collapse

Autor Tema: Benjamin STAMBOULI (Montpellier)  (Leído 17764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Benjamin STAMBOULI (Montpellier)
« Respuesta #20 en: Junio 19, 2014, 20:30 Horas »
Alguien lo ha visto jugar?

Es un mediocentro francés de 23 años que destaca por su dinamismo y capacidad de lectura del juego rival. Además, suele estar bien posicionado, es muy trabajador y tiene buena técnica siendo capaz de distribuir con criterio. Esta temporada también ha jugado en alguna ocasión de central.

Creo que ha sido de los máximo recuperadores de la Liga Francesa y ha rondado el 85% de acierto en el pase.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Benjamin STAMBOULI (Montpellier)
« Respuesta #21 en: Junio 19, 2014, 20:30 Horas »
Sin ser uno de mis favoritos, esté tío no me disgusta para nada. Tiene un dinamismo y una intensidad brutales, un tío con cojones y personalidad. Pero bien interpretada, ¿eh? Nada de pérdidas de olla, o de violencia, o de ser pendenciero. Nada de eso. Es un tío agresivo en su juego, fuerte, y con muchos huevos. A mí en la actitud y en algunos movimientos que hace cuando encima a los rivales hasta agobiarles y recuperar se me parece a Martí. Pero creo que supera al mallorquín en colocación.

Imaginaos si es un jugador de carácter que con 23 añitos ya porta en bastantes ocasiones el brazalete de capitán en su equipo. Y supongo que en parte sera debido a su mejor virtud: la regularidad. Yo no le he visto jugar mal en ningún partido. En serio. Habrá estado bien, regular, o espectacular, pero destacando por malo, en la vida.

En mi opinión le falta visión de juego. Pero al menos sí que tiene la virtud de tocar rápido. Le llega y la toca, le llega y la toca de primeras. Sí, le falta profundidad, pero al menos no cortocircuita el juego. Y no es por falta de técnica. Yo le veo buenos fundamentos en el control-pase, también usando el cuerpo para proteger el balón, y también le he visto buenos desplazamientos en largo aunque no se prodigue demasiado en esa suerte.

Supongo que en esa "timidez" a la hora de asumir protagonismo en la construcción también pesará lo de tener un pelotero como Cabella cerquita, que es el verdadero catalizador del juego del equipo. Ya se sabe, a fuerza de delegar se acaba por perder la costumbre. Lo suyo es ejercer de ancla y lo mismo puede jugar de único cinco defensivo que compartir tareas en un doble pivote. Tácticamente es como Dios, y si no está en todas partes al menos casi siempre está donde tiene que estar.

Cuando Belhanda (por cierto, sería un sustituto para Rakitic de categoría) estaba en el equipo la cosa ya era de traca. Entonces Cabella caía más a la derecha, y el Montpellier era un espectáculo. Tanto que entre los tres (todos canteranos) y contando con los goles de Giraud le mearon el careto al resto de Francia para proclamarse campeones de la ligue 1.

En fin, que le veo un tío competitivo al máximo, un auténtico líder sobre el campo, un recuperador de categoría, y una pieza que siempre me gustaría tener en mi equipo. Creo que el año pasado fue cuando saltó a la palestra diciendo que su sueño sería jugar en... ¡¡Boca!! Tócate los güevos. Francés, de origen argelino, sin ningún nexo con Argentina, y en vez de suspirar por Barça, Madrid, United, o Juve se descuelga con que quiere jugar en la bombonera. Un tipo peculiar. ¿Que los hay mejores? Pues sí, pero que este tío sería una gran pieza para nuestro equipo me parece indudable. Junto a otro medio completo, intenso, y con un poco más de manejo al lado, el Sevilla empezaría a ser temible.

P.D. Si no comenté antes este hilo es porque había visto publicado el interés de grandes equipos por el francés y me parecía una gilipollez más de la prensa o la típica maniobra de su representante. Ahora que la cosa parece tomar cuerpo, no me voy a privar de hacer mi humilde reseña.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Benjamin STAMBOULI (Montpellier)
« Respuesta #22 en: Junio 19, 2014, 20:31 Horas »
  A mi me parece por lo que he leído en las declaraciones del presidente del Montpellier, que está usando el nombre del Sevilla para que tanto el Lyon como OM  piquen y se lo lleven.
  Esta línea es algo esclarecedora:  las negociaciones con los equipos franceses "han ido demasiado lentas" hasta la fecha.

  O esta, en la que parece que les dice indirectamente que quiere que paguen en cash y no a plazos:

   "Puedo anunciar que va a ir más al sur. Hay un gran club que ha vendido un jugador muy caro al Barcelona. Creo que esta formación tiene dinero en efectivo"

  No me haría muchas ilusiones con que viniera este jugador.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Benjamin STAMBOULI (Montpellier)
« Respuesta #23 en: Junio 19, 2014, 20:32 Horas »
¿Es similar a Iborra?, ¿ el Monpellier no tenia un presidente que era un poco chufla y del que no te puedes fiar mucho?

Es mucho más dinámico que Iborra.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Benjamin STAMBOULI (Montpellier)
« Respuesta #24 en: Junio 19, 2014, 20:33 Horas »
Sin ser uno de mis favoritos, esté tío no me disgusta para nada. Tiene un dinamismo y una intensidad brutales, un tío con cojones y personalidad. Pero bien interpretada, ¿eh? Nada de pérdidas de olla, o de violencia, o de ser pendenciero. Nada de eso. Es un tío agresivo en su juego, fuerte, y con muchos huevos. A mí en la actitud y en algunos movimientos que hace cuando encima a los rivales hasta agobiarles y recuperar se me parece a Martí. Pero creo que supera al mallorquín en colocación.

Imaginaos si es un jugador de carácter que con 23 añitos ya porta en bastantes ocasiones el brazalete de capitán en su equipo. Y supongo que en parte sera debido a su mejor virtud: la regularidad. Yo no le he visto jugar mal en ningún partido. En serio. Habrá estado bien, regular, o espectacular, pero destacando por malo, en la vida.

En mi opinión le falta visión de juego. Pero al menos sí que tiene la virtud de tocar rápido. Le llega y la toca, le llega y la toca de primeras. Sí, le falta profundidad, pero al menos no cortocircuita el juego. Y no es por falta de técnica. Yo le veo buenos fundamentos en el control-pase, también usando el cuerpo para proteger el balón, y también le he visto buenos desplazamientos en largo aunque no se prodigue demasiado en esa suerte.

Supongo que en esa "timidez" a la hora de asumir protagonismo en la construcción también pesará lo de tener un pelotero como Cabella cerquita, que es el verdadero catalizador del juego del equipo. Ya se sabe, a fuerza de delegar se acaba por perder la costumbre. Lo suyo es ejercer de ancla y lo mismo puede jugar de único cinco defensivo que compartir tareas en un doble pivote. Tácticamente es como Dios, y si no está en todas partes al menos casi siempre está donde tiene que estar.

Cuando Belhanda (por cierto, sería un sustituto para Rakitic de categoría) estaba en el equipo la cosa ya era de traca. Entonces Cabella caía más a la derecha, y el Montpellier era un espectáculo. Tanto que entre los tres (todos canteranos) y contando con los goles de Giraud le mearon el careto al resto de Francia para proclamarse campeones de la ligue 1.

En fin, que le veo un tío competitivo al máximo, un auténtico líder sobre el campo, un recuperador de categoría, y una pieza que siempre me gustaría tener en mi equipo. Creo que el año pasado fue cuando saltó a la palestra diciendo que su sueño sería jugar en... ¡¡Boca!! Tócate los güevos. Francés, de origen argelino, sin ningún nexo con Argentina, y en vez de suspirar por Barça, Madrid, United, o Juve se descuelga con que quiere jugar en la bombonera. Un tipo peculiar. ¿Que los hay mejores? Pues sí, pero que este tío sería una gran pieza para nuestro equipo me parece indudable. Junto a otro medio completo, intenso, y con un poco más de manejo al lado, el Sevilla empezaría a ser temible.

P.D. Si no comenté antes este hilo es porque había visto publicado el interés de grandes equipos por el francés y me parecía una gilipollez más de la prensa o la típica maniobra de su representante. Ahora que la cosa parece tomar cuerpo, no me voy a privar de hacer mi humilde reseña.

Me acabas de pisar mi definición del jugador. No porque digas lo mismo que yo, si no porque lo defines a las mil maravillas y de una manera más detallada ;D ;D

Coincido al 100% contigo.

Ahhh y tampoco me importaría que viniera Cabella :P

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Benjamin STAMBOULI (Montpellier)
« Respuesta #25 en: Junio 19, 2014, 20:36 Horas »
¿Estás seguro?
No, normalmente los técnicos del Sevilla, pertenecen a la ONCE

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Benjamin STAMBOULI (Montpellier)
« Respuesta #26 en: Junio 19, 2014, 20:38 Horas »
Es mucho más dinámico que Iborra.

Me preocupaba ya que pensaba que tenia un fisico muy parecido a Iborra o Fazio pero solo mide 1,80, me parecía mucho mas alto en los videos.

De todas formas estoy con Cardo no me haría muchas ilusiones ya que el presidente es un poco chufla y puede que este intentando subastar al jugador, aún recuerdo la que lió cuando fichamos a Spahic.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Benjamin STAMBOULI (Montpellier)
« Respuesta #27 en: Junio 19, 2014, 20:40 Horas »
 A mi me parece por lo que he leído en las declaraciones del presidente del Montpellier, que está usando el nombre del Sevilla para que tanto el Lyon como OM  piquen y se lo lleven.
  Esta línea es algo esclarecedora:  las negociaciones con los equipos franceses "han ido demasiado lentas" hasta la fecha.

  O esta, en la que parece que les dice indirectamente que quiere que paguen en cash y no a plazos:

   "Puedo anunciar que va a ir más al sur. Hay un gran club que ha vendido un jugador muy caro al Barcelona. Creo que esta formación tiene dinero en efectivo"

  No me haría muchas ilusiones con que viniera este jugador.

A mi también me da esa sensación...
Esperemos que si no viene que sea porque traigan otro aún mejor.

Desconectado moriarthy

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: Benjamin STAMBOULI (Montpellier)
« Respuesta #28 en: Junio 19, 2014, 20:57 Horas »
Grandísimo análisis del amigo Masala.

No sólo se parece a Martí en eso sino que también ha llegado a jugar algún partido como lateral derecho, jaja.

En serio, este tío creo que ha sido el máximo recuperador de la Ligue1 este año y con la baja de Mbia tenemos que buscar a alguien que aporte intensidad en el centro del campo...

Las declaraciones del presidente no sé si pueden ser ciertas pero creo que fue en el mes de marzo o abril cuando ya se nos relacionó con este futbolista por lo que ojalá pueda ser uno de los que llegue.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Benjamin STAMBOULI (Montpellier)
« Respuesta #29 en: Junio 19, 2014, 20:59 Horas »
Ligue 1 : Benjamin Stambouli en route vers Séville



Séville tient la corde

Et heureusement puisque selon les informations dévoilées ce jeudi par Louis Nicollin, le président du MHSC, Benjamin Stambouli devrait s’envoler pour l’Espagne et le club de Séville. Un nouveau challenge pour le fils d’Henri Stambouli qui n’avait pas souhaité donner suite aux avances marseillaises. « Les négociations avancent tranquillement. Nous en sommes à quelques millions près. Je vous annonce qu’il ira plus vers le Sud. Il y a un grand club qui vient de vendre un joueur très cher au FC Barcelone (ndlr : Ivan Rakitic pour cinq saisons). Je pense que cette formation a désormais du cash », confie le président du MHSC lors d'une conférence de presse organisée par le club suite au travaux de réfection des loges du stade de la Mosson. Le départ du capitaine emblématique semble aujourd’hui bel et bien acté. Reste désormais à peaufiner les derniers détails.

 

Traductor Google

Sevilla sostiene la cuerda

Y, por suerte, ya que según la información divulgada el jueves por Louis Nicollin, presidente de MHSC, Benjamin Stambouli programado para volar a España y el club de Sevilla. Un nuevo reto para el hijo de Henri Stambouli que no quiso responder a los avances en Marsella. "Las negociaciones están avanzando lentamente. Somos unos pocos millones. Voy a anunciar que va a ir más al sur. Hay un gran club que ha vendido un jugador muy caro en el FC Barcelona (nota: Ivan Rakitic durante cinco temporadas). Creo que esta formación tiene ahora dinero en efectivo ", dice el presidente de MHSC en una conferencia de prensa organizada por el club debido a las obras de rehabilitación alberga Mosson Stadium. La partida del capitán, parece ahora de hecho registrada oficialmente. Ahora queda por afinar los últimos detalles.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Benjamin STAMBOULI (Montpellier)
« Respuesta #30 en: Junio 19, 2014, 21:05 Horas »
Mola.

Me gusta ver a mi foro entusiasmao.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Benjamin STAMBOULI (Montpellier)
« Respuesta #31 en: Junio 19, 2014, 21:24 Horas »
Ligue 1 : Benjamin Stambouli en route vers Séville



Séville tient la corde

Et heureusement puisque selon les informations dévoilées ce jeudi par Louis Nicollin, le président du MHSC, Benjamin Stambouli devrait s’envoler pour l’Espagne et le club de Séville. Un nouveau challenge pour le fils d’Henri Stambouli qui n’avait pas souhaité donner suite aux avances marseillaises. « Les négociations avancent tranquillement. Nous en sommes à quelques millions près. Je vous annonce qu’il ira plus vers le Sud. Il y a un grand club qui vient de vendre un joueur très cher au FC Barcelone (ndlr : Ivan Rakitic pour cinq saisons). Je pense que cette formation a désormais du cash », confie le président du MHSC lors d'une conférence de presse organisée par le club suite au travaux de réfection des loges du stade de la Mosson. Le départ du capitaine emblématique semble aujourd’hui bel et bien acté. Reste désormais à peaufiner les derniers détails.

 

Traductor Google

Sevilla sostiene la cuerda

Y, por suerte, ya que según la información divulgada el jueves por Louis Nicollin, presidente de MHSC, Benjamin Stambouli programado para volar a España y el club de Sevilla. Un nuevo reto para el hijo de Henri Stambouli que no quiso responder a los avances en Marsella. "Las negociaciones están avanzando lentamente. Somos unos pocos millones. Voy a anunciar que va a ir más al sur. Hay un gran club que ha vendido un jugador muy caro en el FC Barcelona (nota: Ivan Rakitic durante cinco temporadas). Creo que esta formación tiene ahora dinero en efectivo ", dice el presidente de MHSC en una conferencia de prensa organizada por el club debido a las obras de rehabilitación alberga Mosson Stadium. La partida del capitán, parece ahora de hecho registrada oficialmente. Ahora queda por afinar los últimos detalles.

  Es la misma noticia de Estadio deportivo. Una ha copiado a la otra.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Benjamin STAMBOULI (Montpellier)
« Respuesta #32 en: Junio 19, 2014, 21:25 Horas »
Entre este y el Obian, mediocentros de lujo, que no ?.

Por 15 kilos, pareja de enorme futuro.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Benjamin STAMBOULI (Montpellier)
« Respuesta #33 en: Junio 19, 2014, 21:49 Horas »
Entre este y el Obian, mediocentros de lujo, que no ?.

Por 15 kilos, pareja de enorme futuro.
Creo que pese a que ninguno de los dos es un virtuoso en la elaboración, se complementarían muy bien y darían equilibrio al doble pivote.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Benjamin STAMBOULI (Montpellier)
« Respuesta #34 en: Junio 19, 2014, 22:05 Horas »
  El croata y el francés mejor,¿verdad?

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Benjamin STAMBOULI (Montpellier)
« Respuesta #35 en: Junio 19, 2014, 22:38 Horas »
Sin ser uno de mis favoritos, esté tío no me disgusta para nada. Tiene un dinamismo y una intensidad brutales, un tío con cojones y personalidad. Pero bien interpretada, ¿eh? Nada de pérdidas de olla, o de violencia, o de ser pendenciero. Nada de eso. Es un tío agresivo en su juego, fuerte, y con muchos huevos. A mí en la actitud y en algunos movimientos que hace cuando encima a los rivales hasta agobiarles y recuperar se me parece a Martí. Pero creo que supera al mallorquín en colocación.

Imaginaos si es un jugador de carácter que con 23 añitos ya porta en bastantes ocasiones el brazalete de capitán en su equipo. Y supongo que en parte sera debido a su mejor virtud: la regularidad. Yo no le he visto jugar mal en ningún partido. En serio. Habrá estado bien, regular, o espectacular, pero destacando por malo, en la vida.

En mi opinión le falta visión de juego. Pero al menos sí que tiene la virtud de tocar rápido. Le llega y la toca, le llega y la toca de primeras. Sí, le falta profundidad, pero al menos no cortocircuita el juego. Y no es por falta de técnica. Yo le veo buenos fundamentos en el control-pase, también usando el cuerpo para proteger el balón, y también le he visto buenos desplazamientos en largo aunque no se prodigue demasiado en esa suerte.

Supongo que en esa "timidez" a la hora de asumir protagonismo en la construcción también pesará lo de tener un pelotero como Cabella cerquita, que es el verdadero catalizador del juego del equipo. Ya se sabe, a fuerza de delegar se acaba por perder la costumbre. Lo suyo es ejercer de ancla y lo mismo puede jugar de único cinco defensivo que compartir tareas en un doble pivote. Tácticamente es como Dios, y si no está en todas partes al menos casi siempre está donde tiene que estar.

Cuando Belhanda (por cierto, sería un sustituto para Rakitic de categoría) estaba en el equipo la cosa ya era de traca. Entonces Cabella caía más a la derecha, y el Montpellier era un espectáculo. Tanto que entre los tres (todos canteranos) y contando con los goles de Giraud le mearon el careto al resto de Francia para proclamarse campeones de la ligue 1.

En fin, que le veo un tío competitivo al máximo, un auténtico líder sobre el campo, un recuperador de categoría, y una pieza que siempre me gustaría tener en mi equipo. Creo que el año pasado fue cuando saltó a la palestra diciendo que su sueño sería jugar en... ¡¡Boca!! Tócate los güevos. Francés, de origen argelino, sin ningún nexo con Argentina, y en vez de suspirar por Barça, Madrid, United, o Juve se descuelga con que quiere jugar en la bombonera. Un tipo peculiar. ¿Que los hay mejores? Pues sí, pero que este tío sería una gran pieza para nuestro equipo me parece indudable. Junto a otro medio completo, intenso, y con un poco más de manejo al lado, el Sevilla empezaría a ser temible.

P.D. Si no comenté antes este hilo es porque había visto publicado el interés de grandes equipos por el francés y me parecía una gilipollez más de la prensa o la típica maniobra de su representante. Ahora que la cosa parece tomar cuerpo, no me voy a privar de hacer mi humilde reseña.

Podemos ayudarle a cumplir su sueño, cuándo oiga Biris Norte habrá colmado sus expectativas con tan sólo 23 años.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Benjamin STAMBOULI (Montpellier)
« Respuesta #36 en: Junio 20, 2014, 00:11 Horas »
Este es el tipo de jugador que necesitamos, jugador de presión, dinámico, recuperador de balones y sabiendo darla rápido. Algo parecido a Mbia.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Benjamin STAMBOULI (Montpellier)
« Respuesta #37 en: Junio 20, 2014, 00:32 Horas »
Pero es Rata o no ?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Benjamin STAMBOULI (Montpellier)
« Respuesta #38 en: Junio 20, 2014, 00:37 Horas »
Pero es Rata o no ?

Y lo más importante. Si es una rata... ¿la querremos fichar o no?

 :D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Benjamin STAMBOULI (Montpellier)
« Respuesta #39 en: Junio 20, 2014, 00:41 Horas »
Y lo más importante. Si es una rata... ¿la querremos fichar o no?

 :D

Yo lo ficharía sin duda.

Si vuelvo atrás en el tiempo y dependiese de mi, volvería a fichar a todas las ratas que han pasado por aquí.
Alves, Rakitic, Poulsen, Keita, Judas Ramos, Carapony ...

Al irse, les volvería a desear lo peor, al menos a gran parte de ellos.

Pero a mi, me encantan esos mercenarios que nos hacen ganar títulos.

Aunque luego los odie cuando se piren.

Son cosas totalmente compatibles.

Así que por mi, ojala sea una rata tamaño Mickey Mouse.

 ;D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 739
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30