collapse

Autor Tema: ALBERTO Moreno Pérez  (Leído 240240 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado 5*

  • Benjamín
  • Mensajes: 18
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1860 en: Junio 13, 2014, 23:18 Horas »
Ningún problema que siga con nosotros, no?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1861 en: Junio 13, 2014, 23:19 Horas »
Na, que nos han devuelto la gracia de Luis Alberto.

Nos han puesto el caramelito para luego quitarlo.

Que termine quedándose ALBERTO MORENO para mi no es un problema. Aunque su fina de año no fue buen es un jugador recién renovado y que tiene margen e crecimiento. Por tanto puede ser uno de los mejores fichajes para el equipo el año que viene.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1862 en: Junio 13, 2014, 23:22 Horas »
Que termine quedándose ALBERTO MORENO para mi no es un problema. Aunque su fina de año no fue buen es un jugador recién renovado y que tiene margen e crecimiento. Por tanto puede ser uno de los mejores fichajes para el equipo el año que viene.

Más de 20 millones por Alberto Moreno, yo la veo una oferta fuera de mercado, la verdad.

Aunque claro, del once titular del equipo, yo quiero que se queden todos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1863 en: Junio 13, 2014, 23:25 Horas »
Más de 20 millones por Alberto Moreno, yo la veo una oferta fuera de mercado, la verdad.

Aunque claro, del once titular del equipo, yo quiero que se queden todos.

Por supuesto. Es una buena oferta pero si por lo que sea no termina saliendo es un jugador joven y que puede seguir mejorando. A lo mejor el año que viene se arrepienten de no haberlo comprado por 20 porque vale 30.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1864 en: Junio 13, 2014, 23:27 Horas »
Más de 20 millones por Alberto Moreno, yo la veo una oferta fuera de mercado, la verdad.

Aunque claro, del once titular del equipo, yo quiero que se queden todos.

Era y es el más prescindible. Si se queda, bien, lo mismo le sirve para mejorar tras una temporada regular y aumentar la valía de un futuro traspaso, pero que te den hoy 20 millones por un tío que deja muchas dudas de que progrese más de lo que lo ha hecho...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1865 en: Junio 13, 2014, 23:29 Horas »
Era y es el más prescindible. Si se queda, bien, lo mismo le sirve para mejorar tras una temporada regular y aumentar la valía de un futuro traspaso, pero que te den hoy 20 millones por un tío que deja muchas dudas de que progrese más de lo que lo ha hecho...

Tiene edad para seguir progresando pero lo importante es que sea mas regular y de su mejor nivel. Al mejor nivel de ALBERTO MORENO estamos ante uno de los mejores laterales del mundo y eso vale dinero.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1866 en: Junio 13, 2014, 23:35 Horas »
Por 20 millones es para llevarlo en brazos. A día de hoy no los vale ni de broma y en el futuro puede que los valga o puede que siga estancado como este año y siga siendo un colador en defensa.

Por ese dinero se traen 3 o 4 buenos jugadores. Sin duda el equipo ganaría mucho colectivamente con esa venta. Así que espero que no se estropee la venta, porque si con el dinero de Rakitic hay que fichar todo lo que pretendia Monchi más el sustituto de Rakitic, jodido. Con 40/45 millones se hace un equipazo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1867 en: Junio 13, 2014, 23:42 Horas »
Ya me parecía a mí que el tema sonaba muy bonito...

Si sigue con nosotros pues bien.


Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1868 en: Junio 14, 2014, 02:37 Horas »
Yo con Alberto hacía una cosa. Ya que ha ganado sacrificio defensivo (aunque muy mejorable), lo volvía a poner de extremo a luchar el puesto con Aleix Vidal, Denis, Jairo, Reyes (o el que venga por él) o Vitolo... y yo creo que ahí es dónde puede ser un cañón. Fichaba un lateral zurdo bueno que compitiera con Fernando Navarro.
No entiendo algunos la obsesión que tienen con el dinero, el aficionado de fútbol en los últimos años se está convirtiendo en un economista. Yo quiero buenos jugadores en mi equipo y si no se va, encantado. Un buen jugador más para la temporada que viene.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1869 en: Junio 14, 2014, 11:11 Horas »
Yo con Alberto hacía una cosa. Ya que ha ganado sacrificio defensivo (aunque muy mejorable), lo volvía a poner de extremo a luchar el puesto con Aleix Vidal, Denis, Jairo, Reyes (o el que venga por él) o Vitolo... y yo creo que ahí es dónde puede ser un cañón. Fichaba un lateral zurdo bueno que compitiera con Fernando Navarro.
No entiendo algunos la obsesión que tienen con el dinero, el aficionado de fútbol en los últimos años se está convirtiendo en un economista. Yo quiero buenos jugadores en mi equipo y si no se va, encantado. Un buen jugador más para la temporada que viene.

Todos queremos buenos futbolistas en nuestro equipo, el problema es que para tenerlos hace falta dinero. Es así de simple.

Por ejemplo, entre lo que ingresamos por tv y abonos apenas da para cubrir los salarios anuales de la primera plantilla... De donde sacamos dinero para traspasos? Pues el Sevilla lo saca de la venta de otros futbolistas. Lo que se sacó por Negredo (unos 28 kilos) dio para fichar a Bacca (8) + Gameiro (8) + Vitolo (3) + Pareja (2,5) + Carriço (2) + Jairo (1,5) + Cristoforo (3)...

Y si se vende a Alberto por 20, dará para fichar un sustituto de garantías además de uno o dos buenos jugadores para otros puestos.

Ojalá tuviéramos más ingresos y no necesitáramos nunca vender, pero de momento pocas alternativas nos quedan...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1870 en: Junio 14, 2014, 11:43 Horas »
Yo con Alberto hacía una cosa. Ya que ha ganado sacrificio defensivo (aunque muy mejorable), lo volvía a poner de extremo a luchar el puesto con Aleix Vidal, Denis, Jairo, Reyes (o el que venga por él) o Vitolo... y yo creo que ahí es dónde puede ser un cañón. Fichaba un lateral zurdo bueno que compitiera con Fernando Navarro.
No entiendo algunos la obsesión que tienen con el dinero, el aficionado de fútbol en los últimos años se está convirtiendo en un economista. Yo quiero buenos jugadores en mi equipo y si no se va, encantado. Un buen jugador más para la temporada que viene.
Alberto Moreno por delante del lateral deja muchísimo que desear, de hecho todos los partidos que ha jugado en esa posición han sido un absoluto fracaso. No tiene regate y sin espacios no se va de nadie. Entrando desde atrás como lateral es otra cosa. Además de que tiene que mejorar muchísimo en defensa. La casa se debe empezar por los cimientos, primero solvencia defensiva y luego viene el subir con peligro al ataque.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1871 en: Junio 14, 2014, 12:02 Horas »
Alberto Moreno por delante del lateral deja muchísimo que desear, de hecho todos los partidos que ha jugado en esa posición han sido un absoluto fracaso. No tiene regate y sin espacios no se va de nadie. Entrando desde atrás como lateral es otra cosa. Además de que tiene que mejorar muchísimo en defensa. La casa se debe empezar por los cimientos, primero solvencia defensiva y luego viene el subir con peligro al ataque.

Yo también lo veo más como lateral. Por el recorrido que tiene, y porque es más efectivo entrando por sorpresa. Ahí es donde debe y puede crecer.

Lo de extremo está bien para momentos puntuales donde se deba defender algo más o simplemente nos quedemos sin extremos zurdos. Pero en esa posición ofensiva, un Sevilla en condiciones normales necesita algo más.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1872 en: Junio 16, 2014, 12:54 Horas »
demasiado bonito para ser verdad..


Blind dificulta aún más el traspaso de Alberto al Liverpool


Pasan los días y el traspaso de Alberto Moreno al Liverpool, que parecía hecho hace un par de semanas, cada vez se encuentra más lejos de concretarse. En un principio, el conjunto ´red´ estaba dispuesto a poner sobre la mesa 20 millones de euros y la cesión de Suso, apretando el Sevilla para conseguir más dinero a través de incentivos, pero con el paso de los días, los dirigentes británicos han dado un paso atrás, al considerar demasiado elevada la oferta inicial que ellos mismos habían propuesto.

De momento, en Anfield siguen sopesando los pros y contras de la operación, pero la aparición en escena de Daley Blind pueda dar definitivamente al traste con ella. El internacional holandés fue uno de los más destacados en la victoria de su selección sobre España, con dos pases desde el lateral que acabaron en sendos goles, y la prensa inglesa apunta que está en la agenda tanto del Liverpool como del Manchester United, que no acaba de concretar el fichaje de Luke Shaw por las altas pretensiones del Southampton.

Además, el precio de Blind, con contrato en vigor con el Ajax hasta 2016, sería inferior al de Alberto, ya que se cifra e unos 15 kilos. Y otra de las bazas que juegan a su favor es la polivalencia, puesto que actúa habitualmente como mediocentro y también puede ser central. Mientras tanto, Suso no ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato, que finaliza en 2015, y saldrá del Liverpool, siendo el Oporto el conjunto mejor posicionado.



http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2014/06/16/blind-dificulta-traspaso-alberto-liverpool/25443.html

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1873 en: Junio 16, 2014, 13:05 Horas »
demasiado bonito para ser verdad..


Blind dificulta aún más el traspaso de Alberto al Liverpool


Pasan los días y el traspaso de Alberto Moreno al Liverpool, que parecía hecho hace un par de semanas, cada vez se encuentra más lejos de concretarse. En un principio, el conjunto ´red´ estaba dispuesto a poner sobre la mesa 20 millones de euros y la cesión de Suso, apretando el Sevilla para conseguir más dinero a través de incentivos, pero con el paso de los días, los dirigentes británicos han dado un paso atrás, al considerar demasiado elevada la oferta inicial que ellos mismos habían propuesto.

De momento, en Anfield siguen sopesando los pros y contras de la operación, pero la aparición en escena de Daley Blind pueda dar definitivamente al traste con ella. El internacional holandés fue uno de los más destacados en la victoria de su selección sobre España, con dos pases desde el lateral que acabaron en sendos goles, y la prensa inglesa apunta que está en la agenda tanto del Liverpool como del Manchester United, que no acaba de concretar el fichaje de Luke Shaw por las altas pretensiones del Southampton.

Además, el precio de Blind, con contrato en vigor con el Ajax hasta 2016, sería inferior al de Alberto, ya que se cifra e unos 15 kilos. Y otra de las bazas que juegan a su favor es la polivalencia, puesto que actúa habitualmente como mediocentro y también puede ser central. Mientras tanto, Suso no ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato, que finaliza en 2015, y saldrá del Liverpool, siendo el Oporto el conjunto mejor posicionado.



http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2014/06/16/blind-dificulta-traspaso-alberto-liverpool/25443.html
Si lo dice Estadio Deportivo, eso va a misa.  ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez. EMPIEZA LA SUBASTA.....
« Respuesta #1874 en: Junio 17, 2014, 17:52 Horas »
http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2648599/Tottenham-offer-14m-Sevillas-Alberto-Moreno-ready-dispatch-Roberto-Soldado-loan-deal.html

El Tottenham vuelve por Alberto Moreno con 17 millones, Soldado y Capoue


El Tottenham ha parado la salida al Liverpool de Alberto Moreno ofreciendo £14 millón de oferta más Roberto Soldado por el préstamo e incluso el centrocampista Etienne Capoue.

Alberto es una de las propiedades más calientes en España en este momento y ha atraído el interés entre la élite de Inglaterra incluso Chelsea y Liverpool.

Se pensó que el club Anfield firmaría al joven jugador de 21 años. Pero el nuevo jefe Mauricio Pochettino quiere hacer de Moreno su primera firma de verano y ha dado la luz verde a la oferta lucrativa.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ALBERTO Moreno Pérez. EMPIEZA LA SUBASTA.....
« Respuesta #1875 en: Junio 17, 2014, 17:54 Horas »
http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2648599/Tottenham-offer-14m-Sevillas-Alberto-Moreno-ready-dispatch-Roberto-Soldado-loan-deal.html

El Tottenham vuelve por Alberto Moreno con 17 millones, Soldado y Capoue


El Tottenham ha parado la salida al Liverpool de Alberto Moreno ofreciendo £14 millón de oferta más Roberto Soldado por el préstamo e incluso el centrocampista Etienne Capoue.

Alberto es una de las propiedades más calientes en España en este momento y ha atraído el interés entre la élite de Inglaterra incluso Chelsea y Liverpool.


Se pensó que el club Anfield firmaría al joven jugador de 21 años. Pero el nuevo jefe Mauricio Pochettino quiere hacer de Moreno su primera firma de verano y ha dado la luz verde a la oferta lucrativa.


Esto es de hace mucho tiempo, ¿no?

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: ALBERTO Moreno Pérez. EMPIEZA LA SUBASTA.....
« Respuesta #1876 en: Junio 17, 2014, 18:02 Horas »
Esto es de hace mucho tiempo, ¿no?

Del 4 de junio exactamente...

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1877 en: Junio 17, 2014, 18:25 Horas »
17 miliones mas Capoue en PROPIEDAD, y que se quedan con Soldado, no lo necesitamos ... y asi todos contentos.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1879 en: Junio 19, 2014, 10:56 Horas »

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 856
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.