfectamente el Sevilla difícilmente podrá alcanzarla.

Concienciémonos que más antes que tarde este futbolista saldrá del Sevilla, pero como bien dice Cadenas, lo que debe primar aquí es la honradez y el hablar cara a cara. Yo no le perdonaría a este futbolista que juegue con el Sevilla a sabiendas de que ya ha hablado con el Real Madrid. No se lo perdonaría. Es por ello que el futbolista debe plantearle al Sevilla la situación sin esconder lo que ya tiene entre manos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #932 en: Septiembre 05, 2013, 18:21 Horas »
Yo todo lo que leo lo veo normal.

Yo creo que Alberto mira sus intereses y su representante igual. Solo espero que haya lealtad y que le digan al Sevilla, mire Vd a nosotros el Madrid nos da dos, si vds no llegan pues nos vamos a ir. Y el Sevilla que haga lo que mas convenga.

Ya pa mearme en la cara del Masala o el Morty, tengo menos tiempo, otro día, mejor  :D :D :D

¿Te da la sensación como a mi que este en diciembre sale?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #933 en: Septiembre 05, 2013, 18:25 Horas »
¿Te da la sensación como a mi que este en diciembre sale?
Me da la sensación que sale a final de temporada.

Para un Madrid es muy poco problema jugársela por 12 Kilos y la verdad el chaval tiene que solucionar su futuro, por el que tanto ha luchado y se ha merecido.

Lo que espero es que el Sevilla valore al canterano y que su clausula aun apetecible pues nos deje al menos 20 kilitos.

Como siga su progresión, Bye, Bye.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #934 en: Septiembre 05, 2013, 23:30 Horas »
Me da la sensación que sale a final de temporada.

Para un Madrid es muy poco problema jugársela por 12 Kilos y la verdad el chaval tiene que solucionar su futuro, por el que tanto ha luchado y se ha merecido.

Lo que espero es que el Sevilla valore al canterano y que su clausula aun apetecible pues nos deje al menos 20 kilitos.

Como siga su progresión, Bye, Bye.

Yo llevo trabajando más de veinte años en la misma empresa y lo que recibo a cambio es un humilde sueldo mensualmente. Y no espero lógicamente más. ¿Qué ha hecho este muchacho hasta la presente en el primer equipo para sentenciar que se merece arreglar su futuro dejando claro que no va a ser en el Sevilla? Yo veo estupendo que se le premie y se le ofrezca un buen contrato porque creo que es un futbolista de club que puede estar muchos años en el equipo (ahí sí que puede solucionar su futuro, a base de años trabajados en y para el club) pero pensar que con lo que ha hecho hasta ahora ya es merecedor de que su futuro quede totalmente resuelto, me parece una pasada. E insisto, que sí, que el chaval tiene cualidades para poder ser millonario a costa del fútbol, pero, ¿cuántos partidos ha jugado en primera división? ¿No es para volverse loco?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #935 en: Septiembre 05, 2013, 23:36 Horas »
Me da la sensación que sale a final de temporada.

Para un Madrid es muy poco problema jugársela por 12 Kilos y la verdad el chaval tiene que solucionar su futuro, por el que tanto ha luchado y se ha merecido.

Lo que espero es que el Sevilla valore al canterano y que su clausula aun apetecible pues nos deje al menos 20 kilitos.


Como siga su progresión, Bye, Bye.

Hasta ahora no quiere saber nada de otro contrato y eso me hace sospechar una jugada no muy favorable para el club.
« Última modificación: Septiembre 05, 2013, 23:40 Horas por Paco »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #936 en: Septiembre 05, 2013, 23:40 Horas »
Yo llevo trabajando más de veinte años en la misma empresa y lo que recibo a cambio es un humilde sueldo mensualmente. Y no espero lógicamente más. ¿Qué ha hecho este muchacho hasta la presente en el primer equipo para sentenciar que se merece arreglar su futuro dejando claro que no va a ser en el Sevilla? Yo veo estupendo que se le premie y se le ofrezca un buen contrato porque creo que es un futbolista de club que puede estar muchos años en el equipo (ahí sí que puede solucionar su futuro, a base de años trabajados en y para el club) pero pensar que con lo que ha hecho hasta ahora ya es merecedor de que su futuro quede totalmente resuelto, me parece una pasada. E insisto, que sí, que el chaval tiene cualidades para poder ser millonario a costa del fútbol, pero, ¿cuántos partidos ha jugado en primera división? ¿No es para volverse loco?
El chaval ha solucionado su futuro y bien que se lo ha ganado. Que el Sevilla quiere pagar lo que pide o llegar a un acuerdo,bien. Que no, pues a él ofertas no le faltan y ganando 4 veces más de lo que gana actualmente aquí.

Es fácil,  tu trabajas en una empresa, dices, hace muchos años. ...si viniese una ofreciéndote un millón de Euros al año (por ejemplo) ¿tu qué harias?

Ya, ya, ya sé que tu seguirías en tu empresa por el cariño que le tienes.  ::) ::)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #937 en: Septiembre 05, 2013, 23:53 Horas »
El chaval ha solucionado su futuro y bien que se lo ha ganado. Que el Sevilla quiere pagar lo que pide o llegar a un acuerdo,bien. Que no, pues a él ofertas no le faltan y ganando 4 veces más de lo que gana actualmente aquí.

Es fácil,  tu trabajas en una empresa, dices, hace muchos años. ...si viniese una ofreciéndote un millón de Euros al año (por ejemplo) ¿tu qué harias?

Ya, ya, ya sé que tu seguirías en tu empresa por el cariño que le tienes.  ::) ::)

Asi funciona esto.

De todas formas, hay dos factores que a veces decantan la balanza en favor del club. Uno es la posobilidad de estrellarse en el club grande, al fin y al cabo son jugadores sin hacer que necesitan minutos, y tarde o temprano acabaran ganando millones a espuertas( si no se estrellan por el camino). El segundo es la siempre bonita posibilidad de seguir en casa, aue conlleva cierto grado de "fidelidad" al club siempre, eso si, que la oferta que le pongan por delante sea realmente jugosa.

Tambien pueden jugar con las clausulas de rescision( ponerlas bajas) asi se aseguran crecimiento en su propia casa a la vez que cogen al club por los huevos.


Conclusion: no es seguro que ya esté en otro club, dependerá de algunas variables pero sobre todo del numero de ceros que presente la propuesta del sevilla.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #938 en: Septiembre 05, 2013, 23:56 Horas »
Por 12 kilos, lo llevo yo mismo mañana.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #939 en: Septiembre 05, 2013, 23:58 Horas »
El chaval ha solucionado su futuro y bien que se lo ha ganado. Que el Sevilla quiere pagar lo que pide o llegar a un acuerdo,bien. Que no, pues a él ofertas no le faltan y ganando 4 veces más de lo que gana actualmente aquí.

Es fácil,  tu trabajas en una empresa, dices, hace muchos años. ...si viniese una ofreciéndote un millón de Euros al año (por ejemplo) ¿tu qué harias?

Ya, ya, ya sé que tu seguirías en tu empresa por el cariño que le tienes.  ::) ::)

No, pero si intentarías ser justo con mi empresa, puesto que hace medio año Alberto estuvo a punto de irse al Madrid Castilla lo que muy probablemente lo hubiera convertido en carne de getafe y el Sevilla lo renovó y le dio un puesto en el once titular.

Espero que renueve y lo de todo en el campo, porque sus últimos encuentros son pa enmarcarlos...

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 843
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.