collapse

Autor Tema: Javi Poves, el jugador que no quiso ser millonario y dejó el fútbol  (Leído 2023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante

Habrá a quien le parezca un loco. A mí me parece un tipo razonable y honesto consigo mismo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Javi Poves, el jugador que no quiso ser millonario y dejó el fútbol
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2011, 15:07 Horas »
que el dinero y el lujo no es lo mas importante, vale, pienso igual que el. pero dejar un buen trabajo al que cuesta muchisimo llegar y que te renumeran todos los meses y batante bien ...
en esas condiciones tendria que haber apurado su trabajo hasta los 30 y luego a vivir o a tener experiencias nuevas

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Javi Poves, el jugador que no quiso ser millonario y dejó el fútbol
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2011, 15:17 Horas »
que el dinero y el lujo no es lo mas importante, vale, pienso igual que el. pero dejar un buen trabajo al que cuesta muchisimo llegar y que te renumeran todos los meses y batante bien ...
en esas condiciones tendria que haber apurado su trabajo hasta los 30 y luego a vivir o a tener experiencias nuevas
Hombre como dices, yo hubiera trabajado un poco mas ganar mas dinero. Despues con ese dinero ir a esos paises y ayudarlos y proporcionarles los recursos necesarios.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Javi Poves, el jugador que no quiso ser millonario y dejó el fútbol
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2011, 15:44 Horas »


A mí me parece admirable.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Javi Poves, el jugador que no quiso ser millonario y dejó el fútbol
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2011, 16:05 Horas »
que el dinero y el lujo no es lo mas importante, vale, pienso igual que el. pero dejar un buen trabajo al que cuesta muchisimo llegar y que te renumeran todos los meses y batante bien ...
en esas condiciones tendria que haber apurado su trabajo hasta los 30 y luego a vivir o a tener experiencias nuevas
Cuando recibes La Llamada no hay nada que hacer. Si tienes la cabeza en los niños que pasan hambre y no se escolarizan y sufren calamitosas enfermedades, el sentimiento de ir para allá y ayudarlos es lo único que te reconforta.
A lo mejor hubiera sido mejor trabajar a tope e ingresar el máximo para después compartirlo. Pero esto es lo inteligente y en estos casos las cosas se hacen siempre, siempre con el corazón.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Javi Poves, el jugador que no quiso ser millonario y dejó el fútbol
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2011, 16:31 Horas »
Ole sus huevos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Javi Poves, el jugador que no quiso ser millonario y dejó el fútbol
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2011, 16:34 Horas »

A mí me parece admirable.
A mi tambien.
Pero si comparto la opinion de los compañeros que dicen que seria mas util si trabajase y enviase el dinero.
El ahora va a aportar 2 manos para trabajar, pero si hubiese seguido en el futbol aportaria miles de euros mensuales, que seguro son mas utiles.
De todos modos a este chaval solo se le puede aplaudir y admirar, entiendo que si no ha hecho lo de trabajar y enviar dinero es porque como el mismo reconoce no era feliz y sentia la necesidad de marcharse alli.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Javi Poves, el jugador que no quiso ser millonario y dejó el fútbol
« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2011, 16:39 Horas »
A mi tambien.
Pero si comparto la opinion de los compañeros que dicen que seria mas util si trabajase y enviase el dinero.
El ahora va a aportar 2 manos para trabajar, pero si hubiese seguido en el futbol aportaria miles de euros mensuales, que seguro son mas utiles.
De todos modos a este chaval solo se le puede aplaudir y admirar, entiendo que si no ha hecho lo de trabajar y enviar dinero es porque como el mismo reconoce no era feliz y sentia la necesidad de marcharse alli.



A lo mejor cuantitativamente sí.

Quizás esté más en paz o le llene más estar allí,ofreciendo poca ayuda o algo de ayuda,que ayudar con dinero.

Creo que el tema es que este chaval pasa del dinero en toda su concepción.

Quizás la cantidad de ayuda con dinero no es tan preciada como la otra que él aporta.
« Última modificación: Octubre 07, 2011, 16:42 Horas por AO »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Javi Poves, el jugador que no quiso ser millonario y dejó el fútbol
« Respuesta #8 en: Octubre 07, 2011, 16:45 Horas »

Quizás la cantidad de ayuda con dinero no es tan preciada como la otra que él aporta.

Pregunta en Burundi si prefieren las dos manos del Poves o el dinero que habría podido donar de haber continuado con su carrera futbolística.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Javi Poves, el jugador que no quiso ser millonario y dejó el fútbol
« Respuesta #9 en: Octubre 07, 2011, 18:49 Horas »
Pregunta en Burundi si prefieren las dos manos del Poves o el dinero que habría podido donar de haber continuado con su carrera futbolística.
ES una cuestion de cada uno. Logicamente pienso que preferiran el dinero, pero el chaval en su moralidad pensara que el se siente mejor ayudando con sus manos... hay ya cada uno.
Pero es admirable y digno de respeto lo de este chaval.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1032
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.