collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 630666 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42725
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3020 en: Septiembre 18, 2016, 11:00 Horas »
La Nueva Rosaleda ya está aprobada y nos superará en aforo cuando se ejecute.

http://www.marca.com/futbol/malaga/2016/04/05/5703c12722601d4d248b45ae.html

Es triste, pero el Villamarín ya nos superaba en aforo antes de la reforma. Ahora nos superará aún más (como en 20.000 más).

Es patético que tengamos un campo más pequeño que 8 equipos de primera división (por ahora).

Podemos engañarnos y pensar en azulejos de baños, pero la realidad es ésta. Y, tristemente, creo que junto a ciertos egos será nuestra fosa.

Y este hombre un honesto y simpático lastre que nos irá empujando a la misma.

Si la Rosaleda la amplían, cosa que dudo. El campo es municipal y lo pagaremos también nosotros. Si el Sevilla tiene que hacer reformas, la pagamos solo nosotros.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18673
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3021 en: Septiembre 18, 2016, 11:34 Horas »
Lo que no se puede es sacar una tajada impresionante por vender a tus mejores jugadores y luego invertir lo justito en fichajes. Esta política cuando se lleva ejecutando a raja-tabla durante varios años lo normal es que traiga consecuencias.

Y, además, la planificación se quedó con la necesidad urgente de fichar un delantero y un medio-centro, jugadores ambos para ser titulares.

Entonces lo normal es que en lo deportivo las cosas vayan a salir regular en esta temporada, ya la temporada pasada hicimos prácticamente el ridículo en liga.

El SFC, 3 veces campeón de la uefa de forma consecutiva y 5 en total, no puede tener la necesidad de un delantero y un medio centro cuando resulta que se han vendido los mejores jugadores, y llevamos más de 200 M ingresados en este concepto en los últimos 4-5 años. ESTO ES LO QUE LA AFICIÓN NO DEBERÍA CONSENTIR, y presionar al máximo para que no vuelva a ocurrir. Porque el SFC es una SAD y no otro tipo de empresa o negocio.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3022 en: Septiembre 18, 2016, 11:40 Horas »
Don Castro es un enamorado de la magia, y tuvo la suerte de encontrar dos magos, Monchi y Unai.

Sin embargo hasta los magos necesitan utensilios y Castro, en vez de comprarles la chistera, cada año le quitaba una cosa...la baraja, el conejo y hasta los polvitos mágicos.

El año pasado los dejó ya sólo con la varita, y aunque volvieron a sacarse un truco imposible, los dos magos ya no aguantaron más. Uno salió escopeteao  y al otro, más inocente, lograron retenerlo en la puerta.

Este año ya ni la varita le han dejado. El mas difícil todavía. Haz desaparecer la Giralda con tus manos desnudas.

Este año te has pasado, Pepe. Ni los sustos del año pasado, ni las espantás de tus magos, ni los reveses de las Supercopas, nadie te hace variar tu confianza en la magia justo en un mundo donde el amo es el dinero. Un dinero que tu guardas nadie sabe bien donde ni para que.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3023 en: Septiembre 18, 2016, 12:01 Horas »
Bueno es una tontería, sin acritud... Que nadie y/o todos nos demos por aludidos...
Es un resumen, un relato, ensayo o novela (ji ji ji ), de lo que ahora mismo, creo yo,  pasa con muchos pueriles-jóvenes Sevillistas...

Podemos decirle a papi...

Hijo: Papi yo quiero ser como Monolito, él tiene muchos juguetes, tiene un chalet y un piso en la costa... Yo quiero ser como él...

Padre: Hijo, no te olvides que somos unos tiesos, soy un currante que cobra 1500€ , no nos podemos comparar... Hemos de ser felices con lo poco que soy capaz de llevar a casa. Créeme se puede ser feliz hijo.

Hijo: No papá, pero me jode y mucho, Monolito es del taco y nosotros no, qué rabia joder...

Padre: Hijo hago todo lo que puedo; trabajo y ahorro para que seáis felices...

Hijo: Pero papá somo sunos tiesos y tengo envidia del cabrón de Monolito...

Padre: Hijo mío, hay momentos en la vida en que todo hombre ha de saber la verdad, ven que te cuente...
Nosotros tenemos lo poco o mucho que tenemos por que yo trabajo como un condenado para que vosotros tengáis lo que tenéis, casa, estudios, coche y vacaciones. Pero de forma honrada y humilde con mucho trabajo, sacrificio y ahorro...

Hijo: Ya papá, pero es injusto que Monolito tenga eso y nosotros , no.

Padre: Calla y escucha! Como te he dicho , yo trabajo de forma honrada, pero el papá de Monolito lo hace de una forma no muy legal... (os dejo que penséis un caso, trabajo o chanchullo que queráis) Sí, tiene mucho dinero y nosotros no... Tal vez algún día pague por lo que está haciendo de forma ilícita. Nosotros iremos con la cabeza bien alta orgullosos de lo que tenemos, cómo lo hemos conseguido y de cómo somos HONRADOS...

Hijo: Ya papá, pero ellos tienen un estadio más grande y más y más... Ademas llevan Nike y Adidas y mil tonterías más...

Padre: Hijo veo que no has entendido nada...

Hijo: Sí Papá, lo he entendido, pero ellos visten Nike y llevan publicidad y ...

Papá: Bueno hijo, te lo he explicado, la vida es así... O eres honrado o no ? Nosotros seremos honrados y además EL DINERO ES MÍO Y MIENTRAS YO MANDE AQUÍ, SE HARA ASÍ!!!! Gastaremos lo poco o mucho que podamos. No malgastaremos el dinero presumiendo de los que no tenemos , ni de lo que no podemos...

Hijo : Papá eres un cacique fascista, yo quiero un estadio más grande, quiero llevar Nike y quiero a la Cristina jugando en mi equipo...

Papá: Mira shurrita teloexplicao 8), y si quieres, te puedes cambiar a ese equipo o te resignas a tener un papá como yo y una mamá como la que tienes; honrados y ahorradores...

Hijo: Joe papi yo quiero Adidas...

Padre: Pishita, que somos el SEVILLA. Que estamos donde estamos (solo 5 güefas y sin Nike) Pero somos de los más saneados, no robamos y aunque no te lo creas; hay muchas gente que nos admira.

Hijo: Sí papá, pero quiero un estadio más grande y más Nike y más Adidas y más!!!!...

Padre: Este niño iba pa criaturita!!!!. Nunca debí convencerle cuando era shiquetito...

*Esto ultimo talvez duela a alguien... peroooo, es que el niño era mu cabessson joe!!

*Para nada quiero presumir de ser literato, los duchos en la materia os habréis dado cuenta 8). que soy un pardillo jejej...
 
Tan solo quería expresar de forma un poco irónica y alegre, éstas rencillas entre Sevillistas (de buenas maneras) y que me toca las narices un poquito. Aaunque reconozco que obedeciendo a pies juntillas y no exigiendo no vamos a ningún lado. Pero pidiendo tonterías, vamos a la ruina...

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3024 en: Septiembre 18, 2016, 12:03 Horas »
Don Castro es un enamorado de la magia, y tuvo la suerte de encontrar dos magos, Monchi y Unai.

Sin embargo hasta los magos necesitan utensilios y Castro, en vez de comprarles la chistera, cada año le quitaba una cosa...la baraja, el conejo y hasta los polvitos mágicos.

El año pasado los dejó ya sólo con la varita, y aunque volvieron a sacarse un truco imposible, los dos magos ya no aguantaron más. Uno salió escopeteao  y al otro, más inocente, lograron retenerlo en la puerta.

Este año ya ni la varita le han dejado. El mas difícil todavía. Haz desaparecer la Giralda con tus manos desnudas.

Este año te has pasado, Pepe. Ni los sustos del año pasado, ni las espantás de tus magos, ni los reveses de las Supercopas, nadie te hace variar tu confianza en la magia justo en un mundo donde el amo es el dinero. Un dinero que tu guardas nadie sabe bien donde ni para que.

  Exacto. Muy bien descrita la realidad en la que vive Castro.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3025 en: Septiembre 24, 2016, 20:04 Horas »
Vender para crecer.... la cartera.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3026 en: Septiembre 24, 2016, 20:31 Horas »
Vender para crecer dice

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3027 en: Septiembre 24, 2016, 20:35 Horas »
Llevamos 6 partidos de liga, 1 de Champions, 2 de supercopa de España, y 1 de Europa, total 10 partidos... Creo que ya deberíamos jugar a algo, tener identidad, pero nada de nada, y esto es gracias a vender todo lo posible y estirar las negociaciones a la hora de fichar, algún año tenia que explotar la burbuja y parece que puede ser este.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14629
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3028 en: Septiembre 24, 2016, 20:54 Horas »
Muy cogidito todo con alfileres.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3029 en: Septiembre 24, 2016, 21:04 Horas »
Es lo que tiene vender a toda costa y gastar dinero en jugadores sobrevalorados. Este año se cayó el chiringuito y nos vamos a la mitad de tabla del tirón. Es imposible acertar siempre en la mayoría de los 10 o 12 fichajes que han venido.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3030 en: Septiembre 24, 2016, 22:00 Horas »
Ya que estás allí preguntale a tu colega del Bilbao como hace para mantener todos los años al entrenador y al mismo bloque de jugadores.

Pregúntale cómo consiguen no vender y que no se los trague la tierra ni el cielo se les caiga sobre las cabezas. Pregúntale cómo consiguen no desaparecer sin vender, como son capaces de hacer esa proeza tan inconcebible de mantener mas de 2 años a un buen jugador.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18673
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3031 en: Septiembre 24, 2016, 22:27 Horas »
Cuando el objetivo principal de la planificación es cuánto dinero se va a ingresar por los traspasos puede ocurrir que un año no se acierte en el 60-70%, y sólo se acierte en el 30-40% de fichajes, y se pegue el bajonazo.
Aparte de faltar dos jugadores: un delantero centro y un centrocampista que sustituya a Krycho. Y, claro, traerte todo lo que te pide un entrenador que no ha entrenado nunca en Europa.

Pero las copas de la uefa dan valor y justificación a este tipo de política (desmesurada ya en los últimos tiempos, de vender para "crecer". Y es lo que hay..

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3032 en: Septiembre 24, 2016, 23:04 Horas »

    Presidente mamarracho aparte de misero y roñoso nada mas  que piensas en
  vender, vender y vender, a ver como sales de esta este año . Sigues vendiendo
  para crecer y el estadio cada vez con menos espectadores en relación a Valencia,
  Ath Bilbao, Betin y hasta pronto Malaga.  Anda ambicioso no lo tires.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3033 en: Septiembre 24, 2016, 23:17 Horas »
La diferencia entre  VENDER PARA CRECER y VENDER PARA NO CRECER es la misma que la diferencia que hay entre HACER LAS COSAS BIEN y HACER LAS COSAS MAL.

En el Sevilla cada año se hacen las cosas peor.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3034 en: Septiembre 24, 2016, 23:42 Horas »
Ya que estás allí preguntale a tu colega del Bilbao como hace para mantener todos los años al entrenador y al mismo bloque de jugadores.

Pregúntale cómo consiguen no vender y que no se los trague la tierra ni el cielo se les caiga sobre las cabezas. Pregúntale cómo consiguen no desaparecer sin vender, como son capaces de hacer esa proeza tan inconcebible de mantener mas de 2 años a un buen jugador.

Suscribo tus palabras y las del mensaje del 18 de septiembre que está un poco mas arriba que este.

Nos desmantelas el equipo todos los años. Somos los únicos incapaces de mantener a un futbolista? Una vergüenza. Lo mejor de todo, es que gracias a las tres uefas se creerá que es buen presidente y todo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3035 en: Septiembre 25, 2016, 07:54 Horas »
Sigue vendiendo el modelo de negocio pichafría y vota a Tebas...los sevillistas te estaremos eternamente agradecidos por tirar otro año más una plantilla de champions.....estafa.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3036 en: Septiembre 25, 2016, 09:32 Horas »
Suscribo tus palabras y las del mensaje del 18 de septiembre que está un poco mas arriba que este.

Nos desmantelas el equipo todos los años. Somos los únicos incapaces de mantener a un futbolista? Una vergüenza. Lo mejor de todo, es que gracias a las tres uefas se creerá que es buen presidente y todo.

También podría haber aprovechado la visita de Las Palmas, y haber preguntado como se hace para retener a un jugador que manifiesta claramente que se quiere ir a un determinado club, y consiguen que se quede, y por cierto rinda

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3037 en: Septiembre 25, 2016, 09:56 Horas »
Señor coreano de utrera, vender a BACCA, GAMEIRO Y KRYCHOWIAK Y sustituirlos por VIETTO , BEN YEDDER Y KRANEVITTER, NO ES VENDER PARA CRECER, ES VENDER PARA PERDER Y BAJAR DE NIVEL

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3038 en: Septiembre 25, 2016, 10:04 Horas »
Esta pasando lo que se esperaba que ocurriese en algún momento. Con tantas ventas si fallas en fichajes, en varios te vas al charco porque este año se ha saltado sin red, sin una base de plantilla buena del año anterior. De todas formas con un entrenador más experto en Europa hay equipo para estar entre los seis o siete primeros.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3039 en: Septiembre 25, 2016, 17:35 Horas »
También podría haber aprovechado la visita de Las Palmas, y haber preguntado como se hace para retener a un jugador que manifiesta claramente que se quiere ir a un determinado club, y consiguen que se quede, y por cierto rinda

Esa es otra....aquí todo futbolista que levanta mínimamente la voz consigue lo que quiere.

Nos chulea el que quiere por la poca fuerza que tiene este presidente. Te acuerdas del año de llorente en la grada de san mames?
« Última modificación: Septiembre 26, 2016, 21:07 Horas por UefaSFC »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 578
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.