collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1161831 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6400 en: Enero 09, 2013, 22:54 Horas »
Joder. Que sí. Que parece que habla en serio. ??? ??? ??? ??? ???

Me voy a tomar un vallium y me voy al catre me parece

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6401 en: Enero 09, 2013, 22:57 Horas »
...
« Última modificación: Enero 09, 2013, 23:36 Horas por bettencourt »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6402 en: Enero 09, 2013, 22:58 Horas »
Joder. Que sí. Que parece que habla en serio. ??? ??? ??? ??? ???

Me voy a tomar un vallium y me voy al catre me parece
Yo creo que mi Betti, ha tomado hoy alucinógenos. No es normal, NO  :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6403 en: Enero 09, 2013, 23:00 Horas »
Creo, sinceramente, que estamos perdiendo esta noche el tiempo en hablar sobre alguien que no ha sido ni convocado en la noche de hoy.

Tras el partido acabado hace escasamente una hora, hay un gran protagonista, Alberto Moreno.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6404 en: Enero 09, 2013, 23:00 Horas »
Yo creo que mi Betti, ha tomado hoy alucinógenos. No es normal, NO  :D :D :D :D

Seguro que Jimi Hendrix no estuvo bien en todos los conciertos que hizo en su vida.

Fijo con F de Federicojulián

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6405 en: Enero 09, 2013, 23:02 Horas »
Seguro que Jimi Hendrix no estuvo bien en todos los conciertos que hizo en su vida.

Fijo con F de Federicojulián

Hendrix falleció demasiado pronto y nunca pudo cagarla. Fazio colgará las botas esta noche y no volverá a hacerlo....

... o si, o yo que coño sé... :D

Vamos al hilo de Alberto Moreno ;-)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6406 en: Enero 09, 2013, 23:09 Horas »
Creo, sinceramente, que estamos perdiendo esta noche el tiempo en hablar sobre alguien que no ha sido ni convocado en la noche de hoy.

Tras el partido acabado hace escasamente una hora, hay un gran protagonista, Alberto Moreno.

Qué tal lo ha hecho? Al parecer ha jugado bien, no?

Se necesita savia nueva, a ver si éste tiene opciones para el futuro.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6407 en: Enero 09, 2013, 23:35 Horas »
Fazio, en pelota parada ofensiva, si no es el mejor del mundo, calentito. Es un abuso lo que hace. Pero es que, además, en el plano defensivo es el puto Vinnie Jones si lo comparas con Botía o Cala.

Perdona tío, no te había leído bien.

Creía que hablabas, como el Cadenas, de que es uno de los mejores de la Liga por alto. Ahora lo he releído y he visto que dices, por alto, en jugada a balón parado y si esta es ofensiva.

Ok. Y los jueves lluviosos. Vale, así sí.

Pensaba por un momento que, como el Cadenas, ibas a decirme de todo por decir que no siempre se impone por alto al delantero, lo cual es una verdad como un templo, como todo lo anterior que he dicho.

Vamos, que a veces solo le ha faltado la música de Benny Hill, como en el gol de Llorente.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6408 en: Enero 09, 2013, 23:37 Horas »
Qué tal lo ha hecho? Al parecer ha jugado bien, no?

Se necesita savia nueva, a ver si éste tiene opciones para el futuro.

Te cito en el hilo de Alberto Moreno ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #6409 en: Enero 10, 2013, 12:16 Horas »
A tenor de la paja de que el calvo condenado viaja a Londres pa vender a Negredo, se comenta que el sustituto del Vallecano sería un jugador de renombre mundial.

Ya que en esa misma paja se especula con que igual aprovecha el calvo el viaje pa soltar al del labio colgón por allí, ¿habéis escuchao alguna pista sobre qué tipo de jugador sería el sustituto del argentimo? ¿Un buen chaval que fuma sólo los fines de semana?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #6410 en: Enero 10, 2013, 12:18 Horas »
A tenor de la paja de que el calvo condenado viaja a Londres pa vender a Negredo, se comenta que el sustituto del Vallecano sería un jugador de renombre mundial.

Ya que en esa misma paja se especula con que igual aprovecha el calvo el viaje pa soltar al del labio colgón por allí, ¿habéis escuchao alguna pista sobre qué tipo de jugador sería el sustituto del argentimo? ¿Un buen chaval que fuma sólo los fines de semana?

El recambio lo tienes en casa con BOTIA o CALA. ¿Ahora no te parecen mejores que FALZIO?

Pero si lo prefieres podemos repescar a BERNARDO.

También podemos repescar a MOSQUERA para alegrar la vida del sheriff.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #6411 en: Enero 10, 2013, 12:24 Horas »
A tenor de la paja de que el calvo condenado viaja a Londres pa vender a Negredo, se comenta que el sustituto del Vallecano sería un jugador de renombre mundial.

Ya que en esa misma paja se especula con que igual aprovecha el calvo el viaje pa soltar al del labio colgón por allí, ¿habéis escuchao alguna pista sobre qué tipo de jugador sería el sustituto del argentimo? ¿Un buen chaval que fuma sólo los fines de semana?

Sr. Ojete pensando:

Creo que se va a traer a un Full Back de los London Irish... que es canela fina

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #6412 en: Enero 10, 2013, 12:27 Horas »
Perdona tío, no te había leído bien.

Creía que hablabas, como el Cadenas, de que es uno de los mejores de la Liga por alto. Ahora lo he releído y he visto que dices, por alto, en jugada a balón parado y si esta es ofensiva.

Ok. Y los jueves lluviosos. Vale, así sí.

Pensaba por un momento que, como el Cadenas, ibas a decirme de todo por decir que no siempre se impone por alto al delantero, lo cual es una verdad como un templo, como todo lo anterior que he dicho.

Vamos, que a veces solo le ha faltado la música de Benny Hill, como en el gol de Llorente.



Así es, camarada Betts. Tú lo has dicho.

Lo de la secta (si es que a los cuatro gatos que le quedan por fans se les puede llamar una secta) de los failziolistas hace ya mucho tiempo que dejó de ser ridículo, para digievolucionar en una forma de expresión artística rollo performance-dadá.

Lo que uno siente al leer a estos amigos (poresitos ellos) nuestros es sólo comparable a lo que sentiría si cualquiera de ellos me presentara a Mamá Fratelli, y me dijese que se está follando a tan tremendo pepino. Porque es un pepino porque tiene unos pies preciosos, y porque sus hermanas sí que son feas, que trabajan en el circo.

Así que eso. Que no sufras, que estoy contigo. Y quererlos los tenemos que querer igual, así que no te quemes la sangre con ellos, que bastante penitencia llevan en su pecado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #6413 en: Enero 10, 2013, 12:29 Horas »
El recambio lo tienes en casa con BOTIA o CALA. ¿Ahora no te parecen mejores que FALZIO?

Pero si lo prefieres podemos repescar a BERNARDO.

También podemos repescar a MOSQUERA para alegrar la vida del sheriff.

Por supuesto que Botía y Cala me parecen mil millones de veces más fubolistas que el borderline. Principalmente por un motivo: al argentimo lo llevo viendo siete años haciendo el ridículo; a Botía y a Cala no los he visto cagarla tanto tiempo seguido, así que mis esperanzas en ellos se mantienen.  ;D

Pero vamos, que si vuelve Mosquera, yo encantao. Lo que sea por mi tarifeño.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6414 en: Enero 10, 2013, 12:32 Horas »
Perdona tío, no te había leído bien.

Creía que hablabas, como el Cadenas, de que es uno de los mejores de la Liga por alto. Ahora lo he releído y he visto que dices, por alto, en jugada a balón parado y si esta es ofensiva.

Ok. Y los jueves lluviosos. Vale, así sí.

Pensaba por un momento que, como el Cadenas, ibas a decirme de todo por decir que no siempre se impone por alto al delantero, lo cual es una verdad como un templo, como todo lo anterior que he dicho.

Vamos, que a veces solo le ha faltado la música de Benny Hill, como en el gol de Llorente.



Jojojo.

Oigan, el que ha jugado al futbol sabe que no por ser muy alto eres el mejor por arriba, no digo que Fazio sea Malo, digo que por Arriba hay jugadores infinitamente superiores al argentino en la liga española.

No es solo ser alto, entre otras cosas es tener potencia tambien, y Fazio en eso no va tan bien como otros.
« Última modificación: Enero 10, 2013, 12:42 Horas por Platon »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #6415 en: Enero 10, 2013, 12:35 Horas »
Amigo Mortajer, yo sé que eres un fans empedernido de Faizio, tu humor y satírica me mola, pero hay comentarios que cuándo no piensas igual que éllos te mandan al infierno sin pasar por el purgatorio y no me refiero a tí.

Sé que me pongo mu pesao, Gabri. Pero es que soy como un padre que quiere sacar a sus hijos de una secta. Y tú sabes que uno, por sus hijos, mata.

 :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #6416 en: Enero 10, 2013, 12:41 Horas »
Así que eso. Que no sufras, que estoy contigo. Y quererlos los tenemos que querer igual, así que no te quemes la sangre con ellos, que bastante penitencia llevan en su pecado.

Casi me cabreo con el Cadenas y con la Leti, pero concluí que quien te quiere te hará llorar, y por ahí los perdoné.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #6417 en: Enero 10, 2013, 12:42 Horas »
Casi me cabreo con el Cadenas y con la Leti, pero concluí que quien te quiere te hará llorar, y por ahí los perdoné.




A mí, en este hilo, siempre me hacen llorar de risa.  :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6418 en: Enero 10, 2013, 13:51 Horas »
SEIS MILLONES DE EUROS ES LA OFERTA DEL CLUB ALEMÁN
El Hannover puja por Fazio

La Bundesliga se rifa al argentino

ALEJANDRO RODRÍGUEZ. SEVILLA 10/01/13 - 13:30.

Se habló mucho de Negredo y después de Rakitic, pero el primer futbolista del Sevilla que podría salir traspasado en el mercado de invierno es Federico Fazio. El polivalente central nervionense tiene varias ofertas de equipos de la Bundesliga alemana. La última en llegar procede del Hannover 96, equipo que en las últimas horas ha puesto seis millones encima de la mesa para fichar al futbolista.

Tanto el Sevilla como el jugador están considerando seriamente las diferentes ofertas, incluida esta del Hannover, y en las próximas horas se producirá una decisión definitiva. Desde el entorno del jugador se asegura que hay varias propuestas del fútbol alemán y que se van a estudiar con detenimiento antes de tomar una decisión. Tampoco se descarta, incluso, la posibilidad de que Fazio continúe en el Sevilla, aunque ahora mismo es la opción menos probable.

El Sevilla tiene bien cubierto el centro de la zaga con la presencia de Spahic, Botía y Cala, aunque la marcha de Fazio obligaría a buscar en el mercado alguna alternativa para no dejar coja la defensa en caso de una lesión. En el club, de hecho, ya se están peinando distintas posibilidades.

El Hannover conoce perfectamente al central argentino del enfrentamiento que cruzó a los alemanes con el Sevilla en la pasada Europa League. Lo cierto es que Fazio no tuvo su mejor actuación, pero su físico dejó huella, especialmente para un fútbol con mucho poderío aéreo como el alemán. Sea como fuere, son varios los equipos de la Bundesliga que están pujando por el sevillista y veremos quién se lleva el gato al agua.

Negredo y la Premier
Por otro lado, Negredo ha realizado unas declaraciones que ha recogido Sky Sports en las que se deja querer por los equipos de la Premier League. "Llega un momento en que los ciclos llegan a su fin. No sé si será pronto o tarde, pero la liga inglesa es grande y mi estilo de juego se adaptaría bien. No me importaría ir", aseguró.

El delantero del Sevilla reconoció que ha hablado de las características del fútbol británico con los españoles que allí se encuentran: "Sé que Mata y Fernando Torres disfrutan realmente allí, donde hay una manera diferente de experimentar el fútbol. Dicen que es más fácil para los jugadores salir de casa, que no estás tan controlado como en España, y eso me gusta".

http://www.marca.com/2013/01/10/futbol/equipos/sevilla/1357821034.html

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6419 en: Enero 10, 2013, 13:54 Horas »
SEIS MILLONES DE EUROS ES LA OFERTA DEL CLUB ALEMÁN
El Hannover puja por Fazio

La Bundesliga se rifa al argentino

ALEJANDRO RODRÍGUEZ. SEVILLA 10/01/13 - 13:30.

Se habló mucho de Negredo y después de Rakitic, pero el primer futbolista del Sevilla que podría salir traspasado en el mercado de invierno es Federico Fazio. El polivalente central nervionense tiene varias ofertas de equipos de la Bundesliga alemana. La última en llegar procede del Hannover 96, equipo que en las últimas horas ha puesto seis millones encima de la mesa para fichar al futbolista.

Tanto el Sevilla como el jugador están considerando seriamente las diferentes ofertas, incluida esta del Hannover, y en las próximas horas se producirá una decisión definitiva. Desde el entorno del jugador se asegura que hay varias propuestas del fútbol alemán y que se van a estudiar con detenimiento antes de tomar una decisión. Tampoco se descarta, incluso, la posibilidad de que Fazio continúe en el Sevilla, aunque ahora mismo es la opción menos probable.

El Sevilla tiene bien cubierto el centro de la zaga con la presencia de Spahic, Botía y Cala, aunque la marcha de Fazio obligaría a buscar en el mercado alguna alternativa para no dejar coja la defensa en caso de una lesión. En el club, de hecho, ya se están peinando distintas posibilidades.

El Hannover conoce perfectamente al central argentino del enfrentamiento que cruzó a los alemanes con el Sevilla en la pasada Europa League. Lo cierto es que Fazio no tuvo su mejor actuación, pero su físico dejó huella, especialmente para un fútbol con mucho poderío aéreo como el alemán. Sea como fuere, son varios los equipos de la Bundesliga que están pujando por el sevillista y veremos quién se lleva el gato al agua.

Negredo y la Premier
Por otro lado, Negredo ha realizado unas declaraciones que ha recogido Sky Sports en las que se deja querer por los equipos de la Premier League. "Llega un momento en que los ciclos llegan a su fin. No sé si será pronto o tarde, pero la liga inglesa es grande y mi estilo de juego se adaptaría bien. No me importaría ir", aseguró.

El delantero del Sevilla reconoció que ha hablado de las características del fútbol británico con los españoles que allí se encuentran: "Sé que Mata y Fernando Torres disfrutan realmente allí, donde hay una manera diferente de experimentar el fútbol. Dicen que es más fácil para los jugadores salir de casa, que no estás tan controlado como en España, y eso me gusta".

http://www.marca.com/2013/01/10/futbol/equipos/sevilla/1357821034.html

Sr. Ojete rotundo:

Lacito y gracias por los servicios prestados que han sido muchos para lo bueno y para lo malo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.