collapse

Autor Tema: Duje CALETA-CAR  (Leído 7116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Duje CALETA-CAR
« en: Junio 30, 2018, 18:14 Horas »

A rey muerto (Lenglet), rey puesto. El joven defensa central croata Duje Caleta-Car  (21 años) se va a convertir en jugador del Sevilla en los próximos días. Caleta-Car (Red Bull Salzburg) está con su selección en Rusia, es suplente, pero jugó por ejemplo el partido ante Islandia, en el que la selección balcánica se hizo con el primer puesto de su grupo. Ahora vela armas para medirse a la Dinamarca de Kjaer, con el que compartirá línea de tres en el sistema de Machín.

Caleta -Car tiene una cierta experiencia ya pese a su tremenda juventud. No es un exquisito técnicamente, pero sabe lo que hace e impone su poderoso físico (1.93 metros) además de manejarse en una defensa de tres. A los 16 años ya jugaba en la primera división croata, en el Sibenik, pronto emigró a Austria, firmó por el Red Bull Salzburg, sumando ya 130 partidos con la camiseta del mejor equipo del país centroeuropeo. Este año pasado lo jugó todo, llegando con su equipo a una competida semifinal de Europa league con el Marsella.

El que será nuevo jugador del Sevilla, dependiendo del reconocimiento médico y otras formalidades más complejas de rematar estando en el Mundial, tiene contrato hasta 2021 con el Salzburg, va a costar un buen dinero, más de diez millones y menos de quince, y estaba en la órbita del Lazio y el Newcastle.

https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/40345/el_mundialista_croata_duje_caletacar_sera_el_sustituto_de_lenglet/


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Duje CALETA-CAR
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2018, 18:34 Horas »
Parece que lo tenían hecho hace bastante, porque ha sido anunciarse lo de Lenglet y casi oficializarse lo del croata.
Se nota que estamos ya cerca del 1 de julio.

Desconectado FenixSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re:Duje CALETA-CAR
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2018, 10:56 Horas »
Bienvenido si se confirma, 14 millones no es poca cosa.
Pinta bien, los balcánicos suelen dar bocados. Espero que no salga gaditano con los apellidos que gasta.

Musacchio ya descartado, Kjaer-Mercado-Caleta falta un central al menos, no sé si Carriço o Pareja se quedará alguno. Nos vendría bien un buen central zurdo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Duje CALETA-CAR
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2018, 11:02 Horas »
D. Davor Suker, dice que es un grandísimo jugador, no hay más que hablar.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Duje CALETA-CAR
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2018, 11:31 Horas »
Bienvenido si se confirma, 14 millones no es poca cosa.
Pinta bien, los balcánicos suelen dar bocados. Espero que no salga gaditano con los apellidos que gasta.

Musacchio ya descartado, Kjaer-Mercado-Caleta falta un central al menos, no sé si Carriço o Pareja se quedará alguno. Nos vendría bien un buen central zurdo.

Cambia a Pareja por Juanpe (por decir alguno  ;)), y ya tienes defensa para la 2018-19. Cinco centrales más la aportación del filial (con Berrocal con letras de oro) y el polivalente Amadou cuando la ocasión así lo requiera.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Duje CALETA-CAR
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2018, 22:53 Horas »
Bienvenido al SFC!

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Duje CALETA-CAR
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2018, 23:32 Horas »
Bienvenido al SFC!
Y eso? Está fichado?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Duje CALETA-CAR
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2018, 08:04 Horas »
Y eso? Está fichado?

Pues yo me creía que sí, pero al parecer de momento parece que no. Por tanto, no sé en qué quedará todo este asunto.

Por 14M que son las informaciones que han salido me parecería caro.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:Duje CALETA-CAR
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2018, 14:47 Horas »
Tiene nombre de empresa gaditana de vehículo de alquiler

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re:Duje CALETA-CAR
« Respuesta #9 en: Julio 03, 2018, 14:59 Horas »
Bla bla qué ?

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Duje CALETA-CAR
« Respuesta #10 en: Julio 18, 2018, 13:25 Horas »
Hoy leo que parece que se puede reactivar la operación, a mí la verdad ni fu ni fa, viene de una liga menor y no lo he visto jugar en la vida....hablando de Vida, el otro croata, también nos nombran como posible interés, aunque tiene menos fundamento aún porque está tasado en 30 kilos y hay varios clubes ingleses interesados.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re:Duje CALETA-CAR
« Respuesta #11 en: Julio 18, 2018, 14:08 Horas »
Hoy leo que parece que se puede reactivar la operación, a mí la verdad ni fu ni fa, viene de una liga menor y no lo he visto jugar en la vida....hablando de Vida, el otro croata, también nos nombran como posible interés, aunque tiene menos fundamento aún porque está tasado en 30 kilos y hay varios clubes ingleses interesados.

Vida era una opcion en Enero que estaba libre y acabo firmando por el Besiktas.
Tras su mundial, a no ser que tenga una clausula baja y quiera venir expresamente al Sevilla creo que es imposible.
Es carne de equipo con mas presupuesto creo yo. Por lo menos su valor tras el torneo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Duje CALETA-CAR
« Respuesta #12 en: Julio 18, 2018, 14:08 Horas »
Hoy leo que parece que se puede reactivar la operación, a mí la verdad ni fu ni fa, viene de una liga menor y no lo he visto jugar en la vida....hablando de Vida, el otro croata, también nos nombran como posible interés, aunque tiene menos fundamento aún porque está tasado en 30 kilos y hay varios clubes ingleses interesados.

Yo si le he visto jugar y si todo va normalmente, dentro de poco valdrá el doble o triple de lo que se está hablando.

Vida se ha puesto de moda en el mundial y es imposible ficharlo. Hace dos años si no recuerdo mal, estuvimos cerca de traerlo. Lo que reafirma lo que digo mucho por aquí; las ligas rusas y ucranianas son muy buenas para fichar buenos jugadores que están hartos de pasar frío y no competir en lo más alto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Duje CALETA-CAR
« Respuesta #13 en: Julio 18, 2018, 18:10 Horas »
Vida era una opcion en Enero que estaba libre y acabo firmando por el Besiktas.
Tras su mundial, a no ser que tenga una clausula baja y quiera venir expresamente al Sevilla creo que es imposible.
Es carne de equipo con mas presupuesto creo yo. Por lo menos su valor tras el torneo.


      Se le saluda, Don Ito... mucho tiempo sin verle por aquí.

      El caso es que el interfecto al que usté se refiere, el tal Vida digo, tiene más goteras en la azotea que el castillo de mi pueblo que ni azotea tiene porque está derruído... ahora que tenemos ocasión de deshacernos de un capullo (N'Zonzi) no nos traigamos a un loco...

      Quédese pues el Vida en el Besitkas y que disfrute de las puestas de sol en el Bósforo... pero por Sevilla que no pase ni de visita.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Duje CALETA-CAR
« Respuesta #14 en: Julio 18, 2018, 19:25 Horas »
A mi el Vida este me pareció un tuercebotas... cortito con sifón en cuanto a sacar el balón con los piés, solo iba al corte y pegar el patadón, en muchos casos donde saliese.

¿He visto yo otro mundial?

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Duje CALETA-CAR
« Respuesta #15 en: Julio 18, 2018, 21:02 Horas »
No has visto el mismo mundial que.Yo ,si el interés es real entonces no tengo duda de que no tengo ni puta idea de futbol

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Duje CALETA-CAR
« Respuesta #16 en: Julio 18, 2018, 22:01 Horas »
A mi el Vida este me pareció un tuercebotas... cortito con sifón en cuanto a sacar el balón con los piés, solo iba al corte y pegar el patadón, en muchos casos donde saliese.

¿He visto yo otro mundial?


Más uno, me da una pinta de jugador de selección...tampoco creo que kjaer ande muy lejos

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Duje CALETA-CAR
« Respuesta #17 en: Julio 19, 2018, 00:58 Horas »
Más uno, me da una pinta de jugador de selección...tampoco creo que kjaer ande muy lejos

Exacto, de hecho yo aprovecharía la buena prensa que ha cogido con el mundial para recuperar la inversión y traer otro central con más sangre y mejor salida de balón.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Duje CALETA-CAR
« Respuesta #18 en: Julio 19, 2018, 07:54 Horas »
Por lo que leo lo esperan hoy en Marsella para firmar, cierto que se nos ha podido escapar pero no podemos entrar en subasta por todos los jugadores a los que seguimos, si no puede ser pues a por otro, pero cifras infladas mejor no, que tengamos dinero no quiere decir que lo tengamos que derrochar.
« Última modificación: Julio 19, 2018, 07:58 Horas por danielonervion »

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Duje CALETA-CAR
« Respuesta #19 en: Julio 19, 2018, 11:33 Horas »
El dinero en el campo y tal...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 716
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.