collapse

Autor Tema: Carlos MARCHENA. Adjunto del director de fútbol.  (Leído 33133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #40 en: Junio 16, 2012, 14:18 Horas »
Es algo mas joven que el argentino y si viniera yo quiero ademas otro central joven con futuro.

Pero entre Cata - Marchena es un 2 como una casa.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #41 en: Junio 16, 2012, 14:18 Horas »
Marchena gana enteros tras la marcha del Cata al Atlético
Escrito por L. A.   
Sábado 16 de Junio de 2012 03:09



La mala noticia que ha supuesto para el Sevilla la marcha del Cata Díaz al Atlético de Madrid hace que en Nervión tengan que activar de inmediato una opción B y ésta no es otra que la de Carlos Marchena, canterano sevillista, campeón del mundo y que está en una situación difícil tras haber descendido con el Villarreal. El perfil del jugador de Las Cabezas de San Juan es similar al del exfutbolista del Getafe ahora en el Atlético, ya que se trata de un hombre con experiencia y que añade, eso sí, polivalencia al poder actuar como central y mediocentro defensivo. Marchena, de 32 años, nunca ha ocultado su deseo de regresar al Sevilla, que abandonó en el año 2000 para marcharse al Benfica. Luego desarrolló una larga etapa en el Valencia, donde gozó de sus mejores años futbolísticos. Quizás ahora sea cuando el Sevilla vaya de verdad por Carlos Marchena.



Si viene Marchena y Medel se va al Madrid me pego un tiro en la polla.


Encima dirían que es un jugador polivalente y que puede jugar en el centro del campo y en el centro de la defensa. Para mi sería definitivo. Toda una declaración de intenciones.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #42 en: Junio 16, 2012, 14:30 Horas »
Es algo mas joven que el argentino y si viniera yo quiero ademas otro central joven con futuro.

Pero entre Cata - Marchena es un 2 como una casa.



Comparto totalmente tu apreciación. Entre un central y otro no hay color. Lo que a mí me parece es que algo no está funcionando bien cuando tenemos que recurrir a un canterano de hace quince años. Quitando a Sergio Ramos ¿Dónde están los centrales canteranos de estos quince años?

Yo soy de los que pienso que en el Sevilla, salvo en puestos muy concretos debería estar basado en canteranos más cuatro o cinco fichajes de fuera.


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #43 en: Junio 16, 2012, 15:00 Horas »
Espero que sea coña.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #44 en: Junio 16, 2012, 15:11 Horas »
A ver que yo me entere.
El Cata Diaz si, porque conoce la liga, tiene experiencia, mando, etc, etc, etc.
Marchena no, porque es muy viejo.
Lo curioso es que Marchena es de la misma edad (dias mas joven) y ademas sabe lo que es jugar en equipos importantes y ganar titulos (nacionales, internacionales y con la seleccion).

Yo entre el Cata y Marchena me quedo sin dudarlo con el sevillano.


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #45 en: Junio 16, 2012, 15:20 Horas »
despues de lo mostrado en su ultima temporada en el villarreal ... no creo que sea necesario para el sevillafc

PD cada vez me recuerda mas a juanito, ese que casi lo gana todo con la seleccion y sin ponerse la camiseta y su equipo a segunda  ;D ;D ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #46 en: Junio 16, 2012, 15:23 Horas »
A ver que yo me entere.
El Cata Diaz si, porque conoce la liga, tiene experiencia, mando, etc, etc, etc.
Marchena no, porque es muy viejo.
Lo curioso es que Marchena es de la misma edad (dias mas joven) y ademas sabe lo que es jugar en equipos importantes y ganar titulos (nacionales, internacionales y con la seleccion).

Yo entre el Cata y Marchena me quedo sin dudarlo con el sevillano.



Yo preferiria un central joven y rapido y a poder ser a coste 0 pero es que entre Cata y Marchena creo que como bien dices me quedo con Marchena con los ojos cerrados.

Todavia recuerdo como mientras masala se hacia pajas con cierto jugador de Flu otros deciamos que el bueno de ese Flu era un desconocido Thiago Silva que hoy vale como 50 millones. Una pena no haber ido a por el en ese momento.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #47 en: Junio 16, 2012, 15:24 Horas »
despues de lo mostrado en su ultima temporada en el villarreal ... no creo que sea necesario para el sevillafc

PD cada vez me recuerda mas a juanito, ese que casi lo gana todo con la seleccion y sin ponerse la camiseta y su equipo a segunda  ;D ;D ;D

Bueno en el mundial no jugo mucho pero en la pasada Euro era TITULAR

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #48 en: Junio 16, 2012, 15:28 Horas »
Sr. Ojete desquiciado:

Que venga un central veterano por un par de años no lo veo mal, es mas puede ser beneficioso por que los "centrales del futuro" del sevilla tendran dos años para fijarse y aprender para despues dar el salto de calidad.

Pero a coste 0 o similar,entre, como muchisimo, 1 - 1.5.... mas millones me pareceria un gasto malo, por que bastante ficha tendra la criatura como para pagar algo.

PRO de Marchena... mala leche, personalidad, calidad, sabe lo que hay aqui y conoce muy bien la casa.

CONTRAS: Nunca a demostrado cariño hacia este club en el momento que se fue, y una incognita absoluta del rendimiento.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #49 en: Junio 16, 2012, 15:45 Horas »
Bueno en el mundial no jugo mucho pero en la pasada Euro era TITULAR

pero era un partido contra suecia creo que fue en el que no nos jugabamos nada de nada y se gano, creo. eso no vale  :D :D :D lo que yo te diga Matthew lo mismo uno que otro

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #50 en: Junio 16, 2012, 15:50 Horas »
Yo preferiria un central joven y rapido y a poder ser a coste 0 pero es que entre Cata y Marchena creo que como bien dices me quedo con Marchena con los ojos cerrados.

Todavia recuerdo como mientras masala se hacia pajas con cierto jugador de Flu otros deciamos que el bueno de ese Flu era un desconocido Thiago Silva que hoy vale como 50 millones. Una pena no haber ido a por el en ese momento.
Por supuesto Matthew, yo tambien, pero por lo que esta sonando creo que la apuesta va a ser un veterano de nuestra liga.

Desconectado Nacho Mateos

  • Benjamín
  • Mensajes: 53
Re: Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #51 en: Junio 16, 2012, 20:58 Horas »
Hola a todos.

El fútbol da muchas vueltas, lo que hoy es blanco... mañana es negro.
Lo que está prácticamente hecho... se rompe o viceversa.
Ejemplo hay muchos, muchísimos.

Por eso la vida te enseña que lo más conveniente es no afirmar nada con rotundidad, porque puedes fallar y quedar mal.

Hoy dicen la mayoría de los medios que Marchena gana enteros para regresar al Sevilla FC.
Pues bien, podría decir que Marchena tiene un 99,9% de posibilidades de no venir, y así dejo el 0,1% para cubrirme las espaldas.
Pero como soy como soy y me sigo fiando de algunas personas...

Os digo que Marchena tiene un 0,0% de posibilidades de fichar por el Sevilla FC.
Es decir, el Sevilla FC no contempla su regreso entre los centrales que maneja para fichar.

Un saludo para todos.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #52 en: Junio 16, 2012, 21:00 Horas »
Hola a todos.

El fútbol da muchas vueltas, lo que hoy es blanco... mañana es negro.
Lo que está prácticamente hecho... se rompe o viceversa.
Ejemplo hay muchos, muchísimos.

Por eso la vida te enseña que lo más conveniente es no afirmar nada con rotundidad, porque puedes fallar y quedar mal.

Hoy dicen la mayoría de los medios que Marchena gana enteros para regresar al Sevilla FC.
Pues bien, podría decir que Marchena tiene un 99,9% de posibilidades de no venir, y así dejo el 0,1% para cubrirme las espaldas.
Pero como soy como soy y me sigo fiando de algunas personas...

Os digo que Marchena tiene un 0,0% de posibilidades de fichar por el Sevilla FC.
Es decir, el Sevilla FC no contempla su regreso entre los centrales que maneja para fichar.

Un saludo para todos.


Aunque me crea un 0,1 % tus afirmaciones, por no decir 0,0%, estoy un 0,1 % más tranquilo, por no decir un 0,0%.

Pa cubrirme las espaldas diré que alguna vez acertaste y que puede que mi desconfianza en ti se vea sorprendida con otro acierto.

Un saludo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #53 en: Junio 16, 2012, 21:16 Horas »
No existe el valor 0.0 %, para que lo sepáis.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #54 en: Junio 16, 2012, 21:17 Horas »
No existe el valor 0.0 %, para que lo sepáis.

0,0 algo, ome. 0,01 pa ti.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #55 en: Junio 16, 2012, 21:25 Horas »
Hola a todos.

El fútbol da muchas vueltas, lo que hoy es blanco... mañana es negro.
Lo que está prácticamente hecho... se rompe o viceversa.
Ejemplo hay muchos, muchísimos.

Por eso la vida te enseña que lo más conveniente es no afirmar nada con rotundidad, porque puedes fallar y quedar mal.

Hoy dicen la mayoría de los medios que Marchena gana enteros para regresar al Sevilla FC.
Pues bien, podría decir que Marchena tiene un 99,9% de posibilidades de no venir, y así dejo el 0,1% para cubrirme las espaldas.
Pero como soy como soy y me sigo fiando de algunas personas...

Os digo que Marchena tiene un 0,0% de posibilidades de fichar por el Sevilla FC.
Es decir, el Sevilla FC no contempla su regreso entre los centrales que maneja para fichar.

Un saludo para todos.


En que quedamos ?. ???

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #56 en: Junio 16, 2012, 21:36 Horas »
Noticia patrocinada por námberjuan.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #57 en: Junio 16, 2012, 22:53 Horas »
Hola a todos.

El fútbol da muchas vueltas, lo que hoy es blanco... mañana es negro.
Lo que está prácticamente hecho... se rompe o viceversa.
Ejemplo hay muchos, muchísimos.

Por eso la vida te enseña que lo más conveniente es no afirmar nada con rotundidad, porque puedes fallar y quedar mal.

Hoy dicen la mayoría de los medios que Marchena gana enteros para regresar al Sevilla FC.
Pues bien, podría decir que Marchena tiene un 99,9% de posibilidades de no venir, y así dejo el 0,1% para cubrirme las espaldas.
Pero como soy como soy y me sigo fiando de algunas personas...

Os digo que Marchena tiene un 0,0% de posibilidades de fichar por el Sevilla FC.
Es decir, el Sevilla FC no contempla su regreso entre los centrales que maneja para fichar.

Un saludo para todos.

Acertado y atinado comentario.

Pero te hago una matizacion, donde pones que el Sevilla no contempla su regreso,yo pongo Monchi.
Que si, que en la práctica es lo mismo, pero gustariame matizarlo.






Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #58 en: Junio 16, 2012, 22:57 Horas »
No existe el valor 0.0 %, para que lo sepáis.

Pero existe la cerveza.  ;D

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #59 en: Junio 17, 2012, 08:58 Horas »
Las palabras de su representante corroboran a Nacho Mateos, parece que no hay absolutamente nada y que acabará en la premier.

Lo cierto es que despues de ver el reportaje de la Euro'2008, donde era titular en la campeona y la mano derecha del entrenador, dan ganas de ficharle (sobre todo si se acuerdo uno de nuestro vestuario de golfos e indolentes).

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 694
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.