collapse

Autor Tema: ALBERTO Moreno Pérez  (Leído 240247 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #980 en: Septiembre 07, 2013, 13:36 Horas »
Espera, que ahora llamo a Del Nido para que me comente como van las negociaciones y las posturas de unos y otros... en breve te doy las cifras exactas en las que tendría que llegar el acuerdo.

Coño, Angelito, yo qué coño sé. Lo cierto es que si toda esta milonga del interés madridista es cierta. Y si como dicen, el chaval ya tiene un pie en el cuernabéu, pues habrá que ponerle un sueldo en consonancia con lo que puede dejar en nuestras arcas conforme a su nueva cláusula.

La filosofía no es muy complicada: ahora mismo dejaría 12 kilos (cláusula actual) menos su coste anual, que supongo que no llegará en bruto al millón de euros. Ponle 11 kilos limpios al final. Pues está claro que si por ejemplo se le dobla esa cláusula y el Sevilla puede ganar 12 kilos más, el chaval tendrá que ser partícipe también de ese aumento de beneficio. Tú verás cuanto de esos kilos debería embolsarse Alberto, y durante cuantas temporadas.

Esto es lo de siempre: aparte de la (supuesta) oferta recibida, hay que poner en el platillo de la balanza la confianza o las perspectivas que tenga nuestro club sobre la valía personal y la proyección del chaval.

Si no creen en él, pues será lógico no correr ningún riesgo aumentándole la ficha y ampliando su contrato (y su cláusula) sin tener claro que se pueda convertir en un pelotero de nivel internacional. Si no lo ven, pues clin, clan, caja y pájaro en mano.

Ese es el trabajo de nuestros técnicos y dirigentes, tomar decisiones, buenas decisiones. Para eso cobran un buen dinero. Pero eso sí, cualquiera de las que tomen no es siempre la más adecuada. El tiempo es el encargado de certificar después los aciertos y errores.

Ahí es donde quería yo ir masala y, es donde te equivocas, este lo que no quiere es eso, una nueva clausula. Por eso era mi pregunta.

Al club si le interesa un nuevo contrato para podérsela subir, al futbolista, de momento no por lo que se ve

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #981 en: Septiembre 07, 2013, 13:49 Horas »
Ahí es donde quería yo ir masala y, es donde te equivocas, este lo que no quiere es eso, una nueva clausula. Por eso era mi pregunta.

Al club si le interesa un nuevo contrato para podérsela subir, al futbolista, de momento no por lo que se ve

Pues como futbolista no es nada del otro mundo, para que ande con tantas tonterias.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #982 en: Septiembre 07, 2013, 13:56 Horas »
Banquillazo de seis meses y a otra cosa.

Para eso tenemos un filial, para que los que se quieran salir de madre y de LISTOS, aprendan.

Y parecia tonto cuando lo parieron.

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #983 en: Septiembre 07, 2013, 14:32 Horas »
Yo estoy con paco la verdad , ya está bien de pasarse de listo con el club. Si el club no da ejemplo con algún canterano alguna vez siempre pasará lo mismo. Coño, que es un chaval todavía, que no quiere renovar con una subida de cláusula y su correspondiente aumento de sueldo acorde al rol que tiene pues banquillazo no, al filial a jugar.
Desconozco cuantos años de contrato le quedan, pero o viene alguien a pagar su claúsula o se le harían muy largos los años restantes.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #984 en: Septiembre 07, 2013, 15:56 Horas »
Que pena de negocio... en fin a ver que acaba pasando

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez . "Quiero triunfar en el Sevilla"
« Respuesta #985 en: Septiembre 09, 2013, 08:50 Horas »
Yo no estoy preocupado, claro que no, más que nada porque tengo contrato. Pero sí que es verdad que me gustaría tener ya cerrado este tema. Aún no ha sido posible y lo que todos esperamos es que se resuelva pronto. A mí, de verdad lo digo, lo que me preocupa es jugar. Si lo sigo haciendo y los entrenadores confían en mí estaré en el buen camino»,

«Yo lo que quiero es seguir aquí (por el Sevilla). Quiero triunfar en mi equipo. Es lo que siempre he querido y no lo voy a cambiar ahora»

Del Real Madrid no quiere hablar, como principal razón, porque según Alberto Moreno no hubo nada. Sí que es real que antes de que renovara su contrato con el Sevilla un técnico del club presidido por Florentino Pérez «invitó» al jugador a que recalara en el Castilla. Y Alberto dijo que no, que su sueño era triunfar en el equipo nervionense. Después, y una vez acabado el Europeo sub 21, el mismo técnico volvió a insistir. Pero de ello poco o nada sabe ya el sevillista. Igual que cuando se le pregunta por otros clubes que han preguntado, valga la redundancia, por él. Se ha colocado en el disparadero, pero es consciente de que es joven y que está en proceso continuo de formación. Su vida, profesionalmente hablando, ha ido tan rápido que pasó en apenas unos días de los terrenos de juego de Segunda B a los de la Liga de las estrellas. Ahora, y con la misma celeridad, el canterano confía en que su asunto, el de la «ampliación de contrato», se arregle pronto y no se termine convirtiendo en un culebrón.


http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-alberto-moreno-triunfar-club-ampliacion-de-contrato.html

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ALBERTO Moreno Pérez . "Quiero triunfar en el Sevilla"
« Respuesta #986 en: Septiembre 09, 2013, 09:11 Horas »
Yo no estoy preocupado, claro que no, más que nada porque tengo contrato. Pero sí que es verdad que me gustaría tener ya cerrado este tema. Aún no ha sido posible y lo que todos esperamos es que se resuelva pronto. A mí, de verdad lo digo, lo que me preocupa es jugar. Si lo sigo haciendo y los entrenadores confían en mí estaré en el buen camino»,

«Yo lo que quiero es seguir aquí (por el Sevilla). Quiero triunfar en mi equipo. Es lo que siempre he querido y no lo voy a cambiar ahora»

Del Real Madrid no quiere hablar, como principal razón, porque según Alberto Moreno no hubo nada. Sí que es real que antes de que renovara su contrato con el Sevilla un técnico del club presidido por Florentino Pérez «invitó» al jugador a que recalara en el Castilla. Y Alberto dijo que no, que su sueño era triunfar en el equipo nervionense. Después, y una vez acabado el Europeo sub 21, el mismo técnico volvió a insistir. Pero de ello poco o nada sabe ya el sevillista. Igual que cuando se le pregunta por otros clubes que han preguntado, valga la redundancia, por él. Se ha colocado en el disparadero, pero es consciente de que es joven y que está en proceso continuo de formación. Su vida, profesionalmente hablando, ha ido tan rápido que pasó en apenas unos días de los terrenos de juego de Segunda B a los de la Liga de las estrellas. Ahora, y con la misma celeridad, el canterano confía en que su asunto, el de la «ampliación de contrato», se arregle pronto y no se termine convirtiendo en un culebrón.


http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-alberto-moreno-triunfar-club-ampliacion-de-contrato.html

Si es verdad que se quiere quedar en el Sevilla y no lo dice con la boca pequeña, ya esta tardando en renovar su contrato.

A este, que a nadie se le olvide, le queda camino por recorrer en su aprendizaje, tiene todavía que mejorar muy mucho en la faceta defensiva donde esta su mayor problema. Y en un defensa es algo fundamental.

Condiciones tiene de calidad para poder estar en la elite del futbol nacional, pero sigue siendo, a día de hoy, un lateral en proceso de formación

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ALBERTO Moreno Pérez . "Quiero triunfar en el Sevilla"
« Respuesta #987 en: Septiembre 09, 2013, 09:30 Horas »
Si es verdad que se quiere quedar en el Sevilla y no lo dice con la boca pequeña, ya esta tardando en renovar su contrato.

A este, que a nadie se le olvide, le queda camino por recorrer en su aprendizaje, tiene todavía que mejorar muy mucho en la faceta defensiva donde esta su mayor problema. Y en un defensa es algo fundamental.

Condiciones tiene de calidad para poder estar en la elite del futbol nacional, pero sigue siendo, a día de hoy, un lateral en proceso de formación

Querido Tutankanmamón, perdón, Tutankamón: Por una vez y sin que sirva de precedente tienes razón en lo que dices, y esos que tu de fútbol, NPI.

Alberto, si de verdad fuera inteligente, y sus mentores fueran sensatos y supieran lo que de verdad conviene al chaval, sabrían que el mejor equipo del mundo donde hacer su carrera-aprendizaje que podría soñar es el Sevilla.

Bueno, pues hasta la próxima en que coincidamos, que será dentro de otros 50 años, o así.  ;D ;D ;D
« Última modificación: Septiembre 09, 2013, 09:32 Horas por Infantedemarina »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #988 en: Septiembre 09, 2013, 10:33 Horas »
     Don Ángel y Don Infante; no me sean ustedes pendejos. O al menos no lo sean tanto como el asuso Albertito. Me explico antes de que se me vengan encima a trompadas:

     -Alberto Moreno ha hecho unas declaraciones que no dejan de ser un brindis al sol. Pero ese brindis lo ha hecho de espaldas mientras que con la otra mano se arrasca el saco escrotal. Ha dicho que él quiere quedarse en el Sevilla y que tiene un contrato que le ata al club. Insigne perogrullada con la que no expone ni un alamar.

     -El club quiere atar a una más que posible promesa del fútbol nacional porque sabe que más pronto que tarde echará mano a una buena millonada por nuestro prometedor lateral zurdo.

     En esas estamos; el futbolista apretando al club para sacar el máximo provecho posible a la situación y el club haciendo lo propio. Ambas partes se encuentran en un 'entente cordiale' que puede salir cara y 'tutti contenti' o cruz y terminar el asunto como el rosario de la aurora. Pronto llegará el momento de que ambos contendientes se pongan de perfil para presentar menos superficie a afostiar y empezarán las amenazas veladas de rotura de negociaciones.

     Porque digo yo que si Albertito quiere quedarse de verdad en el Sevilla FC no le queda otra que ponerse a cuatro patas y bajase las calzonas para que que nuestros 'desinteresados' mangantes le pongan el bujero a modo de bebedero de patos. Y, si es el Sevilla en que debe mostrar buena voluntad hacia el futbolista, debe hacer otro tanto y dejarse porculear por el bueno de Albertito.

     Ardo en deseos de ver cual de las dos partes inicia las hostilidades, porque no veo arreglo posible a este espinoso asunto.

     El caso es que ambos tienen armas muy poderosas en sus manos. Albertito la de dejarse querer por algún club poderoso y el club la de hacer que le salgan callos en las nalgas de gastar graderío. Pronto lo veremos. 8)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #989 en: Septiembre 14, 2013, 22:26 Horas »
O te centras en lo que debes o banquillazo para un par de meses, asi de crudo es el futbol.

Lo de hoy en el gol no tiene perdon de Dios.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #990 en: Septiembre 14, 2013, 22:29 Horas »
¿Vendrán a insultarte?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #991 en: Septiembre 14, 2013, 22:53 Horas »
¿Vendrán a insultarte?

Hoy no.... ¡¡¡¡MAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANAAA!!!!

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #992 en: Septiembre 14, 2013, 23:08 Horas »
Gran partido, mal el cabrón del arbitro por no pitar falta de Messi.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #993 en: Septiembre 14, 2013, 23:43 Horas »
Yo tengo un gusto muy particular, y es que me gusta que los defensas defiendan. Si encima, de vez en cuando echan una mano en ataque mejor, pero que defiendan. Y pasa que Alberto Moreno, tiene unas maneras muy llamativas, y sube bien, pero en defensa, regular, regular, regular. No es un Coke de la vida ni mucho menos, pero su nivel defensivo deja que desear.

De todas maneras, al pollito se le va a seguir engordando defienda como defienda, porque es un cheque jugoso.

Desconectado seviJhon

  • Benjamín
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • Vamos mi Sevilla Vamos Campeón
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #994 en: Septiembre 14, 2013, 23:47 Horas »
Yo tengo un gusto muy particular, y es que me gusta que los defensas defiendan. Si encima, de vez en cuando echan una mano en ataque mejor, pero que defiendan. Y pasa que Alberto Moreno, tiene unas maneras muy llamativas, y sube bien, pero en defensa, regular, regular, regular. No es un Coke de la vida ni mucho menos, pero su nivel defensivo deja que desear.

De todas maneras, al pollito se le va a seguir engordando defienda como defienda, porque es un cheque jugoso.

Pues la verdad, en este partido concretamente, me ha parecido muy bien en defensa

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #995 en: Septiembre 14, 2013, 23:47 Horas »
Yo tengo un gusto muy particular, y es que me gusta que los defensas defiendan. Si encima, de vez en cuando echan una mano en ataque mejor, pero que defiendan. Y pasa que Alberto Moreno, tiene unas maneras muy llamativas, y sube bien, pero en defensa, regular, regular, regular. No es un Coke de la vida ni mucho menos, pero su nivel defensivo deja que desear.

De todas maneras, al pollito se le va a seguir engordando defienda como defienda, porque es un cheque jugoso.

Pero existe una diferencia fundamental, Alberto ira aprendiendo poco a poco a saber estar en el sitio adecuado y en el momento oprtuno.

Coke se le paso el arroz y jamas avanzara para mejorar.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #996 en: Septiembre 14, 2013, 23:49 Horas »
Yo tengo un gusto muy particular, y es que me gusta que los defensas defiendan. Si encima, de vez en cuando echan una mano en ataque mejor, pero que defiendan. Y pasa que Alberto Moreno, tiene unas maneras muy llamativas, y sube bien, pero en defensa, regular, regular, regular. No es un Coke de la vida ni mucho menos, pero su nivel defensivo deja que desear.

Claro, amigo, pero es que es un defensa por pulir. Coño, si hace dos días le tenían mareado en el filial jugando de extremo... a ver qué coño le vamos a pedir.

Por ahora es un lateral para defender en carrera y poner en valor su velocidad al corte, lo cual es genial para un equipo como el que quiere proponer Emery. Pero es obvio que en defensa posicional le queda un mundo por mejorar. Le falta oficio, tablas, dominio de los espacios y picardía.

Pero eso se aprende si uno trabaja, se esfuerza, y tiene un mínimo de cabeza. Lo demás se tiene o no se tiene, sin posibilidad de alcanzarlo en toda tu carrera por más que lo desees con todo tu corazón.

SI en un par de años no ha alcanzado un buen nivel en esa suerte, pues será un jugador incompleto sin mucho margen para mejorar si no regresa al extremo izquierdo. Pero hacer juicios absolutos ahora es demencial. Y quien no quiera o no sea capaz de verlo es mejor que se entretenga haciendo sudokus.
« Última modificación: Septiembre 14, 2013, 23:53 Horas por masala »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #997 en: Septiembre 14, 2013, 23:52 Horas »

Pero existe una diferencia fundamental, Alberto ira aprendiendo poco a poco a saber estar en el sitio adecuado y en el momento oprtuno.

Coke se le paso el arroz y jamas avanzara para mejorar.


Por eso digo que a seguir engordando al pollito. Nos comemos el aprendizaje y cuando esté madurito, al madrid o a inglaterra. Está cantado que aquí no durará mucho. Al tiempo.

Y sobre Coke, no es que se le haya pasado el arroz, es que nunca ha tenido arroz. Es otro de los bultos que han pasado por el lateral desde que se fue Alves y que sólo Dios sabe como puede comer del fútbol y encima, en primera, y encima, en el SFC.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #998 en: Septiembre 14, 2013, 23:53 Horas »
Nada, pero los goles siguen llegando por su costado en todos los partidos, en todos.

Desconectado seviJhon

  • Benjamín
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • Vamos mi Sevilla Vamos Campeón
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #999 en: Septiembre 14, 2013, 23:54 Horas »
Por eso digo que a seguir engordando al pollito. Nos comemos el aprendizaje y cuando esté madurito, al madrid o a inglaterra. Está cantado que aquí no durará mucho. Al tiempo.

Y sobre Coke, no es que se le haya pasado el arroz, es que nunca ha tenido arroz. Es otro de los bultos que han pasado por el lateral desde que se fue Alves y que sólo Dios sabe como puede comer del fútbol y encima, en primera, y encima, en el SFC.

Sí, pero ahí está el tío que cuando tiene alguna oportunidad la clava

¿preferís en este puesto a Diogo?

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 850
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.