collapse

Autor Tema: OZYAKUP (Besiktas)  (Leído 4049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
OZYAKUP (Besiktas)
« en: Agosto 25, 2016, 14:00 Horas »


El Sevilla ofrece al Besiktas 12 millones por Özyakup


Lo afirma 'Milliyet'. El equipo nervionense debería desprenderse de tres extranjeros para poder inscribirlo en Champions.

El rotativo turco Milliyet asegura este jueves que Monchi, director deportivo del Sevilla, ha transmitido al Besiktas una prepuesta de 12 millones de euros por el mediocampista internacional turco Oguzhan Ozyakup.

El presidente del club de Estambul, Fikret Orman, habría rechazado la oferta sevillista y apuntado que si quieren al futbolista les costará 20 milllones. El Inter Milán y el Mónaco también están interesados en Özyakup. Orman está esperando una oferta oficial de ambos clubes.
ADVERTISING
inRead invented by Teads

Fuentes cercanas al club turco afirmaron que si el Sevilla sube su propuesta a 15 millones de euros, el Besiktas la aceptaría. La realidad es que, con la inminente llegada del meta italiano Sirigu, el club nervionense necesita ya desprenderse de dos foráneos para poder inscribir a otro en Champions, según la reglamentación de la UEFA. Si incorpora a Ozyakup serían tres.

Milliyet alaba a Monchi, al que califica como "cazador de los fútbolistas talentosos".

http://futbol.as.com/futbol/2016/08/25/primera/1472122890_375019.html


Lo de los extranjeros es inexacto, pero bueno... Es el AS, ¿qué se puede esperar?

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: OZYAKUP (Besiktas)
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2016, 14:02 Horas »



Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: OZYAKUP (Besiktas)
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2016, 14:14 Horas »


El Sevilla ofrece al Besiktas 12 millones por Özyakup


Lo afirma 'Milliyet'. El equipo nervionense debería desprenderse de tres extranjeros para poder inscribirlo en Champions.

El rotativo turco Milliyet asegura este jueves que Monchi, director deportivo del Sevilla, ha transmitido al Besiktas una prepuesta de 12 millones de euros por el mediocampista internacional turco Oguzhan Ozyakup.

El presidente del club de Estambul, Fikret Orman, habría rechazado la oferta sevillista y apuntado que si quieren al futbolista les costará 20 milllones. El Inter Milán y el Mónaco también están interesados en Özyakup. Orman está esperando una oferta oficial de ambos clubes.
ADVERTISING
inRead invented by Teads

Fuentes cercanas al club turco afirmaron que si el Sevilla sube su propuesta a 15 millones de euros, el Besiktas la aceptaría. La realidad es que, con la inminente llegada del meta italiano Sirigu, el club nervionense necesita ya desprenderse de dos foráneos para poder inscribir a otro en Champions, según la reglamentación de la UEFA. Si incorpora a Ozyakup serían tres.

Milliyet alaba a Monchi, al que califica como "cazador de los fútbolistas talentosos".

http://futbol.as.com/futbol/2016/08/25/primera/1472122890_375019.html

Lo de los extranjeros es inexacto, pero bueno... Es el AS, ¿qué se puede esperar?

De donde sacan que hay que desprenderse de 2 foráneos o 3 si viene el turco?   ??? Periodismo sin contrastar

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: OZYAKUP (Besiktas)
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2016, 14:21 Horas »
De donde sacan que hay que desprenderse de 2 foráneos o 3 si viene el turco?   ??? Periodismo sin contrastar

Tienes razón, eso no es correcto. Se refiere a que tenemos que hacer hueco en plantilla, pues solo podemos inscribir 22, y tendríamos que desprendernos de algún jugador (no canterano) para poder inscribirlo en Champions. Pero al hablar de extranjeros lo que hace es liar la madeja, ya que UEFA no hace distinción acerca de la nacionalidad, las únicas restricciones que pone son acerca del origen del club de formación del futbolista.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: OZYAKUP (Besiktas)
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2016, 14:59 Horas »
Lo que se refiere es que tenemos 4 españoles y Rico por lo que no podemos desprendernos de ninguno de los 5 por lo que habría que desprenderse de las 17 fichas de jugadores no nacionales ni canteranos.

Recordemos que el cupo de fichasu son:

4 canteranos
4 nacionales
17 libres

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: OZYAKUP (Besiktas)
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2016, 15:10 Horas »
Lo que se refiere es que tenemos 4 españoles y Rico por lo que no podemos desprendernos de ninguno de los 5 por lo que habría que desprenderse de las 17 fichas de jugadores no nacionales ni canteranos.

Recordemos que el cupo de fichasu son:

4 canteranos
4 nacionales
17 libres

Tremoulinas y Konoplyanka

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: OZYAKUP (Besiktas)
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2016, 15:30 Horas »
Lo que se refiere es que tenemos 4 españoles y Rico por lo que no podemos desprendernos de ninguno de los 5 por lo que habría que desprenderse de las 17 fichas de jugadores no nacionales ni canteranos.

Recordemos que el cupo de fichasu son:

4 canteranos
4 nacionales
17 libres

A día de hoy, y sin contar a Juan Muñoz porque no se cuenta con él, tenemos cinco jugadores formados en clubes españoles distintos del Sevilla: Escudero, Iborra, Vitolo, Sarabia y Soria. Por lo que todavía nos podríamos desprender de uno de ellos y seguir pudiendo inscribir 22 futbolistas en Champions.

Si viene Sirigu, lo lógico es que no se inscriba a Soria. Y partir de aquí, cualquier venta de jugador "nacional" implicaría que habría que fichar otro nacional, o bien contar con menos plazas para Champions (inscribir menos de 22 futbolistas).

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: OZYAKUP (Besiktas)
« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2016, 15:50 Horas »
Este es bueno, malo o regular? Expertos en furbo internacional pronunciense.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: OZYAKUP (Besiktas)
« Respuesta #8 en: Agosto 25, 2016, 16:06 Horas »
Este es bueno, malo o regular? Expertos en furbo internacional pronunciense.

Pues hasta donde llega mi conocimiento, mediocentro con llegada y de poco caracter defensivo.
No creo que sea lo que necesitamos la verdad....

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: OZYAKUP (Besiktas)
« Respuesta #9 en: Agosto 25, 2016, 16:12 Horas »
Pues hasta donde llega mi conocimiento, mediocentro con llegada y de poco caracter defensivo.
No creo que sea lo que necesitamos la verdad....

Bueno, si que puede encajar si jugamos habitualmente con dos delanteros. En la labor de enganche sólo tendríamos a Franco. Y luego el puesto más defensivo sería para Kranevitter-NZonzi-Caio

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: OZYAKUP (Besiktas)
« Respuesta #10 en: Agosto 25, 2016, 16:25 Horas »
Bueno, si que puede encajar si jugamos habitualmente con dos delanteros. En la labor de enganche sólo tendríamos a Franco. Y luego el puesto más defensivo sería para Kranevitter-NZonzi-Caio

Como enganche no cuentas con Ganso?

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: OZYAKUP (Besiktas)
« Respuesta #11 en: Agosto 25, 2016, 16:27 Horas »
Como enganche no cuentas con Ganso?

Yo a Ganso lo veo más al medio.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: OZYAKUP (Besiktas)
« Respuesta #12 en: Agosto 25, 2016, 16:33 Horas »
Yo a Ganso lo veo más al medio.

No se, no conozco a este jugador turco, pero veo más prioritario un 5 que un suplente del Mudo. Más si acaba saliendo Iborra.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: OZYAKUP (Besiktas)
« Respuesta #13 en: Agosto 25, 2016, 16:34 Horas »
Yo a Ganso lo veo más al medio.
Yo lo veo más en el banquillo

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: OZYAKUP (Besiktas)
« Respuesta #14 en: Agosto 25, 2016, 16:40 Horas »
Yo lo veo más en el banquillo


 :D  :D  :D

Vamos a esperar un poco, que como este nos de un pollazo como los NZonzi o Mudo , vamos a estar escupiendo plumas de aquí a que mibeti falte al Carranza por jugar la SuperCopa de Europa.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: OZYAKUP (Besiktas)
« Respuesta #15 en: Agosto 25, 2016, 17:51 Horas »

 :D  :D  :D

Vamos a esperar un poco, que como este nos de un pollazo como los NZonzi o Mudo , vamos a estar escupiendo plumas de aquí a que mibeti falte al Carranza por jugar la SuperCopa de Europa.
;D

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: OZYAKUP (Besiktas)
« Respuesta #16 en: Agosto 25, 2016, 20:12 Horas »
No voy. Necesitamos un medio centro defensivo. Esos supuestos 12-15 millones se deben invertir en dicha posición.

Desconectado JuanJex77

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: OZYAKUP (Besiktas)
« Respuesta #17 en: Agosto 25, 2016, 20:25 Horas »
A mi es uno de los jugadores que más me ilusionan de los que se están hablando, es un medio centro de carácter ofensivo, con mucha llegada, un último pase bestial, y con un chute desde la frontal muy bueno,  hábil, cierto que quizás necesita pulir cosas defensivas, pero lo tiene todo para explotar y este tio junto con el Mudo... Podrían hacer diabluras y ser una pareja muy muy temida.
También pensemos que es Medio centro, Özyakup vendría en caso de que saliese o Iborra o N'Zonzi o incluso Konoplyanka, ya que se podría poner a Kiyo por la banda y este tío meterlo como medio centro.
Desde luego un medio con las características de este tío con 23 años, y el potencial que tiene, yo me la jugaría.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: OZYAKUP (Besiktas)
« Respuesta #18 en: Agosto 25, 2016, 20:31 Horas »
A mi es uno de los jugadores que más me ilusionan de los que se están hablando, es un medio centro de carácter ofensivo, con mucha llegada, un último pase bestial, y con un chute desde la frontal muy bueno,  hábil, cierto que quizás necesita pulir cosas defensivas, pero lo tiene todo para explotar y este tio junto con el Mudo... Podrían hacer diabluras y ser una pareja muy muy temida.
También pensemos que es Medio centro, Özyakup vendría en caso de que saliese o Iborra o N'Zonzi o incluso Konoplyanka, ya que se podría poner a Kiyo por la banda y este tío meterlo como medio centro.
Desde luego un medio con las características de este tío con 23 años, y el potencial que tiene, yo me la jugaría.

Visto de esa forma... Aunque sigo pensando que reforzar otras posiciones son más necesarias.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: OZYAKUP (Besiktas)
« Respuesta #19 en: Agosto 25, 2016, 20:42 Horas »
No me lo creo.

Ni nos hace falta, ni veo al Sevilla FC pagando 12 kilos por una posición cubierta, ni veo al futbolista haciendo aquí otra cosa que calentar banquillo y ver frenada su progresión.

Por lo que parece(tiro de 4 vídeos Youtube y de lo que me cuentan), un jugador aún por hacer, más verde que un Correa que ya va a tener que sudar sangre para entrar en el 11.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30