collapse

Autor Tema: ALBERTO Moreno Pérez  (Leído 240362 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1300 en: Enero 16, 2014, 12:53 Horas »
Que nos gusta una conspiración, verdad Don?

Aquí tienes a otro reconocido antisevillista hablando del tema.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/primeros-contactos-entre-el-napoles-y-el-sevilla-f-c-por-alberto-moreno.html

La verdad es que somos joíos tela.

Si se publica que quieren a uno de los buenos, decimos que nos quieren desestabilizar. Si se publica que quieren a Fucksssio o a Perotti o al Cóker, nos partimos el náber de la trola.

No nos creemos na.

 :D

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1301 en: Enero 16, 2014, 13:02 Horas »
Según he leído ese acuerdo ha salido en el programa de Alvarado. Ojalá fuese cierta, 21 kilos por Alberto es un pelotazo enorme.

¿Una operación de 21 kilos pactada con un año de antelación?

¿Y si Alberto se lesiona de gravedad, se queda en un truño o se hace amigo de Spahic estos meses qué?

Y los pájaros maman. :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1302 en: Enero 16, 2014, 13:06 Horas »
¿Una operación de 21 kilos pactada con un año de antelación?

¿Y si Alberto se lesiona de gravedad, se queda en un truño o se hace amigo de Spahic estos meses qué?

Y los pájaros maman. :D
Bueno Jimenez, yo estoy contigo. Pero te advierto, el mundo del futbol es como una verbena, llena de inutiles. Y a saber lo que se firma, pacta o que sé yo.

Aparte que aqui, lo importante, es llamar la atencion, vender como sea lo que sea, y todo por la audiencia. Y luego, si se acierta, medallita pa mí, y si se falla, donde dije digo, digo Diego.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1303 en: Enero 16, 2014, 13:09 Horas »
Que nos gusta una conspiración, verdad Don?

Aquí tienes a otro reconocido antisevillista hablando del tema.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/primeros-contactos-entre-el-napoles-y-el-sevilla-f-c-por-alberto-moreno.html

Desde hace días tengo la impresión de que Alberto se va en este mercado de invierno.

Veo ganas por parte del club. El jugador ya podemos imaginar que tiene ganas de volar.

El tema es que me parece precipitado. Me hubiese gustado disfrutar de él al menos uno o dos años más hasta la llegada de Matos y/o Abel.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1304 en: Enero 16, 2014, 13:27 Horas »
Si la noticia la da el íntegro de Alvarado, yo me la creo al 150%.

 ::) ::) ::)


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1305 en: Enero 16, 2014, 13:30 Horas »
Si la noticia la da el íntegro de Alvarado, yo me la creo al 150%.

 ::) ::) ::)



¿Se ha pronunciado al respecto el Heraldo del Sevillismo de Granito?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1306 en: Enero 16, 2014, 13:32 Horas »
Si la noticia la da el íntegro de Alvarado, yo me la creo al 150%.

 ::) ::) ::)



Como si la diera Nostranachus. Berdaz de la güena sin discusión e basta.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1307 en: Enero 16, 2014, 14:05 Horas »
Que nos gusta una conspiración, verdad Don?

Aquí tienes a otro reconocido antisevillista hablando del tema.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/primeros-contactos-entre-el-napoles-y-el-sevilla-f-c-por-alberto-moreno.html


     Tenía toa la pinta de ser una de las trolas de estos marrajos, Don Chumbo.

     Supongo que si lo dicen los de 'Orgullo de Nervión' es que algo hay, pero también que, si no vienen con una buena morterá de jurdeles 'entóloartodelameza' no creo que se llegue a la coyunda.

     Por cierto; ¿se sabe la cláusula de Albertito?. 8)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1308 en: Enero 16, 2014, 14:18 Horas »

     Tenía toa la pinta de ser una de las trolas de estos marrajos, Don Chumbo.

     Supongo que si lo dicen los de 'Orgullo de Nervión' es que algo hay, pero también que, si no vienen con una buena morterá de jurdeles 'entóloartodelameza' no creo que se llegue a la coyunda.

     Por cierto; ¿se sabe la cláusula de Albertito?. 8)
30 kilazos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1309 en: Enero 16, 2014, 14:41 Horas »
30 kilazos.


     Nada, nada..., me lo veo en Napoli y haciéndose hermano de la cofradía de San Genaro.

     Recibirá la visita de uno de mis primos, para que nos deje meter el pico. Un 'pizzu' será su contribución a la causa de la licuación de la santísima sangue dil nostro santo. 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1310 en: Enero 16, 2014, 15:34 Horas »
No me voy a jugar un duro que no tengo, pero no me extrañaría nada que ya esté todo más que medio hecho.

Al menos no se iría al Madrid o al Barcelona. Esperemos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1311 en: Enero 16, 2014, 15:58 Horas »
¿Una operación de 21 kilos pactada con un año de antelación?

¿Y si Alberto se lesiona de gravedad, se queda en un truño o se hace amigo de Spahic estos meses qué?

Y los pájaros maman. :D

Hombre puestos a montarnos películas, pues podría ser una especie de que nos lo han dejado un añito cedido para que se termine de formar, o que el Madrid ante el temor de que vaya al mundial y se revaloralice (jaja) o vengan a por él equipos de la premier pues prefiere asegurar la operación.

Yo en el mundo del futbol me espero cualquier cosa. La credibilidad de Alvarado para mi es como su catalogación como persona, entre la risa y el asco.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1312 en: Enero 17, 2014, 10:11 Horas »
El Real Madrid quiere a Alberto Moreno para sustituir a Coentrao

El lateral izquierdo del Sevilla es el jugador que quiere el Real Madrid en junio. Tiene contrato con el Sevilla hasta el 2018 y su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros.


El Real Madrid ha puesto como prioritario el fichaje de Alberto Moreno con vistas a la próxima temporada. Sería el recambio de Coentrao para el lateral izquierdo. En el Madrid ven que el sevillista, con 21 años, sería perfecto para el puesto para combinarse con Marcelo. Es el lateral con más proyección del fútbol español, ya ha debutado con la Selección y forma parte de la generación campeona de Europa Sub-21 2013 (Morata, Illarra, Carvajal e Isco también fueron campeones). En septiembre le hicieron contrato (tenía ficha del filial) hasta 2018 y tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

El Madrid no es el único club interesado en su contratación. El Nápoles de Rafa Benítez también lo quiere. El Sevilla ha pedido 18 millones de euros, pero estaría dispuesto a negociar su traspaso por 15. Aunque el jugador quiere quedarse en la Liga española y su prioridad es el Madrid. De hecho, según ha podido saber este periódico, en Sevilla su círculo más cercano da por hecho que el futbolista jugará en el Madrid la próxima temporada.

Alberto Moreno pudo llegar al Castilla la pasada temporada, como contó AS en su edición del 13 de octubre. En marzo de 2013 surgió la posibilidad de fichar por el Castilla con la carta de libertad, pero Paco de Gracia, jefe de ojeadores de la entidad madridista, rechazó esa posibilidad porque, según fuentes familiares, “no tenía nivel”.

Ayer, Monchi, director deportivo del Sevilla, dijo en la radio oficial del club no haber tenido propuestas por el lateral izquierdo: “Ofertas concretas por Alberto no ha habido a día de hoy. Su nombre debe de estar sonando en secretarias técnicas de clubes importantes. Lo del Nápoles lo he escuchado, pero no hay oferta y tenemos que estar tranquilos”.



http://futbol.as.com/futbol/2014/01/17/primera/1389918939_876040.html

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1313 en: Enero 17, 2014, 10:28 Horas »
Definición del Fútbol en estilo Sevilla FC: "Caballero, yo pongo mi culete siempre que usted pague la tarifa"

¿Eso somos?


¿El año que viene sin Alberto Moreno?

Sin Rakitic, Fazio y cualquiera que destaque... sea Bacca.

¿Ya está enamorado Albertito del Madrid cual Sergio Ramos? ¿o bien le pone cachondo el billetaje eurístico?

Ayyyyyy, Pepe Castro, si su bandera fuera el pedir topes presupuestarios y salariales, lo mismo, el Sevilla FC, como otros muchos, podría competir...

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1314 en: Enero 17, 2014, 10:36 Horas »
Pues no veo el problema. Cláusula de recisión (o mismo montante) y a otra cosa.

Sergio Ramos financió 5 títulos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1315 en: Enero 17, 2014, 11:12 Horas »
     -Oiga, le doy 50€ si me hace un 'pompino'.
     -¡Váyase usté al carajo, so hideputa.
     -Bueno, le doy 100€.
     -Pero, ¿con quién se ha creído usté que está hablando?.
     -Está bien, está bien..., le doy 500€ si me sopla la flauta.
     -¡A que le meto cuatro ostiones, cacho guarro!.
     -¡Joder, veo que es usté duro de pelar!. Le daré 5.000€ si me lo hace.
     -¡Hombreee, por 5.000€ sí que le hago un 'pompino'!.
     -Bien, ya tengo al 'pompineador', ahora iré a ver si me prestan los euros.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1316 en: Enero 17, 2014, 11:45 Horas »
El Real Madrid quiere a Alberto Moreno para sustituir a Coentrao

El lateral izquierdo del Sevilla es el jugador que quiere el Real Madrid en junio. Tiene contrato con el Sevilla hasta el 2018 y su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros.


El Real Madrid ha puesto como prioritario el fichaje de Alberto Moreno con vistas a la próxima temporada. Sería el recambio de Coentrao para el lateral izquierdo. En el Madrid ven que el sevillista, con 21 años, sería perfecto para el puesto para combinarse con Marcelo. Es el lateral con más proyección del fútbol español, ya ha debutado con la Selección y forma parte de la generación campeona de Europa Sub-21 2013 (Morata, Illarra, Carvajal e Isco también fueron campeones). En septiembre le hicieron contrato (tenía ficha del filial) hasta 2018 y tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

El Madrid no es el único club interesado en su contratación. El Nápoles de Rafa Benítez también lo quiere. El Sevilla ha pedido 18 millones de euros, pero estaría dispuesto a negociar su traspaso por 15. Aunque el jugador quiere quedarse en la Liga española y su prioridad es el Madrid. De hecho, según ha podido saber este periódico, en Sevilla su círculo más cercano da por hecho que el futbolista jugará en el Madrid la próxima temporada.

Alberto Moreno pudo llegar al Castilla la pasada temporada, como contó AS en su edición del 13 de octubre. En marzo de 2013 surgió la posibilidad de fichar por el Castilla con la carta de libertad, pero Paco de Gracia, jefe de ojeadores de la entidad madridista, rechazó esa posibilidad porque, según fuentes familiares, “no tenía nivel”.

Ayer, Monchi, director deportivo del Sevilla, dijo en la radio oficial del club no haber tenido propuestas por el lateral izquierdo: “Ofertas concretas por Alberto no ha habido a día de hoy. Su nombre debe de estar sonando en secretarias técnicas de clubes importantes. Lo del Nápoles lo he escuchado, pero no hay oferta y tenemos que estar tranquilos”.



http://futbol.as.com/futbol/2014/01/17/primera/1389918939_876040.html

A mi con el AS me pasa igual que con Alterado y Nostranachus, credibilidad al 150%.

Lo que esta gente diga va a misa...






... o no.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1317 en: Enero 17, 2014, 12:08 Horas »
A mi con el AS me pasa igual que con Alterado y Nostranachus, credibilidad al 150%.

Lo que esta gente diga va a misa...






... o no.

Xacto. O no.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1318 en: Enero 17, 2014, 19:56 Horas »
yo opinión mia,creo que tenemos muy subio en los altares a Alberto

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42758
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1319 en: Enero 17, 2014, 20:06 Horas »
yo opinión mia,creo que tenemos muy subio en los altares a Alberto


Una cosa es que A. MORENO esté o no sobrevalorado y otra es que los periódicos basuras "ZAS" y "MANCA", cada vez que jugamos con sus equipos catetos, metan en portada a algún jugador nuestro para rellenar espacio 8).

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 771
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.