collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1607980 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15460 en: Julio 16, 2019, 21:32 Horas »
Espero que Monchi fiche un portero si es capaz de hacer una buena venta de Rico, sino tendrá que seguir el canterano. Hay que fichar un lateral derecho, porque me imagino que Corchia y Vidal saldrán, deberían tener mercado. Hay que fichar un medio centro defensivo, me imagino que Roque Mesa y Amadou no van a seguir. Y hay que fichar un jugador de categoría para suplir a Sarabia. Si sale BY, que me imagino que saldrá, hay que ir a por otro jugador de categoría para suplir al franco-tunecino.

Espero que Monchi termine el cuadro como debe hacerlo, y que el SFC aspire a lo máximo, dentro de nuestro límite lógicamente, que como mínimo debe ser el 4º puesto o al menos pelearlo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15461 en: Julio 16, 2019, 21:46 Horas »
Lo mismo he pensado yo. Tanto fichar para que ahora se termine de joder la rodilla de vaclik y tenga que jugar el lacio media temporada.

Como deje a Rico en plantilla, la cagada va a ser grande. Porque sea rico o el que sea, va a jugar bastante por el estado de la rodilla de vaclik, que hay que protegerla.

Yo creo que algún amigo de Rico les echa un mal de ojo a los porteros que compiten con el...Sirigu, el pobre David Soria... así que el siguiente en sufrir el maleficio será el checo, al que el año pasado la rodilla no le estorbo para nada.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15462 en: Julio 17, 2019, 09:58 Horas »
Monchi y su equipo, también le doy méritos a la directiva del SFC (igual que he criticado lo que les he tenido que criticar, porque a veces no sé..., de verdad), le ha dado la vuelta al SFC, un cambio de 360º.

El SFC se desmoronó, precisamente desde que Monchi se cansó y se quiso ir, desde ahí hasta su llegada han sido 2 años tremendamente duros para el SFC. El punto más alto de dureza fue la noche aquella de la última JGA, una auténtica vergüenza para el SFC y su afición.

La afición desencantada, sin ilusión porque ya hemos visto los equipos que hemos tenido en los últimos años, jugando con lo justito y sin apenas tener jugadores para hacer cambios. Deseando que terminara la temporada 3 meses antes de acabar. Ha sido tremendo, sobre todo teniendo en cuenta que veníamos de ganar 3 uefas seguidas y de ser el único equipo que tiene 5 copas de la uefa.

Pero ha llegado este tipo, Monchi, y lo ha cambiado todo. Ha cambiado hasta a estos directivos que estaban completamente "desbordados" y pensando más en el tema accionarial y sus batallitas que en hacer un SFC campeón, que es la única y exclusiva obligación que tienen.

Monchi rompe con esas dos mediocres temporadas y el tremendo error de traer al amateurista (el cambio de forma de juego y de mentalidad que nos había hecho ganar los últimos títulos). Olvida todo eso y se queda con lo bueno que había y prácticamente está haciendo un equipo nuevo. La gente vuelve a ilusionarse con el equipo. Los directivos invierten y tienen voluntad de hacer crecer a la entidad.

No suelo alabar demasiado a las personas, pero tengo que reconocer el trabajo que está haciendo Monchi y también a los directivos y presidente del SFC que lo están apoyando.

Yo sabía obviamente que Monchi era la piedra angular del SFC, pero tras su cansancio y posterior retirada hasta que ha vuelto, lo he confirmado al 100% todo esto. Es obviamente el líder y verdadero jefe del SFC, y señoras y señores le está dando la vuelta a una situación que estaba rozando lo crítico para el SFC. Ya solo falta ver cómo termina el cuadro, y luego durante la temporada ver cuántos contratos de exposiciones en museos y lugares de arte le salen... Como siempre, si la pelotita entra todo irá bien.

¿Alguién duda que en un futuro no muy lejano será presidente -con funciones en la parcela deportiva- del Sevilla FC?.
« Última modificación: Julio 17, 2019, 10:03 Horas por nereido »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15463 en: Julio 17, 2019, 10:33 Horas »
¿Alguién duda que en un futuro no muy lejano será presidente -con funciones en la parcela deportiva- del Sevilla FC?.

Espero que ese día llegue pronto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15464 en: Julio 17, 2019, 10:55 Horas »
¿Alguién duda que en un futuro no muy lejano será presidente -con funciones en la parcela deportiva- del Sevilla FC?.

Estoy de acuerdo en lo qué sería un presidente idóneo, pero bajo con que capital, apoyándole?.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15465 en: Julio 17, 2019, 20:54 Horas »
Estoy de acuerdo en lo qué sería un presidente idóneo, pero bajo con que capital, apoyándole?.

El Rey de La Selva, cuya falta de melena, le habilita para ocupar el trono sevillista.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15466 en: Julio 23, 2019, 08:17 Horas »
Ahora mismo veo importantísimo cubrir el puesto de Sarabia, debe de marcar la diferencia con la plantilla. Fichar un portero, impepinable. Y por último pero igual de importante dar salida a los jugadores transferibles, el Sevilla no puede estar con más de 30 jugadores en plantilla. Sergi Gómez, Kjier,Arana, Amadou, Corchia, Roque Mesa, Aleix Vidal, Gnagnnon, Sergio Rico. Estamos hablando de 9 futbolistas de más, en un momento me quedaba con Aleix Vidal , pero si sale habría que fichar otro lateral derecho.
« Última modificación: Julio 23, 2019, 12:17 Horas por danielonervion »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15467 en: Julio 23, 2019, 12:11 Horas »
Las salidas están muy taponadas. He leído a un gorrión en HLM decir que 90% vendido Rico, que se van a oír ofertas por Banega (tarde y mal, sí ha habido cambio de opinión sobre el argentino). Pero es vital quitarse a Sergi Gómez, Rico, Roque, para los de menor enjundia a última hora en algún club de tiesura se encasqueta a Corchia.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15468 en: Julio 23, 2019, 12:26 Horas »
Las salidas están muy taponadas. He leído a un gorrión en HLM decir que 90% vendido Rico, que se van a oír ofertas por Banega (tarde y mal, sí ha habido cambio de opinión sobre el argentino). Pero es vital quitarse a Sergi Gómez, Rico, Roque, para los de menor enjundia a última hora en algún club de tiesura se encasqueta a Corchia.

Lo que es vital es vender al mudo de una p vez ya y fichar un media punta que marque diferencias. A parte del sustituto de Sarabia que debe ser otro jugador de nivel alto.

Por cierto, aprovecho para decir que me da pánico la pasta que se van a gastar en el extremo holandés. Con ese dinero hay que ir más a lo seguro. Es que me suena a calco del fichaje de schick en el que se gastó 37 millones Monchi en la Roma y ahora vale 15 un año después. No podemos hacer ese gasto por un chaval de 21 que no ha salido de Holanda. Ya digo, se me parecen las operaciones como dos gotas de agua.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15469 en: Julio 23, 2019, 12:34 Horas »
Lo que es vital es vender al mudo de una p vez ya y fichar un media punta que marque diferencias. A parte del sustituto de Sarabia que debe ser otro jugador de nivel alto.

Por cierto, aprovecho para decir que me da pánico la pasta que se van a gastar en el extremo holandés. Con ese dinero hay que ir más a lo seguro. Es que me suena a calco del fichaje de schick en el que se gastó 37 millones Monchi en la Roma y ahora vale 15 un año después. No podemos hacer ese gasto por un chaval de 21 que no ha salido de Holanda. Ya digo, se me parecen las operaciones como dos gotas de agua.

Ajola vendamos al Mudo. Y estos días ha vuelto a sonar Luis Alberto que espero que ni de coña sea como extremo sino por Banega o Mudo. Ya digo que ha dicho un gorrión en HLM que se escucharían ofertas por Banega, puede ser que guste la actitud del argentino?

Lo del extremo estoy de acuerdo contigo mucho dinero por una opción muy arriesgada.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15470 en: Julio 23, 2019, 13:17 Horas »
A parte del sustituto de Sarabia que debe ser otro jugador de nivel alto.



Innecesario a todas luces.

Por todos es sabido en este santo foro que en filial, si amigos, en el filial hay cuatro mejores que sarabia

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15471 en: Julio 23, 2019, 13:28 Horas »
Innecesario a todas luces.

Por todos es sabido en este santo foro que en filial, si amigos, en el filial hay cuatro mejores que sarabia

Macho mira que te gusta buscar a joseramonjalon eh

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15472 en: Julio 23, 2019, 13:59 Horas »
Monchi, sobre Nolito: "La situación de todos los descartes está muy clara. Evidentemente, no vamos a infravalorar nuestro patrimonio y hasta que no llegue una oferta que convenza al club.

Monchi, sobre si quiso fichar a Fekir: "Durante un verano en un club tan grande como el #SevillaFC , en el que en un día recibo 200 llamadas y 300 Whatsapps, recibimos muchos ofrecimientos. Nunca le he faltado al respeto al Real Betis y no lo voy a hacer ahora"


Monchi: "Pozo a día de hoy es un jugador más del equipo. Está haciendo las cosas muy bien. El entrenador lo está evaluando. Estamos satisfechos con su trabajo"

Monchi: "La gestión de una dirección deportiva además de comprar, es saber vender. En ello estamos

Monchi: "A día de hoy, todo lo que hemos traído estaba en nuestra lista inicial. Estamos orgullosos de ello

Monchi: "Me ha sorprendido gratamente de Lopetegui su capacidad de trabajo, su implicación, y sobre todo que es un tío normal. Y cuando yo me siento con un tío normal, me siento el más feliz del mundo
« Última modificación: Julio 23, 2019, 14:07 Horas por RED SKIN »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15473 en: Julio 23, 2019, 14:23 Horas »
Pues completa la felicidad que tienes, Monchi, y trae uno o dos puntales ofensivos que es lo que más necesita el equipo en estos momentos. Y así, seremos todos más felices.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15474 en: Julio 23, 2019, 14:41 Horas »
Por cierto, cuando antes he comentado que ni loco ficharía al holandés de 21 años de nombre impronunciable porque es arriesgadisimo, y que iría por un jugador contrastado, estaba pensando en un jugador que acabo de ver en otro foro, así que ya lo digo. Hirving Lozano. Es joven pero ahí si que vas por un jugador hecho y derecho. Y el precio debe andar por ahí. Aunque mi sueño sería tener aquí, aunque sea cedido, a kramer. Que debe tener una ficha altísima pero de precio de fichaje debe estar igual que los otros dos o por debajo negociando bien con los jeques.

Hombre, que digo yo que también tendremos que tener miras altas. Por lo menos uno de alto nivel y otro cedido similar. O nos vamos a quedar cortos. Aviso.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15475 en: Julio 23, 2019, 16:16 Horas »
Yo si no traen a nadie de nivel alto (conocido) me da igual siempre que el equipo funcione, me la suda los nombres y el postureo, si quieren traer a un desconocido y creen que es el adecuado aunque se llame Amedio me la suda, que lo traigan para ayer mejor que para mañana y que le den a los jugadores de nivel "alto".

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15476 en: Julio 23, 2019, 18:33 Horas »
A ver si le das un empujoncito a los que sobran, que empieza a parecer el vestuario el camarote de los hermanos Marx

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15477 en: Julio 23, 2019, 20:15 Horas »
A ver, quien mucho abarca poco aprieta. Si te propones renovar 12 jugadores de la plantilla vas a tener que distribuir más que un Betín que se propone focalizar en 3 refuerzos.

Venimos de dos años muy distintos (relativos al potencial de cada uno). Serra y Setién hicieron granero, cada uno en su parcela, y han dejado activos de los que se están aprovechando los brokers de Wall Street. Porque lo de Fekir o Lo Celso recuerda a "leveraged ETF", "trading on margin", "swaps" y cosas que el inversor cauto y responsable en bolsa no se atrevería a hacer.

Por nuestro lado, hemos acumulado en tiempo record pana a precio de seda. El coste está claro: 9 jugadores arrumbados en pretemporada. Algunos fichados hace menos de 12 meses. Cómo se le pretende sacar algo a Roque, Arana y un largo etc sin siquiera ponerlos en el escaparate. Y por el qué más y por el que menos se han pagado 10 kilos. Trágico. Temo que se va a pagar mucho por cesiones.

En verano todos eran buenos. Cuando llegó Amadou era un potente mediocampista versátil, Gnagnon una promesa del fútbol francés, Roque un aguerrido Medel objeto del deseo de Monchi, Kjaer el hijo de Thor y capitán general de Dinamarca, Arana la revelación del Brasileirao... Hasta que rodó el balón.

Pero la gente vuelve a lo mismo. Lo nuevo siempre parece mejor, por desconocido. ¿Que viene de un retiro turco o chino? ¿Que iba camino de la MLS de no haber fichado por nosotros? No importa a estas alturas. Es una cara nueva e ilusiona más que un chaval que ha rendido en el Granada, el Almería o el Depor. Pero tienen el aval de Monchi. Fichajes de autor.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15478 en: Julio 23, 2019, 21:23 Horas »
Falta apuntalar la zona ofensiva, Monchi, con uno o dos refuerzos importantes (si se queda BY solo un extremo con mucha velocidad), como se merece el SFC y su afición, para luchar como mínimo por el 4º puesto. Que es a lo mínimo que debe aspirar este club.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15479 en: Julio 23, 2019, 22:35 Horas »
un chaval que ha rendido en el Granada, el Almería o el Depor. Pero tienen el aval de Monchi. Fichajes de autor.

Especifica un poco mejor que significa para ti "haber rendido" porfa

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.