collapse

Autor Tema: ALBERTO Moreno Pérez  (Leído 240333 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1680 en: Mayo 30, 2014, 10:35 Horas »
Me temo que de 20 kilos nada..cuando los ingleses se enteren de la procesión que queremos organizar para llevarlo a San Pablo, bajarán oferta a 15 cómo mucho..jeje

Según diario de Sevilla el Sevilla pide mas dinero y quitar la cesión de Suso, como se arrepientan de los 20 kilos se nos va aquedar una cara de tontos que no veas¡¡¡¡

 http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1783042/una/oferta/casi/irrechazable.html

No esperen mas y háganlo por dios¡¡¡¡ No dejen para mañana lo que puedan hacer hoy

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1681 en: Mayo 30, 2014, 10:54 Horas »
Según diario de Sevilla el Sevilla pide mas dinero y quitar la cesión de Suso, como se arrepientan de los 20 kilos se nos va aquedar una cara de tontos que no veas¡¡¡¡

 http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1783042/una/oferta/casi/irrechazable.html

No esperen mas y háganlo por dios¡¡¡¡ No dejen para mañana lo que puedan hacer hoy

Monchi, por dios, mira que te defiendo, pero como no lo vendas por los 20 kilos voy yo mismo a rebanarte el pescuezo..jaja

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1682 en: Mayo 30, 2014, 11:19 Horas »
Monchi, por dios, mira que te defiendo, pero como no lo vendas por los 20 kilos voy yo mismo a rebanarte el pescuezo..jaja

Yo creo que ya esta vendido y pasan dos cosas: el Sevilla le esta buscando sustituto y están esperando a si Alberto va al mundial. A partir del lunes creo que deben hacer noticias de la venta¡¡¡

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1683 en: Mayo 30, 2014, 17:26 Horas »
FEDE QUINTERO. SEVILLA 30/05/14 - 10:25.

La oferta del Liverpool por Alberto Moreno que MARCA.com adelantaba este miércoles está cerca de concretarse. Aunque hay flecos que se están tratando en las últimas horas, ninguna de las partes cree que el acuerdo se vaya a demorar mucho.

De hecho, este periódico ha podido saber que el Sevilla le ha pedido al equipo inglés más dinero en vez de la cesión de Suso. No es una opción cerrada porque el gaditano gusta en el Sevilla, pero no tienen claro que encaje en el proyecto actual. Además, en Nervión consideran que aún se puede sacar algo más en lo económico por la operación.

Aunque no está descartada la opción de Suso, el Sevilla está intentando ahora que el Liverpool aumente los pluses por el jugador del Cerro del Águila. En concreto, podrían ser hasta tres millones de euros más si se cumplen ciertos objetivos, algunos de ellos muy sencillos de lograr.

Una vez que la noticia salió a la luz, en el club de Nervión ya se da por hecho que todo puede quedar cerrado en menos de una semana. Tanto es así que ni siquiera el asunto de Suso o los pluses parecen que sean motivo suficiente para que se pueda romper un acuerdo que ya está pactado casi en su totalidad.

El jugador, conforme
En Nervión consideran un éxito la venta, aunque lo del Liverpool era un interés que ya conocían hace muchos meses. Tanto es así que ése fue uno de los motivos por el que se rechazó la oferta de 14,5 millones del Nápoles. En el club había seguridad en que se podría sacar más dinero como así será finalmente.

Aunque ha estado bastante apartado de las negociaciones por lo mucho en lo que tenía que centrarse en lo deportivo, Alberto Moreno está muy satisfecho con la oferta del Liverpool. En lo económico va a mejorar mucho y es un equipo que le satisface.

Ayer, en la rueda de prensa oficial de la selección española quiso pasar de puntillas por el asunto. "Ahora mismo solo tengo la cabeza en la selección. De mi futuro se encargan mi padre y mi agente".

El City tiene un derecho de tanteo por Alberto
Aunque no parece que vaya a entrometerse a última hora cuando entre Liverpool y Sevilla está todo pactado, lo cierto es que el Manchester City podría tener la última palabra sobre el traspaso de Alberto Moreno.

En las negociaciones por Jesús Navas y Negredo, cerró un derecho de tanteo por el canterano. Es decir, si iguala los 20 millones Alberto Moreno se iría a Manchester.



Leer más: El Sevilla quiere más dinero en lugar de Suso por el traspaso de Alberto Moreno al Liverpool - MARCA.com

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1684 en: Mayo 31, 2014, 00:54 Horas »
Pues lo que se preveía, se queda fuera de la lista del mundial.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1685 en: Mayo 31, 2014, 01:36 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1686 en: Mayo 31, 2014, 01:38 Horas »
Eso te pasa por no haber firmado por el mandril.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1687 en: Mayo 31, 2014, 01:57 Horas »
Yo todavía no lo veo fuera.

Creo que Jordi Alba está tocado y bien tocado, pero no quiere perderse el Mundial, al igual que otros tocados como D.Costa, Juanfran o el propio J.Navas.

De todos ellos me da que el más jodido es Alba, que se ha llevado casi todo el año lesionado(recaida incluida). Si en algún amistoso o entrenamiento se resiente, está claro que lo sustituiría Moreno.

Si Del Bosque convoca a estos 4 tocados, además de otros futbolistas en baja forma como Torres, Xavi o Casillas, mucho ojo porque la selección lo puede notar.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1688 en: Mayo 31, 2014, 01:59 Horas »
Yo todavía no lo veo fuera.

Creo que Jordi Alba está tocado y bien tocado, pero no quiere perderse el Mundial, al igual que otros tocados como D.Costa, Juanfran o el propio J.Navas.

De todos ellos me da que el más jodido es Alba, que se ha llevado casi todo el año lesionado(recaida incluida). Si en algún amistoso o entrenamiento se resiente, está claro que lo sustituiría Moreno.

Si Del Bosque convoca a estos 4 tocados, además de otros futbolistas en baja forma como Torres, Xavi o Casillas, mucho ojo porque la selección lo puede notar.

Quita a Navas que ya se lo ha cargado.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1689 en: Mayo 31, 2014, 02:52 Horas »
Quita a Navas que ya se lo ha cargado.
A mi la zelezion como que me da igual, pero me parece injusto como profesionales como por ejemplo, NAVAS NEGREDO LLORENTE. Que han hecho excelentes temporadas en sus clubes no tenga el premio que se merecen.
La verdad que un tipo como torres siga viviendo del cuento es algo que mucha gente no comprende. Yo tengo ganas de que empieze el mundial y sinceramente creo que este mundial es o de argentina o brasil.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1690 en: Mayo 31, 2014, 06:57 Horas »
A mi la zelezion como que me da igual, pero me parece injusto como profesionales como por ejemplo, NAVAS NEGREDO LLORENTE. Que han hecho excelentes temporadas en sus clubes no tenga el premio que se merecen.
La verdad que un tipo como torres siga viviendo del cuento es algo que mucha gente no comprende. Yo tengo ganas de que empieze el mundial y sinceramente creo que este mundial es o de argentina o brasil.

Como sera la cosa que hasta en la Ser han dicho que los argumentos que estaba dando Don Pantuflo para justificar que Navas no vaya se podrían aplicar perfectamente a Costa.
Según el Sr Churruca, Navas no va porque en los 2 últimos meses no ha jugado, no tiene ritmo, a pesar de estar ya al 100%.
Sin embargo va un tío que a día de hoy esta tocado y que ha jugado 1 partido con la selección (Navas esta mas que acoplado a ese grupo ya, Costa no).

Pero bueno, a chuparla Jesus, si te llegas a quedar en Sevilla irias a Brasil seguro, pero como en Londres no eres la estrella, no juegas, no vas.

A estas cosas me referia el otro dia en el hilo de Rakitic, que salir del Sevilla no es sinonimo de exitos, a no ser que te de igual participar o no en dichos exitos.
Te puedes ir al Madrid y ganar Liga y Champions jugando 40 minutos en toda la temporada ...
En Wikipedia quedara que eres Campeon de X ...
Jesuli tiene 2 Uefas, 1 Supercopa de Europa, 1 Supercopa de España y 1 Copa del Rey ...
 ;D ;D ;D ;D

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1691 en: Junio 01, 2014, 11:00 Horas »
A  mi es que la seleccion desde que ficho a diego costa como que se me esta atravesando... es que no puedo con ese tio :'(

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
« Última modificación: Junio 02, 2014, 00:17 Horas por warma »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1693 en: Junio 02, 2014, 10:27 Horas »
Es una pena que no lo hayamos podido disfrutar al menos un par de años más.

Pero con lo que ofrecen, es irrechazable. Dudo que podamos sacar más por él, ni siquiera si lo vendiésemos el año que viene, porque por un lateral se suele pagar menos.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
SUBASTAS MORENO..¿QUIÉN DÁ MAAAAAS?
« Respuesta #1694 en: Junio 02, 2014, 11:36 Horas »

http://www.marca.com/2014/06/02/futbol/equipos/sevilla/1401699572.html

El traspaso de Alberto al Liverpool debe quedar cerrado en horas
 Alberto Moreno, durante una rueda de prensa con España: RAMÓN NAVARRO

F.Quintero. Sevilla 02/06/14 - 10:59.

Ya está casi todo acordado en el traspaso de Alberto Moreno al Liverpool. Como adelantó MARCA.com, la oferta ha subido al no incluirse la cesión de Suso y rondará los 22 millones de euros y, además, tendrá unos variables muy jugosos en función de los objetivos que consiga, tanto el jugador como el equipo 'red'.

El acuerdo podría hacerse oficial en las próximas horas porque todas las partes están a la espera de que se concreten unos pequeños flecos para anunciarlo formalmente. El acuerdo, igualmente, del jugador con el equipo inglés es total por lo que ya no hay trabas para que se produzca la venta.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1695 en: Junio 02, 2014, 11:39 Horas »
Azpilicueta - Chelsea - 13 millones €

Monreal - Arsenal - 10 millones €


Moreno - Liverpool - 22 millones €



Pelotazo gordo se mire por donde se mire.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1696 en: Junio 02, 2014, 11:41 Horas »
Azpilicueta - Chelsea - 13 millones €

Monreal - Arsenal - 10 millones €


Moreno - Liverpool - 22 millones €



Pelotazo gordo se mire por donde se mire.
Yo no acabo de creérmelo, si es así, es pa ponerle un monumento al "chirigotero"

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1697 en: Junio 02, 2014, 11:54 Horas »
no vayais a hablar mal del chaval a ver si jodemos la operacion


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1698 en: Junio 02, 2014, 11:55 Horas »
no vayais a hablar mal del chaval a ver si jodemos la operacion


Pues siento ser yo quien te lo diga, pero ese niño con ese perro, es un puto cenizo en este FORO

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1699 en: Junio 02, 2014, 11:57 Horas »
no vayais a hablar mal del chaval a ver si jodemos la operacion



Vamos yo no veo que ha hecho de malo Alberto para que tengan muchos foreros esas ganas que salga.

Por cierto, esta foto es gafe te lo recuerdo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 830
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.