collapse

Autor Tema: Equipaciones del Sevilla F.C. Temporada 10-11  (Leído 102852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Nueva equipacion??!!
« Respuesta #40 en: Mayo 31, 2010, 14:20 Horas »
No, a mí particularmente lo de las camisetas me da igual, por lo que sí me suele resultar cansino el tema Adidas-Nike. Por eso, no lo digo de coña, me parecería hasta bien que se renovara 50 años con Joma, aunque también estoy convencido de que todos los años se abriría un hilo para que la gente hablara del porqué no nos vamos con Adidas o Nike  ;D

Respecto a los fichajes y entrenador, no me da igual, pero desde luego a estas alturas no voy a poner el grito en el cielo, ni a cabrearme, ni a indignarme ni a montar una zapatiesta porque el presidente diga que vendrán al menos tres fichajes dando por sentado que serán sólo tres, y que sólo haya sido presentado uno. No sé, será que me estoy haciendo viejo y los años te dan tranquilidad ;)

Eso último te iba a decir. Quizá yo esté en plena esfervescencia y me deje llevar por impulsos y tú te estás haciendo mayor y lo ves todo desde loartolameza.

Pero que te quede claro que mientras siga Joma ahí estará el Yosiun para decir que hay marcas infinitamente mejores, en calidad y diseño, que es a lo que un consumidor como yo le interesa.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Nueva equipacion??!!
« Respuesta #41 en: Mayo 31, 2010, 14:21 Horas »
Hombre, viendo que las camisetas de hace 2-3 años para acá sobre todo las europeas se han visto regaladas a equipos agregados (sfc puerto rico, minusvalidos, y un largo etc) y en promociones varias, me da que muy bien no le fueron las ventas.

Además que lo que se abre en el mercado internacional adidas o nike no lo hace joma ni de coña, y si hablamos de calidad de las telas ya acuéstate, ****

Saludos a todos.

El problema -y me voy a callar parte de él porque no me apetece hablar de ello- es que los márgenes comerciales de la industria textil son TAN TAN TAN TAN ENORMES debido al bajísimo coste de una producción desfocalizada y que afecta no sólo al Sevilla, sino al resto de clubes así como al sector en sí- está en que haga lo que se haga, los beneficios para el Sevilla son bárbaros.

Quizás el error está en "blindar" la rentabilidad y decir "ea pues gano tantísimo vendiendo 40.000 camisetas al año que paso de meterme en las infraestructuras necesarias para vender 80.000".

Me estoy inventando las cifras, pero no la siguiente pregunta, dirigida a todos: ¿Aparte de ti, de tu hermano, de dos de tus colegas y de tu vecina la que saca a pasear al perro a las siete de la tarde... hay mucha gente que no se compra las camisetas del Sevilla por eso? ¿Se dejan de vender 2.000 camisetas, 9.000? ¿De verdad el Sevilla podría vender 80.000 camisetas?

La respuesta a la última pregunta es NO. Las demás las tenéis vosotros.
« Última modificación: Mayo 31, 2010, 14:25 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: Nueva equipacion??!!
« Respuesta #42 en: Mayo 31, 2010, 14:21 Horas »
Pues yo, como aficionado, quiero ropa de calidad. Si me voy a comprar una camiseta me gustaría que duraran como las fantásticas Umbro que aún me pongo de vez en cuando.

Si fuera ejecutivo del área económica del club me inclinaría por las que mejor se distribuyeran y vendieran, de la mano de una planificación deportiva que tuviera en cuenta las amortizaciones de futbolistas no solo en base a posteriores traspasos.

Me da a mí que Joma no cumple ni en el primer sentido ni en el segundo.

No todo es Nike y Adidas, pero tampoco hay que quedarse en Joma y Cejudo.

Un saludo.

La umbro son bastante buenas, en reino unido las utilizan muchos equipos y tienen diseños chulos. Otras que no se utilizan en españa y he visto a algunos equipos de la premier es la de reebok. Ya se que vamos a seguir con Joma, pero algun dia tendremos que cambiar ¿ no? la calidad dicho por mucha gente no es buena y eso es un referente.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: Nueva equipacion??!!
« Respuesta #43 en: Mayo 31, 2010, 14:24 Horas »
Hombre, viendo que las camisetas de hace 2-3 años para acá sobre todo las europeas se han visto regaladas a equipos agregados (sfc puerto rico, minusvalidos, y un largo etc) y en promociones varias, me da que muy bien no le fueron las ventas.

Además que lo que se abre en el mercado internacional adidas o nike no lo hace joma ni de coña, y si hablamos de calidad de las telas ya acuéstate, ****
Saludos a todos.

Este mensaje no tiene cabida en este foro y por lo tanto ha sido eliminado en su versión original.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Camisetas, abonos, fichajes,....
« Respuesta #44 en: Mayo 31, 2010, 14:25 Horas »
Ya llegó el veranito!!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: Nueva equipacion??!!
« Respuesta #45 en: Mayo 31, 2010, 19:12 Horas »
Espero que no sea verdad que renovamos con Joma que pesadilla demarca,de calidad y de todo...no todo en la vida es nike o adidas,pero tampoco es Joma TODAA la vida, y mas ahora que estamos dandonos a conocer sinceramente no es lo mismo,un chandal de joma como te queda que uno de adidas o nike, es la verda...o yo lo pienso asi

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Nueva equipacion??!!
« Respuesta #46 en: Mayo 31, 2010, 19:18 Horas »
NO A JOMA

Por Dios, ya hemos tenido bastante soportándola durante 10 años como para encima renovar el contrato. Necesitamos cambiar de marca para darle otro nuevo empujón al merchandising

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Nueva equipacion??!! Adidas o Nike representan lo mejor
« Respuesta #47 en: Mayo 31, 2010, 19:37 Horas »
Creo que deberíamos tener Adidas o Nike, si ello fuera posible, claro.

Y no es por tener tal o cual calidad, sino, directamenmte, por la marca. Me da igual la calidad y/o el diseño.

Nike o Adidas representan a los mejores equipos. Para mí sería un salto de calidad en la imagen del club.

Sería un crecimiento en la IMAGEN del club.

Claro.

y como yo me pongo Levis, tengo mas calidad que tu.

Que daño está haciendo el marquismo...

El Sevilla será una maravilla aunque compre las equipaciones en "El Rubio"

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Nueva equipacion??!! Adidas o Nike representan lo mejor
« Respuesta #48 en: Mayo 31, 2010, 19:38 Horas »
Creo que deberíamos tener Adidas o Nike, si ello fuera posible, claro.

Y no es por tener tal o cual calidad, sino, directamenmte, por la marca. Me da igual la calidad y/o el diseño.

Nike o Adidas representan a los mejores equipos. Para mí sería un salto de calidad en la imagen del club.

Sería un crecimiento en la IMAGEN del club.

Hombre, eso está claro, pero para el director de marketing parece que priman otras cosas.

En su día le pregunté si sabía cuantos equipos Champions vestían Joma y cuántos vestían Adidas o Nike, y me salió por peteneras.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Nueva equipacion??!!
« Respuesta #49 en: Mayo 31, 2010, 19:39 Horas »
Dimito en este tema.


Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Nueva equipacion??!!
« Respuesta #50 en: Mayo 31, 2010, 19:40 Horas »
Personalmente me da igual una marca que otra, pero al menos que la equipación sea de un diseño atrayente y sobre todo que los productos sean de calidad.

Por desgracia con Joma no acertamos ni con una forma ni con la otra, salvo contadas excepciones.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Nueva equipacion??!!
« Respuesta #51 en: Mayo 31, 2010, 19:42 Horas »
Qué casualidad que en estos últimos años no sacan los porcentajes de ventas de camisetas como acostumbraban a airear y sí que aparecen los descuentos de marras.

La gente está cansada de Joma, es que ni tan siquiera disfrutamos de una distribución de productos acorde a la entidad.


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Nueva equipacion??!! Adidas o Nike representan lo mejor
« Respuesta #52 en: Mayo 31, 2010, 19:42 Horas »
Creo que deberíamos tener Adidas o Nike, si ello fuera posible, claro.

Y no es por tener tal o cual calidad, sino, directamenmte, por la marca. Me da igual la calidad y/o el diseño.

Nike o Adidas representan a los mejores equipos. Para mí sería un salto de calidad en la imagen del club.

Sería un crecimiento en la IMAGEN del club.

A parte de lo que tú apuntas, también por la calidad en sí de la ropa.

Yo tengo un pequeño de 3 años, y ya lleva tres equipaciones del Sevilla F.C., una por año, bueno pues por ejemplo las medias de dichas equipaciones, se las puede poner su hermana de 6 años. Estuve en Moscú viendo a nuestro Sevilla F.C., y le compré la equipación Adidas de la selección rusa, y por supuesto incomparable, preciosa la ropa.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Nueva equipacion??!!
« Respuesta #53 en: Mayo 31, 2010, 19:44 Horas »
¿Os imaginais las risas que se pueden echar los de NIKE o ADIDAS cuando Vizcaíno quiera ponerle sus inventos a las camisetas de estas marcas?

Solo JOMA nos consiente esto. Lo peor de todo es que la calidad de sus prendas deja mucho que desear y que no pueden ser encontradas en tiendas que no sean la oficial o las propias de la provincia de Sevilla.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Nueva equipacion??!!
« Respuesta #54 en: Mayo 31, 2010, 19:44 Horas »
Qué casualidad que en estos últimos años no sacan los porcentajes de ventas de camisetas como acostumbraban a airear y sí que aparecen los descuentos de marras.

La gente está cansada de Joma, es que ni tan siquiera disfrutamos de una distribución de productos acorde a la entidad
.

 ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D

Pues yo encuentro camisetas del Sevilla en todas partes...... De Sevilla, que es donde se venden.

Distribucion......eso que es? irte de vacaciones a Punta Cana y encontrarlas alli?

pa eso te las compras antes de irte de viaje...


Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Nueva equipacion??!!
« Respuesta #55 en: Mayo 31, 2010, 19:44 Horas »
Adidas y Nike es un auténtico salto de calidad en la ropa deportiva, pero OJO, si joma nos clava 50 € por una camiseta, después no nos quejemos que nos meten 70 € por una Nike o Adidas... la calidad está de lujo, pero también hay que pagarla.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Nueva equipacion??!!
« Respuesta #56 en: Mayo 31, 2010, 19:45 Horas »
El Sevilla FC de hoy no es el Sevilla FC que firmó el contrato de 10 años con Joma.

Dar las gracias a Joma, ellos a nosotros por haberlos promocionado por toda europa y cambiar de una vez.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Nueva equipacion??!!
« Respuesta #57 en: Mayo 31, 2010, 19:45 Horas »
¿Os imaginais las risas que se pueden echar los de NIKE o ADIDAS cuando Vizcaíno quiera ponerle sus inventos a las camisetas de estas marcas?

Solo JOMA nos consiente esto. Lo peor de todo es que la calidad de sus prendas deja mucho que desear y que no pueden ser encontradas en tiendas que no sean la oficial o las propias de la provincia de Sevilla.

Pués otro motivo más para cambiar.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Nueva equipacion??!!
« Respuesta #58 en: Mayo 31, 2010, 19:47 Horas »
;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D

Pues yo encuentro camisetas del Sevilla en todas partes...... De Sevilla, que es donde se venden.

Distribucion......eso que es? irte de vacaciones a Punta Cana y encontrarlas alli?

pa eso te las compras antes de irte de viaje...



Ahí si tienes razón aquí puedes encontrar camisetas del Patético o del Valencia y mucha gente compran sus productos incluso sin gustarle el fútbol o ser aficionados de esos equipos simplemente porque les gusta sus equipaciones. No nosotros, con la bazofia de marca tercermundista que tenemos, pero bueno para qu´q quejarnos si eternamente estaremos con Joma

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Nueva equipacion??!!
« Respuesta #59 en: Mayo 31, 2010, 19:49 Horas »
;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D

Pues yo encuentro camisetas del Sevilla en todas partes...... De Sevilla, que es donde se venden.

Distribucion......eso que es? irte de vacaciones a Punta Cana y encontrarlas alli?

pa eso te las compras antes de irte de viaje...



Claro, claro, eso mismo...

Precisamente por esta razón que comento nunca verás a nadie que no sea del Sevilla con una camiseta del Sevilla hecha por Joma.

¿Por qué limitar nuestras ventas?

Si algún día firmamos por una marca de verdad entenderéis lo que os digo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 752
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.