collapse

Autor Tema: Re:Ida- 1/16 Eur. L.; LAZIO(0) SEVILLA(1); Jueves-14-02-19; 18,55 hor.; Ol. Roma  (Leído 12562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ida- 1/16 Europa L.; LAZIO-SEVILLA; Jueves-14-02-19; 18,55 hor.; Ol. de Roma
« Respuesta #40 en: Febrero 12, 2019, 22:45 Horas »
Yo digo que los equipos italianos son mucho menos de lo que se vende y de lo que parecen. El Sevilla es favorito y si allí no volvemos a dar vergüenza ajena, aquí caen seguro.

Vale, tienen tres jugadores buenos de verdad, pero el resto no es nada. Entre el sexto de la liga italiana contra el cuarto de la española no debe haber dudas sobre quién pasará.

Así que sinceramente, creo que pasamos. A ver si puede ser el inicio del buen camino.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Ida- 1/16 Europa L.; LAZIO-SEVILLA; Jueves-14-02-19; 18,55 hor.; Ol. de Roma
« Respuesta #41 en: Febrero 13, 2019, 03:12 Horas »
Milinkovic-Savic puede que no juegue ni siquiera la vuelta, e Immobile lo tiene muy difícil para el jueves.

Aunque han puesto entradas baratas, el estadio no parece que se vaya a llenar ni mucho menos. Acabo de volver del Roma-Oporto y en el Olímpico nos podemos hacer oír mucho.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ida- 1/16 Europa L.; LAZIO-SEVILLA; Jueves-14-02-19; 18,55 hor.; Ol. de Roma
« Respuesta #42 en: Febrero 13, 2019, 05:07 Horas »
Yo digo que los equipos italianos son mucho menos de lo que se vende y de lo que parecen. El Sevilla es favorito y si allí no volvemos a dar vergüenza ajena, aquí caen seguro.

Vale, tienen tres jugadores buenos de verdad, pero el resto no es nada. Entre el sexto de la liga italiana contra el cuarto de la española no debe haber dudas sobre quién pasará.

Así que sinceramente, creo que pasamos. A ver si puede ser el inicio del buen camino.

Coincido y no me parece casualidad que Muriel vuelva a parecer Ronaldo. Pero es que lo nuestro, como dices, empieza a dar rubor.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Ida- 1/16 Europa L.; LAZIO-SEVILLA; Jueves-14-02-19; 18,55 hor.; Ol. de Roma
« Respuesta #43 en: Febrero 13, 2019, 13:40 Horas »
Es el partido en abierto por Gol Tv? o toca buscarlo por internet ?
Gracias

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ida- 1/16 Europa L.; LAZIO-SEVILLA; Jueves-14-02-19; 18,55 hor.; Ol. de Roma
« Respuesta #44 en: Febrero 13, 2019, 14:14 Horas »
Es el partido en abierto por Gol Tv? o toca buscarlo por internet ?
Gracias

Movistar - Liga de Campeones

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Ida- 1/16 Europa L.; LAZIO-SEVILLA; Jueves-14-02-19; 18,55 hor.; Ol. de Roma
« Respuesta #45 en: Febrero 13, 2019, 17:28 Horas »
Yo digo que los equipos italianos son mucho menos de lo que se vende y de lo que parecen. El Sevilla es favorito y si allí no volvemos a dar vergüenza ajena, aquí caen seguro.

Vale, tienen tres jugadores buenos de verdad, pero el resto no es nada. Entre el sexto de la liga italiana contra el cuarto de la española no debe haber dudas sobre quién pasará.

Así que sinceramente, creo que pasamos. A ver si puede ser el inicio del buen camino.
El Sevilla ahora mismo si no sale goleado mañana sería un milagro. El equipo está muerto. Lo de Vigo, Barcelona o Eibar no es casualidad. Veo la eliminatoria muy jodida y al equipo en mitad de la tabla en el mes de marzo. Ojalá y me equivoque.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Ida- 1/16 Europa L.; LAZIO-SEVILLA; Jueves-14-02-19; 18,55 hor.; Ol. de Roma
« Respuesta #46 en: Febrero 13, 2019, 18:54 Horas »
El Sevilla ahora mismo si no sale goleado mañana sería un milagro. El equipo está muerto. Lo de Vigo, Barcelona o Eibar no es casualidad. Veo la eliminatoria muy jodida y al equipo en mitad de la tabla en el mes de marzo. Ojalá y me equivoque.
ojalá te equivoques pero a día de hoy pienso exactamente lo mismo ,hemos desaprovechado la ventana de enero para evitar esto y es lo que hay que aguantar ahora,equipo fundido y sin recambios de garantía en los puestos que todos hemos visto desde el principio que quedaban cojos ,todos menos los que tienen que verlo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ida- 1/16 Europa L.; LAZIO-SEVILLA; Jueves-14-02-19; 18,55 hor.; Ol. de Roma
« Respuesta #47 en: Febrero 13, 2019, 23:09 Horas »
Acabo de leer las declaraciones de Machín y viene a decir que no va a tocar nada, que le ha ido bien así y que no se toca. Se olvida de los últimos dos meses y de prácticamente toda la temporada fuera.

Bueno, quiero pensar que va a ser suficiente para eliminar a la Lazio, pero esa no es la posición para levantarse en liga. Si insistes en lo mismo, lo más probable es que los resultados sean los mismos. Es de cajón. No creo que vaya a bajar nadie del cielo a arreglar la defensa de tres centrales, seguirá lenta y sin técnica, seguirá el centro del campo desbordado, etc, etc. Pero como funcionó en octubre y noviembre, aunque haga dos meses que no le ganamos a nadie, pues nada, a insistir que te vas a comer las torrijas en Soria.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ida- 1/16 Europa L.; LAZIO-SEVILLA; Jueves-14-02-19; 18,55 hor.; Ol. de Roma
« Respuesta #48 en: Febrero 14, 2019, 08:13 Horas »
Como siga con Kjaer, Carrizo y Gómez o Wöber, nos van a meter de 2 a 3, porque no se puede jugar con centrales tan lentos. Por tanto, ahí va a tener que rectificar Machín.

También va a tener que rectificar colocando a Amadou en el medio de campo, que es lo normal, aunque yo lo pondría de libre, con Mercado y Wöber a los lados.

Espero que rectifique también metiendo a Promes por el costado izquierdo y Navas, si está para jugar, por la banda derecha. Aunque ahí podría jugar Vidal si está recuperado, aunque no veo yo muy metido al catalán.

En el centro del campo, como digo, meterá a Amadou, espero que rectifique el entrenador y no vuelva a colocar a Roque Mesa de titular, al menos en varios partidos, junto con Banega y Sarabia; porque Rog al parecer no termina de convencer a Machín, Mudo está como está, Roque ya lo vemos.., Gonalons no sé si estará recuperado después de tantos meses lesionado. Esto es lo que hay.

Porque espero que arriba jueguen los dos delanteros, que son los que tienen en sus pies el poder marcar algún gol para ir a Sevilla con opciones.

Vamos a ver cómo se da hoy, pero no tengo demasiadas ilusiones esta temporada en esta competición, porque no veo ni mucho menos bien al equipo.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Ida- 1/16 Europa L.; LAZIO-SEVILLA; Jueves-14-02-19; 18,55 hor.; Ol. de Roma
« Respuesta #49 en: Febrero 14, 2019, 08:36 Horas »
Cuatro heridos en una reyerta anoche entre los ultras de unos y otros. Uno de ellos en estado muy grave... no sé si de los nuestros o de ellos.

Todavía no se han dado cuenta los gobiernos que la mejor forma de acabar con los ultras es dejar que acaben entre ellos. Habría que instaurar antes de cada partido un encuentro entre ultras en un descampado y hacer como en la película "La purga"... todo vale.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re:Ida- 1/16 Europa L.; LAZIO-SEVILLA; Jueves-14-02-19; 18,55 hor.; Ol. de Roma
« Respuesta #50 en: Febrero 14, 2019, 09:22 Horas »

Cuatro heridos en una reyerta anoche entre los ultras de unos y otros. Uno de ellos en estado muy grave... no sé si de los nuestros o de ellos.

Todavía no se han dado cuenta los gobiernos que la mejor forma de acabar con los ultras es dejar que acaben entre ellos. Habría que instaurar antes de cada partido un encuentro entre ultras en un descampado y hacer como en la película "La purga"... todo vale.



No le de usté ideas al Caraculo, Don Nereido, que es capaz de organizar combates entre descerebrados y llevarse las ganancias a Andorra.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ida- 1/16 Europa L.; LAZIO-SEVILLA; Jueves-14-02-19; 18,55 hor.; Ol. de Roma
« Respuesta #51 en: Febrero 14, 2019, 10:55 Horas »
Hoy a dejarse la piel de verdad nuestros jugadores y nosotros la garganta. ¡A por ellos!.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Ida- 1/16 Europa L.; LAZIO-SEVILLA; Jueves-14-02-19; 18,55 hor.; Ol. de Roma
« Respuesta #52 en: Febrero 14, 2019, 11:05 Horas »
Yo creo que el Sevilla en esta eliminatoria va a intentar jugar sus cartas. O sea:

IDA FUERA DE CASA:

Salir con la caraja a ver lo que hace el rival, mientras más lentos mejor, perdiendo balones tontos en la salida de inicio de juego, y rezar para que Vaclick haga un gran partido. Y soñar con que Banera haga un partido medioqué, si el peso de las calzonas se lo permite, y de algún pase mágico para que A.Silva o Ben Yedder hagan lo que saben, y a ver si con suerte marcamos un golito y nos venimos con un 2-1 ó 3-1 que nos dé posibilidades para la vuelta.

VUELTA EN CASA:

Ahora sí, echarle cojones delante de su afición, que será la que intente meter los goles que hagan falta para darle la vuelta a la eliminatoria. Y rezar, mucho rezo y convocar a la suerte, que es lo que se necesita cuando se hacen bien las cosas.


Verdad, don Pepito? Por cierto, a lo importante: ¿cómo van tus putas acciones? cotizan al alza, o...?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Ida- 1/16 Europa L.; LAZIO-SEVILLA; Jueves-14-02-19; 18,55 hor.; Ol. de Roma
« Respuesta #53 en: Febrero 14, 2019, 11:35 Horas »
Cuatro heridos en una reyerta anoche entre los ultras de unos y otros. Uno de ellos en estado muy grave... no sé si de los nuestros o de ellos.

Todavía no se han dado cuenta los gobiernos que la mejor forma de acabar con los ultras es dejar que acaben entre ellos. Habría que instaurar antes de cada partido un encuentro entre ultras en un descampado y hacer como en la película "La purga"... todo vale.


Tristisima noticia, aunque me pregunto....

Esta confirmado que fue una pelea entre ultras?

Porque últimamente los medios de comunicación hablan alegremente de pelea premeditada entre ultras cada vez que hay un altercado y yo no se hasta que punto es así....

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ida- 1/16 Europa L.; LAZIO-SEVILLA; Jueves-14-02-19; 18,55 hor.; Ol. de Roma
« Respuesta #54 en: Febrero 14, 2019, 11:40 Horas »
Yo creo que el Sevilla en esta eliminatoria va a intentar jugar sus cartas. O sea:

IDA FUERA DE CASA:

Salir con la caraja a ver lo que hace el rival, mientras más lentos mejor, perdiendo balones tontos en la salida de inicio de juego, y rezar para que Vaclick haga un gran partido. Y soñar con que Banera haga un partido medioqué, si el peso de las calzonas se lo permite, y de algún pase mágico para que A.Silva o Ben Yedder hagan lo que saben, y a ver si con suerte marcamos un golito y nos venimos con un 2-1 ó 3-1 que nos dé posibilidades para la vuelta.

VUELTA EN CASA:

Ahora sí, echarle cojones delante de su afición, que será la que intente meter los goles que hagan falta para darle la vuelta a la eliminatoria. Y rezar, mucho rezo y convocar a la suerte, que es lo que se necesita cuando se hacen bien las cosas.


Verdad, don Pepito? Por cierto, a lo importante: ¿cómo van tus putas acciones? cotizan al alza, o...?

Referente a jugar las dos cartas que propones, fuera de casa aguantar y en casa jugártelas todas. Acordémonos que la Copa del rey contra el Athletic, fue al revés. Si conseguimos marcar algún gol, cosa qué es muy posible, los italianos se empezarán a poner nerviosos.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Ida- 1/16 Europa L.; LAZIO-SEVILLA; Jueves-14-02-19; 18,55 hor.; Ol. de Roma
« Respuesta #55 en: Febrero 14, 2019, 12:11 Horas »
En estas eliminatorias a doble partido, nunca he entendido el miedo a salir a conservar el resultado fuera de casa, cuando un gol te da muchas posibilidades de pasar. Un empate con goles (uno, no te digo dos o tres) o incluso una derrota por 2-1 o 3-2 no son malos resultados, aunque luego te obligue a ganar en casa, claro. En cambio, un 0-0 te obliga también a ganar en casa y encima a no recibir goles.

Yo de verdad no espero pasar demasiadas dificultades en la eliminatoria, teniendo en cuenta las bajas de la Lazio (Immobile hoy no está ni convocado).

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Ida- 1/16 Europa L.; LAZIO-SEVILLA; Jueves-14-02-19; 18,55 hor.; Ol. de Roma
« Respuesta #56 en: Febrero 14, 2019, 13:52 Horas »
Tristisima noticia, aunque me pregunto....

Esta confirmado que fue una pelea entre ultras?

Porque últimamente los medios de comunicación hablan alegremente de pelea premeditada entre ultras cada vez que hay un altercado y yo no se hasta que punto es así....
A esta hora han suavizado la noticia esta mañana era para entre ultras del Sevilla y la Lazio ahora son sevillista que han sido atacados por ultras de la Lazio,de todas maneras hay que alegrarse que han sido dados de alta la mayoría

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Ida- 1/16 Europa L.; LAZIO-SEVILLA; Jueves-14-02-19; 18,55 hor.; Ol. de Roma
« Respuesta #57 en: Febrero 14, 2019, 15:03 Horas »
Cuatro heridos en una reyerta anoche entre los ultras de unos y otros. Uno de ellos en estado muy grave... no sé si de los nuestros o de ellos.

Todavía no se han dado cuenta los gobiernos que la mejor forma de acabar con los ultras es dejar que acaben entre ellos. Habría que instaurar antes de cada partido un encuentro entre ultras en un descampado y hacer como en la película "La purga"... todo vale.

Impedirles entrar en los estadios es un buen comienzo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Ida- 1/16 Europa L.; LAZIO-SEVILLA; Jueves-14-02-19; 18,55 hor.; Ol. de Roma
« Respuesta #58 en: Febrero 14, 2019, 17:35 Horas »
Aunque los resultados digan que no es para ser muy optimistas, solo digo que SOMOS EL SEVILLA!! y lo digo no porque con la camiseta ya vayamos a ganar, sino precisamente para que nuestros mismos jugadores se dejen hasta la última gota de sangre en defenderla.

Desde el verano de 2011 que nos elimino el Hannover 96 nadie nos ha echado de esta competición, que siga la racha!!

https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Lazio-Sevilla-Estadisticas-Europa-League_0_1327667675.html?ent=deportesDDS&red=tw


UN SALUDO A PACO PEPE, QUE SÉ QUE NOS LEE!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ida- 1/16 Europa L.; LAZIO-SEVILLA; Jueves-14-02-19; 18,55 hor.; Ol. de Roma
« Respuesta #59 en: Febrero 14, 2019, 18:04 Horas »
Alineación del Sevilla: Vaclik, Navas, Mercado, Kjaer, S. Gómez, Escudero, Banega, P. Sarabia, F. Vázquez, B. Yedder y A. Silva.

P. Machín erre que erre, ojalá hoy sea el punto de arranque de un Sevilla más competitivo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 649
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.