collapse

Autor Tema: Iago ASPAS  (Leído 93290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #720 en: Junio 12, 2015, 16:52 Horas »
Uno de los aspectos más interesantes de la rueda de prensa hoy: se le busca salida a Iago Aspas. Al respecto me gustaría comentar que:

1. Opción de compra obligada por 6,5 millones al Liverpool. ¿Por cuanto se venderá? Creo que 5-6 millones se podrían sacar perfectamente.

2. ¿Destino? Todos los caminos conducen a Vigo. Se hará la operación con el dinero de la venta de Nolito. Eso si, ¿por su lateral derecho nos exigen la clausula? Hay que recuperar mínimo los 6,5 kilos que nos ha costado Aspas.

3. A mi los medios de información no me venden la burra. El Sevilla está buscando un delantero alto, fuerte y con juego aereo. Este perfil de delantero no sería por Bacca (como no para de vender la prensa). Este tipo de jugador vendría por Aspas. Si se marchase Bacca (espero que no) se ficharía un perfil Bacca.

4. Desde aquí me mojo: Bacca no saldrá este año. Saldrá el que viene. Mera opinión personal.

5. Con la venta de Aspas, la continuidad de Gameiro y Bacca y el fichaje de un delantero alto, nos quedaría un tridente atacante más que interesante y versátil. Tres delanteros, tres perfiles.

6. ¿Nombres para ese tercer delantero? Han sonado Llorente, Jonathas y poco más. Ya veremos.

Bacca cumple 29 en septiembre si no recuerdo mal. Para el verano que viene serían 30 años. Dudo mucho una inversión interesante para un delantero de 30 años. O sale este año o creo que Bacca se quedará muchos años aquí.

El celta, por mucho que venda a Nolito, no va a soltar 6 kilos por Aspas. La ficha del gallego más la amortización de 6 kilos es mucho para ellos.

Llorente y Jonathas son de un perfil similar. Altos, con gran juego de espaldas, gran disparo, buen control aéreo.


Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #721 en: Junio 12, 2015, 17:55 Horas »
Si la delantera termina siendo Bacca, Gameiro y Jonatas de Jesus... tendríamos un pepinaco de delantera.
¿Y quien sería el titular,quien el suplente y quien el que no va ni convocado?Lo digo por que creo que la delantera sería la parcela que no habia que tocar:un gran nivel incluso en el que juega menos como Aspas.
« Última modificación: Junio 12, 2015, 17:56 Horas por Felipe »

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #722 en: Junio 12, 2015, 18:03 Horas »
Si la delantera termina siendo Bacca, Gameiro y Jonatas de Jesus... tendríamos un pepinaco de delantera.

+1

Para el tercer delantero, la inversión debería ser mínima, y Jonathas parece bastante asequible.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #723 en: Junio 12, 2015, 18:06 Horas »
Uno de los aspectos más interesantes de la rueda de prensa hoy: se le busca salida a Iago Aspas. Al respecto me gustaría comentar que:

1. Opción de compra obligada por 6,5 millones al Liverpool. ¿Por cuanto se venderá? Creo que 5-6 millones se podrían sacar perfectamente.

2. ¿Destino? Todos los caminos conducen a Vigo. Se hará la operación con el dinero de la venta de Nolito. Eso si, ¿por su lateral derecho nos exigen la clausula? Hay que recuperar mínimo los 6,5 kilos que nos ha costado Aspas.

3. A mi los medios de información no me venden la burra. El Sevilla está buscando un delantero alto, fuerte y con juego aereo. Este perfil de delantero no sería por Bacca (como no para de vender la prensa). Este tipo de jugador vendría por Aspas. Si se marchase Bacca (espero que no) se ficharía un perfil Bacca.

4. Desde aquí me mojo: Bacca no saldrá este año. Saldrá el que viene. Mera opinión personal.

5. Con la venta de Aspas, la continuidad de Gameiro y Bacca y el fichaje de un delantero alto, nos quedaría un tridente atacante más que interesante y versátil. Tres delanteros, tres perfiles.

6. ¿Nombres para ese tercer delantero? Han sonado Llorente, Jonathas y poco más. Ya veremos.

Además de Jonathan, que lo veo más perfil Bacca, creo que en el tercer delantero, más barato que Llorente, y un viejo deseo de Monchi (que está en su edad perfecta, 29 años), sería Michu. Además que no ha triunfado en su cesión en el Nápoles, pero funcionó muy bien en la Premier y aquí en España en Oviedo y Rayo.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #724 en: Junio 12, 2015, 20:12 Horas »
http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/37866

Traspasado Iago Aspas, toma ya¡¡¡¡

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #725 en: Junio 12, 2015, 20:14 Horas »
Espero que el Celta se porte ahora con nosotros por JHONY LD........adios pañero me encantabas pero apenas olias la bola de pisar tanto banquillo,,,las cosas de los misters.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #726 en: Junio 12, 2015, 20:26 Horas »
Que tenga suerte menos cuando se enfrente contra nosotros.

Espero que no repitamos el error de los tres delanteros.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #727 en: Junio 12, 2015, 20:29 Horas »
Si es así, grandísima operación.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #728 en: Junio 12, 2015, 20:31 Horas »
Se veía venir.. Unai no contaba con Aspas.
Que tenga suerte en el Celta!

Falta por saber cuál ha sido el montante económico de esta operación.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #729 en: Junio 12, 2015, 20:33 Horas »
Se veía venir.. Unai no contaba con Aspas.
Que tenga suerte en el Celta!

Falta por saber cuál ha sido el montante económico de esta operación.

En el desmarque dicen que 5,3 kilos (no es todo pero casi)

La operación esta muy bien creo yo¡¡¡¡

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #730 en: Junio 12, 2015, 20:37 Horas »
En el desmarque dicen que 5,3 kilos (no es todo pero casi)

La operación esta muy bien creo yo¡¡¡¡

Es buena operación, sí.

En este caso yo creo que la operación es interesante tanto para el SFC como para el jugador.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #731 en: Junio 12, 2015, 20:40 Horas »
Es buena operación, sí.

En este caso yo creo que la operación es interesante tanto para el SFC como para el jugador.

Eso es evidente, el Sevilla no pierde mucho dinero y el jugará siempre¡¡¡¡

Ganan los cuatro: Celta, Sevilla, Emery y Aspas

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #732 en: Junio 12, 2015, 20:42 Horas »
Magnífica operación: 5,3 millones por nuestro tercer delantero (aunque hayamos pagado por él 6).

Bajo mi punto de vista aquí ha rendido cuando se lo han permitido. Sin continuidad es imposible, pero claro, es que delante de él estaban Gameiro y Bacca.

Pues ahora a por un delantero diferente. Uno alto con buen juego aéreo. Tres delanteros tres perfiles. Cada uno tendrá su momento.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #733 en: Junio 12, 2015, 20:43 Horas »
Magnífica operación: 5,3 millones por nuestro tercer delantero (aunque hayamos pagado por él 6).

Bajo mi punto de vista aquí ha rendido cuando se lo han permitido. Sin continuidad es imposible, pero claro, es que delante de él estaban Gameiro y Bacca.

Pues ahora a por un delantero diferente. Uno alto con buen juego aéreo. Tres delanteros tres perfiles. Cada uno tendrá su momento.

Tiene toda la pinta de ser Jonatas o Llorente (no me disgustaría para nada), ojalá no me equivoque¡¡¡¡

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #734 en: Junio 12, 2015, 20:47 Horas »
Negociazo el que hace el Celta, hace dos años creo que se fue por 11 y ahora vuelve por 5.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #735 en: Junio 12, 2015, 20:47 Horas »
Tiene toda la pinta de ser Jonatas o Llorente (no me disgustaría para nada), ojalá no me equivoque¡¡¡¡

También ha salido por el foro el nombre de Michu. Me gusta. Aunque Llorente tenga más nombre quizás sea una inversión muy elevada...

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #736 en: Junio 12, 2015, 20:48 Horas »
Suerte. .. lastima que aquí no haya podido jugar mas pero es que los dos que tiene delante son tela marinera

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #737 en: Junio 12, 2015, 20:48 Horas »
Tiene toda la pinta de ser Jonatas o Llorente (no me disgustaría para nada), ojalá no me equivoque¡¡¡¡

  Jonathas 26 años, 190 cms. Baja ficha y bajo traspaso.
  Llorente  30 años, 195 cms. 4 kilos anuales y traspaso medio.

  ¿Queda alguna duda?

  Jonathas será nuestro tercer delantero.

  

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #738 en: Junio 12, 2015, 20:48 Horas »
Negociazo el que hace el Celta, hace dos años creo que se fue por 11 y ahora vuelve por 5.

Podemos tomar ejemplo de los gallegos y hacer nosotros lo mismo con Navas... ;D

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #739 en: Junio 12, 2015, 20:50 Horas »
Podemos tomar ejemplo de los gallegos y hacer nosotros lo mismo con Navas... ;D

Ojalá¡¡¡¡ Pero el niño de los Palacios cobra mucha pasta, no se hasta que punto el City y Navas aceptaran sesión o traspaso bajo o la bajada de la ficha.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 593
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.