collapse

Autor Tema: Mauricio ISLA (Juventus)  (Leído 25682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #80 en: Julio 12, 2015, 23:47 Horas »
El mejor lateral derecho q ha tenido desde Dani Alves ha sido Martin Caceres, y ademas polivalente.

Yo apostaria fuerte por él ahora que no esta teniendo mucha bola en la Juventus.

Caceres es muy torpe... pasar de Isla a Caceres es bajar de aspiraciones, de muchos grados.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #81 en: Julio 12, 2015, 23:53 Horas »
Caceres es muy torpe... pasar de Isla a Caceres es bajar de aspiraciones, de muchos grados.

Cuestion de gusto pero el campeon del Calcio y finalista de la UCL lo prefirió el año pasado a tu admirado Mauricio Isla.


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #82 en: Julio 13, 2015, 00:02 Horas »
Aleix vidal.

Me refería a jugadores que por decirlo de algún modo, venían de vuelta.

Tanto Krychowiak como Aleix Vidal eran un tipo de fichaje diferente. Apuestas por jugadores semi-desconocidos.

En común todos ellos: excelente rendimiento.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #83 en: Julio 13, 2015, 00:18 Horas »
Me refería a jugadores que por decirlo de algún modo, venían de vuelta.

Tanto Krychowiak como Aleix Vidal eran un tipo de fichaje diferente. Apuestas por jugadores semi-desconocidos.

En común todos ellos: excelente rendimiento.

ok  ;)

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #84 en: Julio 13, 2015, 00:54 Horas »
Cuestion de gusto pero el campeon del Calcio y finalista de la UCL lo prefirió el año pasado a tu admirado Mauricio Isla.



La Juve juega generalmente con un 3-5-2, Caceres cuenta como un central y Isla como un jugador de banda, por eso no creo que el hecho de que Caceres se quedo y Isla se fue cedido la temporada pasada permite decir que la Juve prefiere a Caceres antes que a Isla...
Yo lo veo de otra manera, Isla vale entre 8 y 10 miliones, Caceres no creo que vale mas de 4 miliones ahora mismo...
Isla ha sido uno de los mejores en la copa America, Caceres no jugaba la copa america (por lesion)
Isla ha jugado 27 partidos la temporada pasada con el QPR, y Caceres solo 10 partidos con la Juve.
Y al final como dices, cuestion de gusto.
« Última modificación: Julio 13, 2015, 01:25 Horas por mou7amed »

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9260
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #85 en: Julio 13, 2015, 01:13 Horas »
Martín Caceres está bien en cuanto a físico, pero no es un lateral con llegada arriba de calidad, sería como Navarro. Como lateral defensivo si sería un buen fichaje que además podría aportar como central en los primeros meses por Pareja, pero no creo que sea el tipo de lateral que se busca ni que se adapte a lo que pide Unai

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42831
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #86 en: Julio 13, 2015, 13:40 Horas »
El lateral derecho es el puesto que todavía no está cerrado, según Monchi hay varias opciones a parte de Isla.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #87 en: Julio 13, 2015, 13:49 Horas »
Martín Caceres está bien en cuanto a físico, pero no es un lateral con llegada arriba de calidad, sería como Navarro. Como lateral defensivo si sería un buen fichaje que además podría aportar como central en los primeros meses por Pareja, pero no creo que sea el tipo de lateral que se busca ni que se adapte a lo que pide Unai

Pero vamos a ver, ¿el mismo Martín Cáceres que le compramos al Barcelona y que luego le vendimos a los Italianos? el central que como lateral dejaba mucho que desear.... qué ahora la gente lo quiere y cuando estaba aquí....

En fin, si es el mismo sólo pido un poquito de seriedad.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #88 en: Julio 13, 2015, 13:53 Horas »
Tiene pinta de ser el ultimo culebron del verano.

Los anteriores tuvieron final feliz, veremos a ver este.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #89 en: Julio 13, 2015, 13:53 Horas »
Martín Caceres está bien en cuanto a físico, pero no es un lateral con llegada arriba de calidad, sería como Navarro. Como lateral defensivo si sería un buen fichaje que además podría aportar como central en los primeros meses por Pareja, pero no creo que sea el tipo de lateral que se busca ni que se adapte a lo que pide Unai

+1

Más claro, agua.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #90 en: Julio 13, 2015, 13:58 Horas »
Monchi lo ha descartado porque la Juve pide mucho dinero. Pero ya se verá... Konoplyanka también estaba descartado y al final cambió la cosa. De momento se están centrando en otras opciones, pero igual en unos días la Juve exige menos dinero y el Sevilla está dispuesto a ofertar más y todo da un vuelco. Ya veremos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:
« Respuesta #91 en: Julio 13, 2015, 14:06 Horas »
Monchi lo ha descartado porque la Juve pide mucho dinero. Pero ya se verá... Konoplyanka también estaba descartado y al final cambió la cosa. De momento se están centrando en otras opciones, pero igual en unos días la Juve exige menos dinero y el Sevilla está dispuesto a ofertar más y todo da un vuelco. Ya veremos.

A mi me da que en esta ocasión es verdad lo que dice Monchi...

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re:
« Respuesta #92 en: Julio 13, 2015, 14:13 Horas »
A mi me da que en esta ocasión es verdad lo que dice Monchi...

Parece porque tiene lógica. La verdad es que si pide 10M es porque muchos equipos ingleses los pagarían.

A nuestro favor es que no ha brillado en la Premier.

De todas formas, 8M me parece caro para un lateral de 27 años.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re:
« Respuesta #93 en: Julio 13, 2015, 14:40 Horas »
A mi me da que en esta ocasión es verdad lo que dice Monchi...
Yo también creo que lo dice en serio y no es ningún farol o estrategia negociadora. Pero el mundo del fútbol, como la vida, da muchas vueltas y lo que hoy es negro mañana puede ser blanco.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #94 en: Julio 13, 2015, 14:52 Horas »
Tiene pinta de ser el ultimo culebron del verano.

Los anteriores tuvieron final feliz, veremos a ver este.

La diferencia es que con los demás culebrones tenía sentido seguir peleando.

Konoplyanka gratis era el CHOLLACO del Verano.

Immobile por 12 kilos era un precio amigo.

O Rami por menos de 4 estaba tirado.


Gastarse de 8 a 10 millones en un lateral derecho que viene de bajar a segunda con el QPR, con 27 años y que no ha destacado en liga desde hace años, pues... No hay por donde cogerlo.


Por lógica, esta vez deberíamos hacer caso a Monchi. Y yo, al menos, espero que así sea.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #95 en: Julio 13, 2015, 18:29 Horas »
Pues parece que la Juve no se baja del burro....Es una pena por que este lateral por lo que pude verle en la Copa America es un defensa nivel TOP.Va a ser dificil encontrar en el mercado un jugador de similar nivel.

Por lo que ha dicho Monchi ya está descartado.Y esta vez no parece ser una estrategia del de San Fernando si no que de verdad va a buscar a otro.
« Última modificación: Julio 13, 2015, 18:31 Horas por Felipe »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #96 en: Julio 15, 2015, 12:28 Horas »
Juventus: Isla verso il Siviglia
Per la sostituzione del cileno bianconeri su Sala del Verona

Tutto nelle ultime ore: la Juventus tra entrate ed uscite prova a muovere il calciomercato, in special modo per quel che riguarda la fascia. Pare nuovamente verso la cessione Mauricio Isla: l'esterno cileno, in scadenza nel 2017, reduce dal prestito ai Queens Park Rangers, ha infatti ricevuto una richiesta di mercato dal Siviglia. Contatti in corso al momento, anche se l'affare potrebbe decollare nelle prossime ore: gli spagnoli solo alla ricerca di un sostituto di Alex Vidal, giocatore ceduto al Barcellona alcune settimane fa. Per la sostituzione di Isla i bianconeri mettono invece gli occhi su Jacopo Sala, giocatore dell'Hellas Verona reduce da un'ottima stagione.

SALA PER ISLA - L'idea della Juventus è dunque chiara: monetizzare dalla cessione, stavolta a titolo definivo, di Isla, per poi mettere le mani su un acquisto low cost come Sala, giocatore di scuola Chelsea in scadenza anche lui nel 2017, su cui di recente aveva messo gli occhi il Napoli. Secondo Sport Mediaset questi gli affari in corso: attendiamo aggiornamenti.

http://www.calcionews24.com/calciomercato-juventus-ultimissime-isla-verso-siviglia-450355.html

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #97 en: Julio 15, 2015, 13:15 Horas »
Pues anoche Monchi en "El Partido de las 12" no lo descartó,dijo que dependia de la Juventus,aunque despues de descartarlo e ir a por otra opción y que no haya movido ficha la Juventus yo diria que está descartado definitivamente.Un pena,hubiera sido un salto de calidad tremendo en la defensa. :-\

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #98 en: Julio 15, 2015, 13:20 Horas »
Bueno, todo dependerá de qué otros equipos estén interesados en él y cuánto estén interesados en pagar a la Juventus. Además de que la oferta deportiva y económica convenza al jugador...

Quizás aún haya tela por cortar...

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #99 en: Julio 15, 2015, 13:50 Horas »
Juventus: Isla verso il Siviglia
Per la sostituzione del cileno bianconeri su Sala del Verona

Tutto nelle ultime ore: la Juventus tra entrate ed uscite prova a muovere il calciomercato, in special modo per quel che riguarda la fascia. Pare nuovamente verso la cessione Mauricio Isla: l'esterno cileno, in scadenza nel 2017, reduce dal prestito ai Queens Park Rangers, ha infatti ricevuto una richiesta di mercato dal Siviglia. Contatti in corso al momento, anche se l'affare potrebbe decollare nelle prossime ore: gli spagnoli solo alla ricerca di un sostituto di Alex Vidal, giocatore ceduto al Barcellona alcune settimane fa. Per la sostituzione di Isla i bianconeri mettono invece gli occhi su Jacopo Sala, giocatore dell'Hellas Verona reduce da un'ottima stagione.

SALA PER ISLA - L'idea della Juventus è dunque chiara: monetizzare dalla cessione, stavolta a titolo definivo, di Isla, per poi mettere le mani su un acquisto low cost come Sala, giocatore di scuola Chelsea in scadenza anche lui nel 2017, su cui di recente aveva messo gli occhi il Napoli. Secondo Sport Mediaset questi gli affari in corso: attendiamo aggiornamenti.

http://www.calcionews24.com/calciomercato-juventus-ultimissime-isla-verso-siviglia-450355.html

 ???

Que traduzca Don Corleone.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 725
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 [11]
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.