collapse

Autor Tema: Borja Bastón (Swansea)  (Leído 2316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Borja Bastón (Swansea)
« en: Diciembre 23, 2016, 14:04 Horas »
Según Diario de Sevilla es una de las opciones que se barajan. No esta jugando mucho en UK y podría venir cedido con opción de compra.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Borja Bastón (Swansea)
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2016, 15:31 Horas »
423 minutos en liga en 10 partidos (tres titular, siete suplente) y solo un gol.

Salio este verano por cerca de 20 kilos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Borja Bastón (Swansea)
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2016, 15:49 Horas »
A mi, a priori,  no me motivaria su fichaje

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Borja Bastón (Swansea)
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2016, 16:11 Horas »
Borja no es el tipico fichaje que ilusione eso la saben hasta en waikiki,pero es un 9 puro con gol ,alto buen rematador de cabeza y bregador entre los centrales,se salio con el Eibar y de ahi que lo repescara el pateti aunque para ellos no les servia y lo vendieron al Swansea donde esta teniendo un periplo  por el banquillo de aupa ,incluso nuestro queridisimo Fernando se le adelanta en el puesto....

A mi personalmente me da el perfil que necesitamos para el puesto.

Ya sabeis que yo muero por Miguel Borja pero a falta del miguel que sea Baston.jejejej

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Borja Bastón (Swansea)
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2016, 16:25 Horas »
Me gusta!. Perfil distinto a Vietto y Ben Yedder, complementario y que ha funcionado en España (Eibar y Zaragoza), siendo por ejemplo las opciones de Villa o Calleri de mayor riesgo. Yo lo fichaba, pero con opción de compra. Mis favoritos son Modeste y Teodoryzck, pero esos será imposible de traerlos por menos de 15 kilos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Borja Bastón (Swansea)
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2016, 18:40 Horas »
Es comprensible que tras salir los nombres de Bacca y de Tévez, el de Borja Bastón genere menos ilusión y algo de dudas.

Sin embargo lo considero un complemento ideal a Vietto y Ben Yedder, un perfil diferente, un 9. Conoce la liga española, por lo que su adaptación sería la idónea a priori; sus números tanto en el Zaragoza en Segunda como con el Eibar en Primera han sido muy buenos, sus números y su fútbol. Borja Bastón es un perfil Pratto, que ya sonó semanas atrás.

¿Hay mejores opciones en el mercado en relación calidad-precio? Puede ser. Y me gustaría un Bacca o un Tévez, eso sí, Borja Bastón es un buen delantero.

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: Borja Bastón (Swansea)
« Respuesta #6 en: Diciembre 23, 2016, 18:53 Horas »
De este no tengo ni idea, a ver si los expertos me pueden explicar qué tipo de futbolista es, sobre todo, si pueden decirme a quien se asemeja de los últimos delanteros que hemos tenido por aquí.

Gracias de antemano!

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Borja Bastón (Swansea)
« Respuesta #7 en: Diciembre 23, 2016, 19:04 Horas »
De este no tengo ni idea, a ver si los expertos me pueden explicar qué tipo de futbolista es, sobre todo, si pueden decirme a quien se asemeja de los últimos delanteros que hemos tenido por aquí.

Gracias de antemano!

Lo más parecido es a Llorente, compañero, salvando las diferencias. Mide más de 1,90, aunque su complexión es más bien delgada. A pesar de su altura es un delantero móvil, no un 9 tronco puro. Va bien de cabeza y define bien. No se asocia mal, aunque técnicamente no es un virtuoso.

Borja Bastón no es un delantero tipo Gameiro ni Aspas. Ni un segundo punta tipo Vietto o Ben Yedder. No es Immobile ni Rucescu (ufff)...

Esa es mi opinión de aficionado, para experto todavía me queda  ;).

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: Borja Bastón (Swansea)
« Respuesta #8 en: Diciembre 23, 2016, 19:12 Horas »
Lo más parecido es a Llorente, compañero, salvando las diferencias. Mide más de 1,90, aunque su complexión es más bien delgada. A pesar de su altura es un delantero móvil, no un 9 tronco puro. Va bien de cabeza y define bien. No se asocia mal, aunque técnicamente no es un virtuoso.

Borja Bastón no es un delantero tipo Gameiro ni Aspas. Ni un segundo punta tipo Vietto o Ben Yedder. No es Immobile ni Rucescu (ufff)...

Esa es mi opinión de aficionado, para experto todavía me queda  ;).

Muchas gracias... Tenía esperanzas que me dijera alguien que se parece a Bacca (que es el que más ilusión me hace que venga). La verdad que cuando fichamos a Llorente pensé que era un pelotazo y al final lo que fue es un petardazo. También es verdad que Fernando Llorente vino a jubilarse prácticamente y el sistema de Emery era lo opuesto a lo que necesitaba el jugador para lucirse.

Lo dicho. ¡Mochi y Castro! Sacad la cartera y pagad por Bacca y el resto gastarlo para mantener a NZonzi y Nasri :)

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re:
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2016, 21:17 Horas »
Llorente a mandado a este al banquillo.....

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #10 en: Diciembre 23, 2016, 21:24 Horas »
Yo prefiero otro tipo de delantero, la verdad.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #11 en: Diciembre 23, 2016, 21:33 Horas »
Delantero distinto a lo que tenemos please. Que baje balonazos de espalda y distribuya, rematador de cabeza y que remache en línea de gol. Si además conoce la Liga mejor que mejor.

Si ese es Borja, perfecto.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:
« Respuesta #12 en: Diciembre 23, 2016, 21:34 Horas »
Yo prefiero otro tipo de delantero, la verdad.

Que tiene características distintas a los dos que tenemos no hay duda alguna.

 Pero Sampaoli ha pedido jugadores mejores que los que tenemos, que den al equipo un salto de calidad y si no quedarnos como estamos. Y me parece bien.  

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re:
« Respuesta #13 en: Diciembre 23, 2016, 22:53 Horas »
Delantero distinto a lo que tenemos please. Que baje balonazos de espalda y distribuya, rematador de cabeza y que remache en línea de gol. Si además conoce la Liga mejor que mejor.

Si ese es Borja, perfecto.
Pero la idea del Sevilla de Sampaoli no es jugar así. Se pretender jugar al pie en vez de a balonazos (aunque eso pueda ser un recurso puntual). Tampoco tenemos muchos jugadores de banda que percutan una y otra vez llegando hasta línea de fondo, solo Mariano y poco más.

Ya el año pasado tuvimos un delantero de esas características (Llorente) y estaba perdidísimo. Este año encima jugamos más al pie que con Unai. Y si añadimos que Llorente es el que juega en su equipo en vez de Bastón, no pinta bien la cosa.

A mi me gustaría un delantero que se mueva bien en el área, buen rematador, pero que también sea veloz, y se desmarque bien para aprovechar nuestro juego entre líneas. Es más importante que sea un buen rematador con ambos pies que que sea buen rematador de cabeza. Perfil Carlos Bacca sería lo ideal en mi opinión.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Borja Bastón (Swansea)
« Respuesta #14 en: Diciembre 23, 2016, 22:59 Horas »
      ¡Coño, Don Migué!, ha dejao usté retratao (no perfilao) a don Carlos Arturo Bacca Ahumada. ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Borja Bastón (Swansea)
« Respuesta #15 en: Diciembre 23, 2016, 23:00 Horas »
Pues a mi Bastón me parece un muy buen delantero. Y de un perfil del que adolecemos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Borja Bastón (Swansea)
« Respuesta #16 en: Diciembre 24, 2016, 00:01 Horas »
Que sea distinto a lo que tenemos no quiere decir que ese sea el perfil que nos interesa...

A mí el perfil de delantero que me gusta es Bacca,  Aspas,  villa, Suárez, Alcacer, Lucas Pérez, Soldado ( sí todos ellos ahora mismo fuera de nuestro alcance, pero a ese tipo de delantero peleon, con calidad, que se sabe asociar y que sin ser alto tampoco va mal de cabeza...)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30