collapse

Autor Tema: Planificación temporada 2023-2024  (Leído 28816 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #40 en: Julio 01, 2023, 05:04 Horas »
Tenemos en nómina a...

                                                BONO
                                            DMITROVIÇ
                                              ALFONSO

                        NAVAS      MARCAO      BADÉ      ACUÑA
                      MONTIEL     GATTONI     REKIK    PEDROSA
                       JUANLU      NIANZOU    SALAS    AGUSTÍN

                                      FERNANDO   GUDELJ
                                       DELANEY     JORDÁN
                                          LULO         ORTIZ

                               OCAMPOS   RAKITIC   IDRISSI
                                 LUISMI       SUSO      ISAAC
                               TECATITO   ZARZANA  LAMELA
                                  RONY      CARLITOS

                                                  NESYRI
                                                 RAFAMIR
                                                    IVÁN


Si entre estos treinta y  cuatro furbolistas Mendy no es capaz de encontrar a veinticinco para formar la primera plantilla, será porque no le gustan algunos... ahí es donde entra Orta a buscarles salida procurando sacar algo de pasta o al menos sin perder alguna...

De toas maneras, el 8 de Julio debe estar claro con quienes cuenta Mendi y qué es lo que pide para su estilo de juego... algo que, si no me equivoco, ya estará algo perfilado.

De ahí sobran mínimo 14 jugadores y hay que dejar sitio a varios fichajes nivel Champions. No se puede ir a una Champions con chavales. Que alguno se quede en la plantilla puede ser pero hay que traer refuerzos de verdad en 4 ó 5 posiciones. Gente que venga para ser titulares.


No digo que no, Don Sivigliano, pero tampoco digo que sí... lo que digo es que tendrá que ser el cuerpo técnico del clú el que tome cartas en el asunto y diga cuales son la líneas que hay que reforzar y cuales no... por ejemplo; no creo que la portería necesite refuerzo alguno...

Otro tanto podría decirse de la defensa con la pareja Marcao-Badé como centrales y la de laterales con Navas-Acuña... eso sí, habría que afinar en el tercer y cuarto central así como en los laterales suplentes, pero el clú ya ha fichao a Gattoni y Pedrosa por una parte aunque le quede por decidir el futuro de Juanlu como repuesto de Navas o si el barcelonés Pedrosa es capaz de disputarle el puesto al ''Güevos'' Acuña...

La línea que ofrece más dudas es la de pivotes con un Fernando a punto de cumplir los 36 tacos y un Gudelj que parece contar más como central que como complemento del brasileño aunque yo albergo la esperanza de que tanto Jordán como Lulo den el do de pecho y digan ''aquí estoy yo''...
Luego está lo del organizador que desde la salida de Ever Banega adolece de carencias más que evidentes... y la pareja Rakitic-Óliver están más pal centro de la media punta que pa otra cosa en tanto que Ortiz aún está muy verde...

Y no digamos ná de la media punta y de la punta de ataque; ahí hacen falta dos que tengan tanta calidad como gol...

Pero, como he dicho al principio, son Mendi y Orta los que saben de esto más que nosotros aunque estén fumaos y jartos de elixir sanluqueño... así que en el sueldo llevan la resposabilidad, que pa eso cobran más de cien veces mi mísera pensión,,, ¡¡¡a currar como carbones!!!.😎

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1858
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #41 en: Julio 01, 2023, 11:29 Horas »
No estáis contando con José Ángel Carmona, del que yo creo que no habría que deshacerse.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #42 en: Julio 01, 2023, 14:50 Horas »
No estáis contando con José Ángel Carmona, del que yo creo que no habría que deshacerse.

Con defensa de cinco lo hizo bastante bien en el Elche, pero cuando hay que tener más responsabilidades en defensa, sale en todas las fotos. Le falta un año de mili en el Cádiz, el Granada o un equipo así y después ya veríamos.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #43 en: Julio 01, 2023, 21:21 Horas »
A pesar de que tiene pinta de que va a llegar un centrocampista y ya bien avanzada la pretemporada y el resto de fichajes serán para sustituir a alguna venta importante, a mi me ilusiona la nueva temporada. Yo quiero ver a Luismi, juanlu, Rony Lópes o januzai con mendilibar. Creo que con un delantero por Rafa Mir y un centrocampista por Gueye, tenemos para hacer una plantilla competitiva y para sacar por fin algún jugador de la cantera.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #44 en: Julio 02, 2023, 00:14 Horas »
Según el periodista de la Cadena SER Manoj Daswani , Kike Salas vuelve a salir cedido al Tenerife donde estuvo cedido la temporada pasada.Ambos clubes barajan la posibilidad de que el futbolista sea en propiedad del equipo chicharrero y el Sevilla se guarde un porcentaje en una futura venta.

Los pro canteranos del foro que se vayan tomando una tila para calmar la irritación...

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1858
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #45 en: Julio 02, 2023, 02:54 Horas »
Pues sí, porque es realmente sorprendente la facilidad con la que nos desprendernos de canteranos que incluso han rendido bien con el primer equipo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #46 en: Julio 02, 2023, 10:51 Horas »
En referencia a Kike Salas, lo veo muy verde. La prueba es que solo tiene la puerta del Tenerife de 2ª División.

PD. Lo qué si qué hay que elevar es el nivel de la Cantera actual del Sevilla, qué esta muy baja. Todo para que tengan la proyección de pasar algún jugador al primer equipo, lo dicho con el nivel actual es muy difícil ver a alguno.
« Última modificación: Julio 02, 2023, 10:55 Horas por asturgabriel »

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1858
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #47 en: Julio 02, 2023, 14:13 Horas »
En referencia a Kike Salas, lo veo muy verde. La prueba es que solo tiene la puerta del Tenerife de 2ª División.

PD. Lo qué si qué hay que elevar es el nivel de la Cantera actual del Sevilla, qué esta muy baja. Todo para que tengan la proyección de pasar algún jugador al primer equipo, lo dicho con el nivel actual es muy difícil ver a alguno.
Como siempre, eso es relativo, asturgabriel. ¿No tenían o tienen proyección para el primer equipo internacionales en categorías inferiores? Con Luismi ya hemos visto qué está pasando, pues a ver qué pasa con otros internacionales como Juanlu o Carlos Álvarez.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #48 en: Julio 02, 2023, 18:40 Horas »
Pa mí, los canteranos capaces de dar el salto al primer equipo son Carmona como lateral diestro; Juanlu como lateral o extremo diestro; Lulo como pivote o medio; Pedro Ortiz como medio; Carlitos como medio ofensivo; Luismi como interior diestro a pierna cambiá; Isaac como extremo zurdo...

Me salen seis que, si mucho no me equivoco, formarán parte de los que se suban el próximo domingo al autobús pa iniciar la pretemporada en Montecastillo... pero es Mendi el que tiene la palabra en estos asuntos, así que no nos queda otra que esperar al próximo domingo a estas horas, más o menos, pa saber quienes son los que viajan.😎

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #49 en: Julio 02, 2023, 21:31 Horas »
Pa mí, los canteranos capaces de dar el salto al primer equipo son Carmona como lateral diestro; Juanlu como lateral o extremo diestro; Lulo como pivote o medio; Pedro Ortiz como medio; Carlitos como medio ofensivo; Luismi como interior diestro a pierna cambiá; Isaac como extremo zurdo...

Me salen seis que, si mucho no me equivoco, formarán parte de los que se suban el próximo domingo al autobús pa iniciar la pretemporada en Montecastillo... pero es Mendi el que tiene la palabra en estos asuntos, así que no nos queda otra que esperar al próximo domingo a estas horas, más o menos, pa saber quienes son los que viajan.😎

Se lo compro todo. Para traer morralla de relleno, prefiero reservar el dinero para 2 o 3 fichajes titulares, y el resto tirar de cantera siempre que haya algún jugador prometedor para esa posición.

Personalmente tengo debilidad por Pedro Ortiz. Me parece un proyecto de jugadorazo. A ver si en esta nueva etapa de dirección deportiva no se sabotea la cantera.

Sin ir más lejos, el Villarreal ha vendido este mes a dos jugadores de la cantera, osea coste no cero pero sí mínimo, por 70 millones de euros.

Ya lo he dicho otras veces, es de idiotas o de tener muy poca vergüenza, no trabajar la cantera con la misma profesionalidad que se haría con el primer equipo, no en plan cortijero. Peeeero las comisiones ya no son iguales...

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #50 en: Julio 03, 2023, 16:22 Horas »
Para mi Pedro Ortiz también es mi debilidad. Me parece un jugadorazo que se merece darle la oportunidad de meterse en la dinámica de grupo y, sobre todo, minutos.

Por otro lado, me da la sensación de que la planificación va a ser igual o peor que la del año pasado, de tralla. Somos llorones pregonando la crisis y deuda que tenemos en "to´lo arto" a los cuatro vientos, poco vamos a vender en precio con ese mensaje. La misión principal del nuevo DD es aligerar plantilla aunque sea tirando paquetes (nunca mejor dicho) por la borda. Y encima, vendiendo a lo que nos han sostenido este año. Por lo visto, según la prensa deportiva se va todo el mundo: rakitic, fernando, bono, en-nesiry, ocampos, acuña... todos. Y lo que es peor, de lo que parece que va a venir, nanai de la china. Rodrigo Moreno con los moros, el turco ese que ni sé quién es... para el barsa. 

Y lo que realmente se me escapa a la razón es que Pepito Castro, ha dicho por activa y por pasiva que sin champions League el club no es rentable, y llevamos, con el que viene, cuatro años seguidos en CL, y en los 4 años 2 títulos europeos, dios quiera que 3. ¿Qué sería entonces de nosotros si no hubiéramos tenido clasificaciones champions los últimos años?... ¿en qué niveles estaría la deuda?. Lo dicho, se me escapa a la razón.

En fin... que nos Dios nos coja confesados.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #51 en: Julio 04, 2023, 04:11 Horas »
Para mi Pedro Ortiz también es mi debilidad. Me parece un jugadorazo que se merece darle la oportunidad de meterse en la dinámica de grupo y, sobre todo, minutos.

Por otro lado, me da la sensación de que la planificación va a ser igual o peor que la del año pasado, de tralla. Somos llorones pregonando la crisis y deuda que tenemos en "to´lo arto" a los cuatro vientos, poco vamos a vender en precio con ese mensaje. La misión principal del nuevo DD es aligerar plantilla aunque sea tirando paquetes (nunca mejor dicho) por la borda. Y encima, vendiendo a lo que nos han sostenido este año. Por lo visto, según la prensa deportiva se va todo el mundo: rakitic, fernando, bono, en-nesiry, ocampos, acuña... todos. Y lo que es peor, de lo que parece que va a venir, nanai de la china. Rodrigo Moreno con los moros, el turco ese que ni sé quién es... para el barsa. 

Y lo que realmente se me escapa a la razón es que Pepito Castro, ha dicho por activa y por pasiva que sin champions League el club no es rentable, y llevamos, con el que viene, cuatro años seguidos en CL, y en los 4 años 2 títulos europeos, dios quiera que 3. ¿Qué sería entonces de nosotros si no hubiéramos tenido clasificaciones champions los últimos años?... ¿en qué niveles estaría la deuda?. Lo dicho, se me escapa a la razón.

En fin... que nos Dios nos coja confesados.

Es pronto aún para calificar la planificación de este verano. Pero estoy de acuerdo con usted en que la pinta no es buena precisamente. Con mucha alegría se habla aquí de desmantelar el equipo. Es imposible que salgan Bono, Acuña, Fernando, Rakitic, En Nesiry y Ocampos y que el batacazo no esté asegurado. Y si se quieren traspasar jugadores no se puede lloriquear tanto con respecto a la deuda que lo único que se consigue es que el comprador lo haga a la baja. La columna vertebral del equipo se tiene que mantener en su mayor parte y acertar con los cuatro o cinco jugadores titulares que necesitamos. No hay margen para más morralla en la plantilla y de los canteranos que suenan a duras penas pueden servirnos para hacer plantilla pero están lejos de poder ser jugadores determinantes en la plantilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #52 en: Julio 04, 2023, 09:15 Horas »
Se lo compro todo. Para traer morralla de relleno, prefiero reservar el dinero para 2 o 3 fichajes titulares, y el resto tirar de cantera siempre que haya algún jugador prometedor para esa posición.

Personalmente tengo debilidad por Pedro Ortiz. Me parece un proyecto de jugadorazo. A ver si en esta nueva etapa de dirección deportiva no se sabotea la cantera.

Sin ir más lejos, el Villarreal ha vendido este mes a dos jugadores de la cantera, osea coste no cero pero sí mínimo, por 70 millones de euros.

Ya lo he dicho otras veces, es de idiotas o de tener muy poca vergüenza, no trabajar la cantera con la misma profesionalidad que se haría con el primer equipo, no en plan cortijero. Peeeero las comisiones ya no son iguales...


Ahí está el detalle, que diría el genial Mario Moreno...

Si a cualquier individuo que ostentase un cargo de responsabilidad en su trabajo lo pillasen cobrando comisiones por hacer su labor, lo metiesen en la trena una larga temporada y lo inhabilitasen a perpetuidad para ejercer ese tipo de cargos, otro gallo nos cantaría...

Sobre tó a individuos que ya cobran un suculento perraje de sueldo y que, además, meten el cazo hasta en los rollos de papel higiénico que se gastan el los retretes del estadio o en los del vestuario...

Pero en un mundillo como el furbolístico, en el que se ficha a un defensa para evitar goles o a un delantero para meterlos... y que cuando evitan o meten esos goles (como es su obligación) ya están pidiendo aumento de sueldo porque si no se van a otro equipo, la cosa resulta vomitiva, ya que cobran  varios cientos de miles [como poco] por hacer un trabajo mucho más fácil que curar enfermedades mortales en la sanidad pública o dedicarse en cuerpo y alma a la educación...

¡¡¡Que les vayan dando por el bullarengue y que les hagan una limpieza y blanqueamiento dental con la misma herramienta!!!.😠😡🤬🤮

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #53 en: Julio 04, 2023, 13:46 Horas »
Lo pongo aquí porque creo que no hay un hilo sobre las equipaciones 23/24.


Pues Castore se habrá tomado entre 5 y 10 minutos para diseñar la primera camiseta, la blanca. Directamente ha copiado la del año en que descendimos a segunda con Camacho.

Y así todo...

https://twitter.com/noticias16sfc/status/1676011865938198528?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1676011865938198528%7Ctwgr%5Ebca8a8a93b549383e781314f488e4b88a158e2ad%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.muchodeporte.com%2Fsevilla-fc%2F71142%2Ffiltradas-las-camisetas-del-sevilla-fc-para-la-temporada-23%2F24%2F


Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #54 en: Julio 05, 2023, 10:50 Horas »
Para mi Pedro Ortiz también es mi debilidad. Me parece un jugadorazo que se merece darle la oportunidad de meterse en la dinámica de grupo y, sobre todo, minutos.

Por otro lado, me da la sensación de que la planificación va a ser igual o peor que la del año pasado, de tralla. Somos llorones pregonando la crisis y deuda que tenemos en "to´lo arto" a los cuatro vientos, poco vamos a vender en precio con ese mensaje. La misión principal del nuevo DD es aligerar plantilla aunque sea tirando paquetes (nunca mejor dicho) por la borda. Y encima, vendiendo a lo que nos han sostenido este año. Por lo visto, según la prensa deportiva se va todo el mundo: rakitic, fernando, bono, en-nesiry, ocampos, acuña... todos. Y lo que es peor, de lo que parece que va a venir, nanai de la china. Rodrigo Moreno con los moros, el turco ese que ni sé quién es... para el barsa. 

Y lo que realmente se me escapa a la razón es que Pepito Castro, ha dicho por activa y por pasiva que sin champions League el club no es rentable, y llevamos, con el que viene, cuatro años seguidos en CL, y en los 4 años 2 títulos europeos, dios quiera que 3. ¿Qué sería entonces de nosotros si no hubiéramos tenido clasificaciones champions los últimos años?... ¿en qué niveles estaría la deuda?. Lo dicho, se me escapa a la razón.

En fin... que nos Dios nos coja confesados.



Disculpadme que me cite a mi mismo... pero es que cada vez estoy más convencido de lo expuesto anteriormente. Es más, creo que la planificación va a ir encaminada casi exclusivamente a vender lo mejorcito que tenemos y a aligerar masa salarial sea como sea y a traer poquito o nada... y rezar para que Mendilibar le saque partido a lo que nos tengamos que quedar por cojones y a probar cantera, que de ahí algo espero que saque.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #55 en: Julio 05, 2023, 20:06 Horas »
Según dicen Carmona al sporting de Lisboa, unos dicen que cedió y otros entre 4 o 5 mill, estos don más fáciles de largar, pero esta gente sabrán que nos hace falta canteranos para la lista no?

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #56 en: Julio 05, 2023, 21:44 Horas »
Para que sirva de termómetro. El Bilal Toure del Almería al Everton por 40 milloncetes.

Lo digo por la posible venta de En Nesiry, que he leído cosas como que por 25/30 está bien vendido.

A ver si con la nueva dirección deportiva hacemos una venta como Dios manda.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #57 en: Julio 06, 2023, 18:37 Horas »
Cuándo una persona va lenta en los movimientos, se dice que lleva plomo en los pies. Aquí esta definición se podría llevar a la planificación de esta temporada, con la lentitud que se está teniendo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #58 en: Julio 06, 2023, 20:25 Horas »
Tenemos mucha morralla en plantilla, hasta que no salga...y recemos porque salgan, sino mucho me temo que veremos una planificación tan deficiente como la del año pasado.

Ojala saliesen Papu, Delaney, Óscar, Mir, Idrissi, Rekik, Montiel, y así unos pocos más pero sin salir mala cosa nos espera.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #59 en: Julio 06, 2023, 21:26 Horas »
Cuándo una persona va lenta en los movimientos, se dice que lleva plomo en los pies. Aquí esta definición se podría llevar a la planificación de esta temporada, con la lentitud que se está teniendo.
.

Con mo chi se han pegado algunos de lo que hay que soltar dos o tres temporadas dando vandszos por distintos equipo, así que soltar lo que sobra no se hace en una semana y con los dos que han llegado tienen que salir algunos para que pueda entrar uno

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 812
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.