collapse

Autor Tema: Joe HART (Manchester City)  (Leído 1993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Joe HART (Manchester City)
« en: Agosto 17, 2016, 16:46 Horas »
http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/joe-hart-ready-leave-manchester-8648820

"Joe Hart has told his Manchester City team-mates that he will quit the club before the transfer window closes.

England keeper Hart wants to go out on loan, with Everton and Sevilla in a two-way scramble to sign him."

Varios medios ingleses, entre ellos The mirror y The Independent, se hacen eco de un posible interés del Sevilla en hacerse con la cesión del portero del Manchester City Joe Hart. Guardiola está tratando de hacerse con un portero que sepa jugar bien con los pies (Claudio Bravo), y ya ha relegado a Hart, que fue titular la temporada pasada, y es el arquero de inicio de la selección Inglesa, al banquillo en los dos primeros partidos de la temporada.

Qué os parece?

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: Joe HART (Manchester City)
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2016, 16:52 Horas »
http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/joe-hart-ready-leave-manchester-8648820

"Joe Hart has told his Manchester City team-mates that he will quit the club before the transfer window closes.

England keeper Hart wants to go out on loan, with Everton and Sevilla in a two-way scramble to sign him."

Varios medios ingleses, entre ellos The mirror y The Independent, se hacen eco de un posible interés del Sevilla en hacerse con la cesión del portero del Manchester City Joe Hart. Guardiola está tratando de hacerse con un portero que sepa jugar bien con los pies (Claudio Bravo), y ya ha relegado a Hart, que fue titular la temporada pasada, y es el arquero de inicio de la selección Inglesa, al banquillo en los dos primeros partidos de la temporada.

Qué os parece?

Que Sampaoli tambien quiere un portero que sepa jugar bien con los pies   ;)

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: Joe HART (Manchester City)
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2016, 16:53 Horas »
Que Sampaoli tambien quiere un portero que sepa jugar bien con los pies   ;)

Lo mismo que he pensado yo al escuchar la noticia  ;D. De todas formas, creo que mejora lo que tenemos en la portería, y que es una oportunidad de mercado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Joe HART (Manchester City)
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2016, 16:54 Horas »
http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/joe-hart-ready-leave-manchester-8648820
"Joe Hart has told his Manchester City team-mates that he will quit the club before the transfer window closes.
England keeper Hart wants to go out on loan, with Everton and Sevilla in a two-way scramble to sign him."

Varios medios ingleses, entre ellos The mirror y The Independent, se hacen eco de un posible interés del Sevilla en hacerse con la cesión del portero del Manchester City Joe Hart. Guardiola está tratando de hacerse con un portero que sepa jugar bien con los pies (Claudio Bravo), y ya ha relegado a Hart, que fue titular la temporada pasada, y es el arquero de inicio de la selección Inglesa, al banquillo en los dos primeros partidos de la temporada.
Qué os parece?


      Pues a mí me parece una barbaridad, Don Mastermota; precisamente se trata de traer a un portero que sepa jugarla con los pieses, cualidad básica para el sistema que propone Don Sampa, en el que el portero ejerce de líbero y debe tener la virtud de jugarla de primeras a sus compañeros mejor situados o lanzarla saltando una o dos líneas de rivales.

     Pep Guardiola,    -que algo sabe de esto-,    dice que Pepe Corzo no sabe hacer este tipo de juego; y si lo dice Guardiola, sus razones tendrá. 8)

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Joe HART (Manchester City)
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2016, 18:05 Horas »
Si queremos un portero que sepa jugar con los pies, contemos con "Churripi". Es un crack, incluso se atreve a regatear a los delanteros como si estuviese jugando un "rondito"  ;D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Joe HART (Manchester City)
« Respuesta #5 en: Agosto 17, 2016, 18:28 Horas »
Si queremos un portero que sepa jugar con los pies, contemos con "Churripi". Es un crack, incluso se atreve a regatear a los delanteros como si estuviese jugando un "rondito"  ;D

Lo que faltaba para los ataques al corazón

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Joe HART (Manchester City)
« Respuesta #6 en: Agosto 17, 2016, 18:34 Horas »
Lo que faltaba para los ataques al corazón

Pero es la pura verdad, incluso tira penaltis y faltas. En realidad no sé por qué no le da una oportunidad.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Joe HART (Manchester City)
« Respuesta #7 en: Agosto 17, 2016, 18:49 Horas »
Pero es la pura verdad, incluso tira penaltis y faltas. En realidad no sé por qué no le da una oportunidad.

si, el penalti que metió en el ascenso, pero entre la defensa abierta y un defensa que le gusta regatear. las pastillas bajo la lengua las iban a taner que traer en casos al campo

Desconectado Scholten

  • Benjamín
  • Mensajes: 232
Re: Joe HART (Manchester City)
« Respuesta #8 en: Agosto 17, 2016, 18:51 Horas »
Churripi aveces se pasa el campo de la ciudad deportiva ;D..fuera coñas el Hart tan malo es con los pies????? Para que no lo quiera Guardiola y ponga a Willy que tampoco es que sea un prodigioso con el juanete?? O hay otra razon??..

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 694
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30