collapse

Autor Tema: ALBERTO Moreno Pérez  (Leído 240242 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1020 en: Septiembre 20, 2013, 11:36 Horas »
este en valencia no juega... descansito

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1021 en: Septiembre 20, 2013, 11:39 Horas »
Pues yo donde veis un agujero defensivo, veo un pepino de jugador....

Al que le faltan algunos conceptos defensivos, cierto, pues no olvidemos que siempre había sido extremo y es lo más normal está puliendose poco a poco.

Pero este chico ha demostrado que es un tío rápido y explosivo muy dificil de superar, y que la mayoría de las veces defiende bien el uno contra uno y si le superan sabe reaccionar yendo bien a rebañar desde el suelo.

Quizás al ser un carrilero largo le suelen coger la espalda con asiduidad, pero eso amigos, bajo mi punto de vista o es problema del entrenador que no le dice que suba menos, o es problema del defensor/mediocentro encargado de hacerle las coberturas.

(Otra cosa es que con la defensa de alfileres que tenemos sea conveniente tener en el campo un lateral de tan alegres subidas)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1022 en: Septiembre 20, 2013, 11:46 Horas »
Es una vergüenza de lateral. Que el otro día Messi se fue de él una vez. Eso con Coke no pasa.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1023 en: Septiembre 20, 2013, 11:50 Horas »
Hay que asumir sus errores con total naturalidad. Si defendiéramos más arriba se verían mucho menos sus carencias. Ahora mismo, incluso defensivamente, en carrera es un pepino. Pero posicionalmente defiende de pena. Le falta mucha experiencia y dominio de su parcela.

Lo de que necesita de muchas coberturas es una gilipollez. Claro, para eso hemos jugado con dos medios defensivos. Es algo absolutamente asumido por el entrenador. Si esto sucede muchas veces es por las continuas pérdidas de balón en el centro que le pillan (por disposición táctica de Emery) fuera de sitio. Y aún así, siempre trata de recuperar la posición rápidamente.

En defensa posicional tiene que mejorar mucho. Pero es algo completamente natural por edad y por falta de trabajo como lateral durante su estancia en el filial. Es algo que no puedo comprender. Y que los encargados de esa parcela se deberían mirar.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1024 en: Septiembre 20, 2013, 11:54 Horas »
Es una vergüenza de lateral. Que el otro día Messi se fue de él una vez. Eso con Coke no pasa.

El día que Coker tenga éxito en su labor de zahorí en campos de fútbol si que nos va a callar el boquino.

¿Verdad masala?

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1025 en: Septiembre 20, 2013, 12:00 Horas »
La obsesión de algunos de darle palos al canterano es tremenda... Ya sabemos cuales son los defectos y la única manera de solucionarlos es ganando experiencia a base de partidos. Paciencia.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1026 en: Septiembre 20, 2013, 12:03 Horas »
La obsesión de algunos de darle palos al canterano es tremenda... Ya sabemos cuales son los defectos y la única manera de solucionarlos es ganando experiencia a base de partidos. Paciencia.

Amén.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1027 en: Septiembre 20, 2013, 12:04 Horas »
Defiende como un leon, casi inexpugnable en el uno contra uno. Otra cosa es que cuando sube falte coordinación en el equipo para hacerle la cobertura.

Si quitan a éste de lateral para poner a Navarro, pena de cárcel. Cambiar excelencia por mediocridad es abominar del fútbol. El equilibrio no puede ser algo conseguido a costa de la calidad, sino que tiene que existir además de ella.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1028 en: Septiembre 20, 2013, 12:22 Horas »
Hay que asumir sus errores con total naturalidad. Si defendiéramos más arriba se verían mucho menos sus carencias. Ahora mismo, incluso defensivamente, en carrera es un pepino. Pero posicionalmente defiende de pena. Le falta mucha experiencia y dominio de su parcela.

Lo de que necesita de muchas coberturas es una gilipollez. Claro, para eso hemos jugado con dos medios defensivos. Es algo absolutamente asumido por el entrenador. Si esto sucede muchas veces es por las continuas pérdidas de balón en el centro que le pillan (por disposición táctica de Emery) fuera de sitio. Y aún así, siempre trata de recuperar la posición rápidamente.

En defensa posicional tiene que mejorar mucho. Pero es algo completamente natural por edad y por falta de trabajo como lateral durante su estancia en el filial. Es algo que no puedo comprender. Y que los encargados de esa parcela se deberían mirar.

Si alguien en este foro ha apostado por Alberto he sido yo, ahí están mis mensajes para comprobarlo, pero eso no quita que se le pueda criticar como a uno mas.

Si comparamos a Navarro con él es un pana, no se parecen en nada, eso solo se le ocurriría a cualquier cuqui de la vida.

La velocidad de Alberto, el control del balón, las llegadas por banda y, sobre todo, el TIRO A PUERTA, cosa que todavía no hace en el primer equipo, Fernando no le llega ni a la altura del zapato. Pero eso a la hora de defender, tienes razón que en carrera es muy bueno y posicionalmente lo hace fatal, a día de hoy tiene mucho que mejorar para compararse con Navarro

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1029 en: Septiembre 20, 2013, 12:26 Horas »
El día que Coker tenga éxito en su labor de zahorí en campos de fútbol si que nos va a callar el boquino.

¿Verdad masala?

JOjOJoJOjOJojOjOJoJO, anoche me acosté descojonándome con la imagen. ¡¡¡Chopeo ya!!!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1030 en: Septiembre 20, 2013, 13:10 Horas »
O juega mas para el equipo y se aplica en defensa, ya esta bien de solo ir para arriba, o que le den un banquillazo.

Cada vez defiende menos y todo el peligro viene por su costado. A este se le ha subido a la cabeza lo del madriz por lo que se ve

Todo el peligro no, pero casi el 90% de los goles en contra tienen un denominador común, el que lo quiera ver que lo vea, el que quiera meter la cabeza debajo de la tierra también está en su derecho.

Será por opinar....

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1031 en: Septiembre 20, 2013, 13:15 Horas »
Todo el peligro no, pero casi el 90% de los goles en contra tienen un denominador común, el que lo quiera ver que lo vea, el que quiera meter la cabeza debajo de la tierra también está en su derecho.

Será por opinar....

Pero eso es un factor que no se puede valorar solo con los datos.

O sea, y por poner un ejemplo, Neymar se va doscientas veces de Coke, centra, tira, sigue regateando, etc., el tema es que ninguna de esas acciones acaba en gol.

Tello solo se va una vez de Alberto y esa vez acaba en gol.

Perdemos 1-0. ¿Realmente se puede hablar con simples datos de que la línea floja es el lateral izquierdo y que el 90% de los goles llegan por su lado? ¿No es más bien algo casual y que los dos laterales están siendo blandos?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1032 en: Septiembre 20, 2013, 13:21 Horas »
Pero eso es un factor que no se puede valorar solo con los datos.

O sea, y por poner un ejemplo, Neymar se va doscientas veces de Coke, centra, tira, sigue regateando, etc., el tema es que ninguna de esas acciones acaba en gol.

Tello solo se va una vez de Alberto y esa vez acaba en gol.

Perdemos 1-0. ¿Realmente se puede hablar con simples datos de que la línea floja es el lateral izquierdo y que el 90% de los goles llegan por su lado? ¿No es más bien algo casual y que los dos laterales están siendo blandos?

Es que el Sevilla defensivamente flaquea por los costados, por los dos, el problema es del que no se quiere enterar, yo lo tengo muy claro, Coke y Alberto Juegan por lo que aportan ofensivamente, uno es insultado continuamente y el otro es defendido permanentemente de todos sus errores.

Opiniones, nada mas.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1033 en: Septiembre 20, 2013, 13:27 Horas »
Todo el peligro no, pero casi el 90% de los goles en contra tienen un denominador común, el que lo quiera ver que lo vea, el que quiera meter la cabeza debajo de la tierra también está en su derecho.

Será por opinar....

¿Y qué?

Me la sudan sus errores si acabamos teniendo un lateral internacional en nómina con todas las otras virtudes que atesora.

¿Desistimos ya de intentar acabar de formarle?¿Le negamos la posibilidad de llegar a la élite?

Es que no sé a qué coño vienen tantas críticas en cuestiones que son redundantes para todos.

Después te cabreas pero... ¿le censamos en Vallecas?

No entiendo a donde quieres llegar porque no hay otro destino en este viaje que asumir sus errores y su falta de experiencia para conseguir tener en nómina a un tío con nivel internacional a medio plazo.

Y solo el tiempo y su evolución va a mostrar el resultado alcanzado. Si finalmente raya a gran nivel... ¿Te tirarás el día hablando de los errores y puntos que nos ha costado hasta alcanzarlo?

Resulta ridículo, Platón.
« Última modificación: Septiembre 20, 2013, 13:39 Horas por masala »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1034 en: Septiembre 20, 2013, 13:28 Horas »
Es que el Sevilla defensivamente flaquea por los costados, por los dos, el problema es del que no se quiere enterar, yo lo tengo muy claro, Coke y Alberto Juegan por lo que aportan ofensivamente, uno es insultado continuamente y el otro es defendido permanentemente de todos sus errores.

Opiniones, nada mas.

Creo que Alberto es algo mejor defensivamente, pero bueno, eso sería otro debate.

A lo que voy, si entramos en esas comparaciones, no puedes dejar de lado que Alberto acaba de llegar, que acaba de cumplir 21 años, que casi siempre ha jugado como extremo y que apenas ha hecho pretemporada.

Coke tiene algunos años más, lleva aquí más de dos temporadas dando un rendimiento bastante discutible, pretemporada completa, bastante continuidad, siempre ha jugado como lateral...

Nunca pueden partir desde los mismos parámetros. Fíjate que todavía hay gente que recuerda aquella temporada de Rakitic, aunque ahora sea el líder del equipo y uno de los que tira del carro.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1035 en: Septiembre 20, 2013, 13:35 Horas »
Creo que Alberto es algo mejor defensivamente, pero bueno, eso sería otro debate.

A lo que voy, si entramos en esas comparaciones, no puedes dejar de lado que Alberto acaba de llegar, que acaba de cumplir 21 años, que casi siempre ha jugado como extremo y que apenas ha hecho pretemporada.

Coke tiene algunos años más, lleva aquí más de dos temporadas dando un rendimiento bastante discutible, pretemporada completa, bastante continuidad, siempre ha jugado como lateral...

Nunca pueden partir desde los mismos parámetros. Fíjate que todavía hay gente que recuerda aquella temporada de Rakitic, aunque ahora sea el líder del equipo y uno de los que tira del carro.

Oye que te entiendo, pero que chirria mucho el trato taaaan diferente, solo eso.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1036 en: Septiembre 20, 2013, 14:35 Horas »
Oye que te entiendo, pero que chirria mucho el trato taaaan diferente, solo eso.

Es que eso de los chirridos también depende del volúmen del sonotone mental que lleves en el oído.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1037 en: Septiembre 20, 2013, 15:03 Horas »
Es que eso de los chirridos también depende del volúmen del sonotone mental que lleves en el oído.


No te he entendido muy bien pero estoy casi seguro que es algo en contra del canterano de turno, lo veo claro.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez- ¿Renovación?
« Respuesta #1038 en: Septiembre 21, 2013, 08:49 Horas »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ALBERTO Moreno Pérez- ¿Renovación?
« Respuesta #1039 en: Septiembre 21, 2013, 08:55 Horas »

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 852
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.