collapse

Autor Tema: Mauricio ISLA (Juventus)  (Leído 25581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #40 en: Julio 08, 2015, 21:02 Horas »
Desde que Monchi  dijo aquello de "a veces salen unos nombres y estamos negociando por otros".no se a vuelto a hablar de este futbolista,y parece que los medios han dejado de indagar por si el Sevilla estuviera de verdad interesado.Yo no me creeria mucho lo que diga Monchi,a la vista está que no siempre dice la verdad y le gusta marear la perdiz.Habrá que esperar a ver que pasa,pero a mi me parece un buen futbolista e ibamos a crecer sin duda en el lateral derecho.

Por eso no te preocupes...  :D :D

Sin duda, que sí.  ;)

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #41 en: Julio 08, 2015, 21:14 Horas »
Por eso no te preocupes...  :D :D

Sin duda, que sí.  ;)
Algunos la teneis tomada con Coke.... :D :D :D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #42 en: Julio 08, 2015, 21:55 Horas »
Se habla de cesión por parte de la JUVE con opción de compra obligatoria por 8 kilos.
¿a Jose María Cruz lo tienen amordazado en un sotano? :o

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #43 en: Julio 09, 2015, 00:00 Horas »
Isla ven pronto, te lo imploro.  ;D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #44 en: Julio 09, 2015, 00:40 Horas »
¿a Jose María Cruz lo tienen amordazado en un sotano? :o
No, por eso es mejor pagar el año que viene y no este  ::) ::) ::)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #45 en: Julio 09, 2015, 00:55 Horas »
¿a Jose María Cruz lo tienen amordazado en un sotano? :o
No, el tema es que todas las inversiones o gran parte de ellas son fácilmente recuperables si salen mal o el equipo no funciona.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #46 en: Julio 09, 2015, 14:11 Horas »
Según el desmarque hay unas diferencias de 2 millones entre la Juve y el Sevilla FC y acuerdo con el jugador.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/73742-acuerdo-con-isla-y-negociacion-con-la-juve

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #47 en: Julio 09, 2015, 15:31 Horas »
Acuerdo con Isla y negociación con la Juve
Escrito por A. Rodríguez

El Sevilla ha acelerado, y de qué forma, sus contrataciones en los últimos días. Rami, Escudero, Konoplyanka, N'Zonzi... y los próximos pueden ser Mauricio Isla, lateral chileno que pertenece a la Juventus, e Immobile, delantero italiano del Borussia Dortmund. En ambos casos la situación es similar y en cualquier momento se puede desatascar la negociación, como por otra parte ha ocurrido con N'Zonzi.

El Sevilla, de hecho, ya tiene un acuerdo cerrado con Mauricio Isla, lateral derecho, según ha podido saber ElDesmarque. El sudamericano, que la pasada campaña ha jugado cedido en el Queens Park Rangers por la Juventus, quiere jugar en el equipo nervionense y por su parte está todo arreglado con Monchi, ficha incluida.

Ahora falta que el Sevilla y la Juventus se pongan de acuerdo. La diferencia es de entre dos y tres millones de euros. El club hispalense ha llegado a ofrecer algo más de siete, mientras que el equipo italiano no se mueve por ahora de los diez millones. El Sevilla podría subir algo más su propuesta, aunque eso sí, incluyendo variables y no tanto en fijo.

En Nervión esperan en todo caso que se pueda llegar a un acuerdo. Ya avanzaba Monchi que no iba a caer en la precipitación y que esperaba que algunas operaciones se alargaran en el tiempo, pero que llegaran a buen puerto. Tarde o temprano, el caso de Isla puede ser uno de ellos... y el de Immobile, el otro
.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/73742-acuerdo-con-isla-y-negociacion-con-la-juve

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #48 en: Julio 10, 2015, 10:34 Horas »
Pues según RASAMA y Nacho Mateos lo de ISLA esta complicado y el Sevilla maneja otras opciones.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #49 en: Julio 10, 2015, 10:45 Horas »
Pues según RASAMA y Nacho Mateos lo de ISLA esta complicado y el Sevilla maneja otras opciones.
Quien o que coño es Rasama..., el propio Monchi dijo que no se negociaba por Konoplyanka y N´Zonzi y los dos pertenecen al Sevilla, para lo bueno y lo malo no elevemos nada a definitivo.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #50 en: Julio 10, 2015, 10:46 Horas »
Pues según RASAMA y Nacho Mateos lo de ISLA esta complicado y el Sevilla maneja otras opciones.

El parejón del Verano.

A ver, desde su reconversión a lateral, es cierto que Isla está rindiendo a buen nivel (sobre todo en su selección).

Pero no me parece que si Tremoulinas costó 3,5, este jugador valga 8, mucho menos, 10.

De entrada, porque el francés me parece mejor futbolista, tanto defensiva, como ofensivamente.

Creo que por 6-7 kilos hay laterales de un nivel similar al de Isla por ahí.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #51 en: Julio 10, 2015, 10:50 Horas »
Quien o que coño es Rasama..., el propio Monchi dijo que no se negociaba por Konoplyanka y N´Zonzi y los dos pertenecen al Sevilla, para lo bueno y lo malo no elevemos nada a definitivo.

No dicen que no se este negociando pero por lo visto la JUVE se ha subido a la parra y esta complicado. Luego puede pasar como el caso KONO y que se reconduzca el tema.

RASAMA tiene muy buenos contactos y normalmente cuando dice algo lo hace sabiendo lo que habla.

Con respecto a NACHO MATEOS unos le dan ma o menos creidbilidad pero ayer anuncio el acuerdo por IMMOBILE y RASAMA hoy ha confirmado que esta casi cerrado.

En lo de ISLA coinciden los dos en que la cosa esta complicada.

Personalmente creo que tarde o temprano habra un acuerdo porque la JUVE no cuenta con el jugador.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #52 en: Julio 10, 2015, 10:57 Horas »
Apenas la Juve se vaya reforzando querrá ir dando salida.

A mi también me parece caro 10M por él. Es un jugadorazo, pero hay que mirar más.

Tampoco es el tipo de lateral 'Tremoulinas', tiene más cuerpo y menos recorrido. No esperemos a Aleix 2.0

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #53 en: Julio 10, 2015, 11:16 Horas »
No dicen que no se este negociando pero por lo visto la JUVE se ha subido a la parra y esta complicado. Luego puede pasar como el caso KONO y que se reconduzca el tema.

RASAMA tiene muy buenos contactos y normalmente cuando dice algo lo hace sabiendo lo que habla.

Con respecto a NACHO MATEOS unos le dan ma o menos creidbilidad pero ayer anuncio el acuerdo por IMMOBILE y RASAMA hoy ha confirmado que esta casi cerrado.


¿Dónde está lo de Rasama confirmando lo del acuerdo? no lo encuentro, ¿me puedes pasar el enlace?

Lo cierto es que si Rasama ha dicho eso podemos irle buscando compañero de habitación a Ciro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #54 en: Julio 10, 2015, 11:21 Horas »
         ¿Diez kilos por un lateral?... ¡Ni que fuéramos el Tontoham!.

         Por cuatro kilos, Coke se compromete a jugar él solo de defensa y comerse aliñaos a tós los delanteros rivales. ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #55 en: Julio 10, 2015, 11:26 Horas »
¿Dónde está lo de Rasama confirmando lo del acuerdo? no lo encuentro, ¿me puedes pasar el enlace?

Lo cierto es que si Rasama ha dicho eso podemos irle buscando compañero de habitación a Ciro.

Carlos ‏@tijeri81 2h2 hours ago
@RASAMA_ desde cuando escribes en ED?  @carlosperezED pic.twitter.com/5afHDmw9Vn
View photo

Raúl ‏@RASAMA_ 1h1 hour ago
@tijeri81 jajajajaja, que copiotas @carlosperezED

Israel Robledo Gutie ‏@israrobledo 1h1 hour ago
@RASAMA_ cerca, muy cerca o hecho o NS/NC??

Raúl ‏@RASAMA_ 55m55 minutes ago
@israrobledo muy cerca

Es una conversacion sobre un articulo de ED donde sale el titular IMMOBILE O MUERTE. RASAMA en su dia cuando pretendiamos a BACCA saco el lema #BACCA O MUERTE. Luego le pregunta si estaba hecho y la respuesta es "Muy cerca".

Ademas RASAMA no ha desmentido a NACHO MATEOS cosa que si hizo cuando se tiro a la piscina con KONOPLYANKA y con BEN YEDDER.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #56 en: Julio 10, 2015, 11:40 Horas »
Carlos ‏@tijeri81 2h2 hours ago
@RASAMA_ desde cuando escribes en ED?  @carlosperezED pic.twitter.com/5afHDmw9Vn
View photo

Raúl ‏@RASAMA_ 1h1 hour ago
@tijeri81 jajajajaja, que copiotas @carlosperezED

Israel Robledo Gutie ‏@israrobledo 1h1 hour ago
@RASAMA_ cerca, muy cerca o hecho o NS/NC??

Raúl ‏@RASAMA_ 55m55 minutes ago
@israrobledo muy cerca

Es una conversacion sobre un articulo de ED donde sale el titular IMMOBILE O MUERTE. RASAMA en su dia cuando pretendiamos a BACCA saco el lema #BACCA O MUERTE. Luego le pregunta si estaba hecho y la respuesta es "Muy cerca".

Ademas RASAMA no ha desmentido a NACHO MATEOS cosa que si hizo cuando se tiro a la piscina con KONOPLYANKA y con BEN YEDDER.

Entonces parece que el italiano va a ser el acompañante de Gameiro. Mucha ambición por parte del consejo.

Ahora solo faltaría un lateral derecho top (Isla o alguno similar) y el equipazo sería impresionante. Será clave no volver a traerse un joven sin hacer o un jugador sin experiencia en Europa porque es la única posición realmente coja que nos queda.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #57 en: Julio 10, 2015, 12:04 Horas »
Con Isla podemos tener paciencia si de verdad vamos a por él, acaba de jugar la copa América y hasta final de mes no se incorporaría, así que hay que tener paciencia o si está descartado por precio ir entonces por otro pero ya..., el lateral derecho que se incorpore tiene que empezar a trabajar con la linea defensiva lo antes posible. Coke nunca mais

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #58 en: Julio 10, 2015, 12:06 Horas »
El parejón del Verano.

A ver, desde su reconversión a lateral, es cierto que Isla está rindiendo a buen nivel (sobre todo en su selección).

Pero no me parece que si Tremoulinas costó 3,5, este jugador valga 8, mucho menos, 10.

De entrada, porque el francés me parece mejor futbolista, tanto defensiva, como ofensivamente.

Creo que por 6-7 kilos hay laterales de un nivel similar al de Isla por ahí.

Una vez más coincido contigo. El precio que supuestamente pide la Juve es muy elevado. En comparación con Tremoulinas estoy también de acuerdo, aunque añadir que físicamente Isla es superior.

En definitiva, aunque considero que Isla le daría un salto de calidad al lateral derecho (que dicho sea de paso, eso no es algo muy difícil de conseguir), pagar 8 kilos o más es una auténtica barbaridad. No se como estará el mercado de laterales, pero si tenemos como referencia a Tremoulinas por 3,5 kilos, hay que seguir buscando.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #59 en: Julio 10, 2015, 12:23 Horas »
Una vez más coincido contigo. El precio que supuestamente pide la Juve es muy elevado. En comparación con Tremoulinas estoy también de acuerdo, aunque añadir que físicamente Isla es superior.

En definitiva, aunque considero que Isla le daría un salto de calidad al lateral derecho (que dicho sea de paso, eso no es algo muy difícil de conseguir), pagar 8 kilos o más es una auténtica barbaridad. No se como estará el mercado de laterales, pero si tenemos como referencia a Tremoulinas por 3,5 kilos, hay que seguir buscando.

Coincido con ambos.
Isla es un buen carrilero al estilo italiano, pero no me parece un jugador top por el que ofrecer 6-7 millones. Seguro que están peinando otras posibilidades en el mercado (frances ¿?)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30