collapse

Autor Tema: ALBERTO Moreno Pérez  (Leído 240259 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1120 en: Octubre 04, 2013, 12:59 Horas »
     Fallo garrafal el del Marqués del Nabo de Oro.

     El de llamar a Albertito para la Selección Nazioná y no llevar a ninguno de Mibétingüeno, digo.

     Seguro que ershico Merl le dedica un capítulo entero en "El Mentiroso II".

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1121 en: Octubre 04, 2013, 13:03 Horas »
...

El día que echamos la tarde en la C.D. con ADiaz y Zarok, os dije que este era el único del filial que a mi parecer tenía madera de primer equipo, muy por delante de Luis Alberto, Luna o Campaña. Y creía que tú también pensabas igual.

Aparte de esto, Alberto me da muy mala espina desde su debut.

Siempre me ha dado la sensación de que se la suda el Sevilla, de que no es realmente sevillista y que está dispuesto a ser un grano en el culo en futuras negociaciones. Tanto para renovar como para ser traspasado.

Desde lo de la camiseta del Mandril, lo dicho, muy mala espina. Y con esta convocatoria la cosa solo irá a peor.

Pero felicidades y tal.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1122 en: Octubre 04, 2013, 13:03 Horas »
Enhorabuena Alberto siempre es bueno que haya sevillistas en la Selección. A seguir trabajando

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1123 en: Octubre 04, 2013, 13:04 Horas »
Felicidades

Ahora cumple tu palabra y renueva.

Que yo sepa ha renovao. Pero no le hagas mucho caso a un carajote.
« Última modificación: Octubre 04, 2013, 13:05 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1124 en: Octubre 04, 2013, 13:05 Horas »
El día que echamos la tarde en la C.D. con ADiaz y Zarok, os dije que este era el único del filial que a mi parecer tenía madera de primer equipo, muy por delante de Luis Alberto, Luna o Campaña. Y creía que tú también pensabas igual.

Aparte de esto, Alberto me da muy mala espina desde su debut.

Siempre me ha dado la sensación de que se la suda el Sevilla, de que no es realmente sevillista y que está dispuesto a ser un grano en el culo en futuras negociaciones. Tanto para renovar como para ser traspasado.

Desde lo de la camiseta del Mandril, lo dicho, muy mala espina. Y con esta convocatoria la cosa solo irá a peor.

Pero felicidades y tal.

No, no, no. Eso no vale. Tú tampoco te libras, carajote.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1125 en: Octubre 04, 2013, 13:06 Horas »
Yo, no lo tenía claro. Por ejemplo el Maestro Angel Diaz, SI . En sus mensajes lo puedes leer.

Pero pa no mearte la cara, seguro que tú o el Mortaja, me decis de qué jugaba en Cadetes,y más tarde en Juveniles. Seguro que me decís el salto que pegó de Cadetes a Juveniles a qué equipo fue. Seguro que sabeis decirme cuantas años adelantó su progresion o fue quemando etapa año a año. Seguro que tú que pregonizas que el futbolista con 17-18 años ya se sabe que es bueno, nos lo describes con pelos y señales como y donde jugaba a esa edad. Y Seguro que algún día si hablamos con su propio representante (que supongo que algo más que tu o el Mortaja o cualquiere otro grillao  :D :D :D sabe de éste) te dice que él estaba seguro que llegaba  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Venga, ahora soy todo oidos.  :D :D :D

Claro que si podeis, si podeis ¿ehn?  ::) ::) ::) ahorrarse las archiconocidas gilipolleces y niñerias de son drogadictos,  niñato pesetero, egoísta y presumiblemente drogainómano y masón, etc, etc y demostrar vuestros conocimientos sobre este jugador, se agradecería.

¿O no teneis ni idea?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El Angelito, Er Moi, tú y el CCP al completo sois ejemplos andantes, parlantes y giñantes de tiempo y conocimientos tiraos a la fosa séptica más profunda y hedionda. Años y años de observación de los chavales, miles de folios con notas sobre los niños, y todo para que luego llegue un Luis Alberto, un Rodri, un Bernardo en el que se meaba Deivid o un Campaña drogadicto y dejen vuestros estudios a la altura de los que atesoran los famosos supervivientes de La Isla de los Ídem.

Que sí, que sí, que podéis dar fe de que Albertito empezó jugando de portero a los 7. Y de que Cala se operó de fimosis a los 11. Ahí lo claváis.

Lo malo os empieza a pasar en cuanto que cumplen 18, en cuanto que empiezan a estar "subibles" al primer equipo. Entonces es cuando más os hubiera valido estar todos esos años de vigilancia en la CP vigilando obras, ojazos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1126 en: Octubre 04, 2013, 13:06 Horas »
No, no, no. Eso no vale. Tú tampoco te libras, carajote.

 ;D ;D ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1127 en: Octubre 04, 2013, 13:08 Horas »
El día que echamos la tarde en la C.D. con ADiaz y Zarok, os dije que este era el único del filial que a mi parecer tenía madera de primer equipo, muy por delante de Luis Alberto, Luna o Campaña. Y creía que tú también pensabas igual.

Aparte de esto, Alberto me da muy mala espina desde su debut.

Siempre me ha dado la sensación de que se la suda el Sevilla, de que no es realmente sevillista y que está dispuesto a ser un grano en el culo en futuras negociaciones. Tanto para renovar como para ser traspasado.

Desde lo de la camiseta del Mandril, lo dicho, muy mala espina. Y con esta convocatoria la cosa solo irá a peor.

Pero felicidades y tal.

Si ya ha renovado, y por 30 millones. No es poco.

No creo que nadie espere que vuelva a renovar. Seguramente en uno o dos años se irá a la mierda esa que todos sabemos y que anda cortita de laterales izquierdos.

De todas formas, podemos estar tranquilos porque esa posición está bien cubierta en los EEII.  

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1128 en: Octubre 04, 2013, 13:09 Horas »
El día que echamos la tarde en la C.D. con ADiaz y Zarok, os dije que este era el único del filial que a mi parecer tenía madera de primer equipo, muy por delante de Luis Alberto, Luna o Campaña. Y creía que tú también pensabas igual.

Aparte de esto, Alberto me da muy mala espina desde su debut.

Siempre me ha dado la sensación de que se la suda el Sevilla, de que no es realmente sevillista y que está dispuesto a ser un grano en el culo en futuras negociaciones. Tanto para renovar como para ser traspasado.

Desde lo de la camiseta del Mandril, lo dicho, muy mala espina. Y con esta convocatoria la cosa solo irá a peor.

Pero felicidades y tal.
Bueno, Betty mia, ya ves que llevabas razón y eso que lo habías visto seguro, menos que la mitad que lo habia visto, yo. Osea que o soy muy malo vuiendo futuribles  :D :D :D (cosa nada descabellada) o como lo vistes más hecho, acertastes de pleno.

Yo no vengo a darme golpes de pecho, y es cierto que muchos jugadores que veo con proyeccion, me ofrecen dudas. Las dudas vienen derivadas, porque uno se jarta de ver chavales subir categorias y ves como unos se aclimatan y muchisimos se quedan por el camino. Logico.

Pero creo recordar que en algo o mucho coincidia contigo y es más segurisimo que con algunos de los que citas, te llegué a decir que era dificil que triunfaran. Pero como yo soy un contrasentido en mí mismo, ni se lo que dije, y si tú dices que lo dije, te doy la razón y te digo, que lo dije.

La renovacion, esta pacta da y mas que pactada. Si todo sigue su curso normal, se firmará.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1129 en: Octubre 04, 2013, 13:10 Horas »
JojOjojOjoJOjO, el cadenas con los ojazos saliéndose de las orbitas, la cara toa colorá, y la vena del cuello hinchá como el nardo de Romaric cuando sale de cacería.

Me encanta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1130 en: Octubre 04, 2013, 13:12 Horas »
El Angelito, Er Moi, tú y el CCP al completo sois ejemplos andantes, parlantes y giñantes de tiempo y conocimientos tiraos a la fosa séptica más profunda y hedionda. Años y años de observación de los chavales, miles de folios con notas sobre los niños, y todo para que luego llegue un Luis Alberto, un Rodri, un Bernardo en el que se meaba Deivid o un Campaña drogadicto y dejen vuestros estudios a la altura de los que atesoran los famosos supervivientes de La Isla de los Ídem.

Que sí, que sí, que podéis dar fe de que Albertito empezó jugando de portero a los 7. Y de que Cala se operó de fimosis a los 11. Ahí lo claváis.

Lo malo os empieza a pasar en cuanto que cumplen 18, en cuanto que empiezan a estar "subibles" al primer equipo. Entonces es cuando más os hubiera valido estar todos esos años de vigilancia en la CP vigilando obras, ojazos.
Osea

¿que ni idea de los canteranos, no?

Como siempre, por la via Tarifa  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1131 en: Octubre 04, 2013, 13:16 Horas »
Bueno, Betty mia, ya ves que llevabas razón y eso que lo habías visto seguro, menos que la mitad que lo habia visto, yo. Osea que o soy muy malo vuiendo futuribles  :D :D :D (cosa nada descabellada) o como lo vistes más hecho, acertastes de pleno.

Yo no vengo a darme golpes de pecho, y es cierto que muchos jugadores que veo con proyeccion, me ofrecen dudas. Las dudas vienen derivadas, porque uno se jarta de ver chavales subir categorias y ves como unos se aclimatan y muchisimos se quedan por el camino. Logico.

Pero creo recordar que en algo o mucho coincidia contigo y es más segurisimo que con algunos de los que citas, te llegué a decir que era dificil que triunfaran. Pero como yo soy un contrasentido en mí mismo, ni se lo que dije, y si tú dices que lo dije, te doy la razón y te digo, que lo dije.

La renovacion, esta pacta da y mas que pactada. Si todo sigue su curso normal, se firmará.

Precisamente dijimos eso. Que quizá no tenía el talento de Campaña o Luis Alberto pero era el proyecto más completo del filial. En aquel entonces estaba jugando su primera temporada (de inicio) en el SAT, en la anterior solo había jugado unos pocos partidos.

De hecho solo recuerdo el del Guadalajara, no sé si llegó a jugar alguno más.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1132 en: Octubre 04, 2013, 13:17 Horas »
  Felicidades Alberto, y en la selección con solo 1636 minutos en Primera (o unos 18 partidos completos).

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1133 en: Octubre 04, 2013, 13:17 Horas »
Enhorabuena para Alberto!! Se lo merecía.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1134 en: Octubre 04, 2013, 13:18 Horas »
JojOjojOjoJOjO, el cadenas con los ojazos saliéndose de las orbitas, la cara toa colorá, y la vena del cuello hinchá como el nardo de Romaric cuando sale de cacería.

Me encanta.
Pues estoy descojonao de la risa  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y os leo al Morty y a Tí y da gusto ver lo que habeis seguido al chaval, vamos que seguro que entre el Natvko ese, o como coño se escriba y Alberto, has visto jugar a Alberto muchisimas mas veces en los EEII  ::) ::) ::) ::) ::) ::) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Si quieres me pongo a hablar del Natvchko que te vas a cagar  :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1135 en: Octubre 04, 2013, 13:18 Horas »
Pues estoy descojonao de la risa  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y os leo al Morty y a Tí y da gusto ver lo que habeis seguido al chaval, vamos que seguro que entre el Natvko ese, o como coño se escriba y Alberto, has visto jugar a Alberto muchisimas mas veces en los EEII  ::) ::) ::) ::) ::) ::) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Si quieres me pongo a hablar del Natvchko que te vas a cagar  :D :D :D :D

Quillo ojazos, que te pagué la Cuca Cola de ayer, ¿eh? No abuses.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1136 en: Octubre 04, 2013, 13:20 Horas »
Bueno illos, ¿entonces soy yo el único al que le extraña tanto rumor del Mandril y tanta llamada de la selección cuando aún le queda bastante por hacerse incluso para el nivel del actual Sevilla?

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1137 en: Octubre 04, 2013, 13:22 Horas »
Yo pensaba que esto solo pasaba con los jugadores patéticos, del farsa o del mandril.

Es muy raro que un jugador tan joven y con tan poco experiencia del Sevilla FC vaya a la selección.

Muy raro. Viendo antecedentes como Reyes, Antonio Puerta (este caso menos llamativo), Diego Capel o Jesús Navas.

Por cierto, aportamos fundamentalmente zurdos y extremos a la selección.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1138 en: Octubre 04, 2013, 13:22 Horas »
Si tu lo reconoces quién soy yo para negarlo, aunque la moderación como siemre haciendo el tonto.

¿Dónde está la noticia de que ha renovado?

Por que yo no la he visto. "Listos"

¡Mamaaaaaaaaaaaaá! ¡Que sestán metiendo cormigo losijoputas losniños!

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1139 en: Octubre 04, 2013, 13:22 Horas »
Si tu lo reconoces quién soy yo para negarlo, unque la moderación como siemre haciendo el tonto.

¿Dónde está la noticia de que ha renovado?

Por que yo no la he visto.

https://www.google.es/#q=alberto+moreno+renueva+sevilla

Ahora me dirás que hasta que no lo diga la web del SFC y bla, bla, bla.

Por cierto, Carajote rima con Cibermalote. Qué cosas.




 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 851
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.