collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 553159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3380 en: Junio 14, 2014, 01:16 Horas »
Tampoco es eso...

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/temporada/partido/1264/rcd-espanyol-vs-sevilla-fc

Si no me equivoco, Andres Palop durante toda su carrera ha recibido una sola manita,

Casillas, lé recuerdo 5 manitas y 2 vezes ha recibido 6 goles, y lé queda tiempo para recibir mas.

Si no es canterano del Mandril, y si no ha tenido todo este apoyo de los medias, este podria ser el portero del Betis ahora.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3381 en: Junio 14, 2014, 01:17 Horas »
Mazuno. Es más, por ti, hamijo, voy con Korea.

 :D :D Los coreanos cualquier día nos cogen sin el árbitro ese que se comió un gol legal en el 2002... y nos vuelven a crujir.  :D :D
« Última modificación: Junio 14, 2014, 01:21 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3382 en: Junio 14, 2014, 01:19 Horas »
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3383 en: Junio 14, 2014, 01:21 Horas »
Joder macho, como ha dolido la estrella, vamos a tener que crear un hilo de seguidores de la selección Española y olvidar este, cuanto hate acumulado.

Australia mete su golito, vamos canguritos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3384 en: Junio 14, 2014, 01:24 Horas »
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿De que te ríes, mamona?

¿Ha pillado ya Ramos a Robben y le ha dado una colleja como las que daba Benny Hill al colega calvo que lo acompañaba?

Si los comentaristas del partido se hubiesen callado y hubiesen puesto el partido con la musiquita de Benny Hill, habría estado to guapo.

Idea para los amantes del videomontaje.

Resumen del España - Holanda:


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3385 en: Junio 14, 2014, 01:28 Horas »
¿De que te ríes, mamona?

¿Ha pillado ya Ramos a Robben y le ha dado una colleja como las que daba Benny Hill al colega calvo que lo acompañaba?

Si los comentaristas del partido se hubiesen callado y hubiesen puesto el partido con la musiquita de Benny Hill, habría estado to guapo.

Idea para los amantes del videomontaje.

Resumen del España - Holanda:



Anda que no me zurraba yo la zambomba con las pericas que salían en Benny Hill.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3386 en: Junio 14, 2014, 01:32 Horas »
¿De que te ríes, mamona?

¿Ha pillado ya Ramos a Robben y le ha dado una colleja como las que daba Benny Hill al colega calvo que lo acompañaba?

Si los comentaristas del partido se hubiesen callado y hubiesen puesto el partido con la musiquita de Benny Hill, habría estado to guapo.

Idea para los amantes del videomontaje.

Resumen del España - Holanda:



Genial  :D :D :D :D Me parto con la musiquita  :D :D :D :D

Por cierto, el brasileño Costa también ha estado colosal  :D :D :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3387 en: Junio 14, 2014, 01:34 Horas »
Genial  :D :D :D :D Me parto con la musiquita  :D :D :D :D

Por cierto, el brasileño Costa también ha estado colosal  :D :D :D

Discreto.

Sólo se ha peleado con 10 o 12, ni escupitajos, ni insultos ni mamporros al banquillo rival, ni al vendedor de perritos ni a los seguratas.

Esta bajo de forma sin duda. Sólo ha cometido faltas administrativas, ni un delito en 90 minutos, no rinde igual en la selección que en el patético.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3388 en: Junio 14, 2014, 01:53 Horas »
Como le de a Chile por ganar esta noch (que está por ver), la clasificación quedaría como:


Holanda 3 PTS +4
Chile     3 PTS +2 (por poner un resultado a priori)
Austra. 0 PTS -2
España 0 PTS -4

Próxima jornada:

Holanda - Australia (Mínimo gana por 3 Holanda)
Chile - España (Digamos que gana España por 2)

Holanda 6 PTS +7
Chile     3 PTS  +0
España  3 PTS -2
Austra.  0 PTS  -5

Última jornada:

Holanda - Chile (Holanda por golaverage estaría matemáticamente clasificada, tendría que perder digamos por 4 ante Chile para no estarlo)
España - Austra (Se vería un España - Malta, España dependería de si misma dependiendo de los goles que metiese a Australia) Un 4-0 de España podría darle la clasificación. Lo cual sería bastante sencillo.

En definitiva, la clave del grupo estará en el Chile - España, y en la cantidad de goles que cada equipo le haga a Australia. En este sentido tendrá ventaja España jugando la última frente a la selección cenicienta.


Esto me recuerda al mundial que jugamos con Bulgaria y Paraguay. Ese 6-1 con el asqueroso de Kiko marcando goles pa ná. Quizás veamos al niño pecoso torres emulando a su compadre patético.





De momento se cumple mi primer pronóstico en el que Chile ganaba por dos goles a Australia.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18742
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3389 en: Junio 14, 2014, 02:12 Horas »
La victoria de Chile por 3-1 hace que la clasificación de España, tras el varapalo, sea casi milagrosa.

La populista lista del seleccionador, la preparación tebeística de la competición, y la falta de forma y de ambición de muchos de los jugadores, han hecho posible el ridículo histórico de esta tarde.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14643
Re: Re: Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3390 en: Junio 14, 2014, 08:38 Horas »
:D:D:D

más cuernos que una tapa de caracoles

 :-D:-D:-D

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3391 en: Junio 14, 2014, 08:45 Horas »
El AZPILICUETA ese no veas si es malo el tio. A su lado nuestro COKER es CAFU.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3392 en: Junio 14, 2014, 09:04 Horas »
Españolito que vienes al mundo, te guarde Dior;
una de las dos EsPPañas aliada con Holanda
ha de meterte algún gol.
Y si son cinco, más mejor.



      Decía un sabio nativo de la campiña sevillana que en esto del fúrgol no se puede sacar pecho. Porque te lo meten paentro a ostionazos. Cinco tremendos ostionazos para ser exactos.

      Si, además de eso, tenemos en cuenta que el verbo "seleccionar" puede significar una cosa y su contraria, ----seleccionar=elegir, las lentejas también han sido seleccionadas=limpiadas----, cualquiera podría decir que el Marqués del Nabo de Oro ha elegido lo peor desechando lo mejor.

      Ítem más; esa "selección" no representa a EsPPaña¡coño! sino a la FEF que encabeza un tal Villar y cuenta entre sus filas con individuos tales como un tal Tebas y otros fulanos a los que yo nunca dejaría en custodia ni mis pelotillas culeras.

      Un equipo de fúrgol (cualquier equipo de fúrgol) puede ganar, empatar o perder sin menoscabo de su dignidad, pues al fin y al cabo el fúrgol es un juego de caballeros practicado por canallas que, en el caso de EsPPaña¡coño!, son además unos arrogantes, iletrados, endiosados y creídos canallitas que solo se representan a si mismos y a sus millones.

Pd: Maestro, cejilla al tres por tientos:
     Señorito que vas a caballo
     y no das los buenos días...
     si el caballo cojeara otro gallo cantaría.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3393 en: Junio 14, 2014, 09:16 Horas »

       Es que nosotros no tenemos ni la más zorra idea, Don Grabié.

       ¿Qué le pasaría a Don Pantuflo si se le ocurre no llevar a "Dani Alves" Carvajal o a "Maicon" Juanfran o al nuevo Pelé que atiende por Diego Costa?.

       Pos yo se lo viá decí; quel Marcaca y el Asco se le suben a las barbas y no solo le echan de la Selección sino que son capaces hasta de quitarle el marquesado del nabo de Oro.

       ¡Ojo!, que yo no quiero que ningún furgolista nuestro vaya a la selección. No señor. Considero que esa empresa privada llamada Federación EsPPañola de Fúrgol es una de las más corruptas que existen en nuestro desafortunado país. Que ya es decir.

       A mí lo que me gustaría es que hiciésemos tal ridículo en Brasil que se pusiese en evidencia los tejemanejes de Villar y sus bois. Y que la Fiscalía General del Estado no tuviese más remedio que entrar de oficio en esa mafia.

       Mus íbamos a de reí una jartá, sus lo aseguro. 8)


        Ustedes vosotros disimulen que me auto-cite, pero es que entran ganas de pedir al ué manta que me cambie lo de Corleone por "Brujo Lolo".

        El ridículo al que me refería ya está hecho. Ahora solo falta que la debacle sea tal (una derrota ante Chile o, mucho más mehón aún, ante la potentísima Australia) que abra la espita de la fosa séptica en la que se ha convertido la FEF. El caso Minutas y el Malaya arrejuntaos se iban a quedar en pañales. 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3394 en: Junio 14, 2014, 09:33 Horas »
Y ahora que Don Pantuflo ?

No se si tendrá la poca vergüenza de seguir apostando por jugadores amortizados y que su estado de forma física es peor que el mío o hará una "revolución" viendo el rendimiento de la gran mayoría de los que jugaron ayer. Casilla, Pique, Xavi H. o el propio cara pálida que quería pero no podía, por no hablar del rendimiento de los dos laterales

Si a todo eso le sumamos que encima se equivoco en los cambios no es de extrañar que saliéramos goleados. El juego del barça, con los propios jugadores del barça, no foráneos, dan para lo que dan, nada

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3395 en: Junio 14, 2014, 10:39 Horas »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/wL6Ejvv1qC4?fs=1&start=7925" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3397 en: Junio 14, 2014, 11:30 Horas »
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2014/06/14/casillas-el-angel-exterminador.html

Vayas frases sentenciadoras en negrita, durísimo.

                  Reina
Azpi J.Martinez Ramos Alba
        iniesta-Busi- Koke
Silva        Cesc       Pedro

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3398 en: Junio 14, 2014, 11:39 Horas »
el marques del nabo

besa el naboo


<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/2qFp-0ZnYLg?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3399 en: Junio 14, 2014, 11:44 Horas »
       Lo peor de todo este embrollo es que todo depende de Holanda.

       Fan-Gaal, que como su apellido indica es experto en enfangar tó lo que toca, es muy capaz de perder por la mínima con Chile y golear a los aussies con lo que tendrá la clasificación asegurada. Así se quita de encima a un posible competidor y, de paso como el que no quiere la cosa, toma cumplida venganza de la final que perdieron los cabeza-quesos en Sudáfrica.

       Ahora que paso a llamarme Brujo Lolo, vaticino los siguientes resultados:

       Holanda 1-2 Chile
       EsPPaña 2-1 Chile
       Holanda 4-0 Australia

       Clasificación tras estos tres partidos:
       Holanda   6 puntos +7
       Chile       6 puntos +4
       EsPPaña  3 puntos +0

       Por lo que La Roja (por los cojones) tendría que meterles mínimo 4 goles de diferencia a los de las antípodas. Eso si previamente vence a Chile, que está por ver.
    

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.